Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Unico Camino
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  11:48:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Osho Meditaciones Diarias

Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ ˇ El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

OSHO
Meditaciones Diarias

EL UNICO CAMINO

Es imposible encontrar un ser humano que no tenga un sueño de utopía... de un mundo que sea mejor... más humano... más hermoso... más amoroso; un mundo sin conflictos, guerras, discriminaciones... un mundo sensible... compasivo... comprensivo.

Todo ser humano lleva el sueño en un rincón de su conciencia. Y esto no es un fenómeno nuevo. Desde el principio el sueño ha estado presente en la humanidad, y se han hecho esfuerzos por realizarlo.

Casi todos los esfuerzos han fallado, no por una dificultad intrínseca sino por el vasto mundo que te rodea. Tus sueños no están en sintonía con los intereses creados del mundo, y estos son muy poderosos... inmensamente poderosos.

El soñador es muy delicado... muy frágil, igual que su sueño...

Es mejor continuar soñando con una humanidad mejor que instalarse en la tristeza y el pesimismo...

Tenemos que hacer todos los esfuerzos para cambiar el significado de la palabra “utopía”.

El significado de la palabra utopía es aquello que nunca sucede, y estamos decididos a cambiar su significado. Estamos comprometidos con la idea de que la utopía es aquello que puede suceder. Debe cambiar totalmente la antigua definición (creencia)...

La utopía es el verdadero corazón de los seres humanos. Un ser humano que no sueñe con un mundo mejor no es un ser humano, es un desierto...

No estamos interesados en ir al paraíso; estamos interesados en hacer que el paraíso venga acá. Todo depende de nuestro amor... de nuestro silencio... de nuestra paz... de nuestra meditación y de estar despiertos y alerta para no caer en la trampa de los intereses creados... de los intereses propios...

No estoy a favor de postergarlo, ni siquiera para mañana. Lo que se pueda hacer, hay que hacerlo ahora.

No traiciones la Tierra... no traiciones el presente. No traiciones tu sueño... tu sueño es tu alma... Sé claro en tu visión... sé consciente en tus esfuerzos. El sueño está teniendo raíces y espero que pronto veamos las flores: no están lejos.

En Unidad, Orden, Luz y Amor... con Amor Acuariano
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).

Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS