Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Cerebros y pensamientos
Fecha:Domingo, 8 de Julio, 2001  14:51:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

----- Original Message -----
From: Zinka
Sent: Saturday, July 07, 2001 4:18 PM
Subject: Cerebros y pensamientos

 Hola Juan Angel me mandaron este pensamiento me parecio lindo compartirlo contigo
Cariños de Corazon
Tia
Zinka

CEREBROS Y PENSAMIENTOS

Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre
la existencia de Dios.
 El astronauta dijo: -Tengo una convicción, no creo en Dios. He ido al
espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel.
 El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos
instantes, comentó: -Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un
pensamiento.