Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Niños Indigo
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2001  12:30:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

----- Original Message -----
From: Isabel Stelling <stellingisabel@net-uno.net>
To: <claridad@...>
Sent: Friday, July 06, 2001 7:51 AM
Subject: Niños Indigo

EStimado amigos
Hoy me deileté con su hermosa pagina referida  en un correo de Ricardo
Ocampo de Anahuak de  un articulo de Ana Fellini "APRENDIENDO A EDUCAR,
enviado por Juan Angel Moliterni  claridad@...

Veo que andamos por los mismos caminos. Yo estuve con Drunvalo Melkisedek en
Mexico en 1999 y conoci a Claudia quien lleva la pagina de Reskanderaya. Ya
Veronica era mi amiga.
Quiero hace mencion de dos web argentinas que introducen los articulos por
mi escritos acerca de Niños Indigo, cuales son Hermandad Luz Azul

http://www.hermandadluzazul.org.ar/home.html y  AGLIA, bajo la seccion
MISTERIOS.

Entre tanto publique mi propia  web, mis articulos aparecen en

http://conates.tripod.com.ve/ninos_indigo/id6.html
y me gustaria ustedes incorporaran eta direcciones  en su web.
UN BESOTE
ISABEL