Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] QUETZACOATL 6 y 7
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2005  11:59:58 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Odilia Rivera

QUERER, SABER Y ATREVERSE  (6)

De esta forma platicaba a aquellos que le seguían:

Sepan hermanos, que ya hubo quienes antes que yo trajeron la antorcha de la Vida a la durmiente Humanidad, mas esta la vio con ojos de sueño y, al tratar de transmitirla a sus hermanos, les enseñó solamente sus sueños, no la Realidad.

Aquellos que velan y están despiertos me comprenden. Plenos son aquellos que, no contentos con los ritos que les ha dado la creencia de sus mayores, han buscado la Unidad que hay en todas las creencias. Ellos se desperezan ya del sueño de la vida.

Y más merecedores de alabanza son aquellos que yendo mas allá de su verdad -aquella que les enseñaron- fueron inquietos, y siguieron buscando, sin caer en el conformismo.

Ellos sacrificaron su verdad por la Verdad, y algún día la poseerán plenamente.

Alabados sean doblemente, porque al Querer han unido el Saber y el Atreverse, y todo ello lo hacen en el Silencio de la noche.

Del libro: Así Hablaba Quetzacóatl

Por Caiatl Acotl

HAZ MEMORIA  (7)

Un día me encontré con un Arcángel y me dijo: Hola hermano, ¿No me reconoces?

Y le respondí:

Pues la verdad mi Honorable Hermano, que no te recuerdo.

y El puso la mano en mi hombro y dijo:

Haz memoria. ¿Recuerdas cuando eras niño y aún te movías allá abajo en las zonas densas de la Tierra ?

¿Recuerdas cuando mirabas al cielo y añorabas hablar con la estrella que todas las noches aparecía resplandeciente, como un diamante, por encima de los montes?

Sí, le dije alegre, ahora lo recuerdo, y viene a mi esencia como una película vivida hace apenas un millón de años.

Pues ese, me repuso el Arcángel, era mi cuerpo visto bajo el prisma de las tres dimensiones del conocimiento que allí tenías.

¿Sabes? Te he esperado hasta hoy para darte la bienvenida, Hermano.

Del libro: Así Hablaba Quetzacóatl

Por : Caiatl Acotl

  • Obligación HECSA (Puja a 2 EUR)

  • Finca en Mendoza - Argentina ( 50000 USD)

  • Anillo Art Deco de Plata de ley 0,925 con calcedonita,lapisláculi... ( 30 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !