Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] LOS CUATRO PILARES 3 Final
Fecha:Domingo, 27 de Marzo, 2005  20:03:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

LOS CUATRO PILARES DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

      Extracto del libro “Guía Hacia el Yo Invisible” de KIRAEL

Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa de

KIRAEL desde la Séptima Dimensión – www.kirael.com

Traducción: Farah González

Anita Manasse – estrellam@sion.com

MARZO 25, 2005

CAPÍTULO 6

Tercer Pilar de la Creación Consciente:  Programación del Estado de Sueño

¿Puede Usted explicar el proceso de la programación del estado de sueño?

KIRAEL:  La programación del estado de sueño se abordará ahora:  Ustedes son una sociedad magnética, esto es, sus sistemas vibratorios existen dentro de una matriz de energía que se basa en la estructura magnética.  Todo su mundo se mantiene unido por la formación de lo que llamamos “particularización del intento”.  Cuando ustedes forman el intento de comunicarse con el Yo Superior de alguien en un programa de estado de sueño, ustedes dirigen a su Yo Superior para que entre a esta matriz de energía y busque a todo lo largo y ancho del tejido (n.t. red) etérico todas las vibraciones congruentes con su intento.  En el proceso de programación del estado de sueño ustedes comienzan a remover los filtros de su realidad.  Entonces pueden ver que tienen un estado de conexión, un entramado que interconecta las energías etéricas a las que todos y cada uno de ustedes tiene acceso.  Ustedes viajan en esta luz etérica en un patrón constante.  Se le llama el tejido etérico y es muy asequible, muy fácil de entender.

Cuando ustedes toman la programación del estado de sueño con total seriedad, verán las infinitas rutas que pueden tomar dentro de la red interconectante del tejido etérico que rodea su Tierra.  Pueden enviar sus energías hacia esta bella red de patrones de pensamiento y de la misma manera que el sonar se utiliza aquí en el plano de la Tierra, sus energías de pensamiento pueden buscar a los Yoes Superiores de las personas que ustedes desean alcanzar.  Sus energías de pensamiento continuarán haciendo esto hasta que ustedes hayan recopilado suficiente energía para encontrar el camino hacia la realidad de esas personas, primero a través de la conciencia de ellos del 90% y luego a través de los portales de la mente de ellos del 10%.

Su Yo Superior Puede Intervenir

Cuando nosotros le pedimos a nuestro Yo Superior que se comunique con el Yo Superior de otra persona en estado de programación de sueño ¿estamos interfiriendo con esa otra persona y violando su espacio?

KIRAEL:  Su programación de estado de sueño será puesta a prueba en el tejido etérico por su Yo Superior para verificar si es o no de la Luz.  Si está siendo enviada de manera egoísta tendrá muchas dificultades y pocas probabilidades de éxito en la luz etérica.  El Yo Superior de ese individuo es también capaz de descifrar y bloquear lo que viene hacia el, independientemente de cuanto poder sea puesto como apoyo a la programación del estado de sueño.  Si ustedes como Trabajadores de la Luz fueran guiados por fuerzas externas que no son de la Luz, sus Yoes Superiores intervendrán automáticamente en la energía etérica y enviarán esa energía hacia un espacio diferente.

Supongamos que el estado de sueño es invocado para el mayor bien de todos los involucrados pero la persona que inicia el programa de estado de sueño tiene la esperanza de tener una relación con otra persona que no muestra igual interés.  La intención puede estar basada en el amor pero en realidad el interés es de un solo lado

KIRAEL: Entonces no sería de la Luz.  Primero que todo, el “bien mayor” no existe.  Es la Luz o no es la Luz.  En el momento que aparece la menor área gris, pueden dejar de perder el tiempo porque el Yo Superior de aún el más oscuro patrón de energía siempre está en modo protector, protegiéndolo en la Luz.

Siendo Compañeros de su Yo Superior

Al trabajar en la programación del estado de sueño con los Yoes Superiores, he oído a Usted decir que en ocasiones debemos ser más asertivos con nuestros Yoes Superiores y en otras oportunidades no.  ¿Cómo saber cuando ser más o menos asertivo?

KIRAEL:  Ustedes sabrán cuando han excedido la aserción con su Yo Superior y es cuando todo a su alrededor se torna oscuro y se encuentran acostados mirando hacia arriba (risas).  Esto significa que su Yo Superior lo ha puesto literalmente en esa posición para tener oportunidad de re-estructurar y  enderezar cualquier error que haya cometido.

La forma en que el mundo humano enfoca al Yo Superior es a través de la oración.  Si no están utilizando la oración para sintonizarse con su Yo Superior, les sugiero que se comuniquen con su Yo Superior de manera delicada.  De lo contrario, van a utilizar palabras que no están a tono con la voluntad de la Fuente de Dios.  Ustedes van a utilizar palabras que han aprendido aquí en esta dimensión para tratar de negociar con su Yo Superior y créanme, los Yoes Superiores no negocian.

Como señalé anteriormente, el Yo Superior está en lo que pudiera considerarse un estado meditativo constante, por tanto, reconoce a la Creación como que no tiene limitaciones de tiempo o espacio.  Así que todo lo que tienen que hacer es, sin gran inflexión en su voz, hacer que sus oraciones tengan el nivel de claridad necesario con respecto a lo que están pidiéndole al Yo Superior que logre de conjunto con ustedes.  Y Yo enfatizo con ustedes y no por ustedes.  El Yo Superior entonces dirige automáticamente su energía hacia el Yo Superior de la persona con la que ustedes desean trabajar.  No tiene que registrar a la persona, esto es, ustedes no tienen que instruir a su Yo Superior de que vaya hacia esa persona.

Si por ejemplo, ustedes están en Hawai y están trabajando con alguien en Alemania en un programación de estado de sueño ustedes no tienen que enviar a su Yo Superior a Alemania.  Hacer que su Yo Superior le de la vuelta al globo terráqueo lo aburriría inmensamente.  En su lugar, puede simplemente informarle a su Yo Superior la ubicación de esa persona.  Entonces, su Yo Superior procede a generar su energía hacia el Yo Superior de esa persona.

Traigan sus oraciones al Yo Superior con pasión y no sean pasionales en su programación del estado de sueño, porque su pasión conjuntamente con la claridad del intento, refuerza su deseo.  De hecho, mientras ustedes están comunicando sus intenciones de estado de sueño a su Yo Superior, este las está transmitiendo simultáneamente al Yo Superior de la otra persona.  Primero, ellas verifican si usted está o no en verdad.  Entonces, consideran su deseo de la programación del estado de sueño.

Mis amigos, si utilizan la programación del estado de sueño, les traerá claridad y energía al enfocar su realidad, y descubrirán que no hay nada que pueda limitarlos.

El Cuarto Pilar de la Creación Consciente:  La Mente Maestra

¿Qué es la mente maestra?  ¿Cómo funciona como energía?

KIRAEL:  La mente maestra es un proceso en el cual dos o más se reúnen con el propósito de utilizar la conciencia colectiva para crear conscientemente lo que cada uno desea.  En el proceso de la mente maestra, cada persona primeramente convierte sus pensamientos en declaraciones claras y enfocadas de su intención.  Luego, el grupo colectivamente convierte y lleva sus declaraciones de intención a un espacio confinado.  A su vez,  las declaraciones son experimentadas como vibraciones de impulsos eléctricos que son trasmitidos desde el cuerpo físico.  Los impulsos eléctricos entonces atrapan las ondas magnéticas, buscando impulsos que sean congruentes con los suyos.

Como Funciona la Mente Maestra

¿Puede brindarnos un ejemplo de cómo funciona la mente maestra?

KIRAEL: Primero, déjenme definir la mente maestra de otra manera:  Una mente maestra es una acumulación de patrones de pensamiento vibratorios que se unen a otras vibraciones similares, reuniendo suficiente energía como para enfocarse en manifestación.  Esta respuesta puede ser más fácil de entender para algunos.

¿Cómo funciona?  Cuando un grupo de Trabajadores de la Luz se une con la misma intención de dirigir un resultado con su mente maestra, aquellos patrones de pensamiento entran colectivamente en el tejido etérico.  Allí se unen a otras partículas de pensamiento conectándose unas con otras y entonces con otras, buscando a lo largo de todos los universos para encontrar los enfoques apropiados de la realidad. Entonces se expanden nuevamente hasta que se convierten en un espacio en el tiempo y se inscriben en el tejido etérico.  De ahí encuentran su rumbo hacia la conciencia del 90% y buscan el portal del 10%, o conciencia dela tercera dimensión, donde finalmente se manifiestan. El resultado final depende de la densidad de cada ego y de la claridad de cada canal.

Creando un Grupo de Mente Maestra

¿Cómo crea Usted un buen grupo de mente  maestra?

KIRAEL:  Para ponerlo en perspectiva, un grupo de mente maestra es tan fuerte solo como la totalidad de lo que ustedes son colectivamente.  Su grupo de mente maestra es también tan débil como su eslabón más débil.  Por lo tanto sabrán que tienen  un buen grupo cuando estén logrando lo que deseen tanto colectiva como individualmente.

Cuando ustedes crean una mente maestra, no hay nada absolutamente que lo detenga a menos que alguien debilite un eslabón.  Así que si no obtienen lo que desea su grupo de mente maestra, deben hablar sobre esto en una de sus reuniones.  Necesitan encontrar como cada persona practica los Cuatro Pilares de los que hablamos aquí.  Cuando sepan esto, encontrarán la debilidad en su grupo de mente maestra.

Una mente maestra no son simplemente dos o más personas compartiendo sus pensamientos.  En su lugar, es similar al proceso de la oración.  Mediante la intención, su declaración (o propósito) de la mente maestra define un cierto valor de la partícula de luz que se afila y afina, buscando la fuerza energética que ustedes desean manifestar.  Si la luz en forma de partícula no es suficiente, entonces depende del grupo de la mente maestra el crear aquello que se desea manifestar.  He dicho “crear” porque, créanme, aquello que ustedes buscan no existe.  Es así.  Si ustedes lo están buscando, no puede existir.  Por tanto la energía colectiva del grupo de mente maestra es necesaria para concentrar sobre ella el foco de la creación.  Una vez traída al foco, entonces existe.  Una vez que existe, es de ustedes al alinear sus factores dimensionales y manifestarla en sus vidas.

¿Es posible crear una mente maestra de una sola persona que atraiga hacia si la energía de otros, en esencia, creando un grupo de mente maestra “in absentia”?

KIRAEL:  Es definitivamente posible.  Sin embargo, ustedes no alcanzan la claridad meridiana que pudieran lograr en un grupo que trabaja unido.  Cuando dos o más se unen, ustedes logran propósitos más claros y deseos más enfocados.  Esto asegura un mejor resultado final.

Una Práctica Regular

Cada noche le pido a mi Yo Superior unirse a los Yoes Superiores de personas en grupos de mente maestra en los que participo y con otras personas con las que he acordado encontrarme en estado de sueño. ¿Me pregunto si es necesario que lo haga cada noche o puede fijar un ‘modo automático’.

KIRAEL:  No es necesario que lo haga cada noche – en cuanto lo ha logrado pues lo ha logrado.  Esta puede ser la respuesta más corta que brinde  en toda la noche.

Abundancia de la Mente Maestra

Parece que por mucho dinero que tenga en el banco siempre estoy en ‘modo de carencia’.  ¿Cómo puedo aplicarme la mente maestra a mí mismo para lograr un estado natural de abundancia?

KIRAEL:  Hay solo unos cuantos billones de personas que se hacen hoy día esa pregunta (risas).  Ustedes deben comprender que su proceso de pensamiento está contenido en el viaje del 10%. Han aprendido a pretender que están en ese 10% y que son humanos.  Han caído presa de todo lo que la super-mente maestra ha diseñado para ustedes de forma tal que les haga sentir las  carencias, independientemente de cuanto tengan.  De esta manera, han estado forcejeando en el 10% y no le han dedicado tiempo al 90%;  por tanto se han hecho controlables por la super-mente maestra también conocida como los temores colectivos del plano de la Tierra.

Ahora deben estar dispuestos a ir más allá de lo que ustedes piensan que conocen, porque si lo piensan está en el 10%.  Si lo saben, está en el 90%.  Una de las tareas más difíciles es la de saber que son ricos más allá de sus sueños más fantásticos;  que la abundancia es solamente un estado de conciencia; y que el dinero es un enfoque de la realidad del 10% utilizado por la super-mente maestra para mantener el control sobre el mundo de los humanos.  Ustedes han sido controlados a través del dinero desde el comienzo del dinero.  Así tan de gruesos son sus velos.

El Libre Albedrío y la Mente Maestra

Con respecto a el libre albedrío y al proceso de la mente maestra ¿cuánto de esto está bajo nuestro control?  ¿Podemos por ejemplo aplicarlo a ganar la lotería o está determinado por la oportunidad o el destino?

KIRAEL:  Todo está bajo su control.  Con respecto a la lotería, su Yo Superior sabrá si es algo con lo que   ustedes están preparados o no para trabajar.  Si está dentro de su perspectiva de vida el ganar millones de dólares en la lotería, es muy posible que ustedes la ganen, pero en verdad notoriamente, son las almas más jóvenes las que ganan la lotería.  Si pudieran ver la devastación que puede crearle a un ser humano el disponer de millones de dólares, entenderían por qué no muchas almas altamente evolucionadas quisieran estar así.  Su referencia a la predestinación  simplemente significa la manifestación de una conciencia de pensamiento que es controlada por el hacedor del destino.  Ustedes están en total control, y todo está en absoluta perfección cuando sucede.

¿Qué de la frase “no mi voluntad sino la Tuya – la voluntad de Dios – sea”?

KIRAEL:  Si, es la verdad absoluta.  Pero recuerden que ustedes son Dios.

¿Significa que la voluntad de Dios es mi voluntad?

KIRAEL:  Si. Cuando el Padre Nuestro dice: “hágase tu voluntad” esa es la voluntad de ustedes.

Ustedes son el Creador en la Mente Maestra

Me parece que este proceso de la mente maestra y la creación es un proceso para conocer que nosotros somos Dios, que somos es el Creador.  (Kirael aplaude).  Sin embargo, al trabajar a través del proceso de la mente maestra, encuentro que muchas personas parecen no tener esta claridad en su intento creativo.  Por ejemplo, podemos saber que somos Dios, sin embargo no somos capaces de crear instantáneamente.  Parece ser una cosa el decir que somos Dios y otra el vivirlo totalmente.

KIRAEL:  Esta es la función de los velos con los que ustedes han acordado venir aquí.  Es una función del ego que les ha sido presentada por su Yo Superior para que puedan hacer su viaje para entender totalmente todos los procesos disponibles en esta Tercera Dimensión.   En este viaje todos estamos en diferentes niveles de iluminación.  Si, los Maestros y Avatares pueden manifestar instantáneamente.  Pero les aseguro que a medida que evolucionan en espíritu, el tiempo entre la intención y la creación se hará cada vez menor.  He dicho muchas veces que en su realidad de la Cuarta Dimensión, post-Cambio, sus pensamientos se manifestarán instantáneamente.  Mientras tanto, está en la más alta luz que ustedes continúen en su camino de iluminación y que simplemente hagan el viaje.  Tengan paciencia mis amigos, todo es perfecto.

La Sanación y los Cuatro Pilares de la Creación Consciente

¿Cómo se entremezclan los Cuatro Pilares de la Creación Consciente con el proceso de sanación?

KIRAEL:  Los Cuatro Pilares de la Creación Consciente son el tejido real de la propia sanación.  Cuando ustedes deciden crear un viaje de sanación, comienzan a comprender de donde vinieron y a donde van en esta ilusión.  Y esto es de lo que trata toda esta ilusión:  su proceso de sanación.  Cualesquiera de los cuatro cuerpos – el físico, emocional, mental o espiritual – con el que estén trabajando, encontrarán que los Cuatro Pilares de Oración, Meditación, Programación del Estado de Sueño y Mente Maestra se entrelazan a través de la trama y el tejido de estos cuatro cuerpos.  Y la trama total de los Cuatro Pilares de la Creación Consciente producen esta sanación.

Mediante la oración y la meditación, y mediante la claridad tanto de la programación  del estado de sueño como de la mente maestra sobre lo que quieran sanar, experimentarán una sanación que se producirá primero en uno de sus cuatro cuerpos.  Activará la sanación de los otros cuerpos también.  De hecho, la sanación en su cuerpo emocional acelerará la sanación en su cuerpo físico y así en adelante.  En esencia, la presencia sanadora de los Cuatro Pilares se entreteje a sí misma a través de todo el tejido de su ser, al punto en que ustedes sanan en una miríada de niveles.

Entonces lo que descubren es el amor.  Hasta ese punto, han estado atrapados en las ilusiones de la matriz humana y han perdido de vista el tejido y el urdimbre de amor de que están hechos.  Ahora se están sanando en nuevos  niveles de conciencia.  Y aunque no puedan ver los hilos de amor entretejiéndose a través del proceso de sanación, ustedes sienten y saben de la belleza de lo que está teniendo lugar.  Simplemente sienten la luz de sanación y de amor dentro de ustedes.  En la totalidad de esa luz, ustedes son curados.  ¿Es lo suficientemente simple?

Cuando se comprometen a hacer de los Cuatro Pilares de la Creación Consciente una forma de vida, su vida se abre a la totalidad de la conciencia del 90%, que es el 100% de la verdad de quienes ustedes son en verdad.  Ustedes encuentran que son un flujo de luz ininterrumpido, donde no hay comienzo ni final.  No hay siquiera un tejido o estructura.  Hay solo la luz misma.

Los Trabajadores de la Luz y los Cuatro Pilares de la Creación Consciente

Si hay individuos que están usando los Cuatro Pilares con fines negativos, ¿cómo se contrarresta eso?  ¿Pueden utilizarse los Cuatro Pilares para contrarrestar energías negativas?

KIRAEL:  Primeramente, los Cuatro Pilares pueden utilizarse solamente de manera negativa si sus sistemas de creencias les permiten ser negativos.  Por ejemplo, hay aquellos que creen que pueden conjurar la fuerza de un demonio en su presencia.  Y si los presentes pueden ver el demonio, entonces ellos por supuesto, pueden promover al demonio.  Lo que sucede es que la fuerza de las personas presentes le da vida al demonio.  Es su creencia en la oscuridad que le da vida a la oscuridad.  Sin tal sistema de creencias, la oscuridad podría existir solo como una nota conjurada de autoridad emitida por alguien con una mente debilitada. Si a una mente debilitada se le brinda una chispa de autoridad, las fuerzas oscuras no tienen una presencia a la cual asirse, siendo imposible que se mantengan en esta dimensión.  Aquellos en otros países que les envían energía oscura en su dirección pueden existir solo porque ustedes permiten su existencia.  Si en el Sudeste Asiático se crea una chispa de oscuridad, por ejemplo, hace falta de aquellos en este país que la sostengan para darle vida:  si no,  no puede existir.

En cuanto a los Trabajadores de la Luz, nunca deben temer a la oscuridad.  Nunca deben temer a una sociedad oscurecida.  Porque los Trabajadores de la Luz saben que pueden controlar su entorno inmediato.  Y saben que unidos como una fuerza de Trabajadores de la Luz, pueden controlar todo aquello en que enfoquen su luz.

El Dios Creador es Luz.  Lo crea todo.  Para que ustedes puedan tornar algo en oscuridad, debe tener la fuerza de sus pensamientos, la voluntad de la  palabra,  para poder crearlo.  Por tanto aquello que es oscuro en su planeta es su creación;  y si es su creación ustedes son responsables. Si ustedes son responsables, entonces pueden cambiar aquello de lo que son responsables.

Declaración de cierre

Al terminar, Yo quisiera sugerirles que esto sea su mayor verdad, cuando deseen serlo:  Ustedes están en control total de esta dimensión.  No hay nada que suceda aquí sin su permiso.  No hay nada que suceda aquí sin su acuerdo.  Independientemente de lo que tenga lugar, es un acuerdo entre ustedes y las más altas fuentes de Luz.

Cuando aprendan a utilizar los Cuatro Pilares de la Creación Consciente, comienzan a diseñar sus éxitos para su propio beneficio, en oposición a aceptar los éxitos y beneficios de otros.  Una vez que controlan sus vidas, aquellos que les rodean estarán en control de las de ellos a medida que se alinean a la energía de ustedes.  Una vez que disponen de una fuerza energética selecta en control de los Cuatro Pilares a través de la Creación Consciente, entienden que pueden llevar este nivel de conciencia a su próximo nivel.  Y finalmente, atraerán el Cambio aún más y podrán atravesarlo en la mayor luz posible.

Aquellos que decidan no oír estas palabras también atravesarán el Cambio, pero tendrán que tropezar por todo el camino.  Aquellos de ustedes que elijan ser Trabajadores de la Luz y vivir de acuerdo a los Cuatro Pilares de la Creación Consciente entenderán que la vida es su pensamiento, entrenado por su voluntad  para actuar a través de la palabra. Encontrarán que es así de simple mis amigos.

Buenas noches.

  • Vendo Piso en Alicante ( 127600.00 EUR)

  • BRAZALETE MARROQUI ( 80.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !