Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] MUSICA DE LA NUEVA ERA
Fecha:Lunes, 12 de Enero, 2004  17:51:52 (-0300)
Autor:Claridad - Argentina <claridad @.........com>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

MUSICA DE LA NUEVA ERA

El Arte ocupa un espacio vital en la Nueva Era de Acuario. Hasta el alma más simple percibe en la música el eco de aquello que ha experimentado en otro plano, que le fortalece la certeza de provenir de otro mundo y recuerda cuál es su verdadero hogar. La Escuela Claridad tiene el agrado de presentarles dos materiales para el disfrute de sus sentidos. Se trata de dos CDs de Música de la nueva Era, uno de World Music y otro de Música Nativa. Los mismos podran solicitarlo al 4774-1773, Escuela Claridad. Para envíos al exterior Para envios al exterior, e-mail: claridad@argentina.com

- World Music -

Juan Angel Moliterni & Octavio Caruso

"El arte es la manera de articular la vida interna de un hombre para otro hombre"

Valor: $15.-

- Música Nativa -

Sergio Marihuan

"El sentir profundo de un músico Mapuche, y la inspiración ancestral que venera al universo"

Valor: $15.-

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Ravignani 1332 - depto *B* - Capital Federal - Tel. 4774-1773 - Buenos Aires - Argentina.

mail: claridad@argentina.com

2003 © Todos los derechos reservados Ediciones Claridad Argentina