Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] NUEVA IMAGINACIÓN -TOBÍAS
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2005  12:49:13 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

“USTEDES TAMBIÉN SON DIOS” – NUEVA IMAGINACIÓN – TOBÍAS

PHOENIX, ARIZONA – Enero 31 y Febrero 1, 2004 – Parte 3

 Canalizado por Geoffrey Hoppe

Traducción: Anita Manasse  - estrellam@sion.com

TOBÍAS:

            Y así es, queridos amigos, Shaumbra, que reunimos a toda esta energía del tiempo de este fin de semana, sin embargo la energía continuará expandiéndose y avanzando, a medida que este maravilloso grupo aquí continúa trabajando con esta cosa llamada imaginación. Esta cosa que les permite expandir sus energías para jugar en distintas realidades y diferentes dimensiones aunque permaneciendo en el momento del ahora, aunque siendo humanos divinos plenamente vivos.

            La imaginación es una cosa de la libertad. Yo utilicé el ejemplo del pájaro de mi propia historia de mis días en prisión, para transmitir el punto de que es realmente libertad, que los hace ser libres, que les permite remontarse ya no estando más en la prisión de su propio mundo, ya no estando restringidos más a su cuerpo físico y al mundo material. La imaginación les permite remontarse hacia todos los otros reinos, pero siempre regresa a ustedes. Viene a ustedes y se manifiesta en sus vidas de distintas maneras, y esa es una de las cosas que ustedes irán aprendiendo de cómo la energía de la imaginación trae cosas hacia ustedes y las manifiesta de formas maravillosas.

            Les pedimos que no le pongan limitaciones o de controlarla, porque puede ser tanto más grandiosa de lo que incluso puede ser imaginado o estructurado por la mente. Les pedimos que le permitan la libertad a su imaginación y cuando lo hacen, cuando trascienden este proceso en el cerebro, será como una carga que es quitada de sus hombros, como una nube que se aleja. Será como que el velo está disminuyendo como para que ustedes tengan un mayor acceso a todos los diferentes reinos, los reinos de sus vidas pasadas, los reinos en donde residen los ángeles, los reinos en donde todos los distintos tipos de energía juegan.

            Ahora mucho de esto será información, imágenes o esencia de energías, que inicialmente serán difíciles de definir o describir. La tendencia de ustedes de ponerle una definición a lo que están recibiendo y tratarán de analizarlo, pero comprendan que no hay razón para que hagan esto. La función del cerebro se pondrá al tanto a su debido tiempo y va a  comprender ahora que ella también tiene que expandirse para comprender todas estas energías. Pero al principio puede ser solamente un sentimiento o conocimiento, quizás una fragancia que puedan oler, un sonido que escuchan. Comprendan que puede haber tanto más detrás de ello que solamente en una punta de ello.

            Pero ciertamente la imaginación es la libertad, es el traer a la vida a la divinidad en su realidad ahora. Continúen trabajando con ello y van a verme a mí parado delante suyo, no se preocupen de cómo ustedes piensan cuál debería ser mi aspecto (risa de la audiencia), se trata de cómo ustedes eligen recibirme en ese momento. Si ustedes se cuestionan si es real, pregúntenme, permitan, permitan que su imaginación se expanda, porque dentro de la imaginación se encuentran todas las realidades.

            Con eso estaremos encantados de hablar con ustedes al respecto.

(N.d.T. Lamentablemente muchas de las preguntas aparentemente se hacen directamente desde el salón y son muy difíciles o imposibles de entender. Lamento esto mucho, he intentado utilizar otros reproductores, pero igual o peor))

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1: (una mujer) Tobías, podría usted explicarnos qué es lo que está sucediendo y porqué no se pudo grabar esto.

TOBÍAS: Tengo que renunciar a toda culpabilidad al respecto (risa de la audiencia) esto no es causado por un suceso de nuestro lado, no  hay una razón especial por la cual no quisiéramos que esto sea registrado. Lo que sucede es que la electrónica moderna que ustedes tienen no es para nada tan sofisticada, especialmente cuando se trata de la energía de un grupo como este. Así que cuando ustedes se reunieron aquí, queridos Shaumbra, hubo tanta energía en el salón que hizo que su equipo dejase de funcionar bien, y por consiguiente no grabó.

            Pero es una dinámica interesante, se creó, digamos que estaba a la par con la energía de todo este fin de semana. Si usted misma se lo permite, puede expandir su imaginación y puede regresar a esa energía de esa charla, de esa canalización, la esencia aún sigue ahí y dentro de la esencia hay tantos niveles diferentes de comprensión que no son simplemente en palabras sino en energías a las que ustedes estuvieron abiertos durante ese tiempo. Así que si usted le permite a su imaginación abrirse, usted podrá sentir toda la esencia y no se trataba de las palabras que fueron dichas, se trata de energías que fueron transmitidas durante ese tiempo, se trataba de su permiso, su permitir la apertura de esos sellos para liberar los viejos sistemas de creencia dentro suyo. Así que no hay un daño específico que se produjo aquí, sino simplemente que los grabadores sufrieron un exceso de poder por la energía de los Shaumbra.

SHAUMBRA 1: Gracias.

SHAUMBRA 2 (una mujer): Le quiero dar las gracias por todo esto que hemos trabajado. Tengo una cierta confusión acerca de todo lo que escuchado durante estas últimas horas y siento que he liberado el compromiso, y me cuestiono qué es lo que hago ahora, si utilizo mi imaginación y mi creatividad. Actualmente estoy en una situación en donde mis hijos consideran que no tengo hogar, ya que paso mi tiempo en casa de uno de mis hijos y luego en la de otro, y ellos no confían en lo que estoy atravesando y temen que voy a ser una gran carga para ellos. Yo confío en mi misma, pero también como dijo quiero ser un ejemplo, y necesitamos cumplir con nuestra palabra y demostrar que podemos tener éxito. Así que yo siento saber lo que estoy haciendo aquí, (riéndose) necesito mi casa ahora y no sé cuanto tiempo he estado así y al utilizar mi imaginación y en forma muy paciente he trabajado con la Nueva energía en esto. ¿Puede usted decirme si ello se va a producir?

TOBÍAS: Ciertamente vamos a tener que formularle la pregunta a usted, ¿está lista para esto?

SHAUMBRA 2: Pienso que lo estoy, sé que lo estoy. Yo dudo debido a que, yo digo, comprendo lo de la Nueva energía, he estado trabajando con ella y he introducido alegría a mi vida, el estar contenta, compleción. Como un ser humano al que finalmente le estoy dando un real significado, no solamente un ser divino, que está aquí, yo necesito una casa, realmente la necesito para vivir, para continuar empleando la imaginación en la ciudad. (No se entiende) Yo lo extraño, eso es lo más duro, mi hogar se encuentra en mi corazón, pero no comprendo porqué no está feliz, (sigue hablando sin poder comprenderlo)

TOBÍAS: No hay una razón espiritual para que eso no esté en su vida. No hay nada que el espíritu esté reteniendo. Usted se ha permitido a si misma ir a través de una liberación muy profunda en todos los niveles, no simplemente acerca de sus bienes materiales, sino en todos los niveles.

Así que usted ha llegado a este punto y ciertamente usted es una maestra y un ejemplo, e incluso ha aprendido que no necesitamos todos los – como decirlo – atrapamientos físicos para ser una maestra. Usted está en la vida de sus hijos y en las vidas de muchos, muchos otros, como un maravilloso ejemplo brillante de cómo la felicidad puede ser encontrada sin todas estas otras cosas.

Así que la pregunta que nosotros le tenemos que formular a usted y viendo que ya se ha probado el punto a si misma y a los otros que la rodean, de que puede encontrar el espíritu interior sin todas estas otras cosas, vuelve a ser ¿está usted lista para permitir esto en su vida?

Y así tomamos su mano y le felicitamos (risa y aplausos de la audiencia) y esto es algo que usted ahora se puede permitir tener, usted se lo merece y de nuestro lado preferiríamos mucho que usted tenga esto, ya que sería mucho más cómodo para usted y le permitiría hacer muchas cosas nuevas en su vida. Simplemente se trata de permitirle que entre en su vida, no tiene que forzarlo a través de esta cosa llamada visualización creativa, se trata de explorar todos los potenciales, y uno de los potenciales que elija que llegue a usted es una casa, un lugar para llamarlo suyo propio, y que así sea. Inspírelo, sin tratar de definirlo, pero inspírelo, y ciertamente llegará.

Inspire el sentimiento de, no tiene que ser específica, es simplemente que su espíritu ya sabe que usted estaba acostumbrada a tener su propio lugar, su propia residencia, un lugar desde el cual trabajar, y usted no necesita tratar de definirlo o tener un tipo especial de ilusión, simplemente inspírelo. Vendrá a usted.

Ciertamente, los humanos se meten en tantos líos cuando tratan de analizarlo, ciertamente está ahí esperando, es difícil explicarlo, pero nosotros podemos ver de nuestro lado que está esperando, ahora simplemente permítalo. Usted liberó y permitió tantas otras cosas, así que ciertamente bríndese a si misma este regalo.

SHAUMBRA: (gritando) Lo hago, lo hago.

Y también es para decir que sus hijos que la eligieron como su madre, están aprendiendo tanto más de usted de lo que aparenta, que se cuestionan porque a veces usted los enfrenta con desafíos, de modo que ellos tienen que fijarse en si mismos a través de usted.

SHAUMBRA 3 (una mujer) Tobías, yo debo haber estado involucrada con el Círculo Carmesí.¿Tiene usted comentario alguno con respecto a mi vida anterior, y si habrá una nueva sociedad?

TOBÍAS: Ciertamente esta es una de las cosas muy desafiantes relacionadas con toda esta experiencia que todos los Shaumbra están atravesando. Tantas veces es de encontrar ese tiempo solo por su propia cuenta, como para no tener la interferencia de energías externas, como para poder llegarse a conocer a si misma mejor, y sin embargo hay una profunda ansiedad de compartir una parte tan increíble de su vida con alguien más. Un deseo tan profundo de sentir el abrazo de otra persona, el deseo de compartir el amor, todos ustedes Shaumbra tienen esa ansia de compartir en la actualidad. Pero en esencia usted se está dando a si misma este tiempo sin una relación, como para poder desarrollar la relación consigo misma.

            Va a ser difícil para nosotros el prever si habrá alguien en su vida en esta vida. Se trata acerca de que cuando usted siente que verdaderamente, verdaderamente está lista para permitir la entrada de esto. Y entonces ello le llegará a usted, pero – como decirlo – para usted personalmente, usted se siente algo impaciente con las relaciones que llegan a usted porque usted está avanzando con tanta rapidez ahora, pasando por tantos cambios y evoluciones en su vida, que se sentiría como con una carga al tener una pareja, y lo dejará caer rápidamente. (risas de la audiencia)

            Así que no es que usted no esté lista para ellos, pero ellos, en esencia no están tan listos para usted (más risa), pero si usted elige esto en su vida ello estará disponible, pero comprenda nuevamente que podría ser de corta duración.

SHAUMBRA 4 (un hombre): Considero que el Círculo Carmesí es maravilloso. Mi pregunta es si a las células básicas se expandirán (no se entiende, parece que no hablan por micrófono como en los Shaud’s, sino sentados en el auditorio) Es bastante largo lo que dice.

TOBÍAS: Ciertamente hay una re-estructuración total en cuanto a la biología humana, incluyendo al ADN y también re-estructurará la parte exterior de las células y la habilidad de las células de trabajar el uno con el otro y de adherirse la una a la otra en una forma distinta. Estos son detalles, no son cosas que necesitan ser empujadas o forzadas, son un resultado natural de la conciencia cambiante del individuo. Usted no puede tomar a un individuo que – como decirlo – que tiene una conciencia básica o una más baja – no me gusta tanto utilizar estos términos – pero usted no puede forzar o cambiar el ADN, es un resultado natural.

            Cuando usted comienza tratando de digamos de interferir con un proceso muy natural, ello puede resultar en un gran desequilibrio causando que la persona tenga enfermedades, o en esencia parecerá que se está deslizando hacia atrás. Se trata de ser verdaderamente efectivo con otros en este proceso, se trata de estar sentados simplemente con ellos, reconociendo que la biología está atravesando por cambios y luego permitiendo que ello suceda, creando una energía de permitir, no hay nada específico, o científico, o médico que tiene que ser hecho, no hay alimentos especiales que tienen que ser comidos, es un proceso que sucederá de cualquier forma. Es un sub-producto natural de la voluntad de atravesar cambios evolutivos.

Estos cambios en toda la estructura biológica no emanan de un lugar específico dentro de cualquier sistema de chacras, y de hecho tal como usted lo podría estar observando aquí, es que las funciones de los chacras ya no siguen siendo específicos, tal como lo fueron una vez, porque todos ahora se están uniendo en un solo chacra, ciertamente. Así que el proceso del rejuvenecimiento biológico puede ser facilitado por el simple hecho de estar juntos en un espacio sagrado, ciertamente por medio de estar en el agua, ya sea un baño con sales o simplemente estando en un lago o en el mar.

Para facilitar esto, y verdaderamente es una de las cosas más potentes que nosotros hemos visto, estando acostumbrados a facilitar este proceso, que se producirá de cualquier manera, es la música, hay patrones de música que son por demás conductoras para asistir a este proceso de rejuvenecimiento, en una forma más suave y algo más rápida.

Así que estamos encantados que usted está sintonizado con este tipo de trabajo, pero no hace falta luchar con ello, ya que sucederá de cualquier manera.

SHAUMBRA 5 (una mujer): ¿Cuál es la música?

TOBÍAS: Generalmente es la música más suave, rítmica que hay, no estamos aquí para decir que hay un artista mejor que el otro, mucho de ello – como decirlo – ayudamos a seleccionarlo para que sea tocada en el Círculo Carmesí (risa de la audiencia). Son los tonos que ustedes sienten más agradables, los que son más impactantes al oído y para quebrantar el patrón. No es un ritmo o sonido en particular, o un patrón de música, pero son los que ustedes sienten más adecuados para ustedes mismos, entonces son los más adecuados para su cuerpo.

SHAUMBRA 6 (una mujer): Tobías, podría confirmarme por favor el contexto de la energía que yo tuve con el bebé antes de que comenzara el seminario. Gracias.

TOBÍAS: Nos tenemos que fijar en distintas capas aquí. Hmmm... este contacto que usted tuvo fue una parte de su propio grupo de apoyo que estuvo ayudando para introducir una nueva energía para usted, su propia energía. Esta energía estuvo asociada con la familia de Rafael, y el nombre en particular de la entidad fue para ser deletreado en su nombre humano, en sus palabras humanas, es difícil a veces de describir los nombres aquí en términos humanos, pero D H O T A, algo similar a eso.

            Es difícil hacer estas comparaciones en el idioma inglés, pero hay muchos seres energéticos moviéndose dentro y fuera de su vida en la actualidad y están ayudando para facilitar varios procesos, y no es como si ellos tratasen de decirle lo que tiene que hacer en su vida, sino que simplemente están ayudando a introducir nuevas energías a su ser. A ellos les gusta charlar y hablar, tanto como eso me gusta a mi, (risa de la audiencia) nos encanta cuando somos reconocidos, porque ello significa que usted está expandiendo la imaginación, está expandiendo su propia energía hasta tal punto en donde nos podemos comunicar en muchos niveles diferentes. Gracias.

SHAUMBRA 7 (una mujer): Tobías, no se entiende

TOBÍAS: Ciertamente es un desafío, no solamente para usted sino para casi todos los Shaumbra. Nuevamente es que el intelecto, la cabeza, ha sido el foco en la cultura y los sentimientos han sido dejados de lado o han sido ocultados muchas veces, porque es doloroso, tal como lo hemos hablado más temprano. Es doloroso el permitirse a si mismo sentir.

Se trata de hacer primeramente la inspiración, una inspiración que elige la vida, se trata de sentir como la respiración se expande a través de todo su ser físico, se tratar de permitirle a la respiración que se expanda dentro de su ser espiritual también, y sabiendo que usted está en un lugar seguro ahora, de permitir esa conexión.

Hay profundos miedos dentro suyo, si, otros Shaumbra’s tienen esto, pero nosotros nos estamos fijando en usted, miedos profundos basados en traumas de sus primeros años, dificultades y lugares en los que tuvo que ocultar su corazón, por así decirlo, como para no soportar el dolor físico y especialmente el emocional. Y nosotros solamente podemos decirle que ahora usted se encuentra en un espacio que es seguro como para poder abrir esto. Nuevamente ello, ellos van a reunir al corazón con la mente en forma natural por su propia cuenta, cuando usted lo permita. No hay nada que usted tenga que hacer, esto se producirá naturalmente.

Cuando usted ya no sienta más que tiene que mantener esta pared protectora debido a todos esos miedos, usted sabe que hay heridas profundas, y que ha llegado el momento para liberarlas, liberar la cuestión en si misma también es difícil. Usted está queriendo saber cómo dejar ir estos, y es que tiene que regresar a esa experiencia o experiencias difíciles, y de permitirse a si misma de sentir también la bendición de esa experiencia, y también para saber que la pudo atravesar, usted está acá, y usted ahora realmente se encuentra en una energía segura. Gracias.

SHAUMBRA 8 (una mujer): Tobías, yo siento que tengo sabiduría y que tengo la intención pura de abrir mi corazón y de permitir que la sabiduría penetre, pero no tengo nada para decir del miedo de eso, ¿porqué es eso?

TOBÍAS: Hay tanto que – como decirlo – estoy debatiendo con Cauldre aquí, hay tanto que usted tiene para decir, ello regresa hasta el chiste de los que se presentan a si mismos en los distintos talleres, los que se paran y dicen que son tan tímidos y que tienen poco que decir, y 30 minutos más tarde

(risa de la audiencia) ellos aún siguen explicando porqué son tímidos (más risa).

            Hay mucho que usted tiene que decir y se trata de dar ese primer paso, se trata de permitirle que surja, y luego va a ser muy difícil de parar, porque se va a sentir tan bien y se va a dar cuenta de cuánto en realidad usted sabía. Cauldre también tiene empatía debido a que, a medida que el comienza a canalizar, las palabras más difíciles son realmente las primeras que salen. Allá atrás en los primeros días, cuando nosotros estábamos sentados pacientemente esperando para que Cauldre comience (risa) y él no comenzaba, nosotros estábamos esperando, y él se cuestionaba qué es lo que debería decir. Entonces nosotros le hablamos y dijimos, siempre utiliza las palabras de apertura “Y así es”, queridos Shaumbra, y así es queridos Shaumbra.

A medida que el se abrió y comenzó a liberar las energías, permitiéndonos pasar a través, él nunca paraba. (risa de la audiencia). Simplemente se trata de hacerlo, dejarlo salir y se va a dar cuenta cuánta sabiduría tiene en realidad, cuanto tiene para decir.

También se trata igualmente de escuchar, verá, como un maestro de la Nueva energía, se trata de escuchar, ellos le contarán, ellos le contarán cosas, no solamente en sus palabras sino en su energía, en su, como lo llaman ustedes, lenguaje corporal. Ellos le contarán cosas en lo que no le dicen, y si usted se permite a si misma expandir su energía y de escuchar en cada nivel diferente, usted comprenderá lo que realmente están preguntando, y usted sabrá realmente qué es lo que tiene que decir.

Usted no necesita predicar en esta Nueva energía, aunque nosotros lo hacemos a veces (risa de la audiencia). No hay necesidad de predicar, no hay necesidad de pontificar, se trata de estar en el momento y usted sabrá exactamente lo que decir en el momento correcto.

También es un lugar para escribir libros o cualquier otra cosa como esa. Verán, el escribir las primeras palabras es lo más duro, entonces no comience con las primeras palabras, comience más en el medio del libro y no se hallará bloqueada por las primeras palabras.

Así que, queridos amigos, se trata simplemente de dejarlo surgir y luego van a regresar para preguntarnos cómo hacer para parar esto. (risa de la audiencia).

SHAUMBRA 8 : Gracias al Círculo Carmesí y gracias por la aceptación.

SHAUMBRA 9 (una mujer): Yo le pregunto a mis sentimientos, después de 14 meses de andar bien, me he caído dos veces. Desde mayo he estado tres veces por semana firme con quiroprácticos y terapeutas físicos. ¿Esto se va a poner bien?

TOBÍAS: Vamos a ser muy directos con usted.

SHAUMBRA: Siga adelante. (risa de la audiencia)

TOBÍAS: ¿Elige usted quedar aquí en la tierra actualmente, en forma humana?

SHAUMBRA: Bien, si lo hago, yo siento eso, quiero quedarme, aunque soy bastante vieja pero estoy cómoda con los años.

TOBÍAS: Ciertamente, pero se trata de si en su corazón desea quedarse, y hay también una parte suya que vemos que tuvo una vida interesante, una vida deliciosa en muchas formas, pero hay los que están de nuestro lado que la extrañan y a los que usted también extraña. Ellos se cuestionan de cierta forma porqué usted incluso se sigue quedando tanto tiempo, cuál es el propósito que hay detrás. Así que, en esencia, su cuerpo está reaccionando y está comenzando un proceso de quebranto, en esencia preguntándole, ¿elige quedarse o elige irse?

            Por tanto tiempo como usted siga sentado en la cerca, tal como lo ha estado haciendo, no estando realmente segura de si tomar por un lado o por el otro, el cuerpo seguirá quebrantándose tal como lo ha visto. Ahora bien, no es nada que sea de una terminación anterior, es más de las molestias y dolores y ese tipo de dificultades, pero cuando usted inspira en forma consciente y decide que elige la vida y de quedar acá en la Tierra, su cuerpo se ajustará de acuerdo y dejará de atravesar el quebranto. Si usted inspira y elige la vida ello sanará a su cuerpo, y entonces de seguro usted puede vivir muchos, muchos, muchos más años.

            Entonces cuando usted está lista para eso, entonces usted lo elegirá y no será la – como decir – la elección de su cuerpo de forma insidiosa. Usted lo elegirá, usted será capaz de elegir, todos ustedes pueden elegir cómo quieren morir, si quieren irse durante el sueño, o si quieren armar un accidente automovilístico (risa de la audiencia), pero ustedes no serán la víctima de su propio proceso de la muerte, ustedes serán los creadores de su propio proceso de la muerte, ustedes serán los creadores del mismo.

            Así que se trata de inspirar y su cuerpo sabrá de que ha llegado el momento de sanarse a si mismo, pero ciertamente hay – como decirlo – tanto potencial para trabajo que usted también podría hacer.

SHAUMBRA: Me sigo sintiendo insatisfecha en el área del trabajo, quisiera hacer algo más.

TOBÍAS: Específicamente usted se ha dado a si mismo ese don durante los últimos días, el don de aprender cosas nuevas, pero equilibrándolo sin embargo con la antigua sabiduría que usted ya tiene. Una parte de la frustración a la que se vió enfrentada es que – como decirlo – usted sabía que había alguna otra cosa, pero debido a que estaba tratando con Viejas energías, usted sabía que había llegado el momento para la renovación así que se brindó a si misma el regalo de venir aquí y de encontrarse con todos estos encantadores Shaumbra que están trabajando con la Nueva Energía.

            Cuando usted se vuelva a casa va a poder ver como las dos se pueden fusionar, como puede trabajar con humanos que están buscando respuestas, pero sin embargo usted tiene que estar en condiciones de relacionarse con ellos en la forma de ellos, en la forma de la energía Vieja y llevarlos hacia la Nueva energía. Usted será lo que nosotros llamamos una trabajadora puente que tiene una capacidad fenomenal para hacer de puente para llevarlos hacia la nueva comprensión de que Ellos También Son Dios.

            Así que le preguntamos muy específicamente aquí si ¿elige usted la vida?

SHAUMBRA: Yo elijo la vida.

TOBÍAS: ¿Tomaría nuestra mano? (risa de la audiencia) Felicitaciones.

SHAUMBRA: Bendito sea su corazón, se que tiene uno (carcajadas y aplausos de la audiencia)

TOBÍAS: Cauldre no se siente tan seguro de estar de acuerdo con eso, (más carcajadas).

SHAUMBRA 10 (una mujer) Tobías (consultando algo con respecto a la madre, pero no se entiende bien), y también que Shaumbra’s han estando utilizando a sus madres y si hay una razón o una conexión ahí

TOBÍAS: En síntesis se podría decir que muchos Shaumbra ciertamente están perdiendo a sus madres. Esta es una función de la edad en la que la mayoría de los Shaumbra’s y sus madres se encuentran y debido a ello se produce, pero en esencia también se podría decir que mucha de la energía maternal sigue quedando cerca tratando de asegurarse de que el niño se encuentra en un buen sendero, de que el niño está bien cuidado, antes de que ella se sientan cómoda como para irse, aún en el caso de que el niño está en los 40 ó 50 ó 60 antes de que ellos se vayan.

            Así que en la actualidad en esencia se podría decir que muchas de las madres están sintiendo, sabiendo que sus hijos están haciendo una cosa increíble, de que se encuentran en una nueva energía segura, de que están equilibrados y de que están abriendo un sendero totalmente nuevo, como para que las madres se sientan lo suficientemente cómodas como para retirar ahora su energía de la Tierra.

            En lo que se refiere a su propia madre, hubo un cierto período de tiempo durante el cual no estuvo disponible directamente para usted, ya que después de haber partido hubo otro trabajo que estuvo haciendo de regreso a nuestro lado. Se puede decir que le ha ido muy bien en la liberación de los viejos sistemas de creencias acerca de quién era ella y estuvo trabajando en forma muy cercana con un grupo de entidades de nuestro lado, un grupo de ángeles de nuestro lado, y ella tiene una energía muy – cómo decirlo – una energía muy nutriente, una energía de que apoya y ella ha regresado frecuentemente para visitarla a usted, pero sabiendo – cómo decirlo – que usted ya no necesita más de su interferencia. Así que ahora simplemente está regresando para visitar, para decir hola.

Ella se estará yendo dentro de breve, Cauldre nos dice que no utilicemos más esa palabra (risa de la audiencia), en un tiempo energético no tan distante (más risa) ella se estará yendo con un grupo de ángeles, abandonando lo que ustedes llamarían las energías directas de la Tierra y de los trabajadores terrestres, para ir a trabajar con un grupo que tiene que ver con – es difícil utilizar palabras – la recuperación de almas perdidas a través de las dimensiones. Hay algunas almas que se alejan mucho de la ruta y en esencia hay grupos de ángeles acá que ayudan a traerlos de vuelta si ellos así lo eligen. Este es un trabajo muy, muy interesante y hay muchas almas que están muy perdidas, muy perdidas en cuanto al trabajo energético que se efectuó hace mucho tiempo atrás, cuando su energía o ser explotó o en esencia se dispersó o fue consumido por otro y luego depositado en un callejón del universo. Tenemos dificultad para describir esto así que vamos a transmitir todo esto energéticamente. Ella se está yendo con ellos para – cómo decirlo – para recuperar los caídos a lo largo del camino. Gracias.

SHAUMBRA 11 (una mujer): No se comprende.

TOBÍAS: De hecho se trata de utilizar su imaginación (risa), y es – cómo decirlo  - simplemente desde nuestra perspectiva, el utilizar un símbolo que incorpora la energía del ojo y dentro de eso, pero nuevamente es que usted utilice su imaginación y lo introduzca. Se trata del ojo que todo lo ve y la conciencia que resulta de ello.

SHAUMBRA 12 (una mujer): No se entiende.

TOBÍAS: A veces, nosotros los humanos, establecemos una sincronicidad como esto y muchas veces ustedes nos acusan a nosotros o al espíritu por establecerla para ustedes pero son ustedes los que la establecen y son un poco de preguntas para provocarse a si mismos en estas cosas, y no es como que Dios bajase para que suceda para captar su atención. Tal como lo hemos dicho con anterioridad, cuando el espíritu quiere conseguir su atención seguramente lo obtendrá. Pero es una pregunta para usted misma, es una pregunta acerca de elecciones y en qué dirección quiere ir en este momento. Es una sincronicidad que usted ha establecido para establecerse en este momento.

            ¿Estamos curiosos cómo usted se siente acerca de esto? Cauldre dice que sonamos como un psicólogo. (risas de la audiencia) ¿Qué es lo que usted elegiría hacer ahora?

SHAUMBRA: Imposible entender. (Lo lamento, pero he intentado con otros aparatos y es lo mismo)

TOBÍAS: Gracias.

SHAUMBRA 13 (un hombre): Otra vez no se entiende. Es bastante lo que habla.

TOBÍAS: Es una situación muy difícil, una que, según nosotros lo sentimos de este lado es una situación difícil para usted y para tantos otros Shaumbra. Las heridas con su pareja de las que usted habla, son realmente profundas y hay una resistencia de dejar ir. En esencia, ella elige y quiere solamente, pero va a ser difícil para usted o para cualquiera facilitar la liberación, ya que ella se siente muy cómoda con esto en la actualidad. Ella se quiere aferrar y de hecho hay un resentimiento hacia usted por avanzar. Tal como lo dirían los humanos tiene una cantidad de compañía, en esencia ella quiere compañía allí donde se encuentra en este momento. Hay muy pocas cosas que usted u otros podrían hacer para hacerla salir de ahí.

            Comprenda que en una vida previa con ella, ella fue la que le cuidó a usted, lo cuidaba a usted cuando usted estaba muy herido físicamente y muy enfermo, y en esencia usted siente la obligación de estar ahí cuando ella está lastimada emocionalmente y le cuesta levantarse. Lo que nosotros sugeriríamos y Cauldre nos pide que manifestemos que no somos consejeros matrimoniales matriculados (risa de la audiencia).

Lo que nosotros sugeriríamos, si ella lo permite, es estar con ella y de hablarle en las palabras que ella comprende, hablarle y preguntarle si es apropiado que ustedes dos liberen todas las cosas viejas que puedan estar reteniéndolos, todas las viejas emociones, todas las viejas experiencias, toda cosa vieja que los esté reteniendo, que las dejen ir, tal como lo hemos mencionado en otro momento durante este fin de semana  y que se pueda aplicar a su situación.

Usted aprenderá mucho acerca de ella y de su relación cuando usted le pida “liberémonos el uno al otro, liberemos a todo el pasado, liberarlo a su más alto bien, a fin de que podamos avanzar hacia un nuevo nivel, ya sea juntos o solos”. Pero pídale su permiso, no lo mande, no lo fuerce, pregúntele cómo se siente con respecto a hacer esto. Usted estará en condiciones de aprender tanto de su reacción, y es difícil decir la forma en la que reaccionará, porque eso se verá en el momento. Pero si ella está reacia a hacer esto, eso le dirá que de hecho ella quiere continuar aferrándose a estos viejos dolores y viejas heridas.

Y entonces deberá preguntarle ¿porqué ella quiere continuar haciendo esto? Ella estará abierta, ella estará recibiendo orientación desde el exterior, pero a través suyo usted le puede ayudar a comprender que estas cosas ya no le sirven más. No queremos decir que va a ser fácil. Gracias.

SHAUMBRA 14 (una mujer): Yo quisiera plantear una pregunta, Tobías, ayer cuando usted habló de los potenciales, podría describir – no se entiende.

TOBÍAS: En esencia se podría decir que Amael es el arcángel de los potenciales, pero a lo largo del tiempo también llegó a representar la Esperanza. Los humanos estarían utilizando los potenciales que existían como una manera de tener esperanza con respecto al futuro. Tal como dijimos muchos humanos iban a terminar su vida más bien temprano, allá lejos en los primeros tiempos de la humanidad, ellos terminaban pronto porque no había el sentimiento de la esperanza, no había el sentimiento de que uno podía cambiar, que podía cambiar el curso en el que se hallaba, así que a través de todo el trabajo que se hizo por parte de los ángeles humanos en ese tiempo, este arcángel de los potenciales también se llegó a conocer como el arcángel de la esperanza.

            Es que a todo su alrededor en la actualidad hay muchos potenciales de los que puede elegir en cuanto a lo qué quiere hacer a continuación, a dónde quiere ir a continuación. No es solamente a nivel humano que existen estos potenciales, sino también en todos los otros niveles diferentes. Usted puede elegir de cualquiera de ellos.

            Ahora vamos a tener una serie de charlas con los Shaumbra acerca de toda esta cuestión de la imaginación, pero en este momento se trata de mantenerlo simple, se trata de sentir las diferentes energías de los potenciales, permitiéndole a la imaginación simplemente a abrirse en la actualidad.

Entonces, cuando usted llega a un potencial que siente que tiene la mejor esencia de energía, entonces se trata de permitirle que venga a usted, este es el Arco, se encuentra en los reinos etéricos, es un potencial o posibilidad que cuando ustedes le permiten que venga hacia ustedes, crea literalmente un arco energético que es el que lo introduce a esta realidad.

Ustedes pueden facilitar este arco, o ese puente, a través de la respiración, para reconocer que eligen introducirlo a su realidad. Es una dinámica muy simple. Se trata de expandir la imaginación, explorando los potenciales, permitiéndole a los que elijan que regresen a esta realidad, pero también se trata de comprender que hay tanto más que simplemente las cosas a nivel físico/material, se trata de explorar potenciales que se relacionan a cosas en muchos niveles dimensionales. No se trata solamente de inspirar y crear una bolsa con oro, ese es un potencial muy limitado, en esencia se podría decir que están desperdiciando energía si simplemente se enfocan en eso. Se trata del trazo amplio de la brocha, tiene que ver con las dinámicas generales que quieren introducir en sus vidas.

Las otras cosas, cosas tales como la abundancia, cosas como las casas, cosas tales como las que tienen y luego la transformación de la biología, tienden a seguir, tienden a caer en su lugar, cuando ustedes introducen los niveles más elevados de potenciales a sus vidas. Gracias. (risas de l audiencia)

Con esto estaremos encantados de responder a una pregunta más.

SHAUMBRA 15 (una mujer): (no se entiende)

TOBÍAS: Nos hemos encontrado muchas veces (risa de la audiencia)

SHAUMBRA 15: Sí, pensé que lo habíamos hecho, pero yo no tengo la visión ni la memoria de eso. Espero verlo de nuevo en el próximo tiempo.

TOBÍAS: Si usted quiere verme en este momento, simplemente mire más allá del cuerpo que le pertenece a Cauldre, como si estuviera mirando a través de él. Haga una inspiración profunda, permítale a su imaginación a remontarse y acepte lo que llega de retorno. Algunas veces verá el color, algunas...

SHAUMBRA: Si, el color carmesí

TOBÍAS: De seguro.

SHAUMBRA: Es muy lindo. Yo tengo un tipo de pregunta rara. Mi biología ha estado actuando en forma muy rara últimamente y a lo largo de los años he tenido problemas y los médicos pensaban cosas distintas y nunca sé qué hacer realmente al respecto, y no estoy segura en cuanto a las vibraciones que estoy sintiendo, no sé si las mismas se van a quedar o la impotencia que no puedo explicar.

TOBÍAS: De hecho, hay varias dinámicas distintas que están trabajando aquí. Está el hecho de que su biología está atravesando una renovación mayor en este momento, atravesando muchos cambios, tal como lo hemos mencionado anteriormente, y esto en esencia produce un grado de incomodidad y desequilibrio y algunas veces produce una purga total del sistema, liberando cosas que son de la vieja estructura biológica.

            Algunas veces los Shaumbra llegan a estar muy preocupados porque sus cuerpos están expulsando cosas de distintas maneras, algunas veces piensan que se están desmoronando, pero esto es una parte de todo este proceso.

            En términos de los desequilibrios más viejos de la energía aquí donde usted habla del persistente malestar, esto es – como decirlo – se basa mucho en algo que está arrastrando de una vida previa en donde usted de hecho estuvo lastimada, ciertamente se vio afectada en muchas de las estructuras óseas y algunos de los órganos en su cuerpo, y aquí nuevamente usted no ha liberado esto aunque ya no hace falta que lo tenga. Usted tiene un sistema de creencias tan firme de que esto quedó en parte de su cuerpo.

            Nosotros sugeriríamos aquí específicamente, considerando la naturaleza profunda de este sistema de creencias, que usted trabaje con un facilitador de trabajo corporal que entiende la Nueva energía, para ayudarle a liberar este secreto. Usted lo puede hacer por cuenta propia, pero aquí nosotros sugerimos la facilitación para ayudar a dejar ir esto. Permítale al facilitador que trabaje con usted, a medida que usted abre su imaginación para atraer la remembranza de esta situación que produjo esto, y luego el facilitador le puede ayudar a liberar esto. Usted puede preguntarle a Cauldre o Linda por nombres de los que se encuentran aquí en el salón, y usted verá que se libera con bastante rapidez con este tipo de ayuda.

            Así que, Shaumbra, llevamos la energía de nuestra reunión a un cierre, pero no tanto un cierre, sino a un nivel diferente ahora. Ustedes salen de nuestra reunión de este fin de semana y regresan a su – como decirlo – tenemos que sonreír, ustedes lo llaman su realidad normal (risas de la audiencia), pero es todo menos normal para ustedes en este momento. Ustedes vuelven a la realidad, pero con un juego totalmente nuevo de herramientas, con esta energía muy potente de la imaginación, una energía que – como decirlo – que nosotros vamos a continuar observando, especialmente para estos próximos cinco días de tiempo. La misma es tan, tan potente, es, es una energía – como decirlo – que ustedes no pudieron experimentar con anterioridad, en esta forma, en ninguna de sus vidas humanas aquí en la Tierra.

            Algunos de ustedes piensan que saben lo que es la imaginación, pero, solamente están recién aprendiendo. Habrá aquellos de nuestros reinos que estarán trabajando con ustedes para ayudarles a explorarla, nosotros sabemos que hay unos cuantos que realmente vamos a tener que darles codazos para que no se resbalen simplemente dentro de las viejas formas, que no salgan caminando de aquí y se olviden de lo que hemos hablado. Hay miles y miles y diez miles de Shaumbra en todo el mundo, que en esencia, están contando con ustedes aquí para que utilicen esta cosa llamada imaginación. Para que verdaderamente comiencen este proceso creativo nuevo, para que ellos también lo puedan comenzar. Así que hay muchos que están confiando en ustedes, si ustedes llegan a elegir ser parte de esto.

            Hmmm... ha sido un honor el estar sentado delante de ustedes, los divinos ángeles humanos. Nos encanta que compartan su corazón con nosotros, nos encanta que ustedes nos invitan a este espacio tan cálida y abiertamente, pero somos nosotros que nos sentimos honrados de estar aquí. Es Amael, cuya energía sigue estando tan presente en el salón, soy yo, Tobías, y todos los otros ayudantes del Consejo Carmesí, que ingresan en momentos como este. Ciertamente sentimos humildad por estar delante de ustedes.

            Y así es!

  • Generador PATRON COLOR MULTISISTEMA ORIGINAL PHILIPS (Puja a 230 USD)

  • LIQUIDO REPUESTOS ORIGINALES PHILIPS TVC A MITAD DE COSTO!!!!! (Puja a 45 USD)

  • Albun de colección guerra de las galaxias (Puja a 2000 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !