Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] La Luz
Fecha:Lunes, 31 de Enero, 2005  21:19:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Odilia Rivera
Enviado por Diana Martinez de Castro.
Quetzacoatl : La Luz

Del libro: Así Hablaba Quetzacóatl

Por Caiatl Acotl

LA LUZ

Era en el mes de Tititl, estaban reunidos en torno al fuego en una casa, y El llegó adonde estaban ellos y tomando la palabra dijo:

Hermanos: que la Armonía, la Dicha y la Paz sean en sus corazones.

Se sentó entre ellos. Y Xochitl que estaba ahí, vino y le preguntó:

Quetza, ¿por qué te has ido de nosotros y nos has dejado solos? Te fuiste y, contigo se fue el canto de los pájaros y la luz de los días en nuestras almas.

Quédate con nosotros para siempre, porque Tú eres la Luz que enciende nuestros corazones.

El la sentó a su lado y, tomándole las manos, le dijo: No dependas de nada que esté fuera de ti.

En todo momento estuve contigo y no te abandoné. Eres tú quien no te has dado cuenta y me has buscado fuera, por las calles, en las plazas y los campos, sin encontrarme. Mientras, yo te esperaba en tu interior.

Y dirigiéndose a todos, les dijo:

No sean como el ignorante que busca en la calle lo que perdió en su casa. No deberían necesitar imágenes ni estatuas para vestir a la Luz. Porque la Luz está en todas las cosas y de todas ellas se viste, sin embargo ustedes la confunden con sus vestiduras, y las toman por Ella, y de esta manera, Ella siempre se les escapa.

  • Libro: Como Vender en Epoca de Crisis... ( 10 EUR)

  • Marco tallado en madera 5 ( 180 USD)

  • PISO DE 2 HABITACIONES EN BRUNETE ( 760 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !