Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El libro de Quetzacoatl
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2005  12:05:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Odilia Rivera

De parte de Diana Martinez de CAstro.

Odilia,
El libro de Quetzalcoatl, dice, antes de los mensajes:
Este libro esta dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantacion del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra. A Ellos les digo: !Adelante! Paz y Amor a todos los seres. El Autor.   en la pagina siguiente:
Un dia de los muchos dias que llenan esta existencia mia que transcurre en la segunda mitad del siglo veinte y cuyo nombre es Caiatl Acotl, dije:
Voy a poner por escrito mi Esencia, para que otras Esencias veladas a su vez por los papeles que les ha marcado la Escuela Planetaria Tierra, puedan recordarse a si mismas y tomen conciencia de Ser mas alla dl ego, del deseo, y del cuerpo que les ha prestado la vida.
La mano del Azar puso ante mi el nombre de Ce Acatl Quetzacoatl, personaje mitico que aparecio en cierto momento entre los toltecas de Tollan, o Tula, y tamvien en otros pueblos del continente, con nombres tan diferentes como Kukulkan, Viracocha, Kon Tiki, Bochica, etc. impartiendo siempre identico mensaje y ensenianza.
Fue asi como cree la trama adecuada y puse en boca de Quetzacoatl todo aquello que mi Esencia debe decir para estos tiempos. De esta forma nacio el presente libro.
Aquellos que sepan trascender los nombres y los lugares quizas esten mas cerca de Mi y como al aire fresco de la sierra me podran respirar mas puro.
Aquellos que aun miran los signos y las formas que toma el Espiritu, sus nombres y sus ritos, mas que al Espiritu mismo, siempre estaran enfrentados "consigo mismos", y por lo tanto con la mayoria de aquellos que les rodean, porque aun no saben ver Aquello que lo une todo, y en su lugar solo en la ignorancia, que es la que separa al hombre del hombre.
Hasta ahi llega la introduccion. Siguen los mensajes... y luego al final del libro dice:
Hermano, ven. Es corto el camino. Muy corto, para un fin tan grande. Sigue adelante, estamos esperandote.
Adelante, porque nunca te hemos dejado.....
Ya vez, es un tesoro que quiero compartir con todos. Saludos y bendiciones. Diana

  • Impresora HP 845c ( 146 USD)

  • MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1600 USD)

  • MUSICA DE AEROBICOS ( 5 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !