Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ASI HABLABA QUETZACOATL
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2005  11:09:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Odilia Rivera

LA AMISTAD

(35)

Un joven vino hasta El y en sus manos traía un pajarillo, y así le dijo:

Maestro, vengo a darte a mi amigo. Y El le respondió:

¿Cómo tú me puedes dar a tu amigo? Aunque me dieras ese pajarillo no me darías a tu amigo, porque la amistad no se puede dar, aunque des su objeto.

La amistad no es algo que nace cuando queremos, o que ahogamos cuando lo deseamos. La amistad es el lazo del Amor, y la atadura de la Comprensión. Y viene por sí misma y en silencio.

¡Cuantos hay que se llaman amigos y cuando el Destino les da la espalda, ellos también se dan la espalda!

¡Cuantos hay que se llaman amigos y a lo más, se ocultan unos a otros sus faltas y se hacen unos a otros daño ocultándose sus vicios!

¡Cuantos hay que dicen ser amigos entre sí, mas cuando viene la lluvia de la penalidad y tan sólo hay un jacal, luchan unos contra otros por conseguirlo!

¡Y cuántos de aquellos que llamamos enemigos a veces son nuestros verdaderos amigos! ¡Cuantos de aquellos que siempre tuvimos por nada, en un momento lo pueden dar todo, sin pedir ni tan siquiera que se les llame amigos!

                        DEL LIBRO: ASÍ HABLABA QUETZACOATL

                        POR: CAIATL ACOTL