Inicio > Mis eListas > union_global_de_luz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 21 al 40 
AsuntoAutor
Plenilunio de Cánc Daniel B
Cuando seas grande Juan Ang
Nacimiento !!! Centro E
Feliz Cumpleaños ! Juan Ang
Atenta Invitacion Centro E
El Espiritu Creati Juan Ang
Despierten, despie Juan Ang
El Mayor de los Mi Juan Ang
Guerreros de Luz Juan Ang
Plenilunio de Canc Juan Ang
Habia una vez un N Juan Ang
La liberacxion med Juan Ang
Niños Indigo Juan Ang
La Relacion Juan Ang
Para los hermanos Juan Ang
Cerebros y pensami Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
El Unico Camino Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Red Planetaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 636     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Con Acuario viene lo mejor (1)
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2001  12:06:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Pagina

 
Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ ˇ El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

BOLETIN CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina

Con Acuario viene lo Mejor

Hace un tiempo comenzó a hablarse de la Era de Acuario. Parecía cosa de unos pocos esotéricos. Pasó el tiempo. Científicos, intelectuales, artistas, ecologistas y pensadores consolidaron y enriquecieron esa tendencia. La transición comenzó en 1986, en el 2013 la Era estará en marcha. Más allá de estas precisiones, se trata de un movimiento natural que –sin líderes, sin dogmas, sin organización- propone retomar la armonía entre los seres humanos entre sí y con el cosmos. Cualquiera puede ser un “conspirador” de Acuario (hasta sin saberlo).

Hace más de dos mil años, un discípulo preguntó a Sócrates: “¿Existe realmente esa ciudad donde todos los hombres se aman y viven en armonía?” El filósofo de Atenas contestó: “Exista o no esa ciudad, el hombre sabio vivirá de acuerdo con sus leyes y con base en ellas pondrá en orden su propio hogar”.

A pesar del tiempo que pasó, la pregunta no resulta vieja, a la luz de ciertos augurios sobre una nueva era que se avecina o que ya está con nosotros. Nueva Era, Era de Acuario, Nueva Conciencia, Edad Cósmica, Edad Dorada, Nuevo Paradigma y otros nombres se le asignan a esta corriente, fenómeno o movimiento que se basa en una nueva manera de pensar los viejos problemas, en una visión del mundo en la que convergen las más recientes adquisiciones de la ciencia y las más antiguas tradiciones místicas.

En los últimos tiempos esta búsqueda intelectual, afectiva, artística, religiosa, física aparece convocada con insistencia en canciones, declaraciones, escritos, convocatorias, etc. Políticos, intelectuales, artistas, ecologistas hablan de ella. ¡Deja que entre el sol! decían los protagonistas de Hair, ópera rock de Milos Forman estrenada a fines de los años '60.

Pero no solo jóvenes de cabello largo y ropas diferentes comenzaban a reclamar paz y amor, vivir y expresarse en libertad. El alma de la nueva era empezaba a formar parte de la medicina, la educación, las ciencias sociales, las ciencias exactas, el arte, la arquitectura, etc.

La escritora Marilyn Ferguson se dio cuenta de que los participantes de este fenómeno no solo cooperaban unos con otros, desde sus experiencias personales y profesionales, sino que también estaban siendo “cómplices” de ese movimiento, que era –según ella- una “conspiración” de amor. Así encontró el título para su volumen: La conspiración de Acuario, best-seller mundial, traducido a varios idiomas y, tal vez, el documento escrito que mejor explica el espíritu de la Nueva Era y los cambios sociales que habrán de presidir la entrada al nuevo milenio.

A pesar de no estar familiarizada con los misterios astrológicos, la autora escogió la referencia a Acuario porque se sintió atraída por el poder simbólico del signo: la Era de Acuario es la época de la “verdadera liberación espiritual”.

Uno de los tantos diccionarios esotéricos precisa que finalizada la Era de Piscis –que comenzó con el cristianismo y se caracteriza por ser violenta y oscura- se inicia la nueva era astronómica de Acuario. Se agrega: “Se considera que históricamente la entrada de la humanidad en esta edad empezó durante la sexta década del siglo XX. Ya es notoria la influencia de este signo intelectual y trascendente en los acontecimientos e innovaciones de los últimos años”.

Cuando se trata de un período que abarca tantos siglos las predicciones pueden no coincidir puntualmente. Algunos entendidos fijaron otras fechas: diciembre 2013.

Material extraido de la Biblioteca de CLARIDAD
En Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Multiplicadas para todos en la Infinita escala de la Creación!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera
e-mail: claridad@arnet.com.ar

URL: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm
 


 

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).


Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS