Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] NUEVA IMAGINACIÓN -TOBÍAS
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  21:13:53 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

“USTEDES TAMBIÉN SON DIOS” – NUEVA IMAGINACIÓN – TOBÍAS

PHOENIX, ARIZONA – Enero 3l y Febrero 1, 2004 – Parte 2

 Canalizado por Geoffrey Hoppe

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

TOBÍAS:

            Y así es, Shaumbra, que continuamos nuestra reunión, continuamos introduciendo toda esta dinámica totalmente nueva de la imaginación. Les doy las gracias a cada uno de ustedes por estar aquí en este lugar, por venir a esta encantadora reunión para agregar sus energías, incluso por abandonarse a si mismos para las experiencias aquí, dentro de breve, esta semana (risa de la audiencia y aplausos). Experiencias en las cuales la imaginación comenzará a actuar, donde ustedes la van a usar de forma totalmente nueva, quizás viendo algunos de los desafíos de la imaginación traída dentro de la realidad humana, pero donde ustedes verán el potencial y la belleza abriendo ahora verdaderamente esa parte suya.

            Antes de que continuemos con nuestra discusión sobre la imaginación, nos gustaría hacer algunos comentarios acerca de la enseñanza, habiendo escuchado sus charlas. Verán cuando ustedes comienzan sus discusiones de la siguiente forma: “Ciertamente estamos aquí... hmmm. escuchando... hmmm. y es una alegría para nosotros el sentir el surgimiento de todas sus energías... de sentir, hmmm. expresándose a si mismos... hmmm. de cómo pasan a través de las diversas posibilidades y potenciales que existen... hmmm. ciertamente este es un tiempo cuando si usan su imaginación... hmmm. ustedes se encuentran en un grupo seguro..., ustedes se confían en su base de conocimiento previo, pero verán, ustedes también envían hacia fuera su energía, expándanla y permítanle buscar nuevas posibilidades y potenciales incluyendo, incluyendo ejemplos, cosas que les han pasado a ustedes en el pasado.

            Ustedes se refieren a mi, desde mi perspectiva puedo verlos sentados en las sillas y es como muchos escenarios diferentes, se podría decir que muchos tipos de películas siendo proyectadas todas a su alrededor, y ustedes van y controlan los diversos potenciales, algunas nuevamente basadas en experiencias pasadas, otras basadas en la forma como les gustaría que las cosas fuesen, cómo las perciben. Algunas se basan incluso, estuvimos observando a algunos yendo y viniendo hace adelante y atrás a través del velo, hacia sus experiencias que tienen de nuestro lado en la enseñanza, ya que ustedes regresan acá de noche y ayudan a enseñar a aquellos ángeles que nunca antes han estado en la tierra, ayudando a prepararlos. Todos ustedes son maestros activos de nuestro lado, en este reino celestial.

Ustedes han tenido eones de años en la experiencia de la enseñanza y ustedes llegan a la tierra ahora y tratan de integrar tanto de lo que ustedes saben que son sus capacidades para enseñar aquí, pero esta es una energía diferente ciertamente. Tantos de ustedes están frustrados porque ustedes son – como decirlo – grandes maestros, maestros altamente respetados de nuestro lado del velo, pero cuando llevan toda su energía de regreso a la tierra y ustedes se hallan en su verdadera naturaleza humana, ustedes tienen miedo de enseñar. Ustedes se ocultan, no están seguros de si ellos quieren escuchar lo que ustedes tienen para decir. Esta es una paradoja interesante que surge.

Así que nosotros estamos sentados aquí y los observamos, recurriendo a experiencias que ustedes tienen de nuestro lado del velo, imaginando como podrían utilizar su sabiduría básica y su conocimiento, cómo pueden hacer para introducirlo en esta realidad humana. Ustedes pasan a través, tal como dijimos, muchas películas en su mente. Ustedes están experimentando un potencial y decidiendo luego cuan apropiadamente eso puede calzar en la energía de su existencia humana.

Ciertamente muchas veces ustedes forman juicios, se limitan a si mismos, en esencia borran toda esa película, ustedes no la usan, la eliminan, ese es un potencial. Algunas veces sabemos que ustedes se frustran tanto que eliminan todos los potenciales de la imaginación, los borran todos y entonces se vuelven a retraer en su caparazón.

Un maestro, queridos amigos, definido por mi perspectiva, es como un ejemplo brillante, un ejemplo brillante, ustedes son los que han atravesado tanta liberación y tanta nueva aceptación, ayudando a explorar nueva energía e introduciéndola a su vida. Ustedes son los que saben cómo es liberar todos los viejos sistemas de creencias a fin de llegar a ser todo lo que realmente son. Ustedes son los que han atravesado los cambios de la biología, de las emociones y de la mente. Todas esas cosas tangibles tales como la carrera, tales como las relaciones. Ustedes son los que han reconocido que ciertamente “Ustedes También son Dios”. Son los que entienden la nueva relación con Dios, la nueva relación con ustedes mismos. La relación primaria. Ustedes son un ejemplo brillante. Quizás ustedes no se dan cuenta de ello, ustedes aún piensan que tienen tanto que aprender, pero para otros, para tantos otros humanos en la tierra en la actualidad, ustedes son el ejemplo.

Ellos quieren saber. Nosotros empleamos el término de ejemplo brillante, ya que en lugar de andarse ocultando, en lugar de retraerse, ustedes permiten que sus energías fluyan hacia fuera para ser vistas por todos los que se encuentran a su alrededor.

Ustedes son un ejemplo porque han estado ahí, ustedes tienen mucha sabiduría para compartir cuando los otros llegan a ustedes. Cuando llegan a ustedes y comienzan sus preguntas, ellos quieren saber. Ustedes sirven como un ejemplo para ellos. Es difícil ser un maestro si no se conoce el

Material, si nunca lo han experimentado por cuenta propia, si simplemente están recitando de un libro o de las experiencias de alguien más.

            El Consejo Carmesí de nuestro lado del velo y en el suyo, en el cual todos ustedes están involucrados energéticamente, es una orden de maestros. Hemos dicho con anterioridad que una vez que se hallan involucrados con el Consejo Carmesí, yendo hacia dimensiones totalmente nuevas, dimensiones y energías inexploradas en el universo físico como así también en el no-físico. Son ustedes. Ustedes se han ido a lugares a los que nadie más ha ido. No estamos hablando aquí necesariamente de lugares físicos, lugares de conciencia, ustedes se han metido y explorado la nueva sabiduría y la comprensión.

            Ustedes se han convertido en un ejemplo para otros ángeles que se reúnen a su alrededor y que quieren escuchar, ellos formulan las preguntas, ellos quieren escuchar lo que ustedes tienen que decir, ellos quieren escuchar acerca de sus experiencias y ellos se sienten más confortables y más confiados ellos mismos al entrar a esta nueva energía, hacia la expansión de su energía.

            Lamentablemente en su cultura la definición de maestro – como decirlo – ha sido distorsionada de alguna manera, se convirtió en alguien que establece reglamentos y condiciones, en muchos casos los mismos fueron escritos y los recitan de libros, y están recitando viejo conocimiento y comprensión, viejos métodos. Ellos verdaderamente no son el ejemplo brillante, ellos simplemente están ejecutando una función robótica, ellos están siguiendo a un plan de lecciones muy definido y es por eso que ciertamente tantos de ustedes tienen problemas con este concepto, o esta definición de maestro.

Quizás si ustedes se permiten a si mismos aceptar esto, este título y este papel de maestro, quizás eso en si mismo ayudará a cambiar la energía que se halla detrás  de la palabra. Eventualmente, quizás ayudará a cambiar el sistema educativo en todo el mundo actualmente. Ustedes son maestros de entendimiento espiritual, ustedes son ejemplos brillantes que han hecho el viaje, que han estado allí y que han llegado a un punto ahora en donde el viaje termina.

Y ciertamente, ciertamente hay aquellos que necesitan saber, necesitan saber que esto puede ser hecho. Que necesitan comprender el porqué el sendero es como es. Ellos necesitan saber que hay un guía humano ahí, no para resolver sus problemas, no para ocuparse de sus cargas, y para mostrarles que puede ser hecho.

