Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] RESISTENCIA
Fecha:Jueves, 24 de Marzo, 2005  11:28:43 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

RESISTENCIA

Queridos amigos:

El destino del planeta depende, en este instante crucial, del refuerzo del bien que pueda lograrse en las zonas planetarias en las que la Jerarquía ha logrado alguna forma de exteriorización.

El Maestro DK nos habla de la exteriorización de la Jerarquía y la señala para este tiempo presente. En tiempo de exteriorización todo se exterioriza, se exterioriza el bien pero también se exterioriza el mal.  Se suceden los enfrentamientos entre ambas fuerzas, la profunda polarización comienza a emerger en todas partes y es importante reconocer la estrategia que utiliza el Bien cuando las fuerzas retrógradas comienzan a emerger con fuerza. Esa estrategia la podemos llamar  RESISTENCIA. Para todos nosotros, el mandato es reforzar el bien y resistir. Si yo estoy en este espacio llenándolo de luz, la oscuridad no puede entrar porque en el momento que entra, es luz. Ésa es la forma de resistir.

La estrategia a desplegar requiere que en vez de buscar rescatar los lugares que de alguna forma pueden estar tomados por las fuerzas oscuras tenemos que reforzar y resistir en los lugares en donde la fuerza de la luz se está exteriorizando. La dificultad está en reconocer bien esas zonas porque la confusión mundial puede estar presentándonos el mal disfrazado de bien. Tenemos grabado de una forma casi inconsciente que si algo está limpio, bonito, si se presenta próspero debe ser bueno aunque tenemos, detrás de las grandes sociedades del primer mundo, los contaminantes más grandes de la conciencia humana.

Dentro de las zonas que están tomadas por la oscuridad hay zonas que están  resistiendo. Si las identificamos podemos apoyarlas. Esas son las zonas a detectar para trabajar en ellas y resistir.

La palabra es RESISTENCIA. Resistir las tentaciones del mal que se pueden presentar, como por ejemplo, en la forma de un repudio a tal punto que el corazón se daña porque puede darle entrada al odio si nos enfocamos mucho tiempo en aquellos seres que tienen el lamentable destino de exteriorizar las fuerzas del mal. Por eso hay que resistir y permanecer dentro de la energía del alma que siempre nos aporta  lo bello, lo bueno y lo verdadero. Resistir cuando un mundo se cae en pedazos, es sostenernos como almas, reconociendo los verdaderos valores del mundo interno aunque veamos caer a nuestro lado, colapsándose, las grandes formas que son baluarte del mundo externo materialista.

RESISTENCIA es una palabra de poder que nos recuerda que no estamos dispuestos a entregar el territorio que se ha ganado para la causa del Bien. Ese territorio es mayormente un territorio interno que ha sido ganado para la causa de la libertad que el Maestro Saint Germain proclama a los 4 vientos…

"Permanezco en el ser espiritual y como alma sirvo. Permanezco en la Luz, y a medida que esa Luz brilla a través de toda mi forma, irradio esa Luz. Permanezco en el Amor de Dios y, a medida que ese amor afluye desde el corazón y a través del mismo, magnetizo a quienes busco ayudar.”

Ese permanezco es la resistencia. Este mantram dado por el Maestro DK es un verdadero mantram de poder que nos ayuda grandemente a resistir en estos tiempos. Apréndetelo de memoria y repítelo tantas veces puedas.

Resistir es permanecer como ausentes cuando viene el mal. Si no estoy en la personalidad, nada me llega, nada me hiere. Si estoy en la personalidad estoy presentando un flanco muy importante y cualquier disparo me mata.

Resistir es saber honrar y reconocer las fuerzas de la luz de manera que encuentren, a través de ese reconocimiento, el espacio que les permite exteriorizarse; es la utilización de la energía del Sexto Rayo en su vertiente más luminosa, es encontrar las raíces del Plan que se viene desenvolviendo en la Tierra, ése que los Maestros conocen y sirven y tomar de ahí la fuerza.

Cuando reconocemos los lugares energéticos como el Monte Ávila, la Gran Sabana, los Andes… y tantos otros lugares de poder de nuestra América y los honramos y los bendecimos, cuando reconocemos y honramos a Aquellos que a través de sus vidas nos dejaron huellas de luz, cuando reconocemos que existe un Plan, estamos abriendo espacios para que esas potentes fuerzas puedan encontrar vías de exteriorización en nuestro mundo.

Cuando reconocemos el alma que nos habita, cuando reconocemos la Luz Eterna del Ángel Solar y permanecemos en esa luz, estamos resistiendo con la fuerza más grande y, de esta manera, sirviendo a la Jerarquía Espiritual en su proceso de Exteriorización.

Las verdaderas batallas se ganan permaneciendo en la Luz. Permanezcamos juntos y seamos la resistencia sobre la cual puede edificarse y exteriorizarse el Plan para este tiempo que vivimos. Así cumplimos nuestra parte, así servimos, así sostenemos en alto la bandera de la Nueva Civilización que se acerca.

Con el amor del alma,

Carmen Santiago

Aprenda a Hablar en Público
Comunique sus ideas sin temor.
Secretos revelados por los princi-
pales oradores profesionales.
Hablar-en-Publico.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • ROLL-ON DESODORANTE CELEBRE (de Avon) ( 2 EUR)

  • HERMOSA CASA DE PLAYA (PERU) ( 95000 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !