Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Luz para ti
Fecha:Miercoles, 13 de Junio, 2001  18:27:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Up and down table

----- Original Message -----
To: Amanda
Sent: Tuesday, June 12, 2001 10:49 AM
Subject: luz para ti

**** 13 LÍNEAS PARA TI****
1. Te quiero no por quien eres,
sino por quien soy cuando estoy contigo.

2. Ninguna persona merece tus lagrimas,
y quien se las merezca no te hará llorar.

 3. Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo
su ser.

 4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

 5. La peor forma de extrañar a alguien
 es estar sentado a su lado  y saber que nunca lo(a) podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

 7. Puedes ser solamente una persona para el mundo,  pero para una persona tú eres el mundo.

 8. No pases el tiempo con alguien
que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

 9. Quizá Dios quiera que conozcas
 mucha gente equivocada  antes de que conozcas a la persona adecuada,  para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido(a).

10. No llores porque ya se terminó,
 sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime,
así que lo que tienes que hacer  es seguir confiando  y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

 12. Conviértete en una mejor persona
y asegúrate de saber quien eres  antes de conocer a alguien más  y esperar que esa persona sepa quien eres.

 13. No te esfuerces tanto,  las mejores cosas sucede cuando menos te las esperas.

 Envíalo a las personas que, por alguna razón,
 son tus amigos, aunque no los veas siempre,
 aunque no les hables siempre.. pues recuerda:
"TODO LO QUE SUCEDE, ...
SUCEDE POR UNA RAZÓN"

--Siempre tu angel te acompaña, sólo llamalo cuando asi lo necesites!!-

Tu dirección de suscripción a este boletín es mes@amauta.rcp.net.pe
Para darte de baja, envía un mensaje a
guerrero_de_la_luz-baja-mes=amauta.rcp.net.pe@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/guerrero_de_la_luz

[Adjunto no mostrado: ANGELS-OF-GOD.MID (audio/mid) ]