Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Así hablaba Quetzacóatl
Fecha:Lunes, 21 de Marzo, 2005  12:14:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

MAS ALLA...

Y decía:

Dichosos aquellos que son felices buscando la Felicidad. ¡Ay de aquellos que creen que la encontrarán al remontar la loma que les oculta el horizonte! Porque ese horizonte será la loma que les tape otro horizonte...

Así seguirá ocurriendo más allá del tiempo que puedan contar y del espacio que puedan medir .

Únicamente desde arriba se puede observar lo de abajo, y lo que para aquel que Es arriba es espacio, para el que está abajo es tiempo.

Sólo domina el círculo el que está fuera de él, y desde allí, ¡Cuántas salidas tiene!

Camina el suelo con los pies, pero el camino hazlo con el espíritu. Son incontables los pasos que puede abarcar una sola mirada suya.

Del Libro: Así hablaba Quetzacóatl

Por: Caiatl Acotl

Regalos Israel
Obsequios desde cualquier parte del
mundo. Tenemos el regalo justo para
sus seres queridos en Israel.
www.regalosisrael.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • 3 casas rurales con encanto (C.Valenciana) ( 20 EUR)

  • Compaq presario 2110 ( 190 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !