Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Feliz Cumpleaños !!!!
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  11:33:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Pagina

UNION GLOBAL DE LUZ
Hoy 2 de Julio cumplimos un año que estamos en el aire.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hace un año el Centro Escuela CLARIDAD creo esta Lista de Correos. Es una gran satisfaccion para nosotros poder difundir la sabiduria a traves de este nuevo medio que es la Internet. Es nuestro deseo compartir nuestro entusiasmo con ustedes, ha sido un año muy enriquecedor desde muchos aspectos. Hemos creado esta Lista de Correos con la Fe, la Confianza y la Esperanza de acercarnos un poquito mas (no solamente informarnos y estar actualizados), de ser un poquito mas humanos, un poquito mas hermosos, un poquito mas bellos, un poquito mas ludicos... Ustedes son el alma de la Lista. La Voluntad del Universo Infinito es un Mundo Unificado en la Luz Divina. Las campanas suenan en el mundo espiritual, nos cabe a nosotros levantar el telon. Nosotros venimos de UNO, existimos en UNO, volveremos al UNO, por tu causa yo estoy aqui, por la misma causa tu estas aqui, nosotros somos UNO eternamente, yo te amo como UNO eternamente. Es nuestro deseo: ¡Que la más sana alegría corone todas vuestras empresas, y graben siempre en vuestros propios corazones, como una Rosa Luminosa, la más sana alegría creadora! Que Dios los bendiga. Que tengan un buen año y sean inscriptos en el Libro de la Vida. BENDITOS SEAN MILLONES DE VECES EN TODOS LOS PLANOS.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
Juan Angel Moliterni & Maria del Carmen Prantera

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar