Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] MENSAJERO DE SIRIO
Fecha:Domingo, 27 de Febrero, 2005  10:39:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

MENSAJERO DE SIRIO

MENSAJES CANALIZADOS POR EL CONSEJO

La Voz Humana – Habla el Despertado

Artículos por Patricia Cori

Traducción: "Asturias Martinez, Silvia Regina" SAsturias@oj.gob.gt

Anita Manasse – estrellam@sion.com

EL SELLO SIRIANO (mr)

Herramienta Estelar de Transición

(Abajo hemos puesto 1 imagen del Sello Siriano (tm) ..... una imagen estática.

(ver el simbolo en archivo adjunto)

"Ustedes camina en un mundo de cambiantes arenas e íconos que se vienen abajo, tratando de mantener un paso parejo.  Es un tiempo en el cual están experimentando la apertura de portales galácticos y un cierre de los templos de la Tierra - la fusión de las edades.  Inocentes y oh-tan curiosos,  están zumbando con nuevas frecuencias, girando hacia lo desconocido ... alcanzando las estrellas, justo como llaman a las estrellas de regreso a ustedes.

Con todo lo que están confrontado y colocando en sus campos de probables realidades, ya es tiempo de que hayan comprendido la importancia de crear un espacio sagrado, protegiendo sus campos de energía y expulsando todo lo que no sea de las más altas energías.  Ya es tiempo que comprendan verdaderamente lo que están creando cuando llegan al astral, llamando hacia ustedes seres de otras dimensiones."

Muy poco debate puede haber sobre el asunto del estado crítico de desarmonía en nuestro planeta.  Hemos entrado a los Días del Desierto, enunciados en las Revelaciones Sirianas, la largamente profetizada Era de la Transición.

Seamos claros y decididos sobre lo que significa para nuestra existencia, nuestra paz mental y nuestra evolución, lo que están permeando las energías negativas en el Espacio de la Tierra en este tiempo.  Sólo entonces podemos proceder a transmutar estas fuerzas y enviarlas a su próxima etapa de evolución - doquiera y como quiera que sea esa evolución pueda ser.

Es la hora del mayor potencial de la humanidad, pero de esto debemos darnos cuenta a través de nuestra voluntad dedicada y determinación enfocada. Para caminar a través de esta tormenta y verdaderamente salir ilesos, debemos ejercitar ahora nuestra mayor habilidad para repelar las energías destructivas, amplificar nuestros escudos protectores y permanecer soberanos en todo sentido, en todo momento - a partir de este día.  Para aquellos que estén listos, puede haber contacto directo ahora con los Seres de Luz de otras dimensiones - pero solo cuando el enfoque es perfecto la conexión puede ser pura y sin alteraciones; esto también es de la mayor importancia para nuestra conciencia en expansión y su manifestación sobre la Tierra.

Dentro de todos nosotros está la habilidad de repeler todas las fuerzas de las sombras.  Nosotros somos el cristal, la vibración, el poder.  Pero con todos los interruptores que trabajan en nuestro reino, no siempre somos lo suficientemente claros para sostenernos contra su interferencia y sus efectos sobre todos los seres vivientes en nuestro mundo.  Indudablemente, estamos bajo ataque desde muchos niveles y es imperativo que nos convirtamos en seres supremamente conscientes en cómo protegernos mejor de todas las bajas vibraciones y permanecer por siempre en los campos de luz.

El Sello Siriano (tm)  nos ha sido dado en este tiempo para servir este propósito.  Dentro de su forma de geometría sagrada yace el patrón holográfico que pueden utilizar efectivamente para:

Protección Psíquica

Escudo electromagnético

Sintonización

Amplificación del Aura

Rejuvenecimiento del ADN

Estimulación de la Energía Taquiónica

Salud y Bienestar Mejorados

Mejora del Cristal

Balance de Energías

"Nosotros, humildes servidores de la luz, les donamos una clave de transición para la apertura de sus portales sagrados:  este sello sagrado. Den un paso a través del umbral, sabiendo que estaremos ahí.

Somos el Alto Concilio de Siria"

RESEÑAS

Ronald S. Ross

Hoy, mi compañera de vida y yo hicimos una de nuestras visitas periódicas a las Naciones Unidas, cenando con un colega/diplomático.  Gracias a su presencia pudimos regresar una vez más a la cámara del Consejo de Seguridad (antes de que entraran en sesión), donde rezamos quietamente para que la paz mundial esté detrás de las sillas claves de los delegados, incluyendo al Presidente del Consejo de Seguridad.

Luego, en la Asamblea General (otra vez antes de una sesión), repetimos nuestras oraciones, sosteniendo un lugar especial de paz para el delegado guatemalteco y luego por Irak, colocando un vórtice de potencia en sus sillas y áreas de trabajo.

En ambas instancias tuve conmigo el  símbolo especial del Consejo Siriano de la trinidad (El Sello Siriano (tm) y lo utilicé para poner en su lugar los eslabones únicos, los que, aunque invisibles al ojo humano, están ahora implantados en las UN-  El símbolo no se escondió sino se puso a plena vista.  Nadie hizo comentarios ni trató de detener mi trabajo.

Así que - tu propio trabajo se mueve hacia adelante, hacia afuera y hacia el cielo, así como dentro de la tierra para unir la red de Agartha de nuestra familia bajo nuestros pies, literalmente.

Pensé que te gustaría saber esto.

Con amor.

Joseph Cutrufello joecut@comcast.net

He leído tu libro y está bien escrito y muy claro en su mensaje.  A través de los años he trabajado ayudando a crear herramientas de energía para traer energía superior a este plano terrestre, para apoyar en el despertar del hombre y la humanidad.  He trabajado con Hilarion y Jon Fox y varios otros

"grupos" de energías benéficas.  Desarrollamos tecnologías que pueden cerrar la conciencia primaria y la misión de los sistemas estelares en los cristales.  Se me dijo que este trabajo se ejecutaba en la Atlántida y estoy seguro que una parte tuya estuvo ahí también.

También trabajé con el sistema estelar de Sirio creando estos cristales cargados que han sido tan exitosos en conectar a la conciencia de ese sistema.  Una nota interesante  me fue compartida porque pregunté cómo emitir estas energías transformadoras a los satélites y los sistemas de comunicación ya que éstos cubren todo el planeta.   Pensé que si esto pudiera hacerse, entonces ayudará a elevar las frecuencias y a neutralizar algo de la información negativa que nuestros cuerpos están recibiendo.  Para acortar la historia, la respuesta es sí, que las herramientas de energía podrían reprogramar lentamente los satélites de comunicaciones y que ellos tendrían que hacer ajustes en sus equipos.

Podría hacerse que el Sello Siriano  ayudara en este trabajo colocando el sello en los teléfonos celulares, faxes, TV, líneas telefónicas y otros equipos.  Creo que empezarían a ver las posibilidades.  El sello podría hacerse con un material transparente o estampado en caliente o impreso con un metal como el cobre o tinta de oro.  Una imprenta podría hacer esto a un precio módico.  Estos sellos modificados creo que estarían usando las ondas transportadoras del equipo de comunicaciones [campos de microondas, electromagnéticos] como transportadores de las energías sirianas.  Si esto tiene algún sentido para ti, por favor piénsalo y yo estaría encantado de compartir lo que sé en este esfuerzo.  También pueden usar el sello para cargar agua para beber, cargar la comida en la refrigerado.  Que la paz sea contigo.

Shanti  - Londres

He estado practicando chamánicamente por casi 4 años y en abril último estudié con Sandra Ingerman, quien enseña la transmutación de las toxinas de personas y ambientes, conectándose con y transfigurándose en, la Divinidad interna.  Esto se hace usando viajes chamánicos, en un estado de trance.

Viajamos en una historia de creación (la idea es que por lo menos, hay tantas historias de creación como conciencias, ya que tan vasto evento sólo puede ser visto en partes desde ángulos separados) y en el mío, vi el Vacío formarse en el Punto Uno de conciencia, y luego girar en tres círculos de acuerdo a las manecillas del reloj, los que se convirtieron en el padrón para esta Creación.

Fue similar a muchas cosas poderosas que he visto antes, todas usando imaginería triangular/tripartita (como dices en el libro, siendo el tres la resolución y la perfección de una dualidad aparente).

Esto también se refleja en muchas creencias, y es relevante con mi sendero Tántrico Hindú, en el sentido de que el Triángulo es la imagen más sagrada de Shiva & Shakti.  Asimismo, se comprende que la creación tiene 3 propiedades principales (inercia, acción y balance).  Así, esta idea ciertamente refleja profundamente la naturaleza de la Creación como yo la veo.

Cuando ví la foto del sello el 17-6, (en el link de Rense.com) me dio la impresión de ser casi idéntico.

Tengo una mente abierta sobre este asunto de los sirianos, canalizaciones y todo eso, ya que nunca lo he experimentado ni investigado, sin embargo, es obvio para mí la autenticidad del símbolo, así que te agradezco por traerlo.

Con mis mejores deseos,

Tony Bulz – Sanador Reiki

Puse el Sello en mi mano izquierda, la cubrí con la mano derecha y luego la puse contra mi cuerpo entre mi corazón y el plexo solar.  Mi cuerpo empezó a brincar, sentí las energías alinéandose dentro de mi cuerpo.  Entonces pasé el anillo por una correa de cuero en la parte superior del Triángulo y lo puse alrededor de mi cuello con el Sello un poquito más debajo de mi pecho. La sensación que obtuve es como estar en agua y que el agua penetraba mi cuerpo.  También sentí energías expandiéndose en mi cuerpo.  Esto todavía está sucediendo.

La sensación de estar en paz .  Se siente como si el sello está penetrando mi pecho, hacia adentro.  Hay un conocimiento que se manifiesta que me dice que esto está bien, esto es lo que sucede.  Sé (en esta visión que estoy teniendo) que el Sello también está en la Esfinge.  Está ahí.  Para tiempos futuros.  El Faraón sabrá de los sellos así como algunos de los Altos Sacerdotes.  Así que ahora este sello me llega a mí, Tony, para usarlo como algo que me regresa.

Es un protector así como un estimulador, una herramienta de comunicación ya que realzará las cualidades que tengo, los dones dentro de mí.  Sucedió entonces, sucederá ahora.  La información seguirá viniendo y esta información me alineará.  Todo lo que puedo decir ahora, entre los GUAUS!! Es ...  GRACIAS PAT POR TRAER ESTE REGALO A LA TIERRA POR SER EL CANAL PARA ESTE TREMENDO REGALO.  GRACIAS A LOS SIRIANOS POR ESTA MAGNIFICA HERRAMIENTA!

Tony acepta sus preguntas - pueden contactarlo en andromedan7@yahoo.com

Claes Kampe - Suecia

Sentí una mezcla de asombro y reunión con familia largamente perdida cuando vi por primera vez el Sello Siriano y sentí su energía.  Desde mi niñez, los triángulos y el número tres siempre han sido muy sagrados para mí.  A través del triángulo sagrado aprendí este principio de conciencia cósmica:  no supliques (yin, lado derecho del triángulo), no demandes (yang, lado izquierdo del triángulo) amor y confirmación de otros, solo sé el amor que ya eres y estarás en paz (cosmos, el medio del triángulo, definiendo el punto superior y el punto de balance entre el ying y el yang).

Así que la clave triangular es siempre AMBOS, tú y otros simultáneamente, y deshazte de la devastadora ilusión humana de la necesidad de competir por el amor y las "recompensas", de padres, amigos, socios, etcétera, para poder sentirse bien.  Esa es la marca oficial del miedo, la guerra y el infierno en la tierra que ahora estamos experimentando.

De acuerdo a la sabiduría del triángulo, comprendí que esto significaba que las energías yang centradas tienen que integrar y reconocer su energía yin colectiva de simpatía, y viceversa para poder alcanzar la conciencia cósmica.

Te agradezco mucho por producir este material inspirador!  Tu página es un faro de luz maravilloso, penetrando la oscuridad colectiva de la humanidad que aún rodea este planeta.

Betty Reed

Querida Patricia

Te escribo para contarle mi experiencia con el sello que me enviaste y que recibí el sábado en la tarde.  Abrí el paquete y empecé a sostener el sello mientras abría el libro para darle una mirada, y las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, guau!.   Sentí tanta humildad por los sentimientos de profundo amor y la totalidad de todo el marco de tiempo completo al cual fui llevada dentro del espacio de mi corazón, y sin embargo, a través del tiempo y el no-tiempo y todas las realidades dimensionales al mismo tiempo.  Una maravillosa experiencia para mí, gracias por este regalo ...

Ellis Evans

El Sello y su papel están bellamente ilustrados a través del panfleto y ahora ya he activado el Sello y lo he sintonizado con mis intenciones más altas.  Su efecto es grande, pero creo que me llevará algún tiempo enfocarme a través del mismo y experimentar completamente aquello de lo cual  soy parte.  Dicho eso, sus efectos iniciales fueron muy poderosos, por ejemplo, se sintió una fuerte presión sobre y alrededor de mi frente y la parte baja de mi columna, con sentimientos de expansión al meditar.  Me estoy tomando mi tiempo ya que quiero integrar sus efectos completamente.

Gracias

Copyright© 2003 SirianRevelations.net

  • CARTUCHO de toner HP C3903A ( 33 ARS)

  • Estación de Trabajo y Aspirado para Láser ( 600 USD)

  • PC pentium 4 ( 850 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !