Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Ainhoa y Nael, la nueva historia
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  11:15:37 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Saludos Fraternales de corazon a Todos:

Tengo el gusto de presentarles el NUEVO material de nuestra querida hermana del alma Zinka!!!

Una historia para los corazones de los niños del mundo, para estos nuevos niños que estan naciendo y para nuestro niño interior(imagenes adjuntas).

Bendiciones
Juan Angel

Ainhoa y Nael, el sueño de Thes es la nueva historia de la autora peruana Zinka Saric, sobre una maravillosa extraterrestre que visitó la Tierra hace muchos años, como cuenta en Ainhoa, la estrella que viene del norte.

Ainhoa ha regresado con su hermano Nael para enseñar a los chicos de hoy la importancia de cuidar el agua, a comprender a las criaturas del mar y a encontrar los dones que cada uno guarda en el corazón. Esos dones que todos tienen: tú y yo, también... ¿Recuerdas tus sueños de niñez? Todo comienza con un sueño que se hace realidad cuando los hermanos, Thes y Diego, van con sus amigos a pasar las vacaciones de verano en la playa. Ahí, junto a Ainhoa y Nael, aprenderán a bucear con los peces y a surfear con las mantarrayas, pero además comprenderán por qué “si logran ser amor, lo lograrán todo”; incluso, cambiar el mundo.

Zinka Saric Pardo nació en Lima, es una sensible pintora y escritora. Anteriormente ha publicado La Esencia de la vida (1985), Mágico Encuentro (2003) y Ainhoa, la estrella que viene del norte (2004), el libro infantil más vendido en 2004.

Espero que este mensaje llegue a tocar sus corazones, y asi  todos, haremos la diferencia en el mundo.

Si quieren me escriben a: www.zinkasaric.com o www.ainhoalaestrella.com