Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ASI HABLABA QUETZACOATL
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2005  11:09:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Odilia Rivera

NO DESESPEREN

(36)

Y tomando a sus más íntimos así les platicaba: Ustedes son los frutos de esta generación, y la Mano del Cielo, unida a la del Tiempo, les sembrará donde den ciento por uno.

Y si ustedes no florecen, ¿Qué será del Árbol de la Luz? ¿Se quedará extinguido? ¿Será absorbido por las hierbas de la Ignorancia?

¡Cuántas semillas se perdieron entre las montañas de la incertidumbre y las laderas de la vanidad! ¡Cuántas otras fueron a parar al agua de las rencillas y los resentimientos, ahogando sus frutos!

¡Cuántas volaron con el viento de las tentaciones y cuántas sirvieron de alimento a las aves de la violencia!

Mantengan alerta sus corazones y protejan su tesoro oculto. Sean sus centinelas día y noche, y no desesperen porque viene el día en que los campos estarán ya preparados y arados para recibirlos.

Y cuando venga hasta su puerta la rutina, disfrazada de Comodidad, diciéndoles: Hermano, ábreme porque tengo frío y deseo entrar, no le abran ni dejen que se siente sobre su corazón, porque ella lentamente mataría su semilla y estancaría su Conocimiento. Antes bien, opónganle a su hermana la Actividad, llevada siempre de la mano de la Caridad, pues en verdad les digo que la Caridad debe ser la única reina de su corazón.

DEL LIBRO: ASÍ HABLABA QUETZACOATL

POR: CAIATL ACOTL