Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Mensajes de Dios - Círculo de Luz
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  11:35:30 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

De: "María o Paloma" <artesyoficios@arnet

Mensaje Bimensual de Dios - Círculo de Luz

Mayo de 2005

 De: "María o Paloma" <artesyoficios@arnet.com.ar> 27 de mayo de 2005

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Amigos:

Los mensajes recientes de Dios los han introducido en el conocimiento de que, en nuestras vidas, no hay nada externo a nosotros que no haya sido generado por las creencias de nuestro propio corazón. Dichas creencias pueden ser conocidas o subconscientes. Dios nos pide que Reconectemos con Él a todos y a todo lo que haya en nuestras vidas que no sea Amor o alegría. El modo de saber con facilidad qué debe ser reconectado en todas las diversas áreas de nuestra vida es: (a) que tengan otros sentimientos aparte de la alegría y del Amor, y (b): que los símbolos de su vida en la Tierra no estén expresando plenamente en el presente Amor, conciencia inclusiva, conexión con su Yo, con su Llama Gemela y con la abundancia".

Este Proceso de Reconexión es una de las principales actividades en los Talleres del Círculo de Luz. Invitamos a que todos los que puedan asistan a nuestros próximos talleres del 1-3 de julio, 9-11 de septiembre y 4-6 de noviembre; se adjuntan enlaces a esta información. Junto con el Mensaje de hoy, también se incluye un resumen del proceso de Reconexión para quienes deseen trabajar con él. Estaremos encantados de responder por e-mail cualquiera de sus preguntas acerca de la Reconexión.

Los Mensajes de Dios son un regalo que Él nos da a través de Yael y Doug Powell en el Círculo de Luz. Esperamos que los compartan ampliamente; sólo les pedimos que mantengan la información que nos identifica. En el más profundo Amor y con nuestras bendiciones de todo corazón para ustedes,

Yael, Doug y Shanna, del CÍRCULO DE LUZ

LOS MENSAJES DE DIOS

a través de Yael y Doug Powell

Circle of Light www.circleoflight.net

El Cambio:

La Transformación de las Viejas Identidades mediante la Resonancia.

Vivir “Abiertamente" Nuestra Identidad como Seres Humanos Limitados. 3-6-05

Queridos, dejen que su corazón se abra por completo, que tenga una mayor apertura que cualquier concepto restrictivo acerca de los límites o de la libertad. Porque la libertad que tienen en los reinos del puro Amor no puede ser encerrada dentro de la mente humana. Salgan volando por el infinito y entren volando en su interior, vayan verdaderamente igual de lejos en ambos sentidos, y entonces sentirán la verdad. El Amor no tiene límites. En ninguna parte. En ninguna dirección.

Por lo tanto, todo acto de amor y toda elección de entregar ese Amor disparan el júbilo infinito y los modelos energéticos del éxtasis. Presente tras Presente. Sólo Mi Amor existe, sólo existe el grandioso reflejo de nuestra conciencia, aunque esté ordenado en relaciones que les permitan experimentarse. Sólo cuando se centran en Mí contemplan, a través de su corazón, la gran conciencia del Amor que supone que hayan tenido una identidad como marea vital de una Llama Gemela.

Donde quiera que miren, Yo Estoy. Mi grandiosa conciencia de Amor Vivo les refleja de vuelta cada átomo convertido en alegría. Y sólo de esta manera pueden ustedes tener esas experiencias que son la existencia, la vida, la conciencia individual. Esta relación es el milagro: el mayor milagro de toda la Creación. El milagro que Me ha hecho la "familia" de Mi corazón.

 Así pues, queridos, les pido que recuerden esto: no hay nada más milagroso ni grandioso que esta experiencia de la Creación. Los que creen que cuando Me encuentren se convertirán en seres iluminados que desaparecerán en la unidad para no volver a surgir de ella nunca más, le están dando la espalda al mayor milagro de Mi Vida: este brillante y glorioso Amor que puede ser conocido, sentido y amado en sí mismo, que es Mi Amor por ustedes.

Cada vida debe ser atesorada y elevada en exaltación. ¡Debe ser celebrada como el milagro de Amor que, en realidad, es! Nada que esté en al sendero de esta gloriosa auto-revelación será fundido sin más en este poderoso Ahora, cuando nos reflejamos mutuamente "alto y claro". Cuando ustedes Me miran, Yo les muestro, en cada momento del Ahora, su belleza y su verdad (la Verdad con V mayúscula). Y, en cada momento del Ahora, ustedes Me muestran lo que Yo, "dentro de Mí", Soy. En cada momento del Ahora se produce un éxtasis en esta única gran relación. La canción viviente de la vida, rica en gloriosas armonías, compuesta de incontables notas que se unen en un único y grandioso canto de gratitud por el don de la vida en sí misma.

Su meta no es desaparecer de Nuevo en el "vacío", en el "cielo del ser". En vez de eso, consiste en que vean que el propio cielo está lleno de gloriosas corrientes de vida que se relacionan unas con otras y que están hechas de una sola cosa: la propia sustancia del Amor.

Todo lo que se encuentren que les parece que es externo a ustedes, como la puesta del sol, es un símbolo de esa parte suya que está en la canción única. Cuando perciban que una vida exterior ha sido atraída a su experiencia, les pido que la miren a través de su corazón. Y, cuando lo hagan, verán dos cosas. Verán la magnificente marea de Mi Amor y experimentarán en Mí esa magnificente belleza que hay en la relación Amorosa. Y sentirán cualquier discrepancia que haya en la frecuencia de su percepción de esa vida a través de su conciencia, incluyendo lo que haya sido revertido, porque conciencia es su conocimiento, su percepción de su vida conmigo y del milagro de esta relación y del magnificente Amor de su Llama Gemela.

La conciencia es expansividad. Es, como ya les he explicado, la percepción indivisa. Esto es lo que las personas experimentan cuando son iluminadas por la experiencia del vacío, del Todo, de la vida indiferenciada. En cambio, la inversión de la conciencia cuando, en vez de hacerse infinitamente expansiva, se enrosca muy apretadamente sobre sí misma, esa conciencia invertida, es a lo que llamamos la pequeña mente.

Así pues, cuando vayan a su interior para "ver" el mundo verán (o experimentarán) tanto al Divino Masculino como a la Divina Femenina, conciencia y Amor, el Todo y la danza de su relación. Experimentarán, mediante el poder y la gracia de la luz del Amor Real, sus "proyecciones", las creencias de su corazón que fueron colocadas en el exterior de ustedes mismos. Hemos llamado a esto la luz que revela lo que ha sido mantenido en la oscuridad. Esta también es la experiencia instantánea que hemos llamado bilocación: la percepción de lo Real del Amor y de las ilusiones o creencias de su corazón que se proyectan hacia el exterior, hacia lo que ustedes conocen como la vida en la Tierra.

Ahora que están llegando al punto central en el que se sienten vivos a lo Real, a la alegría y a la conciencia de los sentimientos del éxtasis y del Amor latente que acompañan a su experiencia desde el presente Momento de la Creación, será mucho lo que comience a cambiar. Cuando permanecen centrados, en cada Momento del Ahora se están bañando en el Río vivo de Mi Amor. Se están bañando en la vida y, cuando comiencen a hacerlo de manera consciente, pasarán simultáneamente dos cosas. El Río de la Vida empapará su corazón, derritiendo cualquier Amor congelado y todo lo que haya mantenido emplazadas a sus viejas creencias, y serán lavados en el grandioso y orgásmico Ahora vivo, compartido con el Amor de su Llama Gemela, porque ustedes son Mi corazón latente o pulsante.

Cuando se centren en lo Real, sentirán la verdad de todo lo que son, de todo lo que Yo Soy, de cada vida que forma parte de Mí. Y sentirán la resonancia de las creencias de su corazón. Y, queridos, sepan que en un solo instante pueden elegir que ese Segundo se eleve y pueden entrar en la única luz Real. No es cuestión de que piensen las cosas con su mente pequeña. Se trata de sentir ambas vibraciones y de "sintonizar”: una es la baja resonancia que corresponde a lo Real. Se corresponde con su identidad como Cristo viviente, célula del corazón, un gran crescendo en la canción del Amor de la Llama Gemela. Cuando entran en resonancia, se siente la "resurrección" del humano en divino, y tal y como hizo Jesús, en ese momento, "está hecho". Entonces el canto, el batir de alas de agradecimiento jugará en y adentro de su corazón y el Amor de su Llama Gemela irradiará como gloriosa Estrella de Luz. Y nada apartará su atención de la verdad del Amor.

Por ejemplo, si alguien "externo" a ustedes está fuera de resonancia con su verdad interior, contémplenle desde la visión de su corazón y sintonícenle con el ustedes Real. Al hacerlo, la luz radiante estará bañando y exaltando a ese ser a la vez que ustedes prosiguen con su proceso de transformación, liberándolos a ambos de cualquier confusión vieja (reflejo de las antiguas creencias del corazón). Una vez que puedan sentir en su interior la nueva resonancia, experimentará a esa persona como el Cristo vivo.

Al hacerlo, ustedes los bendicen y "cambian las polaridades" de su relación, ya que estarán entregándose a esa persona en los reinos de lo Real, no desde el mundo exterior. Los estarán bañando en un Amor que de ellos dependerá aceptar. Pero ustedes habrán transformado por fin todas las antiguas creencias de su corazón acerca de esa relación y le habrán dado un giro al relacionarse con ellos exclusivamente desde lo Real. De ellos dependerá, a nivel de su mente egoica, lo que elijan hacer con ese Amor que ustedes les den. Pero ustedes habrán "desandado" su relación con ellos, así como todas las corrientes de resonancia para todos los que se encuentren en situaciones similares.

Amados, a lo largo de todo esto su enfoque debe permanecer en la luz, en el Amor, en la verdad del corazón, lo Real. Además, cuando se centran en la luz, como ya saben por experiencia, la luz revela todas las cosas relacionadas con la proyección/creencia de que se está "fuera de uno mismo" que hayan permanecido inconscientes. Instantánea y fácilmente, pueden dar su giro hacia lo Real, transformando, mediante la retroalimentación de la resonancia, las viejas creencias del corazón en una vida humana limitada (o en una relación limitada, o una salud o recursos limitados: todo lo que sea creer que se es algo menos que el Amor que todo lo abarca).

Cuando se alcanza el éxtasis y puede sentirse la exaltación de la persona o el giro hacia la verdad de la situación, surge la declaración de: "está hecho", seguida por el agradecimiento por su relación conmigo, con su Llama Gemela y con el resto de Mi corazón (el resto de la humanidad).

Esto queda hecho en el Ahora mediante los sentimiento divinos de su corazón. Les doy esto porque algunos intentarán conseguirlo con la mente. Imaginar o visualizar mentalmente sólo funciona como vehículo para lanzarlos a ustedes a través de lo divino a la grandiosa experiencia del corazón, la experiencia del Amor Real.

Queridos, si miran con ambos ojos, verán al ego agitándose por todas partes. La luz que está llegando al mundo ya está revelando hasta los secretos más profundamente enterrados y las fantasías de las sombras. Ya que el enfoque de ustedes es poderoso y están cambiando a la verdad, deben acordarse de ver solamente el Amor donde puede que otros vean un desastre, porque ustedes ya no pueden seguir permitiéndose el lujo de amplificar lo que llamamos viejo mundo.

Todo aquel a quien bendigan elevándolo a los reinos del puro Amor en lo Real, se conectará entonces con su propia fuente de vida y con su identidad como el corazón viviente de Dios. Después, ellos tendrán que decidir si desean o no abrirse y aceptar lo que se les está brindando. Pero el Amor con el que ustedes los rodeen, la resonancia de la pureza, será la cobija protectora que los cubrirá hasta que estén preparados para examinar las viejas identidades de las creencias de su propio corazón.

Sean ese Amor y vívanlo. Una de las principales cosas de las que ya se han dado cuenta es que no es algo que esté allá lejos, en el futuro. Sólo y siempre es en ese Ahora en el que todo sucede.

Circle of Light. 3969 Mundell Road | Eureka Springs, Arkansas 72631

EL PROCESO DE RECONEXIÓN CON DIOS

 Círculo de Luz. Marzo de 2005

Establezcan una atmósfera meditativa. Eleven su vibración por encima de la dualidad y conéctense con Dios y con su Llama Gemela en lo Real.

Reconozcan su "error" por haber dado la espalda a Dios, la Fuente de su Vida, su luz y su identidad, creyendo en que eran humanos. Agradezcan a la luz que les haya dado una conciencia expandida acerca de las viejas creencias de su corazón que los han mantenido encerrados en esa falsa identidad. Declaren las creencias de su corazón que están liberando.

Perdónense a ustedes mismos por haber creído en la mente egoica, por haber caído en la creencia de la separación, por haber aceptado la identidad limitada que han tenido. Reconozcan que, a pesar de que vinieron aquí en servicio, también deben perdonarse por haberse creído "la mentira". En este punto, perdónense por haber arrastrado toda la carga de la "Caída" de la humanidad. Sentirán un gran cambio de vibración.

Ahora, con plena conciencia, dense cuenta de que, en lugar de creer en un corazón repleto de las incontables creencias que son a él le pertenecen, hay una sola identidad: la identidad humana. Ahora pueden cerrar ese paquete y enviárselo a Dios. Acepten el Amor de Dios. Permanezcan firmemente en el Momento del Ahora y sientan a Dios y el milagro de su relación con Él. Sientan cómo esa reunión deshace las barreras que hay alrededor de su corazón. Sientan su verdadera identidad como el corazón (o Cristo) de Dios.

Experimenten su regreso a su Llama Gemela en lo Real, a través del umbral de su corazón. Sientan la transformación de toda identidad humana en el capullo de su Llama Gemela, su corazón.

Experimenten su plena reunión con Dios y con el Momento de la Creación. Sientan el latido de la gloriosa luz viva, pulsando por todo su ser hasta que se hagan uno: el corazón de su Llama Gemela, el Amor que hay en su relación con Dios.

Acepten que ustedes son el Cristo, el corazón vivo de Dios. Desde lo Real, establezcan su conexión directa, que es su verdad, su identidad, con el corazón ilimitado de Dios omnipresente. Su sueño en la separación ha sido transformado y perdonado. Permanezcan en el Ahora del Río de la Vida, tomando la decisión consciente de vivir en este mundo, de ser el Cristo, el corazón vivo de Dios cuya identidad viene de Dios, y vuelvan a hacer esta elección cuando necesiten vivir su Maestría.

Circle of Light. 3969 Mundell Road | Eureka Springs, Arkansas 72631