Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Construyendo el Hoy, Aquí y Ahora
Fecha:Viernes, 7 de Mayo, 2004  11:19:51 (-0300)
Autor:Escuela Claridad <claridad @.........com>

Hermanos/as;

Suelo reenviar los mensajes que considero importantes a una hermana que vive en USA. Yo estoy en Argentina. Ella me pide que les retransmita el siguiente mensaje que contiene un libro que esta escribiendo y cumplo con su pedido. Con Amor a ella y a todos Uds. aqui va a continuacion.

Mi Gratitud a Union Global de Luz por su maravillosa labor y para todos Uds. Bendiciones de Paz, Amor y Luz,

Patricia

“Construyendo el Hoy, Aquí y Ahora”

Patty, hermana querida: Gracias por tus mensajes. Te envio incluido carta y texto de algunos capitulos del libro que estoy escribiendo, para que lo retransmitas entre la Logia de Mujeres y principalmente para que se lo envies a Union Global. El texto se explica solo. La vibracion armonica de Dios Creador. Bendiciones, te quiero mucho. Vivian

CARTA PARA UNION GLOBAL

Bendiciones  Patty, bendiciones aTODOS…

Gracias a Patty he estado recibiendo los mensajes y el de hoy es una muestra que la “vibración creadora” en perfecta sincronización está CONSTRUYENDO el Hoy, Aquí y Ahora y abriendo las puertas para que TODOS Y TODAS vibren conjuntamente.

Me emocionó aunque no sorprendió el mensaje de Union Global de Luz, ya que precisamente estoy escribiendo un Libro que trata precisamente del la construcción del regreso del Paraíso del Amor de Dios Creador y por tanto su Gloria para toda la humanidad, para todo lo creado por su Esencia.

Me permito enviar junto a esta nota, parte del texto –aún borrador- de algunos de los capítulos, el que oportunamente será editado, sin embargo, es de suma importancia que Capítulo a Capítulo sea retransmitido entre los/ la LOGIA FEMENINA.

Siempre será por intermedio de PATTY que les llegará a ustedes cada Capítulo.

Recibe tú y TODAS y TODOS la vibración más pura de mi infinito AMOR de la LUZ/VIBRACION CREADORA de la ESENCIA que TODOS y TODO comparte en el Tiempo sin Tiempo, en el Espacio sin Espacio del UNO o TAL, de sus Principios TALMaia (Femenino o Madre) y TALIon (Masculino o Padre) cuya activación de AMOR o Espíritu Divino es Vibración ELectrON y Luz FotON.

Anaandah ViMaana NilaYam,

Manu KaliPrema

PREFACIO

Después de disertar mentalmente sobre tantos temas a tratar, tanto por criticar, reclamar, pero también tanto por sugerir, decidí que “Construyendo el Hoy, Aquí y Ahora” era el enfoque más adecuado.

En esta Vibración que tengo en el Tiempo sin Tiempo dentro de este Plano, en esta encarnación o reflejo mío en el Planeta Tierra, en este vehículo o Vimaana y como la mayoría de las personas, acumulé experiencias, dolores y alegrías, decepciones y satisfacciones y a pesar que las experiencias algunas tal vez más fuertes y dolorosas que otras, otras extraordinariamente alegres y satisfactorias, lo que aprendí principalmente es que puedo construir lo que deseo.

Aprendí que mi pensamiento, mis sentimientos, mi palabra y mis acciones crean vida y se conviertes en “la causa” y los resultados en “el efecto” de ellos; y, mi intención al escribir esta Libro es que haciendo uso de este poder inherente en mí, Hoy, Aquí y Ahora creo aquello que deseo para la Humanidad, para el Planeta, para el Cosmos, es decir, para Mí, porque Tu eres Yo y Yo soy Tú.

Y como Tú eres Yo y Yo soy Tú, en realidad mientras lees Tú y Yo estamos creando este mundo, estamos creando esta Vibración Armónica para la Humanidad, para el Planeta, para el Cosmos.

En las experiencias vividas pude experimentar que, con honrosas excepciones, generalmente he encontrado dos tipos de enfoques, uno el de las quejas, otro el de los sueños. Asimismo, que mientras unos ignoraban realmente y otros voluntariamente su coparticipación en los eventos, otros también voluntariamente hablaban de construir pero sólo en base al cambio que se da en uno mismo y todos lamentablemente, pretendían no mirar el verdadero origen de las consecuencias que se vive de manera comunitaria y no sólo internamente dentro cada uno.

