Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Iniciacion Solar de OroMu - Inscripcion en Red
Fecha:Viernes, 4 de Junio, 2004  11:25:22 (-0300)
Autor:OroMu-Baires <oromu-baires @.........com>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Filosofía * Arte * Ciencia de Vida

***Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración del Ser Humano***

OroMu Internacional & W.T.T. International

***Al Servicio de la Fraternidad Blanca Universal***

Solicitud: Al leer estos mensajes, por favor, tomen sólo aquellos pensamientos que sean afines a su ser y que resuenen en el interior de sus propios corazones. Dejen el resto a un lado, sin juzgarlo, y así serán maestros en el arte del discernimiento. Si están compartiendo y utilizando esta información de un modo honorable, por favor, continúen haciéndolo con nuestras bendiciones. Reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que el contenido permanezca intacto.

Unidad Didáctica & Boletines Semanales

Iniciación Solar del 24 de Junio de 2004

Saludos Fraternales de Corazón:

Oraciones

a)      Iniciación del Elemento Agua (es una de las 6 ceremonias mayores de OROMU, que son 4 de los elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego y las 2 Ceremonias Solares).

b)      Iniciación Solar (es la más importante de las ceremonias mayores de OROMU. Esta oración cambia de contenido por cada año que pasa, pero la fecha y la hora es igual para todos los iniciados).

c)      Ceremonia del Agua (en OROMU existen oraciones para cada elemento que ayudan a armonizar nuestra materia con cada uno de ellos).

d)      Oración de Gracias (esta oración se recomienda al final de cualquier evento especial, pero también se puede hacer al final de cualquier día antes de dormir).

A continuación, cada oración con las instrucciones para realizarla.

a) 22 de Junio: Iniciación del Elemento Agua

“Bendito Maestro del Agua:

Que en tu Esencia encuentre la iluminación de mi mente,

que tu Vibración purifique mi ser

y lo llene de tu Magnetismo Espiritual.

Así Sea. Amén”.

Nota: se hará viendo al Este, se repite 4 veces de acuerdo al siguiente horario: 08:00 hs. AM, 12:00 hs. PM, 04:00 hs. PM y 08:00 hs. PM.

Por lo menos una vez hacerlo estando en contacto con el agua: por ejemplo, bañándose bajo regadera/ducha o simplemente mojándote las manos en un lavabo con la llave del agua abierta. Si es en un río o en la playa introduce las manos o sumérgete hasta la cintura en el agua del río o en la Playa.

b) 24 de Junio: Oración de Iniciación

Si es la Primera Iniciación, la Oración es:

“BENDITO PADRE ELÍ:

QUE LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO

DESCIENDA A ESTE CUERPO FÍSICO

EN UN TRIÁNGULO PERFECTO.

ASÍ SEA”.

Si es la Segunda Iniciación que tomas, la Oración es:

“BENDITO PADRE ELÍ:

CONCÉDEME SEÑOR,

EL PODER DE TU VIBRACIÓN.

ASÍ SEA”.

  • Primera parte: a las 06:00 hs. AM, viendo al Este (donde sale el Sol), se repite tres veces.
  • Segunda parte: a las 12:00 hs. PM, viendo hacia Arriba (donde está el Sol), se repite tres veces.
  • Tercera parte: a las 06:00 hs. PM, viendo hacia el Oeste (donde se oculta el Sol), se repite tres veces.

Esta oración debe estar escrita en un trozo de papel para que al final de la tercera parte (6:00 hs. PM) se arroje al fuego, deberán hacerlo antes de realizar la Oración de Gracias.

c) 24 de Junio: Ceremonia del Agua

“Gran Maestro del Elemento Agua:

Millones de veces Bendito Seas;

que tu Fuerza Creadora se haga Perfecta Armonía

en mi cuerpo físico.

Amén”.

