Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ENFRENTANDO LAS EMOCIONES - por Daniel Jacob (Parte 3-Final)
Fecha:Domingo, 3 de Agosto, 2003  13:20:31 (-0300)
Autor:Escuela Claridad <claridad @.........com>

Boletines

*** Red Unión Global de Luz ***
CENTRO ESCUELA CLARIDAD

***Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano***

Servicio de Luz: Tri-Unidad; Enlace de Luces; Círculo Pleyadiano de Luz; Oro*Mu Buenos Aires;  Red Iberoamericana de Luz ; World Teacher Trust (W.T.T.)

***Al Servicio de la Fraternidad Blanca Universal***

Unidad Didáctica CLARIDAD

ENFRENTANDO LAS EMOCIONES

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

DISCERNIR Y EXPERIMENTAR LA E-MOCIÓN

Si hemos tenido éxito en establecer algo de curiosidad en su mente respecto a esta visión expandida de la emoción, entonces permítannos avanzar para llenar los vacíos. Como dijimos, la e-moción es lo que mueve. Su relación con ella es observarla, aprender de ella y –en muchos casos- moverse con ella.

Si un sentimiento no conmueve, o si les impide moverse –entonces es un pensamiento que se revistió a sí mismo de cualidades sensoriales para poder contenerlos a ustedes. Se vistió a sí mismo de “Abuela” para que Caperucita Roja confiase en eso y permitiese que eso absorbiese su atención. Debajo de ese disfraz hay una intención aviesa. Ese pensamiento –esa obsesión, en realidad- quiere comérselos a ustedes. Y lo hará también... si dejan que ocurra.

Sus e-mociones vivientes son entidades en sí mismas. Mayormente, son de naturaleza transitoria. Se mueven a través de ustedes, llegando o yéndose a otros destinos. Son niños que juegan. No tienen un interés en ustedes que los consuma. De hecho, casi no son conscientes de que ustedes existen (como una entidad separada). Eso es lo que las hace tan queridas. Tienen sus agendas obvias y asumen responsabilidades para realizar esas metas. Son ustedes los que deben interesarse en ellas. Ellas son sus maestras, sus guías.

Caminen a su lado y háganles preguntas. Si descubren que se quedan empantanados en alguna de ellas, sigan rápidamente. Enfrentarse con una e-moción es como jugar a agarrar una papa caliente. Mantienen la cosa en el aire y no se queman. Si la toman y se aferran a ella, terminarán tragándosela... - ¡es decir, si ella no se los traga a ustedes primero! Después de eso, se sienten “pesados” y torpes.

Durante ese proceso, traten de evitar usar la palabra “yo” en conjunción con una e-moción. En lugar de decir “Yo siento” o “Yo estoy sintiendo”, es mejor decir simplemente “Hay un sentimiento en mí...” y luego describir lo que parece ser la e-moción. Deben comprender que hay muchos sentimientos en ustedes. Y ellos están todos centrados en sus metas y abordajes de la vida. Ellos quieren lo que quieren, y están pasando a través de ustedes. Ellos no son lo que son ustedes.

Si una energía-en-movimiento parece quedarse y mostrar interés en ustedes, entonces no es una e-moción. Es una idea que se infiltró, un hacker en su sistema que comenzó a manejar su computadora por control remoto. A esta altura, deben desconectarse y poner su enfoque en otra parte. Es posible que necesiten volver a mirar de dónde pudieron haber obtenido esa idea y bloquear las transmisiones desde ese punto hasta que el aire se aclare.

Observar su terminología respecto a las emociones puede ser un elemento clave para discernir qué es útil y qué no lo es. Si están usando el término “yo quiero”, entonces están genuinamente en movimiento respecto a ese tema. Tiene poder y autoridad y vida propia. Si están usando términos como “Me gustaría” o “Me atrae...”, entonces la señal es todavía viable, aunque un poco débil. Las palabras “Yo tengo que” pueden ir en ambas direcciones. Si son subproductos naturales de “Yo quiero”, entonces pueden ser útiles como un medio que lleva a un fin. Si no lo son, pueden ser peligrosas –ya que indican un pensamiento que ganó control sobre ustedes, a través de la culpa o el miedo, e instaló un virus que succionará su suministro de energía.

La frase “Yo debería” es letal. Cuando sea que esas palabras salgan de su boca, considérenlas como una campana de alarma que les está diciendo que se detengan y vuelvan a evaluar su total relación con esa persona, lugar o meta. Su sistema ha sido infiltrado por algún Gran Lobo Malo y están por ser servidos como almuerzo.

Hay muchas otras herramientas que compartiremos, a medida que pase el tiempo, respecto al equilibrio apropiado entre la actividad mental y los sentimientos. Todo eso es parte de volverse plenamente conscientes. Mientras hacen esto, también los estaremos ayudando a abreviar, codificar y archivar estas percepciones de tal manera que no los abrumen.

Sin embargo, mientras tanto, sigan adelante... abrúmense. Su capacidad para sentir es mucho más vasta de lo que hayan creído jamás. Será incómodo al principio, pero sólo por un tiempo. ¡Luego de eso, se volverá el VIAJE DE SU VIDA! Bienvenidos. Salten adentro. ¡El agua está agradable! Y ustedes estarán bien.

© Daniel Jacob daniel@reconnections.net (enviar los mensajes en inglés)

www.reconnections.net

Traducción: Susana Peralte

Las transmisiones en español están en: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Multiplicadas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Astrólogo Humanista Dhármico

Escuela Claridad y Oro*Mu Buenos Aires

Miembro de la Red Iberoamericana de Luz

e-mail: claridad@arnet.com.ar

Website: http://EscuelaClaridad.turincon.com/

Si esta información resuena contigo y deseas interiorizarte más sobre el tema y participar de las Actividades del Centro Escuela CLARIDAD, solicita información y/o inscripción, dirigiéndote al mail: claridad@arnet.com.ar Se dictan Cursos, Talleres y Seminarios, Transmutación Kármica y Ascensión; Charlas libres y gratuitas; se realizan Meditaciones Grupales; Arte de la Nueva Era de Acuario: Arteosofía; y además se dispone de una amplia Literatura de vanguardia. Se atienden consultas de orientación abierta, Cartas Natales Kármicas, Cartas Natales Dhármicas, EFM Balancing.

Solicitud Importante: El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Copyright 1999/2003 Ediciones Claridad Argentina. Cada individuo es conminado a usar su discernimiento interior para validar o desechar cualquier información. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen su contenido. Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

---
Click AQUI para más información