Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Atenta Invitacion
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2001  12:29:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Queridos todos:

Tenemos la oportunidad de recibir en nuestro país a un Médico excepcional: el Dr. Jorge Carvajal, científico, filósofo, escritor e innovador de la Medicina, a través de su legado indiscutible: la Medicina Bioenergética y la Sintergetica.

Nos visitará en Noviembre próximo, dejando la semilla de esta nueva forma de curar, así como lo hiciera en cada país de América y ahora de Europa.

Se adjunta el temario de dos Seminarios que dictará en la ciudad de Bs.As. esperando puedan disfrutarlo y germinar en vuestros corazones aquella semilla que trae una Nueva Conciencia y un nuevo instrumento en el Arte de Vivir...en el Arte de Curar...

Aquellos que quieran disfrutar de algunos de sus artículos publicados, pueden hacerlo visitando la web: www.davida-red.org  y aquellos que deseen mayores informes, pueden dirigirse al Dr. Luis Oliva, organizador del evento en Bs. As. (loliva@netverk.com.ar) o a mi dirección de correo (silvia@salnet.com.ar), pues se están realizando reuniones para analizar libros, material filmado y artículos del Dr. Carvajal, así como para organizar un viaje conjunto entre los interesados del interior que deseen concurrir a los Seminarios.

Finalmente, les ruego difundan este mail entre todos aquellos contactos de vuestra lista de correo, no importando si son terapeutas o no, pues uno de los seminarios está dirigido al público en general, con un tema tan importante como lo es el Sentido de las Crisis en este momento de máxima Oportunidad.

Esperando poder compartir esta experiencia de alegría y crecimiento, los saluda afectuosamente

Dra. Silvia Alderete
Las Rosas 140
Salta (4.400)
TE: 387-4395326

[Adjunto no mostrado: carta public gnal.doc (application/msword) ]