Esta oración se hará viendo al Este, se pronuncia una sola vez en cada horario procurando hacer contacto en agua corriente (en movimiento), puede ser la del grifo, regadera, llave,  río, mar, etc., a las 08:00 hs. AM, a las 12:00 hs. PM, y a las 04:00 hs. PM y 08:00 hs. PM.

d) 24 de Junio (Después de las 06:00 hs. PM): Oración de Gracias

Bendito Dios Infinito,

Creador de todas las cosas:

Gracias te doy por tu pensamiento de Felicidad con que me has creado.

Gracias te doy por la vida que me has concedido.

Gracias te doy por el don de libre albedrío que me has concedido para manejar tus leyes sacrosantas y divinas.

Gracias te doy por la ley de armonía que me concedes para la integración de mi materia, siguiendo el camino del pensar, hablar y hacer el bien a manos llenas.

Gracias te doy por las cuatro fuerzas creadoras que me has entregado en los cuatro Grandes Maestros Cósmicos de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, para edificar mi templo material viviente, para adorarte en espíritu y verdad.

Gracias te doy por haberme concedido tu esencia espiritual convertida en éter, para que aprenda a vivir una vida maravillosa dentro de tu reino divino, como una escala de tu alta conciencia espiritual, para alcanzar poco a poco la transmutación de mi materia y convertirla en tu propia esencia espiritual.

Gracias te doy por haber sembrado en mí, desde mi creación, las semillas del amor y la justicia para que yo desarrolle mi conciencia Crística, para que pueda convertirme en un Cristo Cósmico y dar testimonio y fe de tus leyes divinas, como el hijo unigénito de tu mente universal y heredero de tu sabiduría y de tu reino.

Gracias te doy por la fuerza solar que desciende a mi mente, para alcanzar la ley de la iluminación, porque en los rayos de la luz solar tú me das toda tu felicidad, todo el entendimiento, toda tu filosofía, toda tu sabiduría, toda tu luz, toda tu fuerza, toda tu verdad, todo tu amor, toda tu justicia, toda tu bendición, toda tu energía creadora para una vida plena y feliz.

Gracias te doy por la voluntad divina que has sembrado en mí, como una pequeña semilla, que yo deberé cultivar de instante en instante, minuto a minuto, hora tras hora, día con día, semana tras semana, mes con mes, año con año y por toda mi vida para que crezca y fructifique; porque haciendo tu voluntad sagrada, de acuerdo con tus leyes divinas, aumentaré el volumen de mi voluntad para que pueda unificarme a ti y alcanzar la perfección.

Gracias te doy por la perfección con que me has creado porque mi mente es una fuente de energía cósmica, es una mina maravillosa para irradiar pensamientos de bendición para todos los seres, porque tu obra es perfecta y maravillosa en todo átomo de creación y yo soy tu hijo divino, yo soy tu extensión, yo soy tu presencia en esta tierra y porque tú vives en mí, yo soy el testigo fiel y prudente de tus leyes, porque tú me has creado para heredar la felicidad de tu reino.

Gracias te doy por la fuerza creadora que has concedido a mi ser espiritual, porque mi espíritu es toda una fuerza creadora que tú has depositado en esta materia para que trabajando y cultivando este cuerpo de manifestación, me convierta en el arquitecto divino y supremo al edificar mi templo viviente, para adorarte a ti en espíritu y en verdad, porque tú eres la fuerza creadora en mi plexo solar, tú eres la esencia del amor en mi corazón, tú eres la verdad absoluta de mi mente y la semilla y la fuente de mi felicidad material y espiritual.

Amén.

Nota: se hará al finalizar la iniciación (después de las 6:00 hs. PM).

iniciación Individual

Instrucciones

Preparación

  • Un día antes hay que tomar algo ligero de alimentos.
  • Escribir la oración en un trozo de papel blanco con tinta negra. Se recomienda escribir con letras grandes, que sean fáciles de leer, aun sin lentes (este papel es el que se leerá en cada ceremonia).
  • Estar en oración: Tratar de hablar lo menos posible (interiorización).

Previo a cada Ceremonia

Media hora antes realizar algún trabajo de interiorización (meditación, oración, etc.), verificar que tengas contigo el papel donde escribiste la oración.

Durante cada Ceremonia

A las 06:00 hs. (o al momento de salir el Sol), a las 12:00 hs. del mediodía y a las 06:00 hs. PM. Estando de pie con los brazos extendidos y las manos con las palmas abiertas, leer o repetir la oración que te corresponde tres veces, y permanecer receptivo algunos minutos (viendo al Sol, pero sólo lo necesario, no excederse).

Al término de la Primera Ceremonia

  • Consumir alimentos ligeros (vegetarianos). Bebidas (naturales) de frutas y comer frutas.

Al término de la Segunda Ceremonia (opcional)

  • Tomar un baño en un río o playa... o simplemente bajo ducha.
  • Consumir alimentos ligeros (vegetariano). Bebidas de frutas y comer frutas.

Al final de la Tercera Ceremonia (06:00 hs. PM)

  • Quemar el papel en donde se escribió la oración de Iniciación (esta oración se utiliza una vez al año, por lo que es recomendable quemarla al término de la tercera ceremonia).
  • Dar Gracias con la “Oración de Gracias”.
  • Tratar de estar tranquilo meditando sobre el acontecimiento.
  • Tratar de dormir temprano.

El Día Después de la Iniciación

  • Tomar algo ligero de alimentos.
  • Estar en oración.
  • Tratar de hablar lo menos posible (interiorización).

* * *

Dudas más frecuentes

Estas palabras sirven para aclarar algunas de las dudas que más se han repetido:

Sobre la Oración de Iniciación

Esta oración es diferente cada año, si deseas compartir por primera vez con tus amigos la Iniciación, asegúrate que hagan la oración de Primera Cámara si es la primera vez que la realizan y si tú caso es que es la segunda vez, deberás entonces hacer la oración de Segunda Iniciación o Segunda Cámara, ¡no te confundas!

Sobre los que se quedarán en el Hogar o en el Trabajo

Si por tu trabajo, estudio, estilo de vida o el clima no puedes salir a un lugar abierto, no te aflijas, la Iniciación podrás hacerla también dentro de tu hogar o en tu trabajo (buscando una habitación íntima, quizás el baño). Te quitará sólo uno a tres minutos en cada ceremonia, por lo que tus compañeros no notarán tu ausencia si avisas que iras al baño y enseguida regresas. Si haces la Iniciación en el interior de una construcción (por no poder salir), simplemente imagina que no hay techo ni paredes, y buscas las referencias del Sol como están marcadas en las instrucciones; es decir, volteando al oriente a las 6 AM, mirando hacia arriba a las 12 PM y volteando hacia el poniente (oeste) cuando sean las 6 PM. Después cuando lleguen a su casa (para los que están trabajando o en la escuela) queman la oración y repiten en silencio la oración de gracias. Si la hiciste desde tu casa y no deseas que nadie te vea puedes hacer todos los pasos en el baño. Y si por alguna razón, no puedes encontrar algún lugar privado donde hacerla, o no te puedes mover libremente como desearas, ¡no te inquietes! Respira hondo, cierra tus oídos al mundo exterior por un minuto y lee en silencio la oración tres veces volteando tu cabeza o imaginando que la volteas (si no puedes mover la cabeza) ahí donde estés, no importa que estés rodeado de millones de personas, tu intimidad la creas tú con tu mente y tu corazón. Después cuando haya oportunidad quemas la oración o si no puedes hacerlo tú solo pide a alguien que te ayude.

Sobre los Horarios

No necesitan hacer ninguna traslación de horarios ya que la ceremonia no se realizará al mismo tiempo en el planeta; es decir, que los primeros que harán la ceremonia serán los que vivan en el lejano Oriente y Oceanía (Japón o Australia), porque es donde primero son las 6 de la mañana. Después seguirán los que viven en el Oriente Medio, así la energía se moverá del lejano Oriente hacia el Medio Oriente y seguirá moviéndose cuando los hermanos europeos hagan la misma ceremonia de las 6 AM, la energía ahora se moverá por el atlántico y llegará a América; de esta manera la Luz de la Iniciación irá moviéndose y barriendo la oscuridad de manera suave y armoniosa.

No necesitarán tampoco hacer ajustes por los horarios de invierno o de verano, pues es un horario mental, y si en tu ciudad son las 6 AM, hazla a las 6 AM, no la cambies por nada. Es decir que estos horarios no variarán en tu ciudad, y no te preocupes si ya en otros lugares o países ya la hicieron, a ti te corresponde hacerla dentro del horario en que vives en ese día. Por otro lado, las oraciones que se empalman se deben hacer una después de la otra, en el caso de la ceremonia de Iniciación Solar de las 12 del Mediodía, ésta se repite primero 3 veces, y después se hace la ceremonia del Agua. Siendo la de mayor importancia la Ceremonia Solar (es decir, se realizan de mayor a menor importancia).

Y por último la ceremonia de iniciación está compuesta de tres pasos, por lo que debes hacer las ceremonias marcadas en todos los horarios; es decir, que si sólo haces un solo horario, entonces no sirve, porque el proceso es de tres pasos: el primer paso a las 6 de la mañana; el segundo paso a las 12 del mediodía y el tercer paso es a las 6 de la tarde.

Sobre la Edad

La Edad mínima para hacer la primera Iniciación es a los 14 años, no antes (aunque el niño sea muy despierto, inteligente, consciente y con gran deseo de hacerla); pues hay una edad para todo, así como hay una edad para caminar, hay una edad para recibir el uso individual del Libre Albedrío y ese momento es al cumplir 14 años. Lo que sí pueden hacer los niños es la oración de gracias, pero NO LA INICIACIÓN. A los niños pueden enseñarle a hablar con Dios como un entrenamiento previo, pueden enseñarle también a bendecir a los 4 elementos: la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego; así irán aprendiendo lo que a los niños les corresponde.

Sobre la Salud y el Embarazo

Las personas que estén delicadas de salud o las mujeres embarazadas se les recomienda que no hagan ningún tipo de ayuno, ni que suspendan sus indicaciones médicas (tratamientos, descansos, etc.) y que eviten realizar movimientos o posturas al meditar que les provoque cansancio o malestar, y en casos extremos solo se recomienda repetir la oración de Iniciación 3 veces en cada horario, que les tomará alrededor de 30 segundos, de esta manera pueden seguir con su vida normal, sin alterar su estado delicado. En cuanto a los embarazos, les diré que cuando una mujer hace su iniciación estando embarazada, también lo hace el nonato, por lo que ese bebé al nacer, ya nacerá Iniciado y generalmente con una gran conciencia, por lo que es doblemente recomendado que estas mujeres hagan la Iniciación, pues son bendiciones para dos seres en lugar de uno.

Sobre la Fecha de la Iniciación

La Iniciación se hace cada año únicamente el día 24 de junio, ni antes ni después, si la hacen antes no es válida. Si la haces después tampoco es válida. ÚNICAMENTE SIRVE EL DÍA 24 DE JUNIO.

Sobre la Oración que se Quema

El papel donde tenían escrita la Oración de Iniciación deberán quemarlo después de que ya hayan dicho la repetición de tres veces de las 6 de la tarde. Deberán hacerlo antes de realizar la Oración de Gracias. Se quemará únicamente la Oración de Iniciación. La Oración de Gracias se puede hacer después de la Iniciación de las 6 de la tarde o también se pueden esperar (los que puedan) para hacerla después de las 8 (cuando terminen la ceremonia del agua).

************************************

INVITACIÓN A INSCRIBIRSE EN RED

Saludos Fraternales de Corazón:

Estamos viviendo los tiempos de Acuario, en donde el conocimiento de OROMU, que es Patrimonio de la Humanidad, está fluyendo a raudales como agua fresca que baña a las almas sedientas del conocimiento que no había salido a la luz.

La enseñanza Iniciática de OroMu representa un patrimonio largamente esperado, para almas que están en el reencuentro de su propia Familia Espiritual y Origen Cósmico, cuya misión y destino es el servicio hacia los demás. Este es el tiempo, este es el llamado.

Por lo que invitamos a todos los que hayan sentido el llamado de su espiritualidad a compartir ese día tan sagrado, en un Encuentro-Convivencia Iniciática este día 24 de junio.

Después de eso, los invitamos a conocer la Enseñanza Iniciática de OroMu que podrás recibir en tu correo electrónico semana tras semana. Todo este servicio es totalmente gratuito y con el más puro espíritu de servicio desinteresado, sin que genere ningún compromiso con la institución que lo difunde, el único compromiso que adquieres es entre Tú y Tu Esencia Divina (llamada también Amada Presencia o Cristo Interno).

Para recibir la Enseñanza de Primera Camara, envía un correo (e-mail) en blanco a la suguiente direccion:

oromu_primera_camara@eListas.net

El servidor eListas.net (sistema automatico) te enviará entonces un mensaje a tu dirección de correo electrónico (mail) Solicitando tu confirmación para darte de alta (suscribirte) en la Lista OROMU-PRIMERA-CAMARA.

Cuando lo recibas, simplemente responde al mensaje sin necesidad de escribir o modificar nada, para completar la transacción. Para confirmar y dar de alta (suscribirte) a tu dirección de correo, simplemente responde al mensaje que te envíe el servidor (previamente leelo con atención), pulsando el botón “Responder” o “Reply”.

Si por alguna eventualidad técnica, surgiera algún inconveniente, simplemente reenvía el correo (la Lista de Suscripción que te ha enviado el servidor) a la siguiente dirección para ayudarte: oromu-baires@Argentina.com

Dentro de la Lista de Suscripción tendrás un Número de Serie personal, el que debes guardar, registrarlo, es tu clave de acceso.

Se les pide también su colaboración para que inviten a sus contactos a Iniciarse e inscribirse en Primera Cámara.

¡Bendiciones Multiplicadas en todos los planos de la creación!

OROMU Internacional Buenos Aires

  Ravignani 1332 - Depto. “B” - Cap. Fed.

Tel. 4774-1773

Buenos Aires - República Argentina

e-mail: oromu-baires@Argentina.com

Editado y Distribuido por CLARIDAD

Esperamos que este material pueda ser de utilidad en el camino espiritual de los seres humanos hacia la Síntesis. Ediciones CLARIDAD es una editorial al servicio de la Humanidad. Ha sido creada para transmitir la Sabiduría Eterna de una manera actualizada y comprensible para el hombre contemporáneo e iluminar nuevos campos de acción para la Nueva Tierra.

Semillas de Sabiduría

“La presencia del Maestro disipa la ilusión y despeja el camino”.

Página Principal

Red Unión Global de Luz
Copyright 2000/2004 Ediciones Claridad Argentina
claridad@argentina.com

Actividades que imparte la Escuela

Astrología Esotérica y Evolutiva / Numerología Kármica / Filosofía de la Era de Acuario / Cosmobioterapia Holística / Educación de la Nueva Era de Acuario (Niños, Maestros y Padres). Programa Mithila / El Sendero Iniciático (Iniciación Crística, Solar y de Síntesis) / Prosperidad y Abundancia Natural / Lazos de Amor (Rectas Relaciones Humanas) / Sanación: Principios de la Curación Esotérica / El Arte del Feng Shui y la Arquitectura Interior (Hemisferios Norte y Sur) / Sexualidad Sagrada / Ascensión Multidimensional (La Triple Energía) / Gimnasia Regenerativa Humana / Eneagrama: la Llave Maestra / Nutrición Evolutiva y Cocina Natural Integral Balanceada / Terapias Alternativas: Terapia Floral de Bach, Reiki-Luz, Magnified Healing ® / Cursos, Talleres y Seminarios / Charlas Introductorias, Libres y Gratuitas / Cartas Natales: Análisis Kármico, Dhármico y ADN de 12 Filamentos / Revoluciones Solares (Predicción) / Cartas Sinastrías (complementación relacional) / Cartas Natales Infantiles / Consultas de orientación abierta / Terapia Floral por Astro-diagnosis / Meditaciones / Arteosofía / -Literatura / Cassette de Meditación Guiada