Considero que tan importante como cambiar en nosotros mismos es mirar y afrontar de frente el o los problemas, como se dice en inglés… “to face up the real problem”…, es decir, no pretender taparlo o como reza el dicho: “no pretender tapar el sol con un dedo”; y, estimo que es muy importante que en vez de buscar paliativos a los problemas de cada Ser o Universo, de cada Familia o Sistema y de la Comunidad o Supra-Sistema, es de mucha importancia el esmerarnos en encontrar el remedio adecuado para erradicar los problemas.

De igual manera considero, que criticar es fácil, pero lo importante no sólo está en darnos cuenta donde están los desaciertos sino en buscar como, transmutarlos, como convertirlos en aciertos y en tener el valor de plantear y sustentar abiertamente nuestras sugerencias, más aún, es realmente importante que juntos creemos el Hoy, Aquí y Ahora que deseamos tener.

Porque mientras lees, piensas y sientes identificándote con lo escrito y con las acciones que tengas a partir de Hoy estás construyendo el Hoy, Aquí y Ahora Tuyo y Mío, porque repito Tú eres Yo y Yo soy Tú.

EL OBJETIVO DE ESTA OBRA

El Objetivo de esta obra es diseñar y plasmar en Verdad “un Mundo Mejor” para toda la Humanidad, para el Planeta, este ser vivo que llamamos Tierra y que Yo lo conozco como TelMaia, la hija de TalMaia y TalIon, los factores femenino y masculino de la Esencia de D-os o DIOS Creador.

El Objetivo es compartir contigo lo que sé porque está ahí… a pensar acertadamente, a sentir acertadamente, a hablar usando el Don de la Palabra acertadamente, a ‘crear” con el Don del Amor… a mirar en TODO y TODOS a Dios, a compartir en vez de codiciar, a dar para recibir… a fluir y a vivir Hoy, Aquí y Ahora siendo feliz con lo que soy, con lo que tengo y como estoy…

Es también Objetivo de esta obra el reflejar los desaciertos que en la comunidad, en mi familia o en mí misma encontré como patrones comunes que hay que transmutar, reemplazándolos por otros patrones acertados.

Un Objetivo importante es hacer que cada Ser o “expresión/vibración de D-os o DIOS” sea verdaderamente feliz y lleno de abundancia y prosperidad en todos los aspectos de la vida, espiritualmente, afectivamente, materialmente. Y mostrarte como esa felicidad interna se refleja en todos los actos de la vida de la persona que alcanza a tener dicha prosperidad sobre la base de vibrar ARMONICAMENTE.

Por ejemplo, Tú y Yo estamos construyendo la Paz. Para que haya paz tiene que haber armonía en la persona, en su familia, en su hogar, en su trabajo, en su comunidad, en su ciudad, en su país, en el Planeta, es decir, en este “cuerpo vivo” llamado TelMaia, cuya actividad materna es GAia.

Pero el mayor Objetivo, es que Tú y Yo Vibremos Sincronizadamente en la misma “frecuencia” de DIOS CREADOR, es actuar de acuerdo a su IMAGEN de AMOR y en total SEMEJANZA al CREADOR.

Es Objetivo también de esta obra el mostrarte porque PADRE y MADRE son UNO y son la representación más visible de TalIon y TalMaia, los factores de la UNIDAD de la DIVINA ESENCIA de DIOS CREADOR.

El principal Objetivo de esta Obra, es que TODOS y TODO vibre acorde al AMOR de DIOS creando un Mundo armónico de Paz, Salud, Alegría, Prosperidad, Unión… El Mundo del UNO que es Dios y que Tú que eres Yo y Yo que soy Tú lo compartimos Hoy, Aquí y Ahora.

Un Mundo donde transmutamos, reemplazamos Hoy, Aquí y Ahora…

  • La Codicia por el Desprendimiento en el sentido de COMPARTIR. Nada es ya Tuyo ni Mío porque TODO es de TODOS, todo es “nuestro” porque es de DIOS cuya Esencia la compartimos TODOS y lo comparte TODO y de ella sólo tomamos lo que en verdad necesitamos…
  • La Envidia por Generosa ALEGRIA y FELICIDAD que el otro sea o tenga algo. Generosa ALEGRIA y FELICIDAD por el éxito ajeno, por el triunfo ajeno, porque entendemos que es también NUESTRO… porque Tú eres Yo y Yo soy Tú…
  • La Pobreza espiritual o material por Riqueza.
  • La Escasez por Abundancia.
  • La Violencia por Paz.
  • La Enfermedad espiritual o material por Salud.
  • La Tristeza por Alegría.
  • La Mentira por Verdad.
  • La Ignorancia por Sabio Conocimiento.
  • El Desacierto por Acierto.
  • La Desarmonía por Armonía.

Tú y Yo estamos construyendo un mundo donde Tú que eres Yo y Yo que soy Tú somos felices y gozamos al aplicar debidamente los DONES que Dios Creador nos dio junto con la VIDA, siendo el DON de la CREACION el principal DON que tenemos inherente a nosotros mismos, por ser hechos ‘A SU IMAGEN Y SEMEJANZA” y sólo creamos armónicamente con AMOR.

Tú y Yo estamos construyendo Hoy, Aquí y Ahora un mundo donde no hay guerras, no hay violencia, no hay pobreza, no hay enfermedades, no hay ignorancia, no hay codicia ni envidia, donde no hay usura, donde todos somos libres para desplazarnos de lugar y para tomar de la naturaleza lo que nos brinda, un mundo donde la desarmonía no tiene lugar.

Tú y Yo estamos construyendo Hoy, Aquí y Ahora el Paraíso de Dios, donde la manzana de la anguria, la codicia y la envidia no existen. Un mundo donde reina la paz, la prosperidad, la salud, la sabiduría, la generosidad y el desprendimiento, donde amamos y respetamos a los otros seres de la Creación de Dios, a los humanos, a los animales, a las plantas, a las piedras, a los elementos como el agua, el aire, el fuego, la tierra y la electricidad, donde respetamos y amamos al Planeta Tierra, si a TelMaia. Un mundo donde vivimos acordes a la LUZ del AMOR de DIOS que es el CREADOR DE VIDA…

LAS METAS

“Construyendo Hoy, Aquí y Ahora”

Las Metas de esta obra son las naturales, las que Tú, Yo, El, Ella, Ellos, Ellas TODOS compartimos. Sí TODOS realmente deseamos construir, tenemos el DON para construir y por ende construimos Hoy, Aquí y Ahora “un Mundo Mejor”… o mejor aún, “Regresamos al Paraíso del AMOR de DIOS CREADOR”…

Es cosa de coraje. Es cosa de decidirnos, de no tenerle miedo a los cambios, de no sentirnos esclavos del Sistema que alguien creó en una vibración que no es la nuestra, la vibración de un Mega-Plan en la que sin saber ni como ni cuando empezó tanto gobernantes como gobernados hemos estado, generación tras generación, sometidos a dicha “vibración desarmónica”.

“Vibración desarmónica” de un mega-sistema de terror, de manipulación de conciencias, pensamientos, emociones, lleno de anguria, codicia y envidia, un mega-sistema que incluye dos platitos, uno el inhumano comunismo y sus variantes, otro el también inhumano capitalismo usurero y sus variantes. Este Sistema de la “Vibración Desarmónica” además incluyó el que unos y otros vendieron a DIOS como quien mercadea un producto y otros, negaron su existencia.

Para REORDENAR el DESORDEN en el que la humanidad ha estado inmersa por generaciones, este cambio es ejecutado mediante el proceso de transmutación generado por la “Vibración Armónica del AMOR de DIOS CREADOR”, es decir, el fiel en la balanza, que es el SISTEMA DE DIOS.

Vibramos en AMOR en el SISTEMA DE DIOS y mediante su DON de la CREACION, REGRESAMOS al Paraíso del AMOR de DIOS CREADOR”…:

  1. Un mundo donde TODOS entendemos QUE, QUIEN y COMO es DIOS y “Vibramos con DIOS AMOR”, el UNICO, el MISMO DIOS que compartimos TODOS y que nadie puede mercadear ni vender.
  2. Un mundo donde TODOS entendemos PORQUE SOMOS PARTE DE DIOS y por tanto AMAMOS y RESPETAMOS a NUESTROS PROJIMOS en TODO SENTIDO, porque sabemos y comprendemos que ese Ser, que esa Cosa que vemos y lo que no vemos TODO ES DIOS y porque asimismo sabemos y comprendemos los EFECTOS o CENSECUENCIAS que tendremos si pensamos, sentimos, hablamos o actuamos DESACERTADAMENTE, es decir, VIOLANDO la LEY UNIVERSAL del AMOR
  3. Un mundo donde TODOS amamos y respetamos a  DIOS, que es el MISMO para Ti, para Mí, para TODOS y para TODO.
  4. Un mundo donde contrariamente a las alienantes conceptuaciones  que llenaron de insatisfacciones a cada ser humano producto de esa “vibración desacertada”, TODOS aman quienes son, lo que son y se aceptan con agrado como son, sin angurias ni codicias ni envidias. Sí, un mundo donde TODOS nos amamos y respetamos a NOSOTROS MISMOS, a este UNIVERSO llamado CUERPO o VEHICULO o ViMAANA en el que también habitan otras entidades, otros seres de la creación de Dios, en este MAANA dado por DIOS, en este MAANA activado por la Vibración que produce la Luz, ergo, la VIDA. Es decir, que produce a aquel REY DAVId de cuyo linaje sagrado y principesco nació su heredero JESUS el CRISTO, el ILUMINADO por su vinculación directa entre EL y la LUZ DIVINA de su ESENCIA. Vinculación e Iluminación que Tú, Yo, TODOS alcanzan al vibrar en VERDADERO AMOR, al CREAR con AMOR. El mismo LINAJE SAGRADO del que nacieron SOROASTRO, KRISHNA, BUDAH, HERMES, OGMIOS, THOTH, MAHOMAH, BAHA’u’LLAH, ABD’u’L BAHA, SATHAY SAI BABA y MANU KALI VISWAPREMA, SOHAM, OMPALE Y MAITREYA…XXXX, TODOS del mismo ORIGEN, el del Mundo de MIMIR’S WELL de IGGDRASIL o  CENIZA COSMICA  y de JEHOVAH –Yud, Hein, Shin, Vau, Hein- o LUZ DIVINA del ARBOL de la VIDA, es decir, TODOS del mismo ORIGEN de ASGARD o el UNO, del Principio Sin Fin que simboliza la Serpiente, del Nacimiento, Transmutación y Regeneración que simboliza la Luna, del AMOR LATENTE e INMUTABLE, PERMANTENTE que simboliza el SOL..., TODOS hijos de “TAL”, de sus factores TalMaia y TALIon y de la acción de su Espíritu de Vida o acción generadora, transmutadota y regeneradora del Electrón y FotON en “LIVE” o VIVIR.
  5. Un mundo donde TODOS amamos y respetamos a nuestro PROJIMO bajo el concepto debidamente entendido que TODA LA CREACION DE DIOS es nuestro prójimo, esto es los seres humanos, pero también los que llamamos animales, las plantas, los minerales, los elementos de vida como el agua, aire, fuego, tierra y también la electricidad.
  6. Un mundo donde TODOS amamos y respetamos al PLANETA, a este Universo TelMaia en el que habitamos.
  7. Un mundo donde TODOS amamos y respetamos al COSMOS o Cuerpo Infinito del CREADOR, es decir, el cuerpo del UNO, el de los factores TalMaia y TalIon, de Electrón y FotON.  Es decir, al Macro-Universo o COSMO que a su vez contiene el Micro-Universo de la Esencia de la Vida, de la célula, de la molécula, del átomo, de la energía que VIBRACION o ELECTRICIDAD y LUZ FOTONICA que son la necesaria combinación con el TAL o PLASMA para que exista esta VIDA.
  8. Un mundo donde TODO es AMOR.
  9. Un mundo donde TODO es de TODOS porque DIOS al CREARNOS “NO” nos autorizó a apropiarnos de lo que es de TODOS, sino nos puso en su Paraíso de la creación del AMOR de DIOS lleno de todas las maravillas de su Gloria para nuestra FELICIDAD y la FELICIDAD de TODA SU CREACION y nos dio sus DONES DIVINOS, el más importante de ellos el de la CREACION.
  10. Un mundo donde TODOS trabajamos para DIOS y para TODOS, porque en los BIENES de DIOS esta el nuestro y de los bienes de TODOS sólo sacamos estrictamente lo que necesitamos, un mundo sin anguria, sin codicia, sin envidia, sin mentira, sin odio, sin muerte.
  11. Un mundo donde TODOS creamos lo que necesitamos haciendo uso de nuestro DON DE LA CREACION aplicando acertada y apropiadamente nuestro pensamiento, sentimiento, palabra y acción.
  12. Un mundo donde TODOS somos libres de desplazarnos a cualquier parte del Planeta, de este Universo TelMaia, sin límites ni fronteras, porque Dios al crearnos nos puso en el Planeta y no nos dio un mapa para limitar nuestro desplazamiento. Un mundo donde TODAS las RAZAS son sólo sinónimo de FLORES de la ESPECIE HUMANA.
  13. Un mundo donde TODOS tienen salud espiritual, mental, emocional, física y material y en el que enferma sólo el que se “desarmoniza” por desacertada aplicación de su pensamiento, sentimiento, palabra o acción o la de terceros,  y donde por propia “re-armonización” se auto-cura.
  14. Un mundo donde TODOS tienen donde vivir, pues con su pensamiento, sentimiento, palabra y acción construyen su habitad si así lo desean.
  15. Un mundo donde TODOS tienen comida, pues con su pensamiento, sentimiento, palabra y acción crean su comida si lo desean, aún cuando en realidad se es un mundo donde no necesitan comer para vivir.

Un mundo donde TODOS tienen SABIDURIA DIVINA, donde TODOS conocen, saben y miran TODO porque viven dentro de la “Vibración” del AMOR de DIOS CREADOR en el Hoy, Aquí y Ahora”, en el Tiempo sin Tiempo y en el Espacio sin Espacio y por tanto donde TODO es AMOR sinónimo de Verdad, Sinceridad, Generosidad, Desprendimiento y de todas las virtudes inherentes a la “Vibración de DIOS CREADOR” que es AMOR PURO.

DISEÑANDO ESTA OBRA

“Construyendo Hoy, Aquí y Ahora”

Repito, el Objetivo de esta obra, nuestra Obra, Tuya y Mía, es diseñar y plasmar Hoy, Aquí y Ahora, en Verdad “un Mundo Mejor” para toda la Humanidad, para el Planeta, este ser vivo que llamamos Tierra y que yo lo conozco como TelMaia, la hija de TalMaia y TalIon, los factores femenino y masculino de la Esencia de D-os Creador, que podrás comprender y reconocer en el desarrollo del texto.

Estos FACTORES LATENTES son inherentes a la ENERGIA, al ATOMO, a la MOLECULA y al ETERNO proceso ACTIVO de estos, que claramente observamos en la creación o nacimiento, transmutación y en el renacimiento o regeneración.

Tú que eres Yo y Yo que soy Tú, estamos CREANDO, construyendo Hoy, Aquí y Ahora “un Mundo Mejor” o  regresando al PARAISO DE DIOS cuando…

Nuestro pensamiento “vibra” al estar envuelto diseñando y creando Hoy, Aquí y Ahora el mundo soñado y anhelado por TODOS en esta “Vibración” de “Mi Ser”, de “Tú Ser”,  de “Su Ser”, “Vibración” que por efecto de las LEYES UNIVERSALES, se produce igual dentro de “TelMaia”  y en el Cosmos o “Cuerpo del AMOR Permanente y Latente” y cuya “Activación Multivibracional de D-OS o DIOS” por medio del  ELectrON transmutador, productor y regenerador de la Vida mediante el FotON, es decir la UNIDAD de LUZ/VIBRACION cósmica, energética, atómica, molecular, son nada menos que los FACTORES de la ESENCIA de DIOS… TalMaia o Plasma Latente y TalIon o Plasma Activado los que permanentemente te recuerdan que Tú y Yo somos UNO.

Nuestro sentimiento “vibra” produciendo esa LUZ CREADORA del AMOR de D-OS o DIOS que unos llaman el Espíritu Divino de D-os y los físicos conocen como el FOTON o Luz Divina del Amor de la Creación de D-os o DIOS, producto de la “Eterna Transmutación” del aspecto “Vibración Mutación” de D-os conocido como el “ELECTRON”.

Nuestra PALABRA toma FORMA INTEGRADA mediante nuestro PENSAMIENTO, SENTIMIENTO Y ACCION, en este escrito, en esta OBRA, plasmando en Verdad “un Mundo ARMONICO o la Gloria de Dios” para Ti, también para Ti, para Mí, para TODOS y para TODO, en perfecta “sincronización” con la “armonía” que significa el Ser parte del UNO, del TODO.

Si Yo vibro/creo en AMOR, Tú también vibras en AMOR, por efecto de las LEYES UNIVERSALES de D-os o DIOS llamadas LEY de SINCRONIZACION,  LEY de CORRESPONDENCIA, LEY de CAUSA y EFECTO, LEY de EQUILIBRIO, LEY de ATRACCION –magnetismo- LEY de REPULSION, LEY de GRAVEDAD –todo lo que sube excesivamente baja hasta “equilibrarse”, etc. y la más importante de todas, la LEY del AMOR o mejor conocida como LEY de CREACION.

Lo antes mencionado, a muchos les puede recordar aquella frase de una de las Escrituras Sagradas de la Humanidad, la Biblia… “Y, el VERBO se hizo HOMBRE y habitó entre nosotros”… Es decir, la PALABRA-PENSAMIENTO-ACCION… CREO VIDA…

También les puede recordar aquel consejo espiritual… “No pecar ni de PENSAMIENTO ni de PALABRA ni de OBRA…”. Lo que en forma sencilla enseña a PENSAR, SENTIR, HABLAR y ACTUAR conforme a lo que deseamos RECIBIR… Lo que de manera simplista significa… si dudas no lo tienes, si piensas que no lo lograrás, ya le diste forma al impedimento, si crees que te saldrá bien, todo estará bien y lo lograrás…

En las varias Escrituras Sagradas también les enseñaron a AMAR a SU PROJIMO como A SI MISMOS. Ergo, a PENSAR, SENTIR, HABLAR y ACTUAR “acertadamente” en relación a NUESTRO PROJIMO, porque al ser TODO UNO y al estar “activadas” las Leyes Universales que son las de D-os o DIOS, lo que generas para el otro, para Tú prójimo, antes o después también lo recibes para Ti y además afecta al TODO, al UNO.

Al usar correctamente los DONES de la CREACION de DIOS que están inherentes en cada uno… ni las bromas son aceptadas… al asumir la responsabilidad inherente que tienes hacia la Esencia de Dios, hacia el prójimo y hacia USTEDES MISMOS por el uso de cada uno de estos DONES CREADORES… estás CREANDO ARMONIA, alegría, paz, justicia divina, prosperidad, abundancia y todos los regalos que usando bien Tu Don puedes alcanzar, puedes RECIBIR…

Recuerdo los PODERES de D-os o DIOS que en todas las épocas de este Tiempo sin TIEMPO y en este ESPACIO sin ESPACIO, son conocidos… Y reconocen que D-os es Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente y ETERNO… Sí, “eterno” porque los factores TalMaia (energía femenina) y TalIon (energía masculina), activados por “extensión” en el Electrón y el Fotón, están “eternamente” presentes, creando vida, transmutando y regenerando la vida en cada átomo de Tú Ser, en cada molécula de Tú Universo llamado CUERPO, este maravilloso VEHICULO o reflejo de tu propio Ser Etéreo.

Y cada vez que repito la frase “un Mundo Mejor” me es imposible dejar de recordar a esa parte de mi misma que Tú y Yo también compartimos y que encontré en el proceso hasta llegar a Ti.  Sí, la frase “un Mundo Mejor” me recuerda a la “vibración” de este LAMA, a este hermano tan amado….    Autor del ciber-espacio precisamente intitulado “Un Mundo Mejor”…

Los físicos comprendieron que en Verdad la materia no existe y le dieron la probabilidad de existencia de sólo un 1%, frente a la descripción en el sentido que TODO lo que SOMOS y VEMOS es 99% INTELIGENCIA DIVINA, ENERGIA, PENSAMIENTO, VIBRACION, de la LUZ DIVINA de D-OS o DIOS CREADOR.

Igualmente reconocieron que TODOS y TODO lo VISIBLE e INVISIBLE comparte la misma INTELIGENCIA DIVINA, ENERGIA, PENSAMIENTO, VIBRACION, de la LUZ DIVINA de D-OS o DIOS CREADOR.

Asimismo, experimentaron que en VERDAD la misma INTELIGENCIA DIVINA, ENERGIA, PENSAMIENTO, VIBRACION, de la LUZ DIVINA de D-OS o DIOS CREADOR es compartida por TODOS y TODO y por tanto somos UNA UNIDAD en Vibración MULTIDIMENSIONAL, PERMANENTE y ETERNA… ergo, TODO y TODOS somos UNO…

TODO y TODOS somos “Lo Mismo”… AMOR…

Finalmente comprendieron los físicos que en la NADA o ADAN la VIBRACION del AMOR de DIOS o D-OS –la dualidad de la unidad = energía masculina y femenina- CREO a la LUZ/FOTON o EVA o AVE, es decir, la VIDA -Creación- o VIVIR en inglés “LIVE” siendo su opuesto inherente y parte del mismo D-OS o DIOS CREADOR es nada menos que “EVIL”, que en inglés significa el demonio –Destrucción- y que en verdad sólo representa el aspecto de “transmutación” de DIOS. Tal y como se refleja en el símbolo del TAO la NADA u OBSCURIDAD y la LUZ o VIDA, son UNO y EL MISMO. Que la oscuridad o la luz, que la vida o la transmutación depende sólo de la frecuencia y de las hondas emitidas.

Todo lo que demuestra a su vez que si cada ser Humano y lo visible e invisible es lo mismo, si TODO comparte la misma ESENCIA, Tú eres Yo y Yo soy Tú, porque somos UNO. Quiere decir que la FLOR eres TU y Tú eres la Flor. También quiere decir que el Planeta Tierra o TelMaia eres Tú y Tú eres TelMaia y por tanto que por ejemplo no puedes “desangrarla” extrayéndole el petróleo, talando sus árboles que son su cabellera y destrozando sus plantas que son los bellos de su piel, etc.

De manera que, para que haya la ARMONIA necesarias en nuestra vida, en el Planeta y en el Cosmos, TODOS debemos utilizar el más preciado DON que DIOS nos dio, el de la CREACION por medio del AMOR. Que usando ese DON de la CREACION inherente a cada Ser no es necesario que vuelva nadie a infligir dolor a ningún otro Ser de la Creación de Dios. Usando ese DON de la CREACION podrás crear lo que necesitas sin necesidad de agredir, infligir dolor a ninguna entidad de la Creación de Dios. Usando ACERTADAMENTE o apropiadamente tu pensamiento, sentimiento, palabra y acción, TODO te será dado. ¿Recuerdas?… “Pedid y Recibiréis…”

Si en “Verdad” somos UNO, entonces pues sólo cabe que encontremos, Hoy, Aquí y Ahora…

  1. Seres sabios.
  2. Seres justos.
  3. Seres felices.
  4. Seres activos.
  5. Seres estables.
  6. Seres alegres.
  7. Seres amables.
  8. Seres pacíficos.
  9. Seres sinceros.
  10. Seres honestos.
  11. Seres generosos.
  12. Seres respetuosos.
  13. Seres armoniosos.
  14. Seres misericordiosos.
  15. Seres humildes de corazón.
  16. Seres prósperos y llenos de abundancia espiritual, afectiva y material.

Sólo con esos 16 Valores Latentes o pétalos de la FLOR del LOTO o efectos de la “vibración armónica” y despertar de los CHAKRAS o “Puertas Dimensionales” de comunicación con la ESENCIA, Tú Esencia, Mí Esencia, Su Esencia, sólo alcanzando esos 16 Valores Latentes formamos la “L” de LIVE = VIVIR.

Tú y Yo estamos diseñando un mundo ARMONICO donde reina DIOS, estamos creando a “imagen y semejanza de Dios” el mundo de DIOS. Estamos regresando al Paraíso que en alguna “vibración” en el Tiempo sin Tiempo se olvidó y reemplazó por esa DESARMONICA VIBRACION llena de anguria, codicia y envidia, ergo de dolor. Tú y Yo estamos creando, estamos construyendo el regreso al PARAISO del AMOR. Estamos construyendo para TODOS y como somos parte del TODO nos beneficiamos del éxito del TODO.

Miras el rostro de ese niño y el de esa niña, de TODOS los niños y niñas del Planeta, miras el rostro de ese anciano o anciana, de TODOS los ancianos y ancianas, miras el rostro de ese adulto, de ese hombre o mujer, de TODOS los hombres y mujeres, pues Hoy, Aquí y Ahora dejaron de estar tristes, de tener hambre, dejaron de estar enfermos y de no tener vivienda, dejaron de ser esclavizados por el prójimo, dejaron de ser ignorantes de la VERDAD de DIOS, ahora Tú, Yo y TODOS estamos construyendo con el pensamiento, sentimiento, palabra y acción ese PARAISO de DIOS, donde TODO es de TODOS, donde TODOS se esfuerzan por TODOS, donde Tú, Yo y El, Ellos o Ellas, TODOS obtenemos lo que necesitamos sin anguria, sin codicia, sin envidia.  Donde TODOS obtenemos lo que necesitamos creándolo con el DON de la CREACION que Dios nos dio para acertada y apropiadamente aplicarlo.

Miras a ese perrito, a ese gato, ese loro, ese caballo, ese pez, esa ave, esa flor, ese árbol, esa piedra, miras a TODOS nuestros “hermanos” llamados ANIMALES, PLANTAS y MINERALES, pues Hoy, Aquí y Ahora dejaron de ser abusados, sacrificados, asesinados, subestimados, porque ELLOS, Tú, Yo, El, Ellos y Ellas, TODOS compartimos la misma ESENCIA CREADORA, CONSERVADORA y TRANSMUTADORA de DIOS AMOR. Sí, TODOS somos hijos de TalMaia y TalIon reactivados ETERNA y PERMANENTEMENTE por sus Hijos gemelos: ELectrON y FotON

Te estás preguntando… ¿Cómo es eso que en el Tiempo no hay Tiempo?... ¿y eso que en el Espacio no hay Espacio?... ¿y eso otro que la Materia sólo existe, tal vez, en un 1%?... ¿Y cómo debo entender a TalMaia, TalIon, Electrón y FotON y a TelMaia?... Sigue avanzando y construyendo en estas páginas y lo comprenderás, porque TODO CONOCIMIENTO está dentro TUYO, sólo se trata de un proceso de recordar… Libérate de los yugos de atavismos, de conceptos prefabricados, de todo ese pensamiento que ten inculcaron alguna vez, producto de una “Vibración” que no es tuya… Libérate, camina por el mundo llamado Tierra sin límites ni fronteras, Tú eres el Señor del Mundo, porque Dios es TODO y ese TODO te incluye a Ti.

Sigue avanzando y construyendo en estas páginas y entenderás que DIOS CREADOR no tiene rostro y a la vez tiene TODOS los ROSTROS.  Míralo en TI MJISMO, en Tú Prójimo, míralo en TODO, respeta y ama TODO y a TODOS, porque así estás amando a DIOS y construyendo Tú felicidad.

LOS CIMIENTOS

“Construyendo Hoy, Aquí y Ahora”

Construyendo Hoy, Aquí y Ahora los cimientos de “un Mundo Mejor” y por tanto “Regresando al Paraíso del AMOR de DIOS CREADOR y al SISTEMA DE DIOS, las columnas o los principales “pilares de vibración” que logran el “éxito” y te llevan al “éxito” son:

01.MIRA, RESPETA y AMA a Ti Mismo, a cada persona, a cada animal, a cada planta, a cada piedra, como lo harías con DIOS, porque D-OS o DIOS está en TODOS y es TODO. Cuando miras y tratas a una persona, a un animal, a una planta, a los elementos de vida, a todo, hazlo como si tuvieras delante al ETERNO e INFINITO CUERPO de DIOS, porque ese “grano de arena” es parte del Cuerpo de tu Creador. Porque todo lo que piensas, sientes, hablas o haces se lo estas haciendo a DIOS, lo siente y lo sufre DIOS y antes o después lo sentirás y sufrirás Tu mismo. Nunca hieras a Tu prójimo, porque estás hiriendo a Dios y te estás hiriendo a Ti Mismo.

02.COMPARTE TODO, no CODICIES para Ti. La codicia enferma el cuerpo en todos sus planos. Al COMPARTIR toma para Ti sólo lo que auténticamente necesitas. Porque si en ESENCIA todo es Dios, TODO ES LO MISMO, entonces… ¿que estás codiciando, lo mismo que Tú Eres?… Y conforme a las LEYES UNIVERSALES, sólo puedes tomar para Ti lo que necesitas, si tomas en demasía, las propias LEYES UNIVERSALES, la LEY del KARMA te lo cobrarán para EQUILIBRAR la VIDA, te lo cobrarán antes o después, en esta o en otra encarnación… Porque DIOS no castiga, por CAUSA de tus acciones, experimentarás el EFECTO de tus acciones, hasta que madures y aprendas a usar mejor el DON de la CREACION del AMOR de DIOS.

03.DA para poder RECIBIR. Sólo dando se recibe. El que es avaro en bienes afectivos o materiales, las LEYES UNIVERSALES se lo cobran y antes o después se empobrece.

04.BENDICE  a    TODOS y a TODO… ALEGRATE con la FELICIDAD de tu prójimo como si fuera tuya, porque en “esencia” si es tuya. La ANGURIA, CODICIA Y ENVIDIA son “venenos” que te matan, que te destruyen, que impiden que CONOZCAS o PUEDAS hacer uso de Tu DON CREADOR y por tanto que logres la FELICIDAD.

05.RECUERDA EN TODO MOMENTO que TODO es “TAL”, que “Ion” significa VIBRACION o CREACION  y “MAIA o Maya” significa ILUSION-PENSAMIENTO y que “TEL” es la IMAGEN permanentemente en creación y por tanto es Tú responsabilidad el CREAR en el TEATRO DE LA VIDA, el PAPEL que Tú deseas desempeñar.  La vida es un “Juego”, el Juego de la Mente, no te entrampes en el.  FLUYE “armónicamente” en esa ILUSION-PENSAMIENTO.

06.Investiga, analiza, estudia TODO y EXPERIMENTALO.

07.MEDITA PROFUNDAMENTE qué o quién es DIOS, qué es el AMOR de DIOS, es decir, ILUMINATE, SE FELIZ y CONTAGIA Tú Felicidad, “vibrando armónicamente” conforme al SISTEMA DE DIOS.