Así que, hmmm..., hmmm..., durante mi última vida en la tierra, hace más de dos mil años atrás, yo ciertamente me encontré en prisión, he contado la historia con anterioridad. Ciertamente, ciertamente hubo cierto conflicto que tuve con otros que estaban en posiciones de poder y autoridad, y fui colocado en esta celda, hmmm... pasé muchos, muchos años de mi última vida ahí. Fue una experiencia sagrada y bendita, aunque en ese momento no comprendí el valor del porqué estaba ahí.

Y en primera instancia cuando me pusieron en prisión yo estaba tan enojado con los otros humanos, con los que fueron la causa de que llegué a parar ahí, porque ellos querían mis tierras y mis propiedades y se encontraron con que habiéndome inculpado, ellos entonces podían adueñarse de las mismas. Yo estaba furioso con la humanidad, pensando que la naturaleza humana era oscura y maligna. Ciertamente a veces puede ser muy difícil.

Como pasé muchos meses, muchos años en prisión, me convertí en alguien muy enojado con el espíritu porque yo sentía que había servido al Señor, vida tras vida. Yo sentí que había seguido las reglas, yo me había mantenido en el curso, de que había hecho lo que se suponía que tenía que hacer, pero sin embargo ahora me encontraba a mi mismo en prisión.

Cuando mi espíritu una vez estaba vivo y feliz, encantado con cada nuevo día, ahora me encontré con que el espíritu estaba muriendo en mi interior. Ahí donde una vez tuve grandes visiones y sueños, sueños de mi estancia, de mi familia y de mis amigos, ahora me encontraba encerrado dentro de cuatro paredes y mis sueños se comenzaron a dilucidar. El enfado comenzó a engranarse muy profundamente. Ahí donde una vez le había permitido a mi imaginación que fluya libremente, ahora la confinaba dentro de los paredes de la celda.

Hubo ese pájaro fastidioso que me venía a visitar cada día, hmmm..., burlándose de mi, sentado en el borde de la ventana, cantando y tal como conté la historia con anterioridad, yo sentí como que ese pájaro fue una maldición, una maldición del diablo, burlándose de mi porque yo estaba encarcelado y él estaba libre. Yo realmente desprecié a ese pájaro e idee varias formas para matarlo, pero siguió viniendo cada día.

A medida que el tiempo pasaba, y debido a que no tenía una estimulación del exterior ya que mi espíritu estaba muriendo, comencé, en esencia, de comenzar a escucharlo. Un día, en lugar de escuchar la burla del pájaro, comencé a oír voces que salían del pico del pájaro. Supe en ese momento de que yo verdaderamente había perdido mi mente y enloquecido. Traté de apagarlo. Traté de cerrarlo.

Cada día el pájaro regresaba y en lugar de la burla y del canto parecía estar hablando y hablándome a mi. Yo lo combatí, lo resistí. Pero después de un período de tiempo ya no podía seguir resistiendo más, ya no podía apagarlo, y después de un período de tiempo ya no me importaba, yo sabía que estaría muriendo dentro de poco tiempo.

Lo que escuché de los labios del pájaro, Cauldre me corrige de que los pájaros tiene picos (risa de la audiencia), del pico del pájaro, ya que ese pájaro ciertamente llevaba la energía del Arcángel Miguel. Comencé a escuchar, comencé a abrirme, comenzó a no importarme más si estaba enloqueciendo o no, comencé a permitirle a mi espíritu ahora que salga de nuevo y comience a jugar, yendo más allá de los reinos de las cuatro paredes en los que estaba encerrado.

            Comencé a escuchar en una forma totalmente nueva y es ahí cuando escuché las palabras y la energía de Miguel pidiéndome que regrese al Hogar, pidiéndome que abandone el cuerpo físico y el reino de la Tierra. Tuvimos largas conversaciones día tras día. Mi espíritu cobró vida de nuevo. Sentí alegría, sentí felicidad, esperaba cada día la llegada de Miguel que volase hasta la ventana y me hablase de nuevo.

            Miguel dijo que iba a haber un cambio fenomenal que se produciría en la Tierra y entonces, hace más de unos dos mil años, él dijo que basándose en mis experiencias, basándose en mi energía, que se me necesitaba del otro lado. De que ellos iban a pasar por muchos, muchos lapsos de vida, avanzando hacia este total salto cuántico de energía, no conociendo el año exacto del tiempo, pero sabiendo que iba a haber una secuencia de vidas que iban a ayudar a aparecer, ayudar ciertamente a preparar a este grupo de humanos conocido como Shaumbra, ustedes, Shaumbra.

            Ahora, había momentos durante nuestras charlas en que me cuestioné si mi imaginación había enloquecido, me cuestionaba si yo simplemente estaba divagando, me cuestioné si por cierto el diablo, en el que creía en aquel entonces, había venido a apoderarse de mi, de engañarme, engañarme para que deje mi cuerpo físico, como para que Satanás se podía apoderar de mi llevándome hacia las profundidades del infierno.

            Yo oraba y oraba y oraba, pero no recibía respuesta. Llegó un punto en el que coloqué mi confianza en Dios y en que dejé ir completamente. Cuando lo hice sabía, podía sentir que la energía del pájaro verdaderamente era la energía del Arcángel Miguel. Escuché que él decía, “¿Cuál es la verdad?”. Y llegó un momento que tuve que tomar una decisión, de dejar atrás el cuerpo físico y de no regresar a la Tierra, por un tiempo bastante prolongado, o de quedarme en la Tierra tanto tiempo como era posible, aferrándome y luego regresando para otra encarnación.

            Ciertamente elegí irme. Qué honor, qué honor sería servir a los Shaumbra, qué honor sería sentarme con los humanos en una reunión como esta, simplemente amándolos, simplemente ayudándoles a comprender su viaje, ayudándoles a comprender que no había bueno o malo, ayudándoles a comprender de que Ellos También son Dios. Ese sería un honor tan grande.

            La cuestión de toda esta historia, queridos amigos, es de ayudarles a comprender todo este asunto acerca de la imaginación. En esencia es una metáfora, mi energía estaba atrapada en las cuatro paredes. Tal como tantos de ustedes tienen su energía atrapada en paredes de experiencia humana cerrándose sobre ustedes, limitándolos mucho. El espíritu quiere remontarse, quiere expandirse, la imaginación quiere crecer y experimentar.

            El espíritu quiere comenzar la vida dentro de ustedes actualmente, esto es el moldeado de lo humano y lo divino juntos al mismo tiempo. La imaginación ha sido puesta detrás de, detrás de las cuatro paredes, en prisión, siendo retenida. Ha llegado el momento para permitir que esto se abra, para bailar, para jugar.

            Ahora ciertamente, tal como se dijo con anterioridad, existe la tendencia en este punto para que la mente, el cerebro traten de controlar esto, para comprenderlo. En esencia, el cerebro está tratando de protegerlos. El cerebro sale gritando a veces, cuando ustedes le permiten realmente a su imaginación que se remonte, se cuestiona si ustedes se están dañando a si mismos. El cerebro ha sido condicionado para hacer esto.

            Ahora ha llegado el momento para hacerle saber a su propia mente, a su intelecto de que ustedes están seguros, de que se hallan en un lugar seguro.

            Ha llegado el momento para permitirle a la imaginación, que es la inteligencia divina por su propia cuenta de surgir, para jugar, para encontrarse con muchos desafíos interesantes y muchas, muchas experiencias maravillosas, a medida que ustedes permitan que su imaginación surja.

            Se trata de expandir su energía, de abrirse para ser todo lo que ustedes verdaderamente son. Ha llegado el momento de quitarle la tapa a la imaginación, de integrarla en su vida.

            Ciertamente la imaginación es esa parte que sale hacia fuera y explora los distintos potenciales, las distintas realidades y las distintas posibilidades. Es esa parte suya que puede ir hacia los reinos multi-dimensionales y experimentar muchas cosas diferentes ahí.

            Una vez más se trata de quedarse en el momento del AHORA de su realidad humana y divina, pero expandiendo su energía hacia fuera, permitiéndole a la imaginación que se remonte. A medida que ustedes hacen esto, tendrán una comprensión totalmente nueva de cómo solucionar ciertos desafíos en su vida, para introducir nuevas energías y comprensiones que se encuentran en reinos que serían muy difíciles de comprender en sus mentes al principio, pero ustedes se están permitiendo simplemente a si mismos el sentir las energías.

            La cuestión surge de cuán real es la imaginación. Hemos recibido esta pregunta de los Shaumbra una y otra vez recientemente. ¿Es real?, quizás no real en comparación con su actual mundo material, su mundo físico, pero es real, tiene vida propia. Vayan y exploren a través de su imaginación varias posibilidades y potenciales, ya que es un proceso muy creativo.

            Algo de lo que experimentan entonces puede ser introducido a su realidad física. Porque tal como lo dijimos ayer, es importante no tratar de sobre-estructurar esta energía en este momento, ustedes aprenderán como trabajar con ella, como adaptarla, como jugar con ella. En este momento se trata de permitirle a la imaginación que se remonte y entonces esas cosas hacia las cuales realmente se sienten atraídos, permitirles que vengan hacia ustedes. Verán la imaginación y este principio llega a ustedes, trabajan mano a mano.

            Hay una diferencia entre la imaginación y simplemente decir – como decirlo – que enfocan su atención en algo. Hay una diferencia entre la imaginación y todo este asunto de la visualización. La visualización no es la imaginación, no es necesariamente muy creativa. Si ustedes tratan de visualizar una nueva casa para ustedes, ustedes simplemente están enfocando un rayo de pensamiento, pensamiento cerebral, en eso,  ustedes están limitando el potencial del mismo. Es por eso que hemos dicho, muy en contra de muchos metafísicos, la visualización es vieja, es tan limitante y no es creativa, no necesariamente es imaginación, simplemente se trata de enfocar energías.

            La imaginación se remonta, explora distintas posibilidades todo a su alrededor y las apropiadas pueden llegar a introducirse. Ustedes ni siquiera necesitan elegir conscientemente una posibilidad o potencial en particular, simplemente salgan y exploren. Las apropiadas comenzarán a retornar a ustedes porque ustedes abren las compuertas energéticas.

            La imaginación les permite de fijarse en los árboles que están afuera cuando ustedes se van de este lugar. Fíjense en los árboles, lo que ustedes verán es el tronco, las ramas, las hojas, ustedes verán distintos tonos de verde y marrones. Utilicen su imaginación por un momento, permítanle que se remonte y vean como el árbol puede cambiar sus colores, observen como comenzarán a ver patrones energéticos alrededor del árbol. Observen como pueden ver energías, las energías de los devas, bailando alrededor del árbol. Imagínenlo, imagínenlo. Permitan que su imaginación se remonte. Tantos de ustedes se hallan cerrados en este punto, solamente lo estoy imaginando, simplemente lo estoy creando en mi loca mente, porque no puede ser real.

            Queridos amigos, ha llegado el momento de liberar ese viejo, viejo concepto. Ha llegado el momento para que sean capaces de ver cosas, de sentir cosas en muchos niveles diferentes. A medida que ustedes abren la imaginación, la misma se abre hacia un mundo totalmente nuevo, hacia todas dimensiones nuevas, que ciertamente son muy reales. Ustedes se cuestionan porqué no pueden ver colores, o energías alrededor de la gente, es porque ustedes han encerrado su imaginación.

            Cuando su imaginación pide a gritos el salir, entonces ustedes dicen, es simplemente mi imaginación. Ustedes lo crean, ustedes lo eliminan.

            Este espíritu creativo quiere salir ahora, está listo para salir. Ustedes han hecho tanto, tanto trabajo, ustedes han incorporado tanta sabiduría nueva, que ahora es un tiempo seguro y confortable para que la imaginación salga.

            Para ustedes, Shaumbra, no es el momento justo ahora de tratar de – como decirlo – utilizar la imaginación para la manifestación. Eso llegará con el tiempo con la comprensión, ustedes verán como se desarrollará por su propia cuenta. No tiene que ser forzado en este momento. No tiene que ser forzado.

