Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Consejo de Visiones
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2005  21:40:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Santiago Merino

CONSEJO DE VISIONES:

EL NUEVO PLAN EXTRATERRESTRE SOBRE LA TIERRA

Existen tres formas de leer la Biblia, una física, otra psíquica y otra espiritual. Y dos formas de entenderla; una esotérica y otra exotérica. Este trabajo esta dirigido a los designados desde el principio de los tiempos. Solo ellos entenderán cuanto me ha sido concedido trasmitir. El resto lo consideraran una sandez. Pero es precisamente este juicio el que os permitirá saber que en sus renglones está vuestra verdad; sola la vuestra. Pues está dicho: “No deis perlas a los cerdos”. Es por esto que la máxima protección esta en contar la verdad, pues ésta es más inverosímil que la más fuerte de las ficciones.

¡El Papa ha muerto!..... ¿Y ahora que?.....

Hace siete años fui arrebatado en espíritu. Por aquel entonces yo vivía en la costa Mediterránea. Me ví corriendo por la playa. Estaba amaneciendo. Corría con ganas, viendo al extremo opuesto de la playa el final de mi trayecto. La carrera me estaba progresivamente cansando. Frente al agua estaban muchas tiendas de campaña de color blanco. Junto a las tiendas estaban muchas personas con vestiduras brillantes, esperando entrar en “campaña” es decir, esperaban realizar su tarea.

Las piernas ya no me respondían. Estaba francamente cansado. Una voz impersonal, pero nítida y trascendente decía:

-         El Papa se esta muriendo….

Luego vi un tren que llegaba, aparcado junto a otro que iba a partir. La voz me dijo de nuevo:

-         Mira, este es el tren en el que has venido, pero una vez que se muera el Papa, tendrás que tomar el tren que sale. Comienza entonces un nuevo tiempo. Tú y todos los que están asentados en la playa tendréis que realizar la tarea para la que habéis sido designados.

Yo entendía que de alguna manera, esa designación me otorgaba un gran protagonismo para realizar alguna hazaña. Pero la voz siguió diciendo.

-         No hay ningún mérito para el obrero que simplemente hace el trabajo.

Aquello me bajo de nuevo a la realidad de mis días y de mi pobre humanidad.

Aquello se quedó grabado en mi interior con fuerza. De una u otra manera yo sabía que algo se pondría en marcha ante la fatal muerte del Papa. Hecho este que nos dio cierta tristeza, dado que el Santo Padre ha sido un personaje clave para la historia de nuestro tiempo.

Pasaron varios años, hasta que hace un año y medio, otro hermano espiritual de nuestra Fraternidad, tuvo otra experiencia definitiva y que, junto a otros tantos testimonios, de otras tantas personas,       que a su vez vivieron experiencias similares, abundaban en el hecho que a la muerte del Papa, el último programa espiritual de este ciclo, se pondría en marcha antes de la llegada de la Nueva Era del espíritu.

Y ocurrió que en la misma manera mi hermano se vio arrebatado a la presencia del Santo Padre. Su estado era deplorable. La sombra de la muerte planeaba sobre su cabeza. Con voz cansina y triste le dijo a su vez.

- Querido hermano; mi muerte esta próxima. A mi fallecimiento se cumplirán las profecías de Malaquías. Toma por tanto este mando.

Y tomando un mando a distancia de TV, se lo entregó, mientras que él Papa se quedaba con otro mando, pero en este caso era un mando de vídeo. Quizás dándole a entender que el ya había realizado su película vital, mientras que mi hermano en el espíritu, tenía por delante que escribir o interpretar su propia película vital.

Este pequeño testimonio, no es sino uno de los tantos que a en estos últimos años hemos estado recibiendo varias personas, distantes, en forma más o menos simultánea y persistente.

Nuestro consejo de visiones, como bien sabéis esta abierto a cuantas informaciones vengan de las personas de buena voluntad, que hayan sido depositarios de algún conocimiento, que merezca ser trasladado a los que siguen nuestro trabajo.

¿Pero cual es ese programa espiritual que falta por cumplir? ¿Qué dicen las profecías de Malaquías?

Malaquías, 3,23-24.Yo os enviaré al profeta Elías, antes de que llegue el día grande y terrible del Señor. El hará volver el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres, para que cuando yo venga, no tenga que exterminar la tierra.

La representación gráfica de esta profecía es la siguiente:

“Solo el que conoce el lenguaje del espíritu entenderá lo que representa”

Trataremos ahora de trasladaros cuanto se nos ha permitido decir de este misterio. El resto os lo dictará vuestros espíritus.

Algunos conocen las profecías a su vez de Malaquías, pero no el profeta bíblico, sino del monje de la Edad Medía, que escribió la lista de los Papas que tendría la iglesia, haciendo que cada uno de ellos tuviera asignado una máxima que los describiera en forma conceptual.

El Papa Juan Pablo I, tendría como frase profética: “De mediatate Luna”. Quizás haciendo alusión a que su reinado duró escasamente medio mes; es decir media Luna.

A Juan Pablo II el monje Malaquías le asignó la de “De laboris Solis” De los trabajos del Sol. Que algunos han interpretado como el Papa que viene de Oriente, de donde sale el Sol. Pero esta máxima hace alusión a que en su reinado el Sol, nuestro astro ha producido un cambio importante de su energía psíquica por que se han dado tormentas electromagnéticas, sin precedentes en la Historia del hombre. Muchos ya han comprendido que el Sol emite una energía en su triple aspecto físico-psíquico-espiritual, que se expresa en una determinada longitud de onda y frecuencia. Esta energía psíquica exige que el ser humano se acople a los dictados del Astro, que es donde reside el patrón de comportamiento del espíritu del individuo. Si el Sol cambia dicha frecuencia, solo quien se acople a la misma podrá vivir. Mientras que aquel que no se acople producirá distonía, locura, apatía incluso muerte. Tomaremos más adelante este discurso. Para proseguir con las máximas del monje profeta. Así pues el siguiente Papa se tiene asignada la siguiente frase: “De gloria olivae”

Algunos investigadores de lo esotérico han escrito a este respecto, que el próximo Papa reinará justo cuando la coalición del Olivo gobierne en Italia, siendo efectivamente que esta confederación esta ahora mismo en el ámbito político de esta Nación. Pero la máxima papal de Malaquías, no se refiere a este hecho, sino al de que en periodo del próximo papa se despertará la tribu del Olivo; es decir, será cuando los antiguos esenios reencarnados en este tiempo serán llamados a operar en este momento mediante su testimonio espiritual.

No es casualidad que Elías, el profeta sea apodado como uno de los olivos que están delante del Señor de la Tierra.

Apocalipsis 11, 3-4.- Yo haré que mis dos testigos profeticen vestidos de saco, durante mil doscientos sesenta días. Estos son los dos olivos y los dos candelabros puestos delante del Señor de la Tierra.

La tradición nos habla que los dos testigos son Elías y Moisés, que no murieron en la Tierra; Elías porqué fue arrebatado en un carro de fuego y Moisés, porqué según la tradición nadie asistió a su muerte siendo entregado en las manos del propio Dios.

El Olivo en la tradición esotérica representa un cambio, a veces gozoso y otras tantas, penoso; pero en todo caso un cambio, el final de un ciclo y el comienzo de otro. Así pues antes de ser condenado Jesús el Cristo, los judíos acudieron a recibirle con ramas de olivo. Al igual que Noé cuando envió la paloma a fin de poder iniciar un nuevo tiempo después del diluvio, esta acudió con una ramita de olivo.

EL MISTERIO DE ELÍAS

Este gran profeta, invocado como el más fuerte y vengador por Israel, tenía una curiosa característica. Y es que sobre el no solo estaba su espíritu, sino dos espíritus más. Es decir, que su poder no residía tanto en su naturaleza, sino en lo que sobre él cabalgaba. En una u otra manera estaba siendo pilotado por una Entidad andrógina (macho-hembra) de una dimensión espiritual impensable para el ser humano. Y esta Entidad andrógina que en su quinta dimensión es macho y hembra a la vez, compenetró a este ser durante su testimonio.

Reyes 2, 9-11. Y cuando pasaron. Elías dijo a Eliseo: “Pídeme lo que quieras, antes de que sea arrebatado de tu presencia”. Eliseo contestó: “Que pasen a mi las dos terceras partes de tu espíritu”. Elías repuso: “Difícil cosa has ido a pedir. Con todo, si me ves cuando sea arrebatado de tu presencia te será concedido, y si no, no lo será. Y mientras iban caminando y conversando, un carro de fuego, con caballos de fuego, pasó entre los dos y Elías fue arrebatado en un torbellino hacia el cielo.

Eliseo, el discípulo de Elías, conocía de esta compenetración y de que su Señor era poderoso, no tanto por si mismo, sino por que sobre él se había posado un ser andrógino de una dimensión superior. Como nos cuenta el Libro Sagrado, Eliseo finalmente atrapó el manto de Elías y recibió efectivamente las dos terceras partes del espíritu de su Señor. Es por esto que Eliseo hizo grandes milagros, más que los de Elías, puesto que sobre él cabalgaba no solo una entidad sino dos más. Es decir, como si de un superman se tratara.

Elías reencarnó como Juan el Bautista y Eliseo como Jesús de Nazaret. Pero dado que Elías había cedido parte de su espíritu a Eliseo, (ahora Jesús el Cristo) su operatividad fue parca y limitada, mientras que Jesús siguió en la operatividad de Eliseo haciendo cantidad de milagros.   Pero en la Cruz, Jesús el Cristo invocó a Elías, pues su espíritu sabía que El era su maestro y además, por que esas dos partes del espíritu le habían abandonado justo para morir…..”Elías, Elías, por que me has abandonado”. Esto hizo que el Sargento romano que presidía el calvario dijera: “…Mira este está llamando a Elías”

Existen varios testimonios relativos a la Identidad de Juan como la reencarnación de Ellas:

Lucas 1, 17.-  Irá delante del Señor con el espíritu y poder de Elías (refiriéndose a Juan el Bautista) ….para reconciliar a los padre con los hijos y enseñar a los rebeldes la sabiduría de los justos, a fin de preparar al Señor un pueblo bien dispuesto”

Mateo 11, 14-15.-  Y si queréis admitirlo, el es Elías, el que había de venir. ¡El que tengo Oídos que oiga!

Por otra parte el poder de este ser como el más grande la Tierra, esta ratificado por el propio Jesús en : Mateo 11, 11.- Os aseguro que no hay hombre alguno más grande que Juan el Bautista, pero el más pequeño del Reino de Dios es más grande que él.

Lo que ahora os cuento es desconocido por muchos esoteristas,  pero ha llegado el tiempo de revelarlo. En nuestro Sistema Solar, existe orbitando entre la Luna y Venus una especie de plataforma inmensa diseñada por entidades del Espacio de índole superior que contiene en su interior varios millares de personas operando en forma continua sobre el ser humano. Esta plataforma diseñada por un ingeniero llamado “Asthar Sheran” (la equivalencia eclesiástica del Arcángel San Miguel) contiene a su vez una inmensa galería donde yacen en ataúdes metálicos varios miles de entidades superiores de distintas procedencias y galaxias, que están en estado letárgico, pero que su espíritu desdoblado, compenetra a seres de la Tierra. Es por esto que a veces hay personas que hablan cosas que ellos no pueden elaborar o realizan acciones que superan sus capacidades, pues sobre ellos cabalga compenetrado los espíritus de estos seres dormidos y yacentes. Estas compenetraciones se dan sobre los sujetos por un día, un mes o toda una vida. Ocurre a menudo que cuando un ser es compenetrado por estos espíritus, pueden equivocar su identidad y recibir informaciones de vidas paralelas de otras compenetraciones a personajes bíblicos, sintiéndose algunos el propio Juan el Bautista o Jesús o Maria Magdalena,..etc.etc...

Dos ancianos muy viejos, con pelo y barba blanca y con cabezas de grandes entradas duermen plácidamente, son Enoc y Elías. Que no murieron en la Tierra y que siguen vivos en dicha plataforma. ¿Por qué no murieron en la Tierra y siguen vivos?...Luego lo contaré pues resulta fascinante comprender este misterio.

Sus cuerpos yacen en sus ataúdes, pero sus espíritus compenetran en nuestra Tierra a cuatros personas, que en su días fueron Enoc y Elías, y sus compañeras de misión Sheisha y Dávida. Es decir cuatro seres encarnados en la Tierra con otros nombres, otros cuerpos y probablemente no conscientes, están compenetrados por dichos espíritus esperando morir para que sean liberados tanto Enoc y Elías, de sus inmortales existencias. Solo cuando mueran estos cuatro en la Tierra, los otros dos raptados hace miles de años por los “carros de fuego” podrán por fin retornar a su verdadera dimensión, muriendo finalmente en estos portadores de sus respectivos espíritus.

EL MISTERIO DE LA MUERTE.

En nuestra Fraternidad conocemos bien el misterio de los “Hijos del Sol” y el significado de sus muertes. Trataré de explicarlo:

La muerte de Jesús en la cruz, no tiene ninguna relevancia ni ningún misterio, puesto que esta era la forma oficial de muerte del imperio romano u morían cientos de ellos en la misma manera y forma, incluso más violenta. Pero cuando muere Jesús el Cristo, se da un hecho impresionante y poco conocido. Justo al momento de morir, Plinio el Viejo en Alejandría, totalmente ajeno a esta muerte nos cuenta como el Sol sufrió una extraña mutación o un inusual fenómeno afecto al Sol, sin precedentes en la historia del hombre.  También el Evangelio nos habla de este fenómeno diciendo: Mateo 27, 45. Desde el mediodía se oscureció toda la tierra hasta las tres de la tarde...”

Pero después de la oscuridad algo había cambiado en nuestro Astro, y es que la nueva luz era fruto de un cambio de longitud de onda y frecuencia de su energía psíquica; es decir, la pila fundamental de la que nos alimentamos en esta dimensión todos los humanos y seres vivos, había programado un cambio de dinamismo más evolutivo, con mas energía, haciendo que la materia fuera menos grosera y dejando más paso al espíritu. Es por esto que después de la muerte de Jesús, la nueva luz produjera unas inmediatas consecuencias narradas en el libro sagrado clarísimamente: Mateo 27,51-53 Entonces el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo; la tierra tembló y las piedras se resquebrajaron, se abrieron los sepulcros y muchos cuerpos de santos que estaban muertos resucitaron y, saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús, entraron en la ciudad santa y se aparecieron a muchos.

¿Qué clase de energía había emitido el nuevo Sol para producir tal cambio en la materia, como la resurrección de los muertos?....

Algunos comprenderán ahora por que Jesús el Cristo decía “Yo soy la Luz del Mundo” y la luz del mundo no es otra cosa que el Sol. El sabía que sobre el se encarnaba el dinamismo del propio Sol, nuestro padre, pues es el creador de todo cuanto habita sobre la Tierra. El por esto que cuando Jesús muere el Sol muere y comienza otra frecuencia de vida y de programa. Es por esto que los iniciados de la Fraternidad de los Hijos del Sol, saben que cuando uno de los hermanos designado muere, el Sol cambia, y solo mediante estas muertes de redención, puede la Humanidad cambiar. Esto es un misterio que poco conocen.

Es por esto que Enoc y Elías sobrevivieron a ese tiempo, pues en los planes sagrados del Señor de la Tierra, esta previsto, que con la muerte de sus instrumentos carnales en esta dimensión, el Sol cambie: es decir, cuando los cuatro designados (Enoc, Elías, Seisha y Dávida) compenetrados por el lado masculino y femenino de estos inmortales mueran, el Sol cambiará de longitud de onda y de frecuencia, elevando la vibración en nuestro planeta para liberar al hombre de las cadenas de la materia.

Solo cuando el hombre entienda que Dios vive “arriba y abajo”, que no se da nada abajo, sin que antes de de arriba; que el microcosmos y el macrocosmos no es sino una realidad única, y que para que cambiará el Sol, tenía que morir el Cristo, o mañana tendrán que morir estos cuatro seres.

Los cambios en la Tierra no los dan las masas humanas, sino la Ley superior, que instrumentaliza a solo unos pocos aquí abajo. Es por eso que el hombre no entiende a un Dios encarnado y operativo en Gandhi, en Ainstein, Buda, o Fleming y que solo estos pequeños instrumentos, incomprendidos a veces y en todo caso perseguidos o masacrados, son los que expresan “abajo” un tremendo cambio “arriba”.

Estos hechos fueron conocidos por los “Magos” que siguieron el rastro de una mal llamada estrella, para dar con el ser que encarnaba este cambio en un pesebre. Ellos sabían que los cometas, venidos con órbitas de miles de años desde el centro de la Galaxia, traen como un espermatozoide cósmico, la información electromagnética, de un rincón del Universo, preñando a nuestro Sol-óvulo de una nueva información. Ellos lo supieron y como ellos todos los iniciados de los hijos del Sol, ayer como hoy, siguen atentos a los cometas-espermatozoides que siguen visitándonos.

Pues el cambio se dará cualitativamente cuando la Ley lo determine y el cambio se dará “arriba” y “abajo”. Solo quien conoce la Ley puede hablar de ello.

¿Dónde están estos cuatro seres que darán un tremendo cambio a la Humanidad?.... ¡cuidado insensatos hombres de la Tierra, pues pueden ser uno de los cuarenta mil niños que mueren de hambre al día!.... ¡cuidado puesto que dios se reviste de carne y pasa como ladrón en la noche, desapercibido para los que aún siguen con la venda en sus ojos!

DESARROLLO DEL PLAN

Como bien dice el libro sagrado desde el punto de vista esotérico estos seres testimoniarán por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, o también por mil doscientos sesenta días (Apoc. 11,3-13) No dice si son días seguidos ni cómo darán su testimonio. Teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI y su misión es universal, emplearán con toda seguridad o bien la Tv, o Internet, dado que estos dos medios, son omnipresentes y se pueden ver por todo el mundo a la vez. Cuidado por tanto con lo que leéis o veis, puesto que de alguna manera se esta ya vertiendo información hacia fuera, dado que ha muerto el Papa y ha comenzado el programa.

Se cita también, que estarán vestidos de saco, por tanto no son personajes vinculados al poder o a las grandes finanzas. Son humildes y pobres o darán su testimonio con limitaciones personales. No los busquéis por tanto en los palacios, en los congresos o en las altas esferas.

Durante su testimonio, si alguno intenta hacerles daño, saldrá fuego de su boca, que devorará a sus enemigos.  Es decir, que su fuerza esta en la palabra, en el verbo, pues es a través de la vibración de la palabra, cuando el iniciado sabe reconocer al verdadero hermano, pues son de la Tribu del Verbo, que capitaneara su Señor Juan, el ermitaño del desierto vestido de saco, pero cuando hablaba los mudos gritaban, las piedras temblaban y el corazón del asesino se ablandaba como la mantequilla.

Bien, hasta ahora sabemos que utilizaran seguramente la Televisión o Internet; recordar al principio del  relato que El Papa antes de morir daba a nuestro frater un mando de TV. Sabemos también que serán pobres y que además la fuerza estará en su voz o en sus palabras cargadas del verbo divino.

Ellos tienen poder para cerrar el cielo con el fin de que no llueva durante los días de su predicación. Es decir, que donde estén o cuando realicen su trabajo habrá una fuerte sequía en la Tierra. Estad atentos lo que sabéis de la ciencia de Dios, a que el dios Saturno entre en los dominios del Virgo de la doncella, pues será un tiempo seco, muy seco, y el hombre lamentará haber maltratado a la Madre Tierra.

Tienen asimismo poder sobre las aguas para cambiarlas en sangre y poder para herir a la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran. Durante su testimonio habrá una fuerte contaminación en los mares, y se darán cambios climáticos espectaculares y traumáticos. Estos hechos están ahora mismo en plena expresión, máxime, cuando acabamos de sufrir un sumnami que ha causado 300.000 muertos. Sin contar el cambio climático y los informes precisos de los científicos que nos hablan de un holocausto para el planeta en los próximos años.

Cuando hayan acabado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará. Su cadáver quedará tendido en la plaza de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto (donde también ha sido crucificado su señor). ¿Pero a que ciudad se refiere? Solo tenemos una información parcial. Sabemos por revelación que se trata de un atentado perpetrado desde un vehículo, con escopeta de mira telescópica, después de salir de un aeropuerto. Es un país, que tienes tintes amarillos, probablemente oriente medio o algo por el estilo, pero no hemos podido identificar dicho país. Algunos interpretan que este país bien pudiera ser Israel, pero no lo sabemos en este momento. Es ahora donde cada uno de los lectores puede ayudar, si en sus visiones reciben más referencias a estas muertes y al lugar. Estaremos encantados de que dicha información sea enviada a la Fundación Nuevatlántida, (http://www.nuevatlantida.org) puesto que le hemos pedido a dicha Fundación, que nos envié cualquier e-mail, que llegue a este respecto. Estamos actuando en forma anónima puesto que así se nos ha impuesto por el Priorato, y dicha Fundación desconoce nuestra verdadera personalidad. Pero se nos ha prometido hacer llegar cuantas informaciones enviéis. Gracias de antemano.

Prosigue el Apocalipsis diciendo: Gentes de toda raza, pueblo, lengua y nación, contemplarán durante tres días y medio su cadáver y no se permitirá que sus cuerpos sean sepultados…Inequívocamente se trata de un atentado o asesinato que es registrado por la televisión, y difundido a su vez vía satélite. Los cuerpos no pueden ser sepultados puesto que la muerte no se produce instantáneamente. Uno de los cadáveres tiene un tiro alojado en la cabeza y otro en la espalda a la altura del riñón. A los otros que también caen en el atentado no los hemos podido visualizar todavía.

Los habitantes de la tierra se alegrarán  de esto y harán fiesta de tal modo, que se intercambiarán regalos, porque estos dos profetas eran su tormento….Al parecer el discurso de estos seres irá contar los intereses poderosos de los estamentos de poder, y su discurso será lógicamente de amonestación o de denuncia, y a nadie le gusta que lo denuncien públicamente.

Pero después de tres días y medio un soplo de vida que venía de Dios entró en ellos; ellos se pusieron de pie y los que estaban mirándolos se quedaron aterrorizados...Pocos conocen el hecho de que fue Maria de Magdala quien dictará el Apocalipsis a Juan el Evangelista. Ella se refiere a un soplo, a lo que ahora podemos llamar como un rayo de luz o un pasillo ínter dimensional proyectado por una astronave sobre dichos cuerpos, a fin de mostrar que estos seres no actuaban solos, sino que estaban siendo seguidos por una inteligencia superior. Alguno conoce lo que se ha venido en llamar abducciones y saben de lo que estamos hablando.

Y oyeron una voz potente que venía del cielo y que les decía: “subid aquí”. Entonces a la vista de sus enemigos subieron al cielo en la nube….Como hemos citado previamente se trata de una abducción, pero no tanto física, sino en cuerpo astral; es decir, los espíritus de los fallecidos fueron arrebatados al cielo, con estruendo o de una manera que dejaría huella en forma clara y concreta:….En aquel momento se produjo un gran terremoto y se derrumbó la décima parte de la ciudad y en cataclismo perecieron siete mil personas…Para una clarividente como lo era Maria de Magdala, el narrar los hechos que se agolpan en su mente, en un espacio-tiempo no lineal y sin sucesión de continuidad nos esta refiriendo sin duda que estos hechos se producen en un lugar donde se producen terremotos.

Hasta aquí el misterio de la muerte de estos personajes que como he dicho realizará el misterio del cambio. A muchos les resultará imposible comprender el porque los cambios en nuestro planeta se dan desde esta perspectiva de muerte, pero el misterio de la redención no es una leyenda sin sentido.

Vivimos inmersos en un ser vivo como es la Tierra y todo cuanto lo contiene hace parte del devenir de nuestra continuidad. Si el hombre genera dolor, destrucción y muerte en oriente, se producen efectos dolorosos en occidente. Todo es vibración, y emergía. El verdadero alquimista no es quien trasmuta el plomo en oro, sino el que cambia esta vibración negativa en positiva; es decir, quien encarna el dolor, la muerte y el sufrimiento en si, trasformándolo en continuidad.

Solo cuando el ser humano se de cuenta que sus límites no están en los pliegues de su piel y que su ego no es sino una insignificante partícula de un macro cuerpo, podrá entonces concebir una vida comprometida con la practica de la virtud y la preservación de cada elemento que nos forma y nos contiene en un ego colectivo. ¡Que cerca estaban los antiguos pieles rojas de comprender a Dios! Cuando entendían que el Oso el árbol y el río eran tan preciados como sus propios hijos. Solo diluyéndonos en el uno de cada átomo existencial podemos acceder a verdadero sentido de la vida. Pero nuestro ego monstruoso, egoísta y egocéntrico nos impide ver más allá de nuestras emociones primarias, viscerales e inmediatas.

¡Bendecid estas muertes…! Pues de ellas depende la continuidad de la especie.

LOS LLAMADOS AL PLAN

La Jerarquía terrestre esta gobernada por Elías o si lo preferís, por Juan el Bautista, puesto que son el mismo espíritu en épocas diversas. Por eso el maestro Jesús el Cristo, dijo nítidamente que el Bautista era el ser más grande de la Tierra; es decir lo reconoció como el monarca de aquí; de nuestro planeta, pero nos dijo también que existía una jerarquía superior, al afirmar que el último del reino de los cielos es superior a él. Juan contaba con 144 discípulos que contienen en sus espíritus en forma consciente e inconsciente la conciencia de la madre tierra. Mientras que los doce apóstoles de Jesús el Cristo contienen la conciencia Solar-planetaria. Cristo representaba el Sol y cada apóstol un planeta de nuestro Sistema Solar.

Pero el jefe de la Tierra es Juan o Elías. Esto lo sabía el Maestro y es por eso que envío a estos seres a predicar por el mundo…Lucas 10, 1-2. Después de esto el señor designó otros setenta y dos, y los envió delante de él de dos en dos a todos los lugares y pueblos donde pensaba ir. Jesús sabía que Juan era el que anunciaba la llegada de un nuevo tiempo y por eso el Bautista predicó su llegada y los ciento cuarenta y cuatro discípulos del mismo siguieron haciendo su trabajo para anunciar su posterior llegada.

En el texto bíblico habla de setenta y dos, pero se refiere a setenta y dos espíritus andróginos encarnados en ciento cuarenta y cuatro seres, por eso dice el texto, de dos en dos.

Pues bien; ciento cuarenta y cuatro seres en todo el planeta en forma consciente e inconsciente encarnarán y dinamizaran el plan extraterrestre sobre la tierra. Junto a estos serán designados los mil hijos de cada uno de ellos, es decir, ciento cuarenta y cuatro mil que apoyarán el programa en forma operativa.

Todos estos seres están implantados de sincronizadores magnéticos, es decir, dinamizadores de energía que actuando sobre sus chakras, activarán su conciencia, haciéndoles más fluidos, más perceptivos y más sensitivos. Algunos dirán: ¡...Quien ha puesto estas palabras en mi boca! Se sentirán acompañados y se redimensionarán sus espíritus.

Estad atentos a las cámaras fotográficas, sobre todo las polaroid, puesto que en muchas fotos aparecerán encima de algunas cabezas, lenguas de fuego, semejantes a las que tuvieron en su día los apóstoles.

La conciencia planetaria masculina y femenina residirá en estos cuatro seres, antes designados. Elijah-Seisha, Enoc-Dávida.

El tiempo de su trabajo es corto, aproximadamente tres años y medio, concluido éste, y después de haber sido anunciada la llegada final del Maestro en el 2011. Entrará a operar sobre la Tierra la tribu Solar; compuesta por doce arquetipos y doce mil designados por cada tribu. Sobre ellos gobernará el designado, ya nacido, y que por entonces contará con treinta y tres años. Será en el año 2012. El vive al oriente de Hispania, en un lugar donde las estrellas se juntan con el mar, bajo el cálido vapor del gigante. No nos es posible revelar su identidad puesto que el mal tiene sicarios y puede intentar darle muerte.

Por un tiempo la tribu terrestre dirigida por Elijah, encarnará la tierra viva y palpitante. De tal manera que cada terremoto moverá las entrañas de los designados, pero cada latido de estos, repercutirá en la tierra con tanta fuerza, que los mansos de corazón suplicarán al Señor, que no se desate la ira de sus espíritus. Pues esa ira se traducirá en sequía, temblores y erupciones como nunca los ha conocido el hombre.

Hacia el 2008 el programa estará en su máximo apogeo. Será entonces cuando el Dios Plutón toque a la puerta de Supremo en la primera puerta de la Cabra con cuerno. Y desde el pasillo luminoso del Cosmos entre la luz del cambio, irradiando cada átomo de la existencia humana.

Si uno dice “Yo soy” no lo sigáis, si otro dice estar “en contacto” no lo creáis. Pues esta tribu esta caracterizada por la humildad, por el silencio, pues aprendieron del Sagrado Eremita a silenciar su impulso, a renunciar al poder, a ser la sombra del divino Sol que esta por llegar.  Ellos son eficaces, austeros, pobres y leales. Solo quien pueda acceder mediante los ojos del espíritu a la verdadera dimensión de su alma, verán que van vestidos con una túnica de saco y una capucha que tapa su divina cabeza.

Y pude viajar a la Nueva Jerusalén que habita en el cielo, y vi sus doce puertas y vi también los féretros de los dos profetas que yacen dormidos en ellos. Abrieron sus ojos y me dijeron:

- ¡Cuan larga ha sido nuestra existencia! No hay más deseo en nosotros que morir para liberar nuestros espíritus y redimir al nuestro hermanos.

Y es así que el templo de carne que habita entre nosotros y que acoge el espíritu de Elijah, siente en sus entrañas, que la muerte no será sino una liberación y no un castigo. Y es así que morir será un maravilloso misterio del que depende la continuidad de nuestro planeta.

Y cada uno de los designados para este misión sabed, que a partir de ahora, si un árbol se quema sentiréis el dolor en vuestra alma ciento cuarenta y cuatro mil veces más fuerte que cualquier dolor que se haya infringido al ser humano. Si un ser humano muere o si desaparece una especie, sentiréis en vuestras carnes ciento cuarenta y cuatro mil veces la muerte. Sabed que no existe otra forma de trabajo. Alejaros de los púlpitos, de los honores y de la vanidad, puesto que esta es vuestra debilidad más fuerte, que conoce el Maligno.

Cuanto me ha sido encargado decir, ha sido dicho. Que así se escriba y así se cumpla.

Per frater Olivae Sinister.