Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] La necesidad del ahora
Fecha:Miercoles, 14 de Enero, 2004  20:03:33 (-0300)
Autor:Claridad - Argentina <claridad @.........com>

Enviado: Jueves, 08 de Enero de 2004 09:25 p.m.

Para: Una Amiga

Asunto: LA NECESIDAD DEL AHORA por Patricia Diane Cota-Robles  New Age Study of Humanity's Purpose, Inc. a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.1spirit.com/eraofpeace

E-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-546-6143; Phone: 520-885-7909

PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se incluya la apropiada línea de crédito.

La Concordancia Armónica fue un tremendo éxito y la Luz de la Conciencia Divina está ahora fluyendo a través de los corazones y mentes de la Humanidad que despierta en formas nunca antes experimentadas.  Esta victoria fue lograda a través de los esfuerzos unificados de cientos de miles de Trabajadores de la Luz por todo el mundo y la Compañía Celestial completa. Ahora el año 2004 nos proporciona a cada uno de nosotros oportunidades más allá de nuestra más grande imaginación.

Desde la apariencia exterior puede parecer como si nada haya cambiado mucho, pero eso es una ilusión.  Todo ha cambiado y nada en la Tierra será nunca igual otra vez. Nos estamos moviendo hacia la Luz y no hay retorno. Como he mencionado muchas veces, estos cambios ocurren primero en los Reinos de la Causa y luego se filtran hacia el mundo de los efectos. El plano físico de la Tierra en la última dimensión que refleja los cambios. Una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la Causa, nada puede evitar su manifestación en el plano físico. La única cuestión es cuánto tiempo requerirá y eso depende de ti y de mí.

A fin de comprender la total magnitud de las oportunidades que el 2004 está proporcionando, necesitamos cambiar nuestra percepción ligeramente. En lugar de mirar hacia el mundo exterior y aceptar el caos y la

Confusión existente como nuestra realidad, necesitamos recordar que el plano físico es simplemente un reflejo de la Conciencia de la Humanidad. Ahora que la fluidez ilimitada de la Conciencia Divina está  disponible para cada persona que evoluciona en la Tierra, tenemos la habilidad de crear fácilmente una

nueva realidad.  Entre más pronto acepte la Humanidad esa Verdad, más pronto manifestaremos la perfección del Cielo en la Tierra, lo que es nuestro propósito y razón de estar en el planeta en este tiempo.

Durante la Concordancia Armónica los arquetipos de las creaciones deformadas de la Humanidad desde el impulso inicial de la caída, fueron destrozados y transmutadas en Luz. Esos arquetipos incluían los patrones

Distorsionados de todos los males que ahora existen en la Tierra.  Nuestros pensamientos y sentimientos son creativos así que todavía tenemos el libre albedrío para aferrarnos a esas antiguas formas pensamiento y para recrear esas burdas mutaciones, pero si elegimos crear algo maravilloso y positivo en su lugar, ahora será infinitamente más fácil.

Lo que prácticamente significa esto es que aunque hayamos probado y fallado en cambiar las situaciones negativas en nuestras vidas en el pasado, esas mismas situaciones ahora van a parecer menos intimidantes.  Sin los arquetipos deformados de eones anteriores dando fuerza y sosteniendo nuestros pensamientos y sentimientos negativos, experimentaremos mucho menos resistencia. De ahora en adelante cada esfuerzo que hagamos de mejorar la calidad de nuestras vidas, serán mucho más efectivos y en esta ocasión, tendremos éxito.

Con el influjo de la Conciencia Divina que desde la Concordancia Armónica ahora fluyen a través de nuestros recien abiertos Chacras Solares de 5ª Dimensión, nuestros doce hilos solares de ADN están siendo  recalibrados hacia los circuitos de comunicación de 5ª Dimensión. Esta actividad sanadora está estableciendo la habilidad de la Humanidad de comunicarse con los Reinos de la Verdad Iluminada a través de la comunicación telepática por medio del corazón y mente abiertos.

Una vez que la Humanidad se reconecte con los Reinos de la Verdad, recordaremos que TODOS somos hijos e hijas de Dios y nos daremos cuenta de que toda vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente. En ese Reino de la Conciencia Divina, SABEMOS que cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que expresamos, afecta cada faceta de vida en toda la Creación. Claramente comprendemos que nuestros pensamientos y sentimientos pacíficos y amorosos bendicen y aumentan toda vida mientras que

nuestros pensamientos y sentimientos discordantes de odio crean caos y causan problemas a toda vida.

Una vez que la Sabiduría y el Conocimiento Divinos de los Reinos de la Verdad Iluminada se registren en las mentes conscientes de la Humanidad, es imposible que nosotros justifiquemos dañar a CUALQUIER otra faceta de vida para nuestra ganancia personal. Será obviamente evidente que únicamente al trabajar para el más alto bienestar de todos los concernientes, experimentaremos verdad y dicha duradera, felicidad,  abundancia, paz, satisfacción y cada otro atributo de Dios en nuestras vidas. Solamente al crear situaciones ganadoras en cada tarea humana, la armonía y el equilibrio serán restaurados en la Tierra.

El mayor provecho transformador de vida del cambio de la Tierra hacia la Conciencia Divina será el entendimiento de la Humanidad de la Unicidad de TODA Vida. Esta única revelación es la LLAVE a la Paz Eterna y a la Transfiguración de la Tierra en la Luz. Cuando cada alma recuerde. Esta Verdad Divina, el Cielo en la Tierra será la orden del nuevo día 0.

La NECESIDAD DE LA HORA es que los Trabajadores de la Luz despiertos unan sus corazones y mentes, cuando co-creamos un Campo de Fuerza de Luz viviente siempre en expansión, que ayude hasta a la gente más dormida, más recalcitrante a experimentar fácilmente las nuevas frecuencias de la Conciencia Divina que ahora están fluyendo en el planeta.

La siguiente invocación y visualización están específicamente diseñadas para ayudar a despertar a cada alma recalcitrante y ayudar a cada neófito y alma despierta a integrarse a las nuevas frecuencias de la Conciencia

Divina con rapidez y facilidad.

Conforme este Campo de Fuerza de Luz sea llenado de poder cada día a través de pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de los Trabajadores de Luz en todo el mundo, su efecto será exponencial y la Luz de la Conciencia Divina penetrará con rapidez en las mentes conscientes y subconscientes de cada persona.

EL PODER DE UNO

A través del Fuego Sagrado de la Divinidad que arde en mi corazón, yo invoco a mi Dios Padre/Madre y a las Legiones de la Luz a través del Infinito, que VENGAN ¡ahora!

Benditos Seres, envíen el más poderoso Rayo de 5ª Dimensión de los 12 Aspectos Solares de la Deidad que la Humanidad pueda soportar en este tiempo.

Proyecten esta Luz Divina hacia el cuerpo mental, mente etérica y la estructura física cerebral de cada hombre, mujer y niño que evoluciona en la Tierra.

Equilibren los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo de cada persona y activen nuestros centros cerebrales espirituales, nuestras glándulas pituitaria, pineal e hipotálamo y los centros de ganglios en la base

de nuestros cerebros.

Reinstalen nuestras estructuras físicas cerebrales para soportar la Luz de la Conciencia Divina y sanen los circuitos fragmentados que han evitado que la Humanidad se comunique con nuestros Dioses Superiores.

Ayúdennos a mantener perpetuamente nuestros Chacras Corona Solares de Iluminación abiertos y permitan a cada uno de nosotros reunirse con nuestros Dioses Superiores en un nivel consciente.

Pido que mantengan esta Divina Luz ardiendo a través de cada célula, molécula, átomo y electrón de las estructuras cerebrales de la Humanidad hasta que nuestras mentes y cerebros sean restaurados hasta su pureza original y Divina Intención.

Ayuden a cada alma a estar, nuevamente, totalmente alertas a los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios, para que todos podamos lograr gran habilidad para transmitir estos patrones hacia la expresión física.

Las Legiones de Luz expandan la armonía del verdadero Ser de la Humanidad. Llenen nuestros vehículos físico, etérico, mental y emocional con los tonos de la Armonía Cósmica y lleven estos vehículos hasta alinearlos con nuestros Dioses Superiores.

Permitan que la Luz de Dios mantenga constantemente un estado de paz y calma en nuestras mentes exteriores.

Disuelvan instantáneamente todos los pensamientos y sentimientos que entren en conflicto con el Plan Divino y Potencial de la Humanidad.

Como el mar refleja el Sol, ayúdanos a mantener nuestras mentes conscientes abiertas al Plan Divino y viendo y sabiendo que el Plan, ayude a cada uno de nosotros a seguir adelante y manifestarlo.

Amados, bañen la Tierra y su atmósfera en océanos de su Melodía Cósmica, Color y Armonía para que toda vida pueda sentir UNO con su exquisito, prismático, mar en forma de cascada de música y Luz.

En profunda humildad y gratitud, les agradezco por su ayuda para la Humanidad y toda vida que evoluciona en la Tierra.

VISUALIZACION

Entraré al Lugar Secreto del Mas Grande Dios Viviente.

Ahí me arrodillo ante el Altar del Amor y me ofrezco todo en servicio, a rendir mi más baja conciencia humana a la perfección de mi verdadero Dios Superior.