La imaginación, en este tiempo, en el que nos encontramos con ustedes, no debe ser utilizada para tratar de crear ciertos escenarios para ser introducidos, ustedes verán cómo llegarán por su propia cuenta, sin esfuerzo. Tal como lo hemos dicho desde el principio, crean con trazos amplios, permitan que sea muy tangible y muy fluida.

Esta imaginación que ustedes están abriendo hacia todos los reinos, cambiará todas las dinámicas entonces de su energía, de lo que llega a su momento del ahora. Algunos de ustedes nos dicen, “No tengo imaginación” y nosotros les decimos que esto no es cierto para nada y que simplemente la han encerrado.

Permítanse a si mismos imaginar, imagínense en este momento que este salón se halla lleno con 12 ángeles. Hagan una inspiración profunda... y ustedes dicen directamente, “Bien, Tobías, usted simplemente no está pidiendo que lo imaginemos y por lo tanto no puede ser real, estamos jugando juegos mentales aquí”. Nosotros les pedimos que inspiren y que vayan un paso más allá de eso.

Cuando ustedes se imaginan los 12 ángeles que están aquí... ciertamente están aquí... ciertamente aparecen... ustedes podrían verlos o sentirlos en una variedad de formas diferentes, no hay forma que sea correcta o equivocada. La pregunta es ¿Son reales ellos, o es simplemente mi imaginación? Depende totalmente de ustedes lo que eligen. Si eligen que son reales, entonces lo es.

La imaginación es una de las principales energías con la que todos nosotros tuvimos que trabajar cuando nos fuimos del Hogar, atravesamos el muro de fuego. Con la imaginación que creó y construyó las dimensiones y el vacío. Nosotros creamos y construimos las dimensiones, el universo físico. Ustedes crearon la Tierra con su imaginación. Ustedes la crearon mediante la combinación de la energía de la fuerza vital, con este, con este lugar específico llamado Tierra y sembrándolo y luego permitiéndole evolucionar y crecer por su propia cuenta. Permitiéndole a las energías a asumir su propia vida.

Ciertamente hay 12 ángeles en el salón, todos ustedes pueden percibirlos de maneras distintas, pero ellos están aquí, tal como ustedes permitieron que sea, ustedes lo han imaginado.

Esta es una energía muy potente con la que ustedes trabajan, con la que ustedes estarán trabajando, y eso por lo que decimos, hasta ahora no lo hemos decidido todavía del todo si introducirlo esto a los Shaumbra en general, más tarde durante esta semana, porque esta es una energía con la que les pedimos que sigan trabajando por su propia cuenta.

Esto va tanto más allá de – como decirlo – de la comprensión, actualmente, de tantos humanos, de que los va a desequilibrar, pero este grupo de Shaumbra, que han integrado los elementos de la compasión y del equilibrio, expandiendo su energía y luego expresándola, el equilibrio es una cuestión tan importante aquí.

¿Porqué es que a veces cuando le permiten a su imaginación a remontarse, que se va hacia lugares oscuros, a lugares que los atemorizan, lugares que parecen horrendos, porque en esencia se podría decir que su energía está fuera de equilibrio o que quizás no haya suficiente integración de lo masculino y lo femenino. Quizás el desequilibrio se debe a la dualidad, lo oscuro y lo claro, creyendo que la luz tiene poco poder sobre la oscuridad, el desequilibrio cree que hay poder en la lucha interna, lo que sucede entonces cuando su imaginación sale a explorar aquellos potenciales y posibilidades, y verán cómo es estar mezclados en la oscuridad. Es por eso que a veces dicen que – como decirlo – ustedes sienten como si su mente estuviera enloqueciendo.

Tanta de la energía imaginativa fue tan fuertemente controlada por la mente, y la mente no podía manejarla, no teniendo la capacidad de manejar grandes cantidades de esta energía. Estamos compartiendo con ustedes ahora que no tiene que ser procesado a través de la mente, las partes apropiadas que van a requerir que la mente ayude, que ayude a equilibrarlo en su entorno material, van a llegar a actuar. La imaginación no tiene que pasar por la mente, es una inteligencia divina, es el espíritu que está jugando dentro suyo.

Estamos desafiando a este grupo aquí durante la semana entrante a que abran su imaginación, para jugar con ella. Imaginen cualquier cosa que desean, de la forma que la deseen. Comprendan que es suya, es suya, no está siendo infligida a ustedes y no se saldrá de control. Utilicen la imaginación para explorar la energía, utilicen la imaginación para sentir en las muchas distintas capas de la gente que los rodea, de la naturaleza a su alrededor.

Utilicen la imaginación esta semana para explorar niveles multi-dimensionales. Vayan dentro de lo que ustedes llaman las diversas dimensiones, y nosotros queremos que comprendan que no hay unas dimensionas más elevadas, hay muchas dimensiones, todas a su alrededor, pero no hay una jerarquía en particular, no hay esa cosa llamada la 5ª, 6ª y 7ª dimensión y que tiene esos atributos como una escalera. Hay distintas energías en cada una de estas, pero no están apiladas tal como tantos de ustedes lo perciben.

Utilecen su imaginación para explorar los reinos a su alrededor. Ustedes lo hacen con tanta frecuencia cuando se dejan ir justo antes de dormirse. La imaginación se va. Frecuentemente se convierte en sueños lo que es un asunto totalmente distinto. Tenemos que agregar que los sueños y la imaginación tienen una relación los unos con los otros, pero son distintos. Vamos a cubrir este asunto en un tiempo distinto.

Así que para este grupo les pedimos, que imaginen, ábranse, abran sus energías, expándanlas. No filtren ni juzguen nada, simplemente obsérvenlo con compasión. Debería ser, debería ser sin esfuerzo o estrés. La Imaginación es una energía muy fluyente. Se trata de introducirse a un flujo totalmente nuevo. Entonces ustedes verán como trabaja, como tiene implicaciones en su realidad humana divina. Verán como las energías son diferentes, como son similares.

Nosotros estaremos trabajando con cada uno de ustedes durante esta semana. Las energías mías, de Tobías, Amael y cualquier otro que esté con ustedes, ayudándoles a – como decirlo – abrirse, ayudándoles a sentir, sentir diversas cosas.

Luego les pedimos que sintonicen el próximo sábado, hmmm... (risa de la audiencia) para ver si ciertamente estamos listos. No hay correcto o incorrecto en esto. Se trata de comprender cuan verdaderamente los Shaumbra están listos para abrirse actualmente. Más temprano o más tarde, más temprano o más tarde, de si ustedes salen al frente. Fue con este grupo, en este lugar, que quisimos plantar esta energía.

Le damos las gracias a cada uno de ustedes por haber estado de acuerdo en estar aquí, por estar de acuerdo en trabajar con nosotros, por apoyar al Círculo Carmesí en la Tierra, y ciertamente por apoyar a Linda y Cauldre.

Y con eso, una vez más ha llegado el momento de alimentar al cuerpo biológico (risa de la audiencia) y de salir de este salón y de permitirle a la imaginación que se remonte, de permitirle que entre en acción y puede ser que a veces las energías pueden ser un poco abrumadoras, porque han estado encarceladas por mucho, mucho tiempo ahora, y entonces hará falta que se sientan para absorber todo, y luego podrá ser que haga falta de hacer esa inspiración profunda para realmente enraizarse a si mismos.

No la frenen, no le vuelvan a poner la tapa, yo la miro ahora desde el punto de vista de mi propia historia, de estar en la prisión, teniendo esta encantadora oportunidad con el pájaro, que en realidad fue el Arcángel Miguel. Hubo momentos en los que yo iba a ponerle totalmente la tapa a todo esto, así que bendito sea que abrí mis energías, que permití que mi imaginación se abriera, como para poder escuchar más allá de lo obvio del pájaro, yo pudiese escuchar las energías del Arcángel Miguel.

Queridos amigos, durante esta semana ciertamente ustedes van a tener mucho apoyo y mucha orientación de nuestro lado, y ustedes saben, que nunca están solos!

Y así es!

(Continuará....)

  • Colección comics Totem 1 al 56 años 80 (Puja a 90 EUR)

  • Enciclopedia Planeta de la Fotografia (7 tomos) (Puja a 100 EUR)

  • Colección de comics Guerrero del Antifaz (Puja a 90 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !