Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Quetzalcoatl 8 y 9
Fecha:Jueves, 10 de Febrero, 2005  10:53:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Odilia Rivera

COMPAÑEROS DE VIAJE    8

Una tarde del mes de Toxcatl cuajada de flores y frutos, se habían reunido junto a un pequeño arroyo, cerca del lugar donde éste le da un beso de unión al río Tlautla haciéndose su eterno compañero de viaje.

Y uno de los que le seguían, le dijo: Maestro, derrama tu voz y danos fuerzas para que también nosotros nos hagamos compañeros de viaje contigo hacia la Luz.

Y El, así le contestaba: Mis compañeros de viaje aquí en la Tierra ya los fijó hace mucho tiempo el Cielo. Lo único que yo hago ahora es recoger lo que El sembró.

Durante cuántas vidas han venido ya a mi lado y cuántas otras seguirán junto a mí? Sepan que el Cielo nunca los abandonó. La soledad nacía de su aislamiento, mas El nunca se apartó de ustedes. No se dejen llevar por las apariencias con las que se visten las cosas de este mundo y sepan distinguir debajo de ellas. Porque El puede estar oculto para los ojos de la carne, mas no para los del Espíritu.

Y puede estar su Maestro muy cerca, sin que ustedes le reconozcan. Al igual que están sus hermanos de camino, y no los reconocen.

Hay en sabias y lejanas tierras un dicho que reza: "Cuando el discípulo está preparado, llega el Maestro". Mas yo les pregunto: ¿No será que el Maestro nunca nos abandonó y era únicamente nuestra ignorancia la que lo mantenía oculto?

Del libro: Así Hablaba Quetzacóatl

Por Caiatl Acotl

EL CAMINO    9

Era el mes de Temihuitontli. Las nubes cubrían los cielos cuando Quetzacóatl viajó a visitar la ciudad de Cholula, floreciente como una magnolia, donde tenía muchos hermanos que le amaban y cuyos corazones estaban ansiosos de su palabra.

Y así hablaba a la gente que se había reunido a escucharle, entre los que había también sacerdotes de los templos:

Hermanos de Cholula, no les traigo creencias ni doctrinas, porque, me qué sirve colocar doctrinas o dogmas donde ya existen otros?, ¿A poco no es sólo cambiar el sentido de las palabras, o alargarlas, o hacerlas más profundas?

Cuando busquen, háganlo en ustedes, y cuando quieran encontrar, vayan a los demás.

Mas no vayan a los demás sin conocerse a sí mismos. y cuando lo hagan, dénles como presente sus logros y sus hallazgos, y a cambio, no les pidan ni su aliento, ni tan siquiera su alegría. Porque haciéndolo andan su camino, que es el camino que trazó la Luz.

Que el silencio sea su palabra y el camino sus pies. No caminen con boca prestada ni con pies ajenos. Mas ofrezcan en todo momento su boca y sus pies a quienes los necesiten.

Y antes de hablar de su compañero de camino y decir en voz alta lo que sienten sus corazones, mírense bien ustedes mismos, y pónganse en su lugar. Entonces se darán cuenta de que harían justamente lo que él hace. Guarden pues silencio, y no lo critiquen. Ayúdenle a levantarse de sus tropiezos, y aprendan de ellos para no tropezar ustedes después con la misma piedra.

Cuando hagan algo, que su corazón palpite en ello. Cuando den algo, que sus vibraciones se fundan y vuelen en ello, porque su Padre los mira, y las lágrimas de alegría fluyen a sus ojos divinos. Su Padre los siente y está en ustedes en ese momento.

No dejen que los ojos los engañen, ni dejen que los oídos los engañen, ni dejen que los engañen los pensamientos que pasan por su frente como nubes mecidas por los vientos de las circunstancias. No dejen de ser "ustedes mismos" y descubran en su interior esas montañas que ondulan en el cielo, esos valles que se adormecen con el sol, esos ríos que se buscan a cada momento, esos árboles que son su respirar, y esos pajarillos que son su esperanza y su alegría.

Yo vengo de dentro de ustedes y mi voz es la voz de la Vida y mis pasos son todos los pasos del hombre que anda buscando al Hombre. Despiértenme en ustedes porque Yo estoy en su interior, aunque los sentidos les hagan todavía creer que estoy fuera.

Del libro:             Así Hablaba Quetzacóatl

Por:                 Caiatl Acotl

  • Libro sobre el color de los pájaros silvestres ( 90 EUR)

  • Piso en Poble Nou (barcelona) ( 193000 EUR)

  • Subasta Méx *6 ebooks Mejora tus tácticas de venta + regalo !! (Puja a 1 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !