Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Situacion en Chile
Fecha:Miercoles, 30 de Marzo, 2005  15:44:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: "Ailexin"

To: CArla

Subject: Entre el agua y el oro

Sent: Saturday, March 29, 2005

Hola:

Chile, es un país con grandes reservas de agua dulce  entre ríos, lagos y glaciares. Como todos deben saber, el agua es un  recurso muy importante y por el cuál se anuncian los grandes conflictos  bélicos del  futuro. Existe en la 3°Región de nuestro país un lugar llamado  el Valle de San Félix, comuna sin cesantía, que está formado por  agricultores que aportan la 2° cantidad de dinero más grande del país (como  región), este lugar se abastece de agua por 2 ríos que nacen de los   "deshielos" de glaciares cordilleranos que los rodean y que tienen el agua más  pura de Chile. El lío es que como muy poca ente sabe, bajo estos  milenarios  glaciares se encuentra el TESORO DE AMÉRICA que consiste en DECENAS  DE  BILLONES DE DÓLARES en oro, plata y otros muchos metales. Para  extraer  estos metales es necesario romper estos glaciares, algo que nunca se ha hecho en el  mundo y hacer dos agujeros como  Chuquicamata, uno para extracción y otro para deshechos porque las mineras no reciclan nada. Este proyecto ya está aprobado por nuestro gobierno y empieza a funcionar el próximo año, sólo porque los agricultores de la zona han logrado retrasarlo. El proyecto lleva el nombre de Pascua Lama  y será realizado por una multinacional de la que es socio Bush  padre.... Lo terrible de esto, es que ellos al destruir el glaciar no solo destruyen una reserva de agua, atrapan los 2 ríos que abastecen la zona, y devuelven el agua a la gente convertida en agua que sólo sirve para regar,   (o sea  ni  consumo humano ni animal) sino q aparte de todo, HASTA EL  ÚLTIMO GRAMO DE  ORO SE VA DIRECTO A LA RESERVA GRINGA, NO QUEDA NI UN GRAMO  AQUÍ  LO ÚNICO QUE NOS VA A QUEDAR A NOSOTROS ES AGUA SUCIA CONTAMINACIÓN Y ENFERMEDADES.

....Esta gente lleva mucho tiempo luchando por su tierra y su  fuente de trabajo, no han aparecido en TV por orden del   Ministerio del Interior, su única solución es que más gente  lo sepa  y poder llegar a cortes internacionales... Yo sé que tal vez no  les importe, pero les pido a quienes puedan , que envíen esto a sus amigos,  QUE TODOS SEPAN QUE ESTO PASA EN CHILE Y NADIE DICE NADA... PARA CAMBIAR  EL MUNDO HAY QUE EMPEZAR POR ALGUNA PARTE.... EMPECEMOS POR CASA.

UN ABRAZO  PARA TODOS

"cada momento es único e irrepetible, gracias"