Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] VIRUS ALERTA
Fecha:Jueves, 4 de Marzo, 2004  20:13:09 (-0300)
Autor:Claridad - Argentina <claridad @.........com>

From: Maia

ALERTA ROJA
ATAQUE VELOZ

El cibergusano Netsky.D está corriendo velozmente por los sistemas de todo el mundo. Tal es así que a las pocas horas en que apareció, este lunes 1 de marzo, la empresa española de seguridad informática Panda dio el alerta roja. El virus se expande por e-mail. Llega en un mensaje cuyo asunto y texto son aleatorios, aunque mayormente el asunto está en inglés. Su archivo adjunto también es aleatorio pero en general su extensión es .PIF. Su remitente real se mantiene oculto, usando otras direcciones falsas. Ataca a las versiones de Windows 2003, XP, 2000, NT, ME, 98 y 95. Su principal efecto es que borra las entradas pertenecientes a varios gusanos, entre ellos, Mydoom.A y Mimail.T. Su rápida capacidad de propagación lo hace muy peligroso y aque puede colapsar redes. Además, emite un sonido de varios tonos a través del parlante interno de la PC. En Internet hay una herramienta gratuita que sirve para saber si se está infectado y para eliminar el virus. Está en www.pandasoftware.es/descargas/utilidades.

Fuente: Clarín Informática, miércoles 3 de marzo de 2004

(¡No envíen ni abran adjuntos! ¡Actualicen su antivirus! ¡Mantengan OCULTAS las direcciones de sus destinatarios!)