Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Conferencia de Domingo Dias Porta en Madrid
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2003  11:49:59 (-0300)
Autor:Escuela Claridad <claridad @.........com>

El profesor y escritor  venezolano DOMINGO DIAS PORTA, es fundador del Monasterio iniciático Maya en Yucatán, Mèxico donde "se preparan los instructores del futuro" con un sistema de educación ecléctica, ancestral, pragmática y trascendente y donde según sus propias palabras: "....a través del Rito y del Ceremonial, penetramos en una dimensión sagrada, es una Tradición Iniciática que se mantiene continua a través de las edades gracias a los Tejedores del tiempo, Guardianes de  Tradiciones Sagradas, quienes transitan por un mismo puente sobre el abismo de las edades, desde la más remota prehistoria...."

Domingo Dias Porta, heredero de las tradiciones milenarias, nos hablará del libro que recopila la obra del doctor Raynaud de la Ferriér, tratado de antropología sobre los orígenes del pensamiento en la evolución humana.

CONFERENCIA EN MADRID

 DÍA 2 DE SEPTIEMBRE, MARTES A LAS 20H
en
C/ Hermosilla 133, bajo-E. Madrid-28009.
Metro: Manuel Becerra.
entrada gratuita
Es el último día que el profesor estará en España antes de salir para México.
Click AQUI para mßs informaci¾n