Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] DEJEN IR EL CONTROL 2 -por Tobias
Fecha:Miercoles, 1 de Junio, 2005  18:15:10 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

SERIE DE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS

“Shaud Nº 10” – DEJEN IR EL CONTROL – Presentado por Tobías

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com MAYO 7, 2005

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com Mayo 26, 2005

           El punto aquí, Shaumbra, es que ustedes tratan de controlar – no solamente sus pensamientos – sino también sus sueños, sus creatividades. Quizás sea por una buena razón, ya que ustedes hace mucho tiempo aprendieron cuan poderosos verdaderamente son. Así que, ¿qué es lo que hicieron? Ustedes comenzaron a controlar, en lugar de crear. Ustedes comenzaron a limitar, en lugar de abrirse.

            Ustedes tratan de controlar su cuerpo. Y luego el mismo los mete en problemas. Ustedes tratan de controlar su aspecto. Ustedes hacen esto todo el tiempo mediante en la forma en la que se arreglan, cómo se visten. Ustedes tratan de controlar todo ese aspecto suyo.

            Tómense un momento, y durante un momento quiten los controles. Déjenlos ir. Fíjense en su verdadero ser, en lugar de solamente en el aspecto que ven en el espejo. Vean quienes realmente son. Algunos de ustedes controlan y dicen, “Yo tengo que pretender que tengo un buen aspecto de cierta manera”. Algunos de ustedes tienen otro tipo de control y dicen, “No tengo en absoluto un buen aspecto”. Ustedes se están controlando a si mismos. Ustedes están definiendo una energía y luego creen en ella y se aferran a ella, y la misma se aferra a ustedes. Ustedes controlan su aspecto. Oh, hay un control tan tremendo.

            Ustedes vieron que Saint Germain habló acerca de la hipnosis, los revestimientos. Hay controles tan increíbles que ustedes los incorporan. Y, luego los controlan aún más dentro de ustedes mismos. Así que, si ustedes viven de acuerdo a la industria de la vestimenta... una de mis manías preferidas. En mis días nosotros utilizábamos una simple túnica. Y quizás algún día vamos a volver a esto.

            Pero, hay controles a los que ustedes se adhieren. Dejen ir esos controles. Hagan como lo hace Cauldre – vístanse pobremente un día (mucha risa de la audiencia). Él estuvo previamente de acuerdo en que nosotros digamos esto. Dejen de tratar de controlar su aspecto externo. Algún día, levántense y vístanse en la forma en la que lo quieran hacer, verán, no en la forma en la que se controlan a si mismos de vestirse.

            Ustedes tratan de controlar su cuerpo. Ustedes tratan de controlar la biología que está tratando de funcionar. Incluso hay algunos días en los que ustedes pretenden sentirse bien cuando no se sienten bien. Ustedes deniegan esas partes suyas que están doliendo. Oh, de vez en cuando entran en un colapso total, y entonces lo admiten todo en un momento lastimero. Pero, Shaumbra, ustedes tratan de controlar su cuerpo.

            Ustedes tratan de forzar la sanación de si mismos y eso no va a funcionar, no en donde ustedes se encuentran actualmente. La sanación forzada no va a funcionar. Ustedes están tratando de manipular al cuerpo. El mismo sabe lo que hacer. Ustedes lo han diseñado de tal manera. Ustedes son el Creador. Ustedes son el ingeniero principal. Ustedes lo han diseñado de tal manera. Su cuerpo ya sabe lo que tiene que hacer. El mismo ya no requiere de su control. Saquen los controles. Sáquenlos.

            Ustedes tratan de controlar su espiritualidad. Y esa es una de las cosas más difíciles. Ustedes han creado todo ese asunto acerca de su ser espiritual, y eso es una cosa hermosa. Pero, ahora ustedes tratan de controlarlo acerca de lo que está bien o está mal. El ser espiritual dice que ustedes pueden comer solamente ciertos alimentos o hacer ciertas cosas. Traten de dejar ir. Traten de hacer algo – lo que ustedes llamarían – malo. Traten de ir por el otro lado.

            Ustedes tratan de controlar la imagen de Dios. Pero, todo lo que tratan de hacer es de limitar la naturaleza misma de Dios. Ustedes tratan de controlar quién es Dios y qué es Dios. Pero, saben... ustedes no lo saben. Ustedes no lo quieren saber en la cabeza; ustedes simplemente quieren sentir y estar con el Espíritu.

            Ustedes tienen conceptos  Ustedes se apoyan en ellos. Muchas veces ustedes les hablan de ellos acerca de sus conceptos con amigos y la familia. Ustedes limitan la naturaleza del Espíritu, parcialmente debido al miedo, parcialmente debido al control. Dejen ir los controles de Dios. Dejen de tratar de definirlo. Simplemente estén en la energía del Espíritu. Ustedes lo controlan a través de todo este asunto que han hecho en el pasado, no tanto ahora, pero incluso todo este asunto acerca de Dios y de Satanás, controlando la naturaleza de lo que piensan está bien y mal.

            Ustedes controlan toda esta cuestión acerca de su propia abundancia, su abundancia interior y exterior. Y ustedes dicen, “Solamente hay tanto. No soy merecedor de tanto. Solamente me merezco tanto”. Ustedes lo controlan. Imaginen lo que sería ser exageradamente ricos! Pero, sin embargo lo controlan. Ustedes lo piden por un lado, pero sin embargo lo controlan.

            Su realidad actual está establecida en una serie de controles que ejercen sobre si mismos. Uno de los más divertidos es que ustedes se controlan tanto a si mismos, controlan de que ni siquiera se pueden enojar. Ustedes dicen que son una persona espiritual, “Dios no se enoja”. Bien, Dios si se enoja. Dios lo permite. Dios lo encarna. A Dios le encanta enojarse, pero ello no necesita ser manifestado en las formas que ustedes considerarían como dañinas para otros.

            Ustedes tratan de retenerlo. Shaumbra, hagan algo durante estos próximos 30 días. Traten de no retenerlo. Traten de decirle a alguien exactamente cómo se sienten. Ustedes tratan de picar sus palabras. Ustedes tratan de controlarlas. Ustedes dicen, “Bien, esto lo hago por amor”. Pero, ello para nada es amor”. Ustedes se están estrangulando a si mismos, y literalmente están estrangulando  a esa otra persona.

            Pero ustedes dicen, “Tobías, ahora si practico todo esto de una sola vez y quito todos los controles, puede ser que simplemente salga caminando por la puerta y le golpee a alguien. Puede ser que le diga algo a alguien, algo que he querido decir durante mucho tiempo, pero no lo he hecho por no querer herirlo”. De hecho, que experiencia maravillosa... siendo honesto... siendo abierto... dejando que la energía fluya sin restringirla!

            Ustedes dicen, “Pero si saco los controles, yo sé que voy a ir corriendo a casa, voy a asaltar la heladera por todo el chocolate... y toda la torta... y todo el pastel... y las galletitas de chocolate... y quizás un vaso de vino para hacerlo bajar (cierta risa). Yo tengo que controlarme, Tobías. Yo tengo que controlarme. Yo tengo que controlar mi cuerpo, porque si no lo hago el mismo me hará todo tipo de cosas graciosas. Socialmente tengo que ser cortés. Yo tengo que... yo no puedo dejar salir todos esos pequeños sonidos en público (más risa). Yo tengo que controlarme”.

            Shaumbra, ustedes ya no tienen que controlar nada más. Ahora, ese es un gran paso. Ese es un paso enorme. Ese es un paso que la mayoría de los otros humanos ni siquiera pueden imaginar. Pero nosotros nos encontramos en ese punto ahora. ¿Pueden ustedes dejar ir los controles?

            ¿Qué son los controles? ¿Qué es el control? Bien, es una limitación de la energía. Es una forma en la que el ser interior literalmente se está aferrando a su identidad. Verán, tal como lo hemos dicho anteriormente, en la Vieja Energía cada identidad de la entidad tratará de preservarse a si misma.

            En este momento su historia está tratando de preservarse a si misma, el aspecto que está corriendo actualmente, diciendo “Tobías no sabe de lo que está hablando. Voy a pretender dejar ir uno o dos controles, algunos que no me gustan. Pero, si dejamos ir todos los controles, ¿qué es lo que puede pasar? ¿Qué idioteces podríamos estar haciendo? ¿En qué cosas nos convertiríamos en nuestra vida? ¿Qué es lo que dirían los otros?” Nosotros tenemos que decirles que ellos ya lo están diciendo, no tiene importancia (más risa).

            Los controles son una restricción de la energía. La limitan. Ellos literalmente reducen la velocidad de la energía. Ellos literalmente desaceleran el tiempo. Ellos confinan el espacio.

            Así que, con lo que llegamos a ustedes en el día de hoy con respecto a su energía del Shaud, es para decirles, “Ha llegado el momento de dejar ir los controles”. Ahora, cuando lo hagan, las cosas cambiarán. Adamas les preguntó en su última reunión, “Están listos para los verdaderos cambios? ¿Están listos para confiar en si mismos implícitamente?”.

            Verán, cuando ustedes dejan ir los controles, eso es confianza. Ustedes ahora están volando en base a la confianza. Ustedes están operando en cada momento en base a la pura confianza en si mismos. ¿Le confían tanto al Espíritu y a si mismos como para dejar ir los controles metafóricos y literales que ustedes tienen? ¿Pueden dejarlos ir?

            Ahora, ustedes van a luchar por ellos. Ustedes van a decir, “Yo tengo que tener ciertos controles para hacer ciertas cosas”. Nosotros les vamos a pedir que se fijen en cada uno de ellos. ¿Realmente los necesitan? Ustedes van a decir, “Pero yo tengo que tener un cierto control cuando estoy manejando el coche”. O, ¿lo necesitan? O, ¿lo necesitan? No vamos a responder a esta pregunta ahora.

            Ustedes van a decir, “Yo tengo que controlar ciertas cosas acerca de mis procesos. Desde el momento en el que me levanto de la cama, tengo que controlar al tiempo, para poder estar en la oficina cuando se supone que estaré”. ¡Cuando se supone que debiera estar! Que superposición... qué hipnosis en la que ha caído!

            Y, ustedes dicen, “Pero, Tobías, si no llego ahí en hora, entonces me despiden. Y, ¿quién va a pagar mis cuentas?” Y, otro control con el que nos acabamos de encontrar es un control que dice, “Yo tengo que trabajar para pagar mis cuentas”. Antes que nada, ¿quién dice que tienen que pagar sus cunetas? ¿Quién dice que la abundancia no llega en muchas otras formas que facilitan el intercambio adecuado de energías que debería tener lugar?

            Pero, verán, controles, sistemas de creencias, capas superpuestas, hipnosis... ellos los han afectado. ¿Qué hacen acerca de los mismos? Ustedes los aman. Ustedes los aman. Ustedes los bendicen, y los dejan ir. Ustedes los dejan ir.

            ¿Cómo sería el tener una vida sin controlar todo lo que los rodea, sin toda esa energía, volúmenes de energías, que ustedes utilizan para controlar? Me cansa el ver esto.  Esta es una de las únicas razones, Shaumbra, por las cuales es difícil acercarnos tanto a su realidad.

            Algunas veces tenemos que retroceder debido al volumen de energía por el cual atraviesan y la manipulación de energía que ustedes hacen, ya que esto resulta muy cansador para nuestra energía. No estamos aislados contra ello. Estamos así de cerca de ustedes. Ustedes consumen enormes cantidades de energía para vivir en sui realidad bajo la estructura de control que tienen, para vivir en su realidad con las ilusiones y creencias y su hipnosis.

            Nosotros les hemos preguntado hace un rato, “¿Están listos para ir más allá de la conciencia de las masas?” Y ustedes respondieron, “Si”, la mayoría de ustedes. Y desde entonces hemos estado trabajando con eso. Ahora llegamos al punto de decir, “Dejen ir los controles”. Ciertamente esto va a representar algunos desafíos.

            Y nuevamente, nosotros les vamos a recordar claramente. Nosotros no estamos hablando acerca de tratar de controlar su mundo exterior. Se trata del control que tienen sobre si mismos. Ni siquiera tienen que preocuparse de lo que llaman el control del mundo exterior. No comiencen a correr a través de cómo controlan su familia. Si, lo hacen, pero eso no es importante en este momento. Cómo controlan a sus amigos... eso es incidental

            Una vez que hayan dejado ir el control sobre si mismos, el resto de las cosas son también liberadas. Si ustedes tratan de comenzar a trabajar del otro lado, en otras palabras, liberando el control externo en primer lugar, ello simplemente los incrustará más profundamente. Se trata de los controles internos, el control de la mente, el control de sus sentidos.

            Ustedes tienen un control tan preciso sobre su visión actualmente, de que no me pueden ver a mí. Yo estoy aquí. Estoy tan cerca de ustedes. Pero, ustedes están controlando sus ojos. Y, a medida que avanzan en sus años biológicos, ustedes tratan cada vez más de controlar su visión. Ustedes dicen, “Pero lo tengo que hacer. Tengo que trabajar para poner energía en mis ojos, para que pueda aún seguir leyendo sin anteojos, para que pueda ver aún a distancia”. O, realmente, Shaumbra, quizás están enviando cantidades masivas de energía controladora a sus ojos, y ellos simplemente están gritando pidiendo estar sin control.

            Quizás, al comienzo cuando dejen ir el control verán un poco borroso. Quizás los músculos comenzarán a relajarse un poco; actualmente están trabajando en forma tan intensa. Pero entonces, ustedes entrarán en pánico, y dirán, “Oh, Tobías, usted no sabe de lo que está hablando. Dejo ir el control y ahora mi visión es verdaderamente borrosa”. Pero verán, quizás lo borroso se produce antes de que se inicie una nueva claridad que se halla basada en una visión multi-dimensional... Ustedes controlan a todos sus sentidos en forma tan profesional, tan exacta. Ustedes tratan de mantener ese control en un tiempo ahora en el cual no es apropiado mantenerlo.

            Los pensamientos… verdaderamente, Shaumbra, no estamos haciendo chistes aquí. Verdaderamente, salgan y piensen en cosas realmente podridas. Ha sido tanto tiempo. Ustedes necesitan esta celebración. Ustedes tienen que pensar “mal” durante un corto lapso. Es como una energía aglomerada, que apesta y que necesita ser liberada. La misma también necesita su amor.

            Esto es probablemente para mi una de las cosas más divertidas en lo que se refiere a los Shaumbra – es su compromiso total, su dedicación total a este increíble trabajo que están haciendo y el que les ha llevado a pensar de que solamente pueden pensar en la “luz”, y que no pueden pensar en la “oscuridad”. Ustedes solamente pueden pensar “bien”, porque si piensan “mal”, seguramente van a hacer explotar al mundo. Verán, hace algunos minutos atrás les hemos pedido que piensen “mal” acerca de la Tierra. La Tierra aún se encuentra aquí. La misma no explotó.

            Nosotros estamos yendo más allá de un tipo de conciencia y hacia un nuevo tipo de creación consciente de Nueva Energía en la cual ustedes no se tienen que preocupar por lo que piensan. Nos estamos yendo más allá de la mente. Nos estamos yendo más allá de las limitaciones. Nos estamos yendo hacia esa área de la confianza. Nos estamos yendo hacia esa área abierta, salvaje, salvaje, de un estado de ser expandido, tipo occidental.

            Pero, tenemos que quitar los controles. Y ustedes se controlan tan bien a si mismos durante todo el tiempo... tan bien, cada pequeña cosa. Y, nuevamente, ustedes se controlan a ustedes – olvídense del mundo exterior – cómo se controlan ustedes.

            Ustedes controlan tanto a su dinero que ello actualmente duele. Nos duele observarlos. Nosotros reímos, algunas veces lloramos. Ustedes controlan. Ustedes creen que el dinero tiene energía. Ustedes lo controlan. Ustedes se fijan en su chequera, y ustedes los controlan. Bien, dirán ustedes, “Tobías, tengo que hacerlo. Tengo que tener control. Tengo que hacer el balance de mi chequera. Y, tengo que cuidar a cada centavo. Y me tengo que atener a un presupuesto.”

            Es tan cansador, Shaumbra, tan limitante, se parece tan poco al Creador, tan poco a la Nueva Energía. Dejen de controlar su dinero. Dejen que salga a trabajar para ustedes. Tomen unos pocos dólares... tírenlos al piso (risa). Verdaderamente, ustedes lo tienen tan abultado en ese monedero o en esa billetera suya. A veces les duele abrir la billetera.  ¿Piensan ustedes que toda la energía del dinero simplemente los abandonará?  Ahora, cuando dejen de controlar, el mismo vuelve a ustedes de maneras que no se pueden imaginar.