Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] SOLIDARIDAD
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2004  18:24:51 (-0300)
Autor:Claridad - Argentina <claridad @.........com>

PAZ INVERENCIAL:

Nos solidarizamos con el dolor de todos nuestros hermanos Españoles y no Españoles, quienes en esta mañana se han llenado de lágrimas por las acciones de los amigos del mal. Oh Arcturus bendito ser radiante, ilumina, ilumina, ilumina cada rincón de España, cada familia con tu luz, Oh Arcángel Miguel, desenfunda tu espada de llama de azul y corta y libera, corta y libera, corta y libera el dolor, la angustia y desesperación de todos las familias que hoy lloran la partida abrupta de sus seres queridos (+186) e ilumina a todos los seres que han partido de nuestro plano material para que encuentren el camino hacia luz, para que comprendan lo que ha sucedido y puedan continuar su ascensión.
Amado Arcángel Miguel, destina a cada ser Un Angel de tu llama azul para conducirlo sin torturas a traves del camino de la muerte hacia los planos superiores. Amado Arcángel Miguel, destina a cada familia un conjunto de Ángeles de tu llama azul para consolar su dolor y abrir sus corazones hacia el perdón.
Madre Divina Kwan Yin, patrona de los hogares, inunda especialmente todos y cada uno de estos hogares con la luz de tu misericordia y ten piedad de todos los desencarnados, perdónales sus karmas, límpialos para que puedan atravesar el trance llamado "muerte" sin ningún dolor. Que el Plan Individual de sus vidas que han sido abortadas por las fuerzas oscuras Iluminattis y su plan conspiranoico, merezcan una oportunidad para regresar en una nueva Aula de vida y que las fuerzas oscuras Iluminattis causantes de este gran Desequilibrio !Sean! atadas, ahora.
Madre Divina Kwan Yin, patron de los hogares, inunda a todos los hogares que hoy sufren este drama con tu luz de amor y misericordia para que puedan soportar la partida y la pérdida de sus seres queridos.
Amado Jesús, YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, de cada alma cuyo plan de vida individual fué abortado HOY, YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA, de cada alma cuyo plan de vida individual fué aborado HOY, YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA, de cada alma cuyo plan de vida individual fué aborado HOY.
Que todo esto !SEA! !SEA! !SEA! !RAE! !RAE! !RAE!

CON LUZ, PAZ Y AMOR,
LUIS EDGAR CUTIVA GUTIÉRREZ
PERROGALACTICO
FUNDACIÓN VIDA Y SALUD - COLOMBIA