Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Asi hablaba Quetzalcoatl
Fecha:Domingo, 27 de Marzo, 2005  11:51:10 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Odilia Rivera

 Aprovecho para desearles una feliz primavera y una feliz pascua. Que sus corazones se deleiten con estas esencias maravillosas. Saludos y bendiciones de Luz y Amor. Diana M. de Castro.

LEVANTATE

Y a uno de sus discípulos le pidieron las gentes de Tula que les platicara sobre su Maestro, que entonces se encontraba ausente de la ciudad.

¿Qué les podría contar de El? , decía: El hizo que mis alas se limpiaran con el bálsamo de sus palabras, y se alargaran con ansia en busca de la Luz.

¿Qué les podría contar de El? Cuando todo era sueño y oscuridad en mi alma, vino y puso su mano sobre mi cabeza y se me abrió el corazón como una fruta madura, y los ojos se me abrieron a un Mundo Nuevo.

Un día en que colgaban los frutos de los árboles como un regalo, y la tierra tomaba nuestros pies y los bañaba en el aroma de las hierbas y flores, veníamos caminando hacia Tula cuando vimos al Iado del camino a un hombre tendido, su cuerpo estaba apenas cubierto con andrajos y su piel estaba amarilla y con el color de la ceniza. Su cara tenía una expresión como si se le hubiese ido la vida. El se acercó a su lado y le tomó la mano, después me miró como dolorido. Se quitó la túnica y le vistió con ella. Después le tomó entre sus brazos y así le platicó:

Hermano, vuelve a la vida. Aún no ha llegado el tiempo en que debas dejarla. Conozco tu historia y se que sería para ti una alegría la muerte, mas piensa que todavía no has completado aquello que pediste antes de venir a ella. Y ahora respira por mi pecho y mira por mis ojos. Come por mi boca y camina con mis pies. Porque de verdad te digo que hasta ahora estabas muerto, mas desde ahora ven y camina en la Vida.

Y aquel hombre se movió y abrió los ojos y le dijo:

¿Quién eres tú, que cuando nadie se ocupa de mí, cuando sólo me atienden las laderas del camino, así me hablas?

Nadie antes me habló así, ni me dió vida con sus palabras, ni ahondó en mi corazón con ellas.

He de seguir viviendo aunque tan solo sea para agradecerte lo que me has dado. Y El le miró con aquellos ojos que no podría nunca describir, porque tenían a la vez toda la paz, la alegría y la tristeza del Mundo. Y bajo... muy bajo, le dijo en un susurro:

Levántate porque hay otros que también te esperan en los caminos. Dales tú aquello que hoy se te ha dado a ti.

  • Horoscopo Personal Unico ( 55.00 EUR)

  • Puertas de ropero de pinotea ( 250.00 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !