Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Actualización de Ascensión -Jelaila Starr
Fecha:Domingo, 5 de Junio, 2005  18:15:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

ACTUALIZACIÓN DE ASCENSIÓN

Actualización de Ascensión

Por Jelaila Starr - 3 de mayo del 2005

Traducción: Silvia Asturias

Anita Manasse – estrellam@sion.com

Como escribí anteriormente en el Artículo Actualización de Ascensión:  otra Fase finaliza, hemos entrado en una nueva línea de tiempo y de esta manera, a una nueva realidad.  Hace casi seis meses desde que escribí ese artículo.  En él, hablaba acerca de haber entrado al Vacío después de  haber completado la fase previa y de haber esperado salir del mismo, para poder empezar una nueva fase.  Y aunque habrá alivio de no estar en un estado de espera, reemplazaríamos ese alivio con los retos que traerían los cambios en la nueva fase.  Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes lo que he llegado a reconocer como algunos de esos cambios.

Aumento de la pérdida de la memoria de corto plazo

Era usual que cuando caminaba en mi casa tenía que tener una pluma conmigo para escribir en mi mano o en mi brazo cosas que quería recordar.  Antes de eso usaba un cuaderno de notas, pero tuve que dejarlo cuando me dí cuenta que ya no podía recordar donde había puesto las notas.  Al final del día parecía que tenía tatuajes en mi brazo.  Eso era muy irritante, sin mencionar que daba miedo, porque en un punto pensé que estaba en las primeras etapas de la senilidad, causada por el estrés de la limpieza emocional.  Y aunque el Consejo me dijo que un día recuperaría mi memoria –y lo he hecho—es más, puedo hacer múltiples tareas otra vez, no tenía fe en sus palabras mientras estaba siendo disparada por los miedos y constantes retos provocados por olvidar fechas, cumpleaños y citas.  Y no estaba sola, muchos otros también estaban, o todavía están, experimentado pérdida de memoria de corto plazo, y para empeorar las cosas, está aumentando.

Así que,¿ qué lo está causando?  Como yo lo entiendo, la pérdida es el resultado de estar desconectados temporalmente de la red electromagnética de 3 dimensión, debido al impacto de las llamaradas solares.  Los científicos han confirmado ahora que no guardamos nuestras memorias en la materia gris de nuestro cerebro.  En lugar de eso, son guardadas en la red electromagnética que rodea nuestro planeta.  Nos conectamos a la red vía los neurotransmisores en nuestro cerebro.  Ya que son de naturaleza electromagnética, crean un eslabón energético entre nosotros y la red, casi de la misma manera que los parachoques de los carros en un carnaval se conectan con la red del techo vía electricidad que pasa por los alambres.

Cuando nos unimos o conectamos, podemos accesar a nuestras memorias.  Cuando las llamas solares dan en la red, ésta se estremece y nosotros perdemos nuestra conexión.  Así que cuando entramos a una habitación y olvidamos porqué estamos ahí, simplemente es porque hemos perdido la conexión con la red durante el tiempo en que tuvimos el primer pensamiento y el tiempo en que entramos a la habitación.

Los estremecimientos pueden continuar por algún tiempo ya que la energía de las llamaradas reverbera a través de todas las líneas de la red.  Conforme esto sucede, tenemos dificultades para permanecer conectados y quedar emocionamentel/mentalmente exhaustos por un esfuerzo casi constante para reconectarnos.  Como algunos de ustedes pueden saber, estamos experimentando cantidades record de llamaradas solares, y no solo eso, son de una intensidad desconocida en los registros de nuestra historia, de ahí, los retos aumentados con la memoria de corto plazo.  Tal vez este drenaje casi constante por tener que reconectarnos, se suma a la fatiga que las personas están reportando.

Desde la perspectiva del proceso de ascensión, esto toma lugar para poder asistirnos en conectarnos a las redes superiores, saliéndonos de la 3D.  No significa que nos hayamos desconectado totalmente de la Red de 3D, si lo hiciéramos, cesaríamos de existir aquí y haríamos la transición fuera de la 3D.  Simplemente significa que ya no tenemos necesidad de ser dependientes solamente de la 3D para nuestra memoria.  Se parece mucho como a estar tratando de soltarnos de algo que ya no nos sustentará conforme crecemos.  Adicionalmente, si deseamos crear una nueva realidad, debemos acercarnos a los estados superiores de conciencia, es decir, redes con padrones superiores, más integrados y por lo tanto creencias (las creencias se guardan en padrones).  Este estremecer de la red de la 3D nos está dando la razón a través de la incomodidad casi continúa de tenernos que reconectar, para subir y conectarnos a las redes superiores.

 Limpieza intensa y cambio de miedos y creencias profundamente arraigados

Siempre puedo ponderar, por mi vecinos,  donde estamos en el proceso de ascensión.   Firmemente y de corazón, ellos están 100% involucrados en el mundo y conciencia de 3D.  Por años, conforme se deterioraba mi salud y mi vida se complicaba conforme yo trabajaba a través de la limpieza emocional y por las mayores frecuencias planetarias, me dí cuenta que ellos parecían no estar afectados  Eso ha cambiado ahora.  Están siendo afectados por la limpieza emocional que les está siendo forzada, literalmente, por la frecuencia planetaria aumentada, en conjunción con la presión ejecutada por las vibrantes redes superiores adicionales.  Sus vidas se están complicando ahora.  Están emergiendo problemas de salud, financieros también, y sus hijos y mascotas están desarrollando problemas de salud y/o de comportamiento.  Esto me dice que hemos entrado a las fases más intensas de la ascensión.

En cuanto a mí, aunque he estado en el sendero por años y mi vida se ha vuelto más balanceada como resultado de haber pasado a través de esas fases iniciales de la limpieza, de muchas maneras, aún miedos profundos, asuntos torales y creencias profundamente arraigados están saliendo a la superficie para ser tratados.  Afortunadamente, como aquellos de ustedes que ya son veteranos del sendero, tengo herramientas y experiencia para trabajarlos.  Pero al observar a mis vecinos que sólo ahora están iniciando el proceso, siento gran simpatía y un poco de tristeza porque ellos deben trabajar a través de su limpieza sin el beneficio de herramientas dimensionales superiores, por lo menos hasta que decidan buscarlas.  Ahora estas cosas están cerrando el círculo y finalmente puedo sentirme agradecida de haber hecho mi trabajo antes, y haberme preparado para asistir a mis vecinos, si lo solicitaran.

Recuerdos emocionales espontáneos de eventos pasados

            Otro de los cambios que he notado es que más de nosotros que estamos en el sendero, hemos empezado a tener recuerdos emocionales espontáneos de eventos traumáticos del pasado.  Habiendo completado la Escalera de Ascensión (las redes de 4, 5 y 9 dimensión), junto con los padrones para sanar todos los eventos importantes, del pasado galáctico y universales, estamos viendo ahora los cambios de las líneas de tiempo.  Aunque esto significa que esos eventos nunca habrían ocurrido, sin embargo, conforme regresan a nosotros que estamos más sensibles y fuimos parte de esos eventos, experimentaremos los aspectos emocionales de esos eventos.

Recientemente, uno de mis amigas espirituales me llamó en pánico, diciéndome que había sido golpeada por un sentimiento sobrecogedor de dolor y pérdida tan grandes, que no pudo funcionar  y tuvo que hospedarse con amigos por unos cuantos días, porque la pena era tan grande que no quería estar a solas con ellas.  Cuando exploramos esa pena, encontramos que ella estaba experimentado las emociones de una vida donde una civilización fue destruida por cambios planetarios cataclísmicos.  Aprendimos que esto era parte del cambio de la línea de tiempo hacia el pasado.  Si observaras una línea de tiempo revirtiéndose, verías o sentirías los eventos desarrollándose hacia atrás, muy parecido a  pasar una película de una bomba explotando en reversa.  La explosión todavía sucedería al final, el punto donde empezaste a verla, pero no habría explotado para el momento en que llegaras al principio.

Aún así, aunque esto está ocurriendo en líneas de tiempo galácticas y universales, como mi amiga, algunos de nosotros sentiremos las emociones de esos eventos dolorosos. Si estás experimentado emociones espontáneas y devastadoras que no estén conectadas a nada en tu vida presente, puedes estar experimentando un recuerdo de una vida pasada/evento, debido a líneas de tiempo yendo hacia atrás.

Re-escribiendo el guión

 Aunque algunos de los cambios pueden ser un poco desagradables, hay un lado bueno: ya no tenemos que recrear aquellos eventos dolorosos para poder cambiar el futuro.  Con la compleción de la Escalera de Ascensión y los padres correspondientes, esa parte ya pasó!  Y aunque estamos experimentando la caída emocional y los retos con la pérdida de memoria conforme nos movemos para conectarnos con las redes superiores,  todo eso terminará eventualmente.  Al continuar a través de los próximos 7 años entre ahora y el 2012, escribiremos un nuevo guión.  Este guión está compuesto de creencias nuevas, superiores, más integradas y por lo tanto, compasivas, sostenidos e las redes superiores por las que queremos vivir.  Con el tiempo, como con todas las cosas, esas creencias se manifestarán físicamente formando las bases legales, financieras, sociales y espirituales de una nueva realidad.

            Las líneas de tiempo se están revirtiendo este año conforme cambian, estamos reemplazando el viejo guión con uno nuevo.  Ese guión nuevo está siendo escrito a través de las elecciones que hacemos cada día.  Es por eso que este año es tan importante en el grandioso esquema de las cosas.  Es el año del inicio de un nuevo guión y así se convierte en la base para la realidad que queremos crear.  Hagamos elecciones basados en la compasión, en ver todas las cosas como que tienen valor, ambos, de la luz y la oscuridad.  Si podemos hacerlo, veremos un mundo donde vivimos en armonía con diversidad.  Ese es el guión que quiero crear.  Y tú, cuál quieres crear?

 En servicio,

Jelaila Starr

El Consejo Niburiano

Información de la Autora:

Jelaila Starr, autora de Nosotros somos los Niburianos, es un conocido canal internacional, maestra y consejera.  A través de sus conferencias, talleres y artículos, el mensaje de compasión de Jelaila ha tocado los corazones de la gente alrededor del mundo, inspirando esperanza y comprensión y al mismo tiempo proveyendo soluciones para algunos de los retos más fuertes de hoy.

 Como una psíquica/intuitiva/consejera, Jelaila trabaja con individuos para ayudarlos a completar el proceso de ascensión aconsejándoles a través de la limpieza emocional y Redocodificación.  El pubnto de vista único de Jelaila permite a sus clientes sanar las heridas de relaciones, descubrir claramente quienes son, qué vinieron a hacer, y como lograrlo.  Jelaila se puede localizar en el (816) 444-4364.  Correo electrónico Jelaila@NibiruanCouncil.com -  Red:  : www.nibiruancouncil.com