Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Celebraciones de Claridad 2004
Fecha:Domingo, 4 de Enero, 2004  18:17:36 (-0300)
Autor:Claridad - Argentina <claridad @.........com>

Celebraciones de Claridad 2004

“Las citas espirituales de carácter universal van fortaleciendo nuestra unidad interna en el seno de la diversidad de culturas y formas, a la vez que configurando a nivel planetario la nueva religión unificada sin nombre, ni apellidos: la religión del Espíritu” –RedLuz.

Miércoles

-En la tarde, meditación de reflexión sobre la atracción del dinero para propósitos jerárquicos.

-Meditación de Sanación Planetaria

Primer Sábado de cada mes - 19:30 hora local, meditación Proyecto Arturiano de Luz para la Sanación del Planeta.

Ingreso de la Luna en el signo de Acuario, sintonización con la energía de la Era de Acuario

Ingreso de la Luna en el signo de Cáncer, Meditación por una Argentina Despierta y Próspera

1995-2004

Decenio de las Naciones Unidas para la educación en la esfera de los derechos humanos

1997-2006

Decenio de las Naciones Unidas para la erradicación de la pobreza

2001-2010

Decenio Internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo

2001-2010

Segundo Decenio Internacional para la erradicación del colonialismo

2001-2010

Decenio para lograr la regresión del paludismo en los países en desarrollo, en particular en Africa

2001-2010

Decenio para en los países en desarrollo, sobretudo en Africa

2003-2012

Decenio de las Naciones Unidas para la Alfabetización: "la educación para todos"

2004

Año Internacional del Arroz

2005

Año Internacional del Microcrédito

01.01.2004

Día de la Paz Mundial - una iniciativa de Ciudadanos Diplomáticos del Mundo.

07.01.2004

Luna llena de Capricornio, 15:41 GMT
Nota clave para el discípulo: "Estoy perdido en la luz suprema, no obstante vuelvo la espalda a esa luz."

21.01.2004

Luna nueva de Acuario, 21:06 GMT

06.02.2004

Luna llena de Acuario, 8:48 GMT
Nota clave para el discípulo: "Soy el agua de vida, vertida para los hombres sedientos".

20.02.2004

Luna nueva de Piscis, 9:19 GMT

06.03.2004

Luna llena de Piscis, 23:15 GMT
Nota clave para el discípulo: "Abandono el hogar del Padre y, al regresar, salvo".

08.03.2004

Día Internacional de la Mujer

20.03.2004

Equinoccio, 6:50 GMT

20.03.2004

Luna nueva de Aries, 22:42 GMT

22.03.2004

Día Mundial del Agua

05.04.2004

Luna llena de Aries, 11:04 GMT, , Fiesta del Cristo (Pascua).
Nota clave para el discípulo: "Surjo, y desde el plano de la mente, rijo".

11.04.2004

Cumpleaños del Dr. Samuel Hahneman, fundador de la homeopatía; día apropiado para meditaciones de curación.

19.04.2004

Luna nueva de Aries, 13:22 GMT

22.04.2004

Día Internacional de la Tierra

04.05.2004

Luna llena de Tauro, 20:35 GMT, Fiesta del Buddha (Wesak) - eclipse
Nota clave para el discípulo: "Veo, y cuando el Ojo está abierto, todo se ilumina".

08.05.2004

Día del Loto Blanco

19.05.2004

Luna nueva de Tauro, 4:53 GMT

29.05.2004

Día Mundial de la Iniciación a la Energía de Síntesis

03.06.2004

Luna llena de Géminis, 4:21 GMT, Fiesta de la Humanidad (Día mundial de la invocación) — eclipse lunar. Nota clave para el discípulo: "Reconozco mi otro yo, y en la declinación de ese otro yo, resplandezco y crezco".

17.06.2004

Luna nueva de Géminis, 20:28 GMT

21.06.2004

Solsticio, 0:58 GMT

24.06.2004

Día Mundial de la Iniciación Solar –OroMu.

02.07.2004

Luna llena de Cáncer, 11:10 GMT

Nota clave para el discípulo: "Construyo una casa iluminada y moro en ella"

17.07.2004

Luna nueva de Cáncer, 11:25 GMT

25.07.2004

-Día mundial del amor y de la gratitud por el agua.

-Inicio del Calendario Cósmico Maya, Festival de la Paz a través del Arte.

31.07.2004

Día Mundial de la Amistad

31.07.2004

Luna llena de Leo, 18:06 GMT
Nota clave para el discípulo: "Yo soy Ése y Ése soy Yo."

09.08.2004

Día Internacional de las Poblaciones Indígenas

11.08.2004

Cumpleaños de Madam H.P.Blavatsky y del Maestro E. Krishnamacharya

17.08.2004

Celebración de la Convergencia Armónica (desde 1987 hasta 2012)

16.08.2004

Luna nueva de Leo, 1:25 GMT

22.08.2004

Día mundial de Curación

30.08.2004

Luna llena de Virgo, 2:23 GMT
Nota clave para el discípulo: "Soy la Madre y el Niño, soy Dios. Soy la materia."

14.09.2004

Luna Nueva de Virgo, 14:30 GMT

21.09.2004

Día Internacional de la Paz

22.09.2004

Equinoccio, 16:31 GMT

28.09.2004

Luna llena de Libra, 13:10 GMT
Nota clave para el discípulo: "Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza."

04.10.2004

Día Universal del Niño (primer lunes de octubre).

14.10.2004

Luna nueva de Libra, 2:49 GMT — Eclipse Solar Partial

28.10.2004

Luna llena de Escorpio, 3:08 —Eclipse Lunar
Nota clave para el discípulo: "Soy el guerrero y surjo victorioso de la batalla"

11.11.2004

Celebración Mundial de la Unidad y la Armonía Mundial.

12.11.2004

Luna nueva de Escorpio, 14:28 GMT

26.11.2004

Luna llena de Sagitario, 20:08 GMT
Nota clave para el discípulo: "Yo veo la meta, alcanzo esta meta y entonces veo otra."

12.12.2004

-Luna nueva de Sagitario, 1:30 GMT

-Día de la Madre Divina

18.12.2004

Conjunción del Sol con el Centro Galáctico. El Sol transita por ese punto durante el 18-19 de diciembre, siendo éste uno de los mayores eventos astrológicos del año.

21.12.2004

Solsticio, 12:43 GMT

22.12.2004

Día Mundial de la Energía Crística

26.12.2004

Luna llena de Capricornio, 15:07 GMT
Nota clave para el discípulo: "Estoy perdido en la luz suprema, no obstante vuelvo la espalda a esa luz."

31.12.2004

Día de Meditación para la Paz Mundial a las 12h00 GMT, mediodía.