Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Drunvalo y la Concordancia Armónica
Fecha:Miercoles, 5 de Noviembre, 2003  11:48:08 (-0300)
Autor:Escuela Claridad <claridad @.........com>

Gracias Diana por traducirlo!

DRUNVALO

Editorial de Spirit of Maat de noviembre.

Aquí estoy nuevamente. Lo que estoy por decir puede no ocurrir. Pero a veces uno debe hacerlo para mantenerse íntegro. Y siento que las señales son demasiado fuertes para mantenerme en silencio.
Dentro de pocos días, el 8 y 9 de noviembre, habrá un eclipse total de luna en el hemisferio norte y durante el eclipse también habrá alrededor del mundo un sobresaliente evento en los cielos, un gran sextil planetario.
 Este gran sextil es la estrella de seis puntas llamada la Estrella de David, y se formará durante el eclipse por 5 planetas y Kiron.
Y después de mucha introspección, he llegado a creer que esta Concordancia Armónica representa una apertura interdimensional de una incomparable importancia para la raza humana. Creo que en este momento de la historia es el tiempo cuando la 4a Dimensión se empezará a abrir sobre la Tierra y los parámetros de la vida se extenderá más allá de lo pudieramos haber pensado
que fuese posible.

La Concordancia y la Profesía Moderna

El 28 de agosto de 1998, John Mirehile descubrió esta carta excepcional y la llamó la Concordancia Armónica del 2003, fué el que se dió cuenta que no era una carta natal personal sino para la Madre Tierra misma.
Esta carta, tal como me lo relató John, representa un tiempo sorprendente
donde la raza humana puede cambiar la realidad externa hacia una que sea nueva, esperanzada y bella. Este momento representa, no el final de la vida , pero un nuevo comienzo. Cuando John me   presentó esta información, no le encontré ningún tipo de contexto ni con que compararla. Pero con las recientes predicciones Mayas y de los Hopi, todo ha cambiado.Concordancia y Convergencia
Desde el punto de vista de John el evento del 8-9 de nov de 2003 está relacionada con la Convergencia Armónica del 87, que fué anunciada al mundo por José Arguelles y su esposa LLoydine. Y por lo que he leído, ellos
también creen que el 8-9 de 2003 marcará el principio del último giro galáctico que termina el 21 de Dic. de 2012. Pero hay un grupo creciente de investigadores que creen que el año gregoriano de 2012 no se alinea con la fecha del 2012 del Calendario Maya.
En mi investigación, allá por mediados de 1980, descubrí 4 lugares donde,por razones políticas y religiosas, la Iglesia Católica cambió la fecha del año reteniéndola. En mi entendimiento, en ese momento, pude probar que de acuerdo al calendario Maya el 2003 es realmente por lo menos el 2009.
Pero otros dicen que hubieron otras tres veces cuando se retrasó el año.
Si eso es verdad, entonces, ahora en el 2003, estamos realmente en el 2012 del Calendario Maya!!!!

Y si esto es cierto, las recientes predicciones de los Mayores Mayas ( que entre el 16 de agosto de 2003 y dic 15 de 2003, nuestro mundo pasará porcambios masivos) tiene total sentido. Esta re-lectura del año también coincide con los cálculos de los Mayores Hopis, que creen este mismo período traerá el día de la Purificación.
He hablado de las predicciones de los hopis y los mayas, pero no son las únicas. Hay sanadores de distintas tradiciones alrededor del mundo que también están de acuerdo que este es el tiempo que estuvimos esperando.
Hay unos factores que vienen de Egipto que son sumamente interesantes cuando se ponen a la par de los Mayas y Hopi. Tiene que ver con el Calendario de piedra de la Gran Pirámide. No tengo la información precisa frente a mi,pero en pasillos que recorren la Gran pirámide hay una serie de piedras paralelas que han sido decodificadas y representan año a año al Calendario gregoriano. Podrían decodificarse y poder representar a cualquier calendario. Pero si se relacionan con el gregorianao, representarían un período de tiempo desde 10.500 A.C extendiéndose hasta  diciembre de 2003.
Que podrían haber sabido los antiguos Egipcios de esta fecha tan cercana?
Qué significa todo esto?

Si mi interpretación de todos estos datos es verdadera, entonces la fecha de los Mayas de 21 de diciembre de 2012- la fecha del final de los tiempos de la cual estuvimos escuchando por tantos años- va a aocurrir este año!!
Cualquier interpretación o predicción aparte es para que tu disciernas a quien quieras escuchar. Pero lo que es claro es que si ajustamos el calendario gregoriano descendentemente 9 años ( y así lo creo) entonces el momento que estamos viviendo no es un momento comun en la historia.
Un último punto, a veces la gente piensa que cuando llegue el 12 de diciembre de 2012, el mundo cambiará abruptamente para siempre. Pero he hablado con el Chaman y Sacerdote Maya Hubatz Men, y con Don Pablo, quien es el vocero electo de los Mayas y los dos están de acuerdo que diciembre de 2003 marcará el final de un ciclo muy largo, no la aparición instantánea de un nuevo mundo.

Realísticamente, parece probable que el cambio que estamos anticipando haya empezado hace 100 años y que continuará por algún tiempo en el futuro. En otras palabras el cambio no será un evento abrupto.
La Concordancia armónica y la liviandad del corazón

He estado siguiendo las predicciones Hopi y Mayas y estudiando la sabiduría Egipcia la mayor parte de mi vida. Y siento que el tiempo ha llegado para hablar sobre la liviandad del corazón es algo esencial para moverse a mundos más altos. Les relataré est entendimiento lo más breve posible.

Así como el cambio de la Tierra no es algo que ocurre automáticamente, lo mismo ocurre con la liviandad del corazón. Se logra solo a travéz de un espacio prolongado de tiempo y viviendo muchas vidas. Pero si estás listo, entenderás lo que estoy diciendo y el cambio comenzará en tí. Si no lo haces, no hay nada que hacer, sólo seguir trabajando para lograr esta meta.
Cuando entramos en las dimensiones más altas_ el "5° Sol" para los Mayas o el "5° Mundo " para los Nativos Americanos- los pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones que se irradian  de nosotros hacia afuera se transforman en poderosas ondas que se manifiestan directamente como la realidad externa. Crearemos nuestra realidad directamente por quienes somos.

Si irradiamos temor, entonces crearemos una realidad de temor. Si irradiamos amor,  crearemos una realidad de amor.
Y si esto es cierto, entonces se transforma en obvio el porque nuestro estado interior de consciencia es inmensamente   importante para nuestra experiencia en estos mundos más elevados.
La liviandad del Corazón es un estado que se logra "soltando". Y esto es logrado cuando nos damos cuenta internamente que toda la Creación es "UNA",completa y perfecta, como es exactamente en este momento. No hay nada que hacer y ningún lugar donde ir!
Otra manera de decirlo es esta: Cuando uno sabe que Dios está presente en cada momento de la vida y que Dios es "uno", completo y perfecto, entonces y sólo entonces se puede lograr el estado de desapego.
Una vez logrado este estado de desapego, automáticamente sigue la
liviandad del Corazón. Y cuando logramos la liviandad del Corazón, no tenemos más nada que ganar o perder en la vida. En este estado, somos uno con Dios y nuestras vidas se transforman en parte del Mar de Vidas que es la matrix de la
Creación.Tú lo puedes hacer. Suelta el stress, suelta las preocupaciones. Comprende que Dios vive dentro tuyo y alrededor  tuyo. Y sabe que lo que emitas desde adentro de tu ser se transfromará en el mundo externo que vives y experimentas. Sostengo que este factor de vida se va a volver más y más obvio después del 8-9 de noviembre. Deja que el Nuevo Mundo empiece contigo.

 En amor y servicio
 Drunvalo