Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Mensajes desde LA TIERRA HUECA
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2003  13:21:34 (-0300)
Autor:Escuela Claridad <claridad @.........com>

Boletines

*** Red Unión Global de Luz ***

Servicio de Luz: Tri-Unidad - Enlace de Luces - Centro Escuela Claridad - Círculo Pleyadiano de Luz - Oro*Mu Internacional -  Red Iberoamericana de Luz - World Teacher Trust (W.T.T.) - Red Arturiana de Luz - Fundación Indigo de Ecuador - Sabiduría Arcana - Red Americana de Luz - Los Faros de Luz Lightworker

***Al Servicio de la Fraternidad Blanca Universal***

Mensajes desde
LA TIERRA HUECA
por Dianne Robbins
Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com
compilado: Juan Angel Moliterni

Prefacio

Hasta no hace mucho, la humanidad creía que la tierra era chata y que el sol giraba a su alrededor. La Humanidad estaba tan segura de esto que llegó a ser un hecho establecido.

Cuando Galileo presentó evidencia que probaba que la Tierra giraba alrededor del Sol, no sólo fue ridiculizado si no también encarcelado por estar sus hallazgos tan radicalmente apartados del pensamiento aceptado.

Hoy día existe una situación similar con la nueva revelación de que la Tierra es HUECA en su centro. Los Investigadores de Tierra Hueca (*) han presentado evidencia basada en su investigación de cómo son formados los planetas, y que nuestra Tierra no es Sólida como nuestros libros de textos nos enseñaron a creer.

Este libro trata acerca de la mayor revelación en la historia que declara que no solo es Hueco el centro de la Tierra, sino que es habitado por seres altamente evolucionados que están comunicándonos su existencia.

¿Se abrirá la humanidad a esta nueva revelación acerca de la Tierra, o la ridiculizarán porque no está en los libros de textos?

Lawrence Frank

Una Palabra de la Autora

A principios de los 1990, leí un boletín acerca de una mujer llamada Sharula, nacida en Telos, una Ciudad Subterránea ubicada bajo el Monte Shasta, California. Ella salió a la superficie en 1960. Ahora vive en Santa Fe, Nuevo Méjico con su esposo Shield. En los años anteriores a su mudanza a Santa Fe, la conocían en el área de Monte Shasta como Bonnie.

En su boletín Sharula escribió acerca de la vida en Telos, y acerca de otras ciudades Subterráneas que existen bajo la superficie de la Tierra. Ella escribió acerca del Maestro Ascendido y Alto Sacerdote de Telos, llamado Adama. Poco después de leer acerca de Adama, él me contactó telepáticamente y me preguntó si tomaría sus mensajes. Verán, nuestros pensamientos salen al Universo y nos conectan instantáneamente con quienes sean en que estemos pensando.

Adama comenzó a dictarme mensajes y algunos de sus mensajes eran acerca de su conexión con la Tierra Hueca, lo que creó una apertura para que yo recibiera mensajes de Mikos, quien vive en la ciudad de Catharia, ubicada bajo el Mar Egeo, dentro de la Tierra Hueca. Aquellos mensajes de Adama y Mikos se publicaron en el 2000, en mi segundo libro titulado TELOS: Sale el Llamado desde la TIERRA HUECA y las CIUDADES SUBTERRÁNEAS.

Después de publicar mi libro TELOS (mensajes de Adama en Telos y algunos mensajes de Mikos), estaba hablando con Adama un día, cuando Mikos entró en la línea. Fue una llamada de conferencia de 3. Mikos me preguntó si yo tomaría más mensajes de su parte, y si los publicaría en otro libro exclusivamente de mensajes de Tierra Hueca.

Mensajes de la Tierra Hueca es la continuación de mi libro TELOS. Contiene todos los nuevos mensajes que he estado recibiendo de Mikos en los 3 años que siguieron a la publicación de TELOS. Es más profundo y explora aún más la cavidad de la Tierra, iluminando otras civilizaciones que residen dentro de nuestro planeta hueco. Su intención es llevarlo a usted, lector, a su más hondo centro, donde podrá explorar en profundidad el estilo de vida y la sociedad de una civilización avanzada que ya alcanzó el estado ascendido de conciencia que es nuestro destino humano.

A través de los siglos nuestra percepción y conocimiento se han expandido mucho con respecto a la naturaleza del universo. La astronomía moderna ha mostrado que nuestro sistema solar es sólo otro de los brazos de nuestra Vía Láctea, que a su vez es tan sólo una de las billones de galaxias en este vasto universo en expansión. El paso del tiempo, y el progreso de la ciencia han roto muchos mitos. Ahora es el momento para romper con otro MITO -el de una Tierra Sólida.

“Abranse a la existencia de otra vida

aparte de la suya en su planeta natal y podrán explorar

 todas las maravillas que realmente existen

 dentro de este globo que ustedes llaman Tierra”.

Mikos

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Multiplicadas en todos los planos!

Centro Escuela Claridad - Escuela Oro*Mu Buenos Aires

e-mail: claridad@argentina.com e-mail: oromu-baires@Argentina.com
Website: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Editado y Distribuido por CLARIDAD

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Lista de Correo (Boletines): Unión Global de Luz

Suscripción:

union_global_de_luz-alta@eListas.net

Cancelar:

union_global_de_luz-baja@eListas.net

Mensajes anteriores:

http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/archivo

Lista de Correo (Boletines): Tri-Unidad

Suscripción:

tri_unidad-alta@eListas.net

Cancelar:

tri_unidad-baja@eListas.net

Mensajes anteriores

http://www.eListas.net/lista/tri_unidad/archivo

Lista de Correo (Meditadores activos): Enlace de Luces

Suscripción:

enlace_de_luces-alta@eListas.net

Cancelar:

enlace_de_luces-baja@eListas.net