Ahora me detengo ante la Luz de Dios y todos mis vehículos terrenales son llevados a la alineación perfecta.

Mis Doce dobleces de 5ª Dimensión de la Espina Solar, son alineados y mis 12 Chacras Solares se abren a su completa extensión. Conforme los 12 Aspectos Solares de la Deidad arden a través de cada chacra, yo me convierto en un radiante Sol de Luz del Padre.

Yo Soy Uno con la Humanidad.

Yo Soy Uno con las Legiones de Luz a través del Infinito.

Yo Soy Uno con toda Creación.

Yo Soy Uno con mi omnisciente, omnipresente, omnipotente Dios Padre Madre, Todo lo que Es.

Desde esta perspectiva, yo soy capaz de ver los 12 Hilos Solares de AND que están siendo recalibrados dentro de las células de cada Ser Humano.

En los ojos de mi mente, puedo ver este AND como una configuración ondulante brillante que está siendo modificada por la Luz, radiación, campos magnéticos e impulsos sónicos, conforme se acelera hacia las

frecuencias de 5ª Dimensión.

Atestiguo que los códigos genéticos de ilimitada perfección física están siendo activados dentro del ADN de 5ª Dimensión de la Humanidad.

Estos códigos perfeccionados están siendo impresos en el Tercer Dobles de la inmortal y victoriosa Llama de la Divinidad en cada corazón humano y asegurados en los núcleos de cada partícula atómica y subatómica de vida dentro de los vehículos terrenales de la Humanidad.

Este ajuste de energía enciende cada célula y eleva a la Humanidad hacia más altas frecuencias de Luz de lo que nunca hayamos experimentado.

Dentro de esta Luz, el Dios Superior de cada persona puede abrir la mente consciente al Nuevo influjo de Conciencia Divina. Esto aumenta grandemente la habilidad de la Humanidad de percibir y comprender lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.

La gente en todos lados empieza a saber con certeza que las poderosas Ráfagas Solares y el influjo de Luz de la Concordancia Armónica, están creando vastos cambios.

Comprenden ahora que las manos del tiempo están cambiando y la Humanidad está experimentando un

renacimiento y un nuevo inicio.

Cada persona empieza a comprender la magnitud de su propósito y razón de estar en la Tierra durante este Momento Cósmico. Todas las densidades físicas y emocionales que bloqueaban esta comprensión en el pasado, son barridas.

El poderoso Rayo multidimensional y multifacético de los 12 Aspectos Solares de la Deidad que están pulsando a través del cerebro de cada persona, ahora empieza a pasar de ida y vuelta entre los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo.

La Luz forma gentilmente un símbolo de infinito, una figura de 8 reclinada. Conforme fluye a través de todos los senderos y meridianos del cerebro, reconecta los cortos circuitos y sana las conexiones fragmentadas.

Esta actividad de Luz equilibra los hemisferios del cerebro y lleva los aspectos masculino y femenino de la Deidad dentro de cada alma, hacia el equilibrio.

Esto pavimenta el camino para la integración de los Dioses Superiores de la Humanidad y la asimilación de nuestros Cuerpos Solares de Luz a un nivel celular.

Conforme retengo el foco de mi atención en este proceso, claramente atestiguo que los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad, están siendo asimilados en la ilimitada perfección física de

nuestros Cuerpos Solares de Luz de 5ª Dimensión.

La Luz Solar que fluye libre se expande hacia cada célula, integrando a los Dioses Superiores de la Humanidad y permitiendo que ese aspecto de nuestra Divinidad de un paso al frente y tome el dominio total de nuestras experiencias terrenales.

Ahora, los Dioses Superiores de la Humanidad toman el mando. Al unísono, como un aliento, una voz, un latido y una energía, vibración y conciencia del puro Amor Divino, afirmamos:

Yo Soy ahora la perfección de mi Dios Superior creciendo a su estatura completa y Yo reclamo y acepto mi Divinidad personal como un Hijo Amado de Dios.

Yo de forma instantánea y permanente libero y dejo ir todas las creencias y patrones de comportamiento que entren en conflicto con la Verdad de Quien Yo Soy.

Desde este momento en adelante, consagro mi vida al cumplimiento del Concepto Inmaculado de mi completo Potencial Divino.

Desde este momento en adelante, consagro mi vida para reflejar la Reverencia por TODA Vida en todo lo que pienso, siento, digo y hago.

Desde este momento en adelante, consagro mi vida para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluye continuamente para bendecir y sanar toda vida en la Tierra.

Y así es, amado Yo Soy.

TRADUCIDO POR RITA CALDERON ­GAP MEXICO