Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] LOS CUATRO PILARES 1
Fecha:Viernes, 25 de Marzo, 2005  16:15:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

LOS CUATRO PILARES DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

      Extracto del libro “Guía Hacia el Yo Invisible” de KIRAEL

Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa de

KIRAEL desde la Séptima Dimensión – www.kirael.com

Traducción: Farah González

Anita Manasse – estrellam@sion.com

MARZO 25, 2005

CAPÍTULO 6

Declaración de apertura

KIRAEL:  Buenas noches

Nosotros quisiéramos en esta noche aventurarnos en algo a lo que llamamos los Cuatro Pilares de la Creación Consciente.  En la belleza de lo que es conocido como oración, meditación, programación del estado de sueño y la mente maestra reside la claridad con respecto al hecho de que ustedes no están solos en este viaje al plano de la Tierra.

Durante mucho tiempo, ha habido aquellos que quisieran creer que caminan sobre la Tierra sin nadie que vele por ellos.  No obstante a la vez, en muchos de sus estudios religiosos se encuentra que ustedes no pueden existir sin  ciertas energías que les sonrían.  Por eso les ofrezco este mensaje:  ustedes pueden y tienen interacción con la totalidad de los mundos.  Ustedes simplemente necesitan recordar que han entrado a este viaje a la Tierra en su propia luz como un regalo del Creador

Ustedes viven en un mundo controlado por sus pensamientos, que  primeramente fueron concebidos en la Luz del Creador. Debido a que su energía es parte de la Luz del Creador, se han regalado a si mismos esta misma línea de pensamiento creativo consciente que les llevará de una dimensión a la próxima.  Los Cuatro Pilares de la Creación Consciente son los procesos que los llevarán allí al conectar su verdad con Todo Lo Que Es.

En este punto de su viaje Terrestre ustedes están despertando a la verdad de que el ser humanos los lleva más allá de lo que les enseñaron en la escuela.  ¿Se han considerado a sí mismos “respiradores intermedios, erectos, bi-cerebrales?”  Déjenme aclarar eso para evitar que su cerebro se recargue.  Los humanos se clasifican como “bi-cerebrales” porque su cerebro contiene dos lóbulos:  uno, al que ustedes consideran la porción del 10% y el otro, la porción del 90% del cerebro.   A ustedes se les considera como “respiradores intermedios” porque en el mundo humanos  ustedes no tienen mucho éxito respirando bajo el agua.  (Ustedes tampoco parecen respirar bien en el tejido éterico).  “Erectos” porque son una especie que camina en dos pies.  Por tanto, los vemos como “erectos, bi-cerebrales, respiradores intermedios”.  Esta descripción cambia a medida que comienzan a practicar y entender que los Cuatro Pilares de la Creación Consciente son su única vía de salida de esta dimensión de dualidad.

Cuando hablamos sobre estos Cuatro Pilares de la Creación Consciente estamos hablando de la conexión con el mundo que subyace más allá de la realidad humana – un mundo mucho más detallado que el suyo.  Me estoy refiriendo a mundos invisibles a su ojo físico que existen como parte de la Creación de Toda Luz.  Es tiempo de que entiendan que nunca están solos; ustedes son la parte de la Luz del Creador que experimenta la vida en una dimensión algo inusual para la energía del Creador. Al decir “inusual” me refiero al hecho de que existen confinaciones y constricciones humanas que ustedes utilizan para inspirarse a sí mismos al hacer un viaje que está más allá de la mayoría.

En esencia, nosotros del mundo guía, la realidad angélica y todas las realidad intermedias envidian su viaje humano.  Ustedes pueden tener experiencias que nosotros hemos perdido hace mucho.  Por ejemplo, la última vez que alguno de nosotros levantó una copa dorada de vino fue hace siglos y más siglos.  Sin embargo, la gran mayoría de nosotros que ha tenido el honor de trabajar a través del espacio creativo de la Tierra todavía tenemos recuerdos entrañables de las cosas que ustedes experimentan.  Por tanto, tenemos nuestras partes que actuar en este viaje de Creación Consciente y es tiempo de que ustedes entiendan su parte.  La forma de hacer esto es viviendo estos Pilares a plenitud.  Les aseguro que una vez los establezcan como los Cuatro Pilares en su vida, su vida comienza de nuevo.

Puedo alertarles que una vez que comiencen este viaje, ustedes no pueden y no podrán regresar a ser el mismo humano que era antes.  Una vez que abracen completamente estos principios, elevarán sus energías muy por encima del mundo humano normal.  No es que los Cuatro Pilares les aporten más dinero o les brinden mejores relaciones. Aunque pudieran hacerlo, se trata más de descubrir el potencial que ya existe dentro de ustedes.

¿Cuál es su potencial?  Ustedes son la encarnación de la Luz de Dios, mis amigos.  Esto implica que no hay restricciones sobre ustedes que no sean aquellas que ustedes se auto impongan.  El vivir los Cuatro Pilares derrumba esas barreras y ustedes se encuentran entrando a mundos con los que solo soñaban anteriormente.  Los baches que ustedes percibían antes entre ustedes y las fuerzas angélicas y el mundo de los guías ya no existen.  Yo digo “no existen” porque sus mentes todavía no son capaces de descifrar un ser no existente tal como ustedes mismos, ya que experimentan su mundo en la Tierra a través de habilidades de cinco sentidos.  Por ejemplo, en su estado de sueño, cuando se separan de la mente del 10%, somos capaces de viajar juntos a otros mundos.  Así que a medida que despiertan a la totalidad - y Yo enfatizo – la totalidad de los Cuatro Pilares de la Creación Consciente, ustedes están en libertad de hacer lo que deseen sin limitaciones.  Ustedes alcanzan la totalidad de la experiencia y liberan la mente del 10% para que se abra a su conciencia del 90%.

Una vez que comienzan a utilizar los Cuatro Pilares, empezarán a despertar su sexto sentido.  Ustedes no pueden ir en busca del sexto sentido:  ustedes son el sexto sentido.  Los cinco sentidos con los que se identifican son solo un aspecto de ustedes, mientras que el sexto sentido es su verdad.  Es la parte de ustedes que porta su voluntad original o propósito de estar en este viaje en la Tierra.

La definición de la realidad humana debe ser solamente una palabra y esa palabra es ilusoria.  Son sus pensamientos, su voluntad y sus palabras colectivamente los que impelen una cantidad significativa de fuerza magnética para  cohesionar un mundo tal como ustedes lo perciben a través de su ojos.  Cuando han alcanzado la totalidad de los Cuatro Pilares de la Creación Consciente, se trasladarán de una dimensión a la siguiente solo mediante el proceso del pensamiento.

Mientras se vean a sí mismos como seres tri-dimensionales restringidos por los cinco sentidos, sus vidas serán limitadas. Cuando llegan a la claridad de que ustedes son una manifestación, entonces el manifestar cualquier cosa en su vida será absoluto.  Ustedes no tendrán entonces limitaciones impuestas sobre ustedes.  Por ejemplo, si todos ustedes sentados en este círculo en este día llegaran a la conciencia colectiva total de que todos desaparecerían de esta habitación, ustedes desaparecerían.  Sin embargo, si uno de ustedes manifestara temer con respecto a este sistema de creencias, entonces nadie se iría.  Por tanto, el plano del mundo como ustedes lo conocen en conciencia colectiva existe porque ustedes creen en aquello que ven.

Ahora, puede ser que esta sea la cosa más importante que Yo diga en esta noche;  a través de los Cuatro Pilares ustedes se moverán con una voluntad – un intento – que mejor se alinea con el viaje que ustedes planificaron en esta dimensión.  Ustedes no estarán limitados.  Por el contrario, vivirán ese viaje exactamente como percibirían que lo harían.  Y aquí está la parte mejor:  ahora pueden tomar los problemas y las limitaciones percibidas que ustedes adquirieron a lo largo de los años a través del pensamiento y pueden desecharlas, abriendo sus vidas a una mucho más alta vibración de experiencia.

Ustedes eventualmente querrán compartir esto con todos sus amigos, pero por ahora, aquellos de ustedes que colectivamente traen su conciencia a la voluntad del sexto sentido comprenden que sus limitaciones se han extinguido.  De un “respirador intermedio, bi-cerebral” se están convirtiendo en “respirador intermedio uni-cerebral”.  Habiendo desarrollado su cerebro mediante los Cuatro Pilares, su mente ya no necesita estar dividida en dos lóbulos cerebrales y por tanto puede moverse inmediatamente hacia un sistema uni-cerebral.  Una vez hayan alcanzado esto, todo dentro de su sistema de pensamiento puede ser deseado a voluntad y traído a la existencia.  Entonces todo lo que necesitan es controlar su sistema de pensamiento.

En breve, mis amigos, su compromiso con los Cuatro Pilares de la Creación Consciente es la medida de su voluntad de permitirse a sí mismos el derecho de moverse hacia su verdad.  Mientras crecen en su entendimiento de los ángeles y guías y aquellos de otra realidad enfocados a través de los Cuatro Pilares, ustedes se convierten en iluminados de su propia especie.  En esto, ustedes deben mantenerse en la luz que mejor sirva al más alto plan del Creador.  Dentro de esa luz, ustedes se desenvolverán en un espacio más hermoso que les aportará la experiencia de ser libres.  La libertad es el éxito al entrar en los Cuatro Pilares de la Creación Consciente.

Preguntas y Respuestas

El primer pilar de la creación consciente: la oración

¿Cómo sugiere usted que nosotros oremos?

KIRAEL:  Oren desde su corazón.  Las mejores oraciones son del corazón humano.  Ellas son oraciones de gratitud, reconociendo la perfección en todas las cosas y nuestra unidad esencial con la Luz de Dios.  Créanme mis amigos, las oraciones del corazón humano están alineadas con la Luz y por tanto son escuchadas sin fallar.  A mayor claridad en sus oraciones, más podemos hacer nosotros los guías y los ángeles.  Es más, ustedes pueden ser tan claros que parecería que somos nosotros haciéndolo por ustedes.  Entiendan que no existe separación entre nosotros, porque en verdad, actuamos juntos para lograrlo.

Oraciones Mantra

Es interesante como nosotros los humanos fuimos enseñados a utilizar la oración.  ¿Fueron esas palabras programadas?

KIRAEL:  Por supuesto que lo fueron.  Aún las preciosas palabras del Maestro Jesús, la llamada “Oración del Señor” (n.t. el Padre Nuestro) fueron llevadas a un tipo de mantra para ser repetidas una y otra vez sin mucho entendimiento.  La oración en sí misma está preciosamente concebida, pero como usted sugiere, muchas otras oraciones simplemente perpetúan la mente maestra de control.

Dejen Que Sus Oraciones Sean Dirigidas Desde El Interior

¿Qué sugerencias tiene para las personas que recién comienzan a formular sus propias oraciones para abrir un diálogo con las fuerzas invisibles de la luz?  ¿Qué pueden hacer en lugar de las tradicionales oraciones mantra como Usted les llama?

KIRAEL:  ¡Paren de pensar!  Las oraciones mantra los entrenan para pensar que ustedes están limitados.  Esta es la verdad.  Ellas los mantienen creyendo que las fuerzas supuestamente más allá de su realidad tendrán poco que ver con ustedes.  Cuando dejan de pensar y permiten que su mente del 90% tome el mando, la voluntad de su profunda guía interior se manifestará entonces en palabras, y las palabras por sí mismas les guiarán en su oración.  Como la escritura automática, pudieran llamarle “oración automática.”  Cuando ustedes permiten que sus deseos más íntimos del corazón se conviertan en el enfoque real de un patrón vibratorio, las palabras fluyen.   Las oraciones se convierten en algo guiado internamente por la voluntad de su presencia superior o por su sexto sentido intuitivo.

Una vez que sus oraciones están en ese flujo, todo lo que digan de ahí en adelante es recogido en la luz etérica.  El factor de luz etérica entonces alinea los procesos para que se muevan hacia la voluntad de sus palabras. Esto implica que una vez ustedes estén claros sobre lo que están orando y permiten que la voluntad de su yo superior guíe la oración, no hay absolutamente nada que pueda interponerse en el camino de esa voluntad.  Esa voluntad es de la Creación en sí misma.  Por tanto, su oración está automáticamente alineada a la voluntad y a las palabras que ustedes utilicen.  Y en esa energía su oración fluye afuera hacia el universo, donde no conoce ni tiempo ni espacio, comienzo ni final.  Solamente sabe de reunir las fuerzas que la oración ha llamado.

A veces resulta muy difícil para ustedes reconocer que su viaje es solo un enfoque de energía.  Por tanto cuando ustedes retiran a su ego del proceso de la oración, su oración tiene la libertad de dispersar su propia energía.  Cuando su oración está claramente formulada y enfocada, la voluntad de las palabras toma las riendas.  La energía encuentra su ruta hacia un rayo de luz dirigido que registrará cada recodo de este plano de la Tierra para extraer las respuestas.  Este alineará las respuestas a sus oraciones con su camino (n.t. camino espiritual) y créanme mis amigos, ustedes literalmente tendrán que tropezar y romperse una pierna para evitar que esto suceda.  Esa es la forma en que funciona su mundo.

Al invitar a los factores guía a que tomen la energía de su oración, ustedes se abren a sí mismos a la unicidad de la  mente del 100%.  Si ustedes están operando al 10% de la capacidad de su mente, tienen una oportunidad del 10% de integrar el proceso completo en su totalidad.  Si ustedes operan al 20% o al 90% pueden ver una gran diferencia.  Créanme, la oración desde el corazón es un enfoque automático.  Es el rayo, el hilo que corre a lo largo de su universo uniendo todo lo que su luz desea.  Recuerden, esta energía no conoce final.

Así que cuando ustedes oren traigan el enfoque del Creador YO SOY a su oración y cuando lo hagan el YO SOY busca más allá del tiempo y del espacio aquello por lo que ustedes oran.  El mundo humano dice “Yo soy la presencia YO SOY”.  Las palabras, “Presencia YO SOY” es el Creador.  El Dios Creador es el YO SOY infinito.  No obstante, si ustedes son humanos  - y por favor entiendan el humor en esto – cuando ustedes dicen Yo soy, ¡ya ustedes son automáticamente Yo fui!

Jueguen con la oración si quieren mis amigos.  Utilicen mantram si quieren.  A la vez, recuerden que las oraciones que vienen desde su corazón, las oraciones que ustedes crean en el YO SOY son las que buscarán sin descanso las respuestas a sus oraciones.  Mientras más claras sus oraciones, más fácilmente se moverán más allá de los ruidosos sistemas de pensamiento de la mente humana.  Eso es la oración, en su más definido proceso divino.

Un Paso y Una Oración

He oído que cuando todo está dicho y hecho, todo es oración.  ¿Pudiera comentar esto?

KIRAEL:  Sentiré gran entusiasmo al hacerlo.  La razón por la que digo esto mis amigos es porque no hay final.  El final es el comienzo.  Primero, entiendan que su vida en la Tierra fue parte de una profecía pronunciada mucho antes de que los años pudieran medirse.  La profecía de la que hablo fue diseñada por seres de luz que les brindaron líneas paralelas para que ustedes las siguieran.  A lo largo de estas líneas paralelas, se creó una matriz.  Esta matriz fue la experiencia humana.

No es un juego de palabras cuando digo “el final es el comienzo”.  El final que ustedes buscan es el final de los tiempos de la profecía que ustedes experimentan actualmente.  A la vez, esta profecía ya ha terminado de alguna manera.  Por tanto ahora ustedes están actuando en lo que ya se ha convertido en el comienzo.

En esta etapa, la oración debe guiarles a cada momento.  No pondrán un pie delante del otro sin pararse lo suficiente para orar.  Oren para alinear cada paso de su viaje.  Hagan de esto la experiencia más emocionante posible.

La Respuesta a la Oración Está en la Pregunta

A veces siento que cuando oro con pasión estoy muy centrado y claro con respecto a aquello por lo que estoy orando.  Hay momentos en que me siento tan claro que recibo mis respuestas durante mi oración.  ¿Puede ampliar esto?

KIRAEL:  Para que su cerebro formule una pregunta, ustedes deben tener la respuesta.  Porque viven en un sistema de dualidad basado en una profecía, todas las cosas operan como secuencia dual.  Esto significa que para que ustedes digan “si” ustedes deben saber lo que significa “no”.  Por tanto, para hacer una pregunta, ustedes ya deben conocer la respuesta.  Así que cuando entran en oración, su pensamiento de oración está actualmente dividido y un segmento del pensamiento singularmente impone sobre sí mismo la experiencia visual de lo que ustedes quieren entender.  Esto aparentemente les da la respuesta a su oración.

En otras palabras, ustedes crean una oración a través de la voluntad y ustedes clarifican esa oración al ponerla en palabras.  Cuando alcanzan un punto de claridad durante su oración, ustedes re-enmarcan y reflejan.  Ustedes literalmente pliegan la energía para que refleje la respuesta que ya ustedes tienen.  Por tanto, parece como si hubieran tenido la respuesta antes de comenzar a orar.  De hecho, ustedes tenían la respuesta, pero no la recordaban.  En esencia, su mente crea un espacio en su memoria en el cual ella puede desplegarse ante ustedes y entonces se siente como si ustedes justamente lo hubieran entendido.  A veces se le llama “dèjá vu”. Es como si un espejo de la pregunta que ustedes hicieran les devolviera como reflejo la respuesta que ustedes conocían antes de hacer la pregunta.

Manifestando Oraciones de Gratitud

Usted ha dicho que la forma más poderosa de oración es la oración de gratitud, reforzando el hecho de que todo es perfecto.  Así que en una oración de gratitud alguien puede decir: “Gracias Dios por enviarme a mi pareja álmica divina”, aunque no haya tenido una cita en 10 años.  Es difícil para la mente humana decir “gracias” por algo que usted no tiene todavía.  ¿Pudiera explicar como funciona una oración de gratitud?”

KIRAEL:  Usemos el ejemplo que usted ha brindado.  Ya su gratitud ha sido honrada.  Si están orando desde el nivel de Verdad, Fe y Pasión ya está teniendo lugar.  En la Tercera Dimensión en la cual residen actualmente (o en la que ustedes sienten residir) es la responsabilidad de su Ser Superior el permitirles hacer el viaje para hacer que sus oraciones se cumplan.  Y aunque el Ser Superior no permita que la pareja perfecta se manifieste a sí misma antes de que ustedes alcancen ese punto de claridad, el o ella ya ha sido creada.

En esa misma línea, les estoy diciendo en la luz de la verdad de que cuando ustedes están en su cama orando por obtener algún dinero ya es suyo.  El dinero no puede manifestarse sin embargo porque ustedes creen en la teoría “bi-cerebral” y permiten que el 10% de su cerebro es persuada de que el dinero o es suyo.  Cuando se hacen “uni-cerebrales” – esto es, cuando ustedes utilizan los Cuatro Pilares de la  Creación Consciente a su plena capacidad – el dinero aparecerá.  Dinero, una pareja, cualquiera cosa que deseen se manifestará dentro de un alineamiento que mejor satisface sus necesidades en esa etapa de su viaje evolutivo.

Y la manifestación de su oración viene con la riqueza de su propia creación.  He aquí un ejemplo que puede retarlos, pero intentemos.  Si un día estuvieran sentados en una parada de ómnibus orando porque su pareja se manifestara y una persona se sentara a su lado y pensaran “Es tal como la persona en la que estaba pensando” ella sería esa persona. Probablemente ustedes se preguntarían si esta persona estaría viviendo una vida antes de que apareciera ante ustedes y la respuesta es no.  Pero ahora, en la creación, esta persona tiene una luz que ofrecerles.  El o ella hasta tendría una historia de lugares vividos, personas conocidas – realmente, toda la historia necesaria a tener por un humano.

Uno de ustedes en este salón puede ser de esa dimensión.  De hecho, todos ustedes pueden ser de esa dimensión.  ¡Puede ser que todos hayan venido porque Yo oré porque estuvieran aquí!  No obstante todos tienen historia, todos tienen la riqueza de la creación que conlleva el ser un enfoque de la realidad.

Déjenme añadir a esto porque Yo sigo oyendo preguntas en su mente.  El orar en gratitud por la abundancia y el éxito que han creado en sus vidas es utilizar los Cuatro Pilares de la Creación Consciente en la forma más simplista.  Los Cuatro Pilares – oración, meditación, programación del estado de sueño y la mente maestra – deben convertirse en el enfoque total de su fuerza energética para hacer que su mundo se convierta en una denominada realidad.  El practicarlos les permite entender que ustedes son ilusión, que todo lo que crean es ilusión y que es así de simple para crear su propia realidad.  Sus palabras, sus creaciones de abundancia, sus creaciones de gratitud son escuchadas a través de todas las fuerzas lineales de luz.  Y al igual que con las propias oraciones, ellas comienzan a alinear todo para hacerlo suceder en sus vidas. Todo lo que necesita hacer entonces es vibrarlas hacia la existencia.

Esta es una disertación de unas cuatro horas que Yo he condensado en tres minutos.

  • Horoscopo Personal Unico ( 55.00 EUR)

  • Puertas de ropero de pinotea ( 250.00 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !