Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Conexión con el amor puro - Shelly Dressel
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  16:25:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

De: "Shelly at Goddess Light" <Shelly@goddesslight

Conexión con el Amor Puro;  Viaje con Yeshua

16 de Diciembre de 2004 08:52 a.m.

De: "Shelly at Goddess Light" Shelly@goddesslight.net

Traducción: Farah González López

Anita Manasse – estrellam@sion.com

Ansaluia Mis Amigos del Alma

¡Les envío saludos y bendiciones de alegría para la estación! Si ustedes celebran algunas de las fiestas en abundancia, que puedan ellas estar plenas de bendiciones y luz¡

Encuentro que cada recorrido me lleva a mayor profundidad en cualquier dirección que tome. ¡Hay mucho que no puedo definir y explicar a menos que diga que se trata de una energía de una profundidad realmente asombrosa!  Espero que ustedes dediquen algún tiempo a este recorrido para experimentar verdaderamente cada aspecto de energía.  Yeshua/Jesús los llevará en un recorrido en el cual sienten las diversas energías tal como ellas regaron a la tierra.  También comprobé que a medida que el mensaje y el recorrido progresaban, las energía de Yeshua se transformaban en las de Sananda.  Este es un cambio en la energía vibratoria de Jesús/Yeshua.  ¿Me pregunto si alguno de ustedes percibió esto también?

¡También reconozco que el amor que encontramos, el amor que es lo que somos,  es el flujo de energía más cálido, gentil y hermoso!

¡Mucho amor y alegría para todos!

Shelly

Nama Sika; Venia Benya

www.goddesslight.net

770-926-2116

5 de diciembre del 2004

¡Conectándose con la Pura Esencia de Amor, USTEDES!

Visitando de nuevo en compañía de Yeshua, Experiencias en la Tierra

Nama Sika, Venia Benya         Yo SOY ese, YO SOY la totalidad

¡Los saludo mi amada familia!  Estoy aquí en este tiempo en el que hay tanta alegría y transformación en la tierra.  Es mucho lo que sucede en cada uno de ustedes, así como también es mucho lo que sucede en las comunidades en las que ustedes viven.  Este tiempo en la tierra es frenético a veces.  Está lleno de energía, lleno de gentes que hacen más de lo normal y esa energía penetra en todos los que están en la comunidades y en todo lo que les rodea.  Ustedes pueden ser uno de esos individuos que se mueven a velocidad supersónica.  Permítanse respirar y sentir la paz y tranquilidad que les traigo.  Yo hago esto por ustedes cuando están todavía bien anclados dentro de su cuerpo físico de manera que puedan inhalar y anclar dentro de su cuerpo físico la paz, el amor, la alegría que tengo para ustedes.

Permítanse ahora liberar su conciencia, dejándola que salga de su cuerpo para que puedan expandirse y desplazarse hacia dentro de la energía de la rejilla magnética.  Cuando se encuentran con este enrejado, es como si se estuvieran conectando con una porción mayor de su propia divinidad.  A través de esta divinidad, pueden percibir quienes más están a su alrededor o que impulsos se mueven a lo largo de esta área.

Cuando estén listos para hacerlo, tengan una sensación de cambio y de movimiento hacia la rejilla de  interconexión para luego desplazarse a través de la misma y hacia dentro de la rejilla cristalina.  Esta rejilla es un lugar que sostiene las energías cristalinas.  Les asiste en su recorrido personal, está asistiendo al mundo al permitir esta transformación o al apoyar el que esta transformación tenga lugar.  Cuando están dentro de este enrejado sienten la liberación de la densidad.  Se sienten como si tuvieran una mayor ligereza.

Soliciten la presencia de la columna de luz.  Vean como esta columna se les aproxima o como ustedes se mueven hacia ella.  Permítanse desplazar su conciencia y energía de manera que puedan moverse entre dimensiones, entre los cambios en conciencia; y emergerán al plano del alma.  Cada vez que llegan a este espacio, sienten que su conciencia se expande más y más.  Es como si estuvieran estirándose, empujando los límites, permitiéndose desplazarse y expandirse aún más de lo originalmente previsto.  Yo entro en este espacio y comienzo a moverme entre ustedes.  Pueden verme o sentirme como una chispa o luz iridiscente, Yo tomo una forma con la que puedan asociarme.  A medida que me desplazo entre cada uno de ustedes, los toco o reconozco que han venido a ser una parte de este recorrido.  Abran su sentido de alerta para asimilar la percepción de todas las otras energías que están aquí en este recorrido aunque no estén totalmente conscientes dentro de la habitación con ustedes.  A medida que abren su sentido de alerta pueden ver otras energías, pueden ver individuos, chispazos de luz, hay diversas formas de percibir estas energías.  Ahora Yo me adelanto para abrazar a todos y cada uno de ustedes.  A medida que lo hago, Yo fusiono mis energías con las de ustedes.

A medida que esta fusión tiene lugar encuentran que se expanden, desplazándose dentro del espacio de Todo lo Que Es.  Desde dentro de este espacio, permitan que su conciencia se conecte con estas energías de luz que están aquí para ustedes. Ustedes incorporan y expanden su conciencia para reconocer quién está aquí para ustedes.  Permítanse tener una sensación de mirar dentro de quienes son ustedes en su esencia del alma;  para que puedan reconectar con esa partícula de luz, esa partícula de energía que ustedes eran en su fuente, cuando se convirtieron en una esencia del alma.  Nos reconectamos con este aspecto de quienes son en este tiempo para que puedan ahondar más dentro de lo que esta energía significa para ustedes.  Como energía del alma ustedes están llenos de luz.  Ustedes están en un lugar de amor infinito.  Ábranse para sentir y reconocer lo que significa este amor para ustedes.  Háganse conscientes de hasta donde su alma es la esencia pura del amor.  Por tanto, tomen conciencia de cuanto su alma ama quienes son ustedes, donde están ustedes. Hay una belleza infinita que es simplemente intrínseca dentro de esta energía.  Abran su conciencia para que sea solamente amor.  Observen la manera en que cambia su percepción.  Observen la manera en que se están abriendo y asimilando mayores cantidades de información.

A medida que esa partícula de célula comienza a crecer y expandirse ustedes tienen una sensación de asimilar color, tonos y vibraciones.  Conviértanse en cada aspecto de su alma.  Conviértanse en el color real que emana desde la energía de su alma.  Conviértanse en los tonos o la música que su alma es.  Conviértanse en la textura y profundidad que resuena.  Ahora, abran su conciencia de manera que puedan ser a la vez, todos esos aspectos de lo que ustedes son.  Puede fundirse y convertirse en una conciencia o pueden reconocer que están asimilando tanta información y conocimiento.

Voy a darle nuevamente a cada uno de ustedes una mayor cantidad de mi luz para que amplifique todo lo que ustedes son.  A medida que lo hago, ¡es como si una estrella explotara en el Universo! ¡Ustedes se convierten en el Universo¡  Ustedes se fusionan unos con otros.  Ustedes se fusionan con las vibraciones de las estrellas.  Desde dentro de esta inmensidad, ustedes son quienes ustedes son.  ¡Y esto es glorioso y luminoso¡  Ustedes se dan tanta cuenta de que son lo que son;  únicos, especiales y separados, también son tan completos, totales, fusionados y combinados.  Hay mucho que se les están transmitiendo a través y hacia dentro de cada uno en este tiempo.  Todos ustedes tienen una sensación de girar y expandirse, contraerse,  moverse en cualquier dirección a la que se sientan atraídos.

A lo largo de todo esto tienen una sensación de paz, contento, alegría y amor.  Era importante que ustedes se expandieran en una forma tan inmensa.  Esta fue su propia experiencia como Dios, Diosa, Todo lo Que Es.  Ustedes saben cuando están en este espacio que no hay separación.  Ustedes saben que hay un vinculación de todas las almas y la divinidad.  Asimilen eso e incorpórenlo a través de todo su ser.

Ahora les pido que se unan como un grupo de energías y luz.  Hay un sitio al cual ustedes van, puede ser donde se reúnen como grupo, pero Yo quiero reunirlos porque Yeshua  está aquí y ha estado solicitando hablarles en este momento.  Tienen una sensación de unirse como grupo.  Es como si estuvieran en un auditorio, es como si estuvieran suspendidos dentro de un estado de paz y amor.  Las personas tendrán diferentes percepciones de este sitio de reunión porque cada uno lo está observando desde dentro de aquella dimensión con la cual resuenan más.

El <Yeshua> viene, está hablando a través de múltiples dimensiones.  Ustedes percibirán a través de dimensiones múltiples y eso se les aclarará en un momento.  Tenemos una sensación de que Yeshua se presenta para estar dentro del centro de ustedes, y Yo me hago a un lado permitiéndole hablar....

¡Yo los saludo mis hermanos y hermanas¡ Les envío desde mi corazón al suyo el amor que siento por cada uno de ustedes,  este tiempo en la tierra representa el tiempo de mi nacimiento.  Se ha desplazado y cambiado en diversas maneras a lo largo de los años, pero Yo aprecio esta oportunidad para presentarme y hablar a cada uno del amor.  Ustedes se convirtieron en su esencia básica como Yo me convertí en la mía.  Era importante para ustedes el estar en este espacio, sentir como es en este tiempo el estar dentro del Universo.

Desde aquí les llevo de regreso en un recorrido ya que Yo también me convertí en parte de la tierra.  Yo estaba propulsando una luz <de este lado del velo> y había tantos a mi alrededor que estaban en Mi misma vibración.  Yo fui a quien se le pidió ser el representante y Yo lo asumí con júbilo y amor en mi corazón.  Las energías de la tierra en ese momento en que Yo vine, en mi última encarnación en la tierra, eran muy densas como ustedes bien conocen.  Yo traje una luz y una energía que causaron un cambio permanente en la tierra.  Yo no podía hacer esto por mí mismo.  Las gentes de la tierra estaban listas para esto.  Muchos se habían preparado para ello, justo como ustedes se han preparado en este tiempo. Aquellos que caminaron conmigo y a mi alrededor fueron también una parte de esta luz que estamos trayendo y compartiendo, anclándola en la tierra.  Sientan como era eso para nosotros en la medida que intentábamos desplazarnos a través de la densidad que había aquí.  Si ciertamente, muchos de ustedes estaban conmigo y están buscando en la memoria de su alma esa experiencia.  Si no, ustedes tendrán una sensación de estar observando, o asimilando o sintiendo en el momento, lo que nosotros sentimos.  ¡Oh, el estar en esta energía de amor es una belleza plena de luz y delicia¡

 A medida que repasamos Mi vida sobre la tierra, pueden ver como las cosas se desplazaron y cambiaron, especialmente la energía.  Nuevamente, fue debido a lo que hicimos cuando caminábamos el sendero.  Yo era únicamente el guardián, Yo abría la puerta, Yo la atravesaba y los otros caminaban conmigo.  Yo les agradezco por asumir esta oportunidad de conectarse con esa experiencia de vida.

Desplacen su atención;  iremos ahora a Lemuria.  Cuando las gentes vinieron por primera vez, aquellos a los que se  les consideraba extraterrestres, la tierra era un lugar precioso lleno de energía y una luz que es muy diferente a la de cualquier otro lugar en el universo. Nuevamente, hay aquellos de ustedes que vinieron y trajeron este cambio en energía como resultado de su presencia sobre la tierra.

Cambien al tiempo de la Atlántida.  De alguna manera había una mayor ligereza, de otra existía el comienzo de la densidad que llegaba a la tierra como un resultado de la experiencias de la humanidad.  Muchos de ustedes fueron también una parte de la Atlántida de una forma u otra.  Fue después de esta experiencia que la tierra se hizo realmente muy densa.

Nos desplazamos al tiempo de los Egipcios, con los que muchos de ustedes resuenan.  Nuevamente, hubo momentos en los cuales la gente y las energías aportaron una luz que cambió la conciencia, que cambió el conocimiento de lo que podía hacer la gente y de cómo ellos podían evolucionar.

Estamos simplemente accediendo a algunas de las instancias del tiempo que ustedes consideran como el Renacimiento, cuando existía un resurgimiento de la luz atraída por tantos: los exploradores, los pintores, cambió tanto en ese tiempo.

A medida que se adelantan y toman nota de todos esos períodos dentro de las experiencias de la tierra, pueden ver como todo se construyó sobre lo previamente existente.  Vengan a lo que ustedes consideran sus tiempos modernos.  Vean que luminosidad, infinita, brillante, envuelve a la tierra.  Sepan que ustedes son una parte de aquello que hace que esto suceda.  Hay muchas cosas en este tiempo que se sienten como si estuviéramos llegando al cierre o a la culminación de aquello que Yo comencé, y es por eso que solicité esta oportunidad para hablar y para llevarlos a través de este corto recorrido.

Hay aquellos que cuestionan si Yo camino sobre la tierra en este tiempo.  Realmente Yo lo hago.  Yo camino dentro de cada uno de ustedes.  Puedo manifestarme por cortos períodos de tiempo, pero Yo estoy muy presente sobre la tierra.  Durante este tiempo de confusión, permítanme colaborar en el cambio de las energías de todos los que me honran en esta época del año.  Les pido a cada uno que sostengan las energías que me asistirán para lograrlo.  Siento su receptividad y su comprensión; y esto provoca tal surgimiento de amor que asciende y me recorre.

¡Les agradezco por ser quienes son¡ Aprecio y comprendo como todo ha evolucionado y Yo siento un amor y aceptación por todos los que están en estos momentos sobre la tierra.  Les agradezco por esta oportunidad de hablarles.  Yo siempre estoy aquí para ustedes si en algún momento buscan llamarme. Sean conscientes de cómo Yo estoy en ustedes cuando miran al mundo.  Si se tienen tensos, cansados, perturbados, permítanme abrazarles.

Con esto, Yo los regreso a la Diosa

Ansaluia

(La Diosa habla nuevamente a través del canal)

¡Mi querida familia¡ Nuestro precioso Jesús¡  El es una energía que se hace más fuerte al igual que ustedes se hacen cada vez más fuertes.  Espero que sean capaces de entender realmente en cuanto ustedes han impactado al mundo.  Al igual que han impactado la tierra, así también han impactado al universo.  Permítanse la confianza, el entendimiento y la paz que es un aspecto de esto.  Justo como Yeshua está ahí con ustedes, también Yo, también lo está Dios.  Nosotros somos uno;  ¡nosotros somos la totalidad¡

Llamen al holograma de la tierra, permitiéndole materializarse en el centro de ustedes.  A medida que lo hacen, háganse conscientes de ver la irradiación que emana desde dentro de este holograma.  Desde este recorrido que hicieron con Yeshua, ya se estaban activando y encendiendo estos aspectos.  Por tanto, a medida que esto llega al centro de lo que ustedes son, envíen y fundan su amor, su conciencia, para que puedan ser un aspecto directo de esta energía.

Nuestra amada Lady Gaia se presenta.  Ella está radiante y se conecta individualmente con cada uno de ustedes para abrazarlos y agradecerles por todo lo que ustedes hacen.  Una vez que se ha conectado totalmente con cada uno de ustedes, tienen una sensación de verla regresar al centro de este holograma.  Ustedes entonces crean una columna de luz o sendero que le permite al holograma regresar al espacio de su tierra física. Esta se mueve a lo largo de las rejillas cristalina y magnética.  Hay un aspecto que se difumina alrededor de la tierra a través del magnetismo.  Pero el meollo de esta energía se desplaza directamente hacia abajo, hacia el centro de su tierra física.  Entonces se difumina y avanza desde el centro saliendo por cada partícula de hierba, árbol, cada piedra y los océanos.  La energía que ustedes crearon, esa pureza de amor se está desplazando y cambiando las energías de la tierra.  Sentirán esto a medida que los días pasan.

Permítanse desplazar ahora su conciencia para enviar esta energía de amor, esta conciencia del yo hacia el Omniverso.  A medida que se mueve hacia el Omniverso, tienen una sensación de conexión con aspectos de ustedes que están ahí fuera.  También pueden conectarse con los corredores o las energías de luz que trabajan con ustedes.  Están muy conscientes de cómo la energía de amor  afecta a quienes son ustedes, su mundo, su universo, la galaxia o el Omniverso.  No hay nada que no sea afectado cuando ustedes están en el espacio de amor.

Permítanse cambiar ahora, para comenzar a regresar al espacio del plano del alma.  Esta es una forma de comenzar a traerlos de regreso a su cuerpo totalmente.  Esta es una forma de permitir esa expansión de amor, el conocimiento del amor, de fundirse más con su aspecto del alma, la presencia de su alma.  Ustedes pueden observar y ver o sentir las formas en que este espacio está cambiando para acomodarlos.  Permítanse crear un holograma que represente quienes son ustedes en el plano físico.  A medida que miran este holograma de quienes son ustedes, amen y acepten todo lo que es su cuerpo físico.  Sepan que a medida que abrazan este holograma, están desplazando esta energía de más alta vibración  a su cuerpo físico. Este holograma se hace parte de su campo de energía y asiste en el cambio de su físico. Estará o está en el espacio de la salud perfecta, la irradiación y la vitalidad.

Cuando estén listos para hacerlo, llamen a la columna de luz.  Permítanse desplazarse y moverse a través de la columna para moverse hacia el espacio de la rejilla cristalina.  Dentro de este entramado se hacen conscientes de cómo las energías con las que trabajaron y con las que se conectaron esta noche están tan completamente alineadas.  Permítanse incorporar con mayor amplitud cualquier cosa que necesite ser incorporada dentro de su conciencia.

Cuando estén listos, muévanse a través de la rejilla de conexión para llegar al espacio de la rejilla magnética.  Dentro de la energía del entramado de la rejilla magnética, ustedes están nuevamente alineándose con la atracción magnética de la tierra, la densidad de la tierra.  Pero aquí esta vez, sean conscientes de cómo esa densidad ha cambiado y evolucionado como resultado de este recorrido.  Esto está mucho más cercano a lo que ustedes son cuando caminan sobre la tierra.  Está fusionada y totalmente compenetrada con estas energías de amor.

Bien, permítanse comenzar a anclarse (n.t. regresar a tierra), incorporándose totalmente a su presencia física.  Sientan la manera en que su físico se ha expandido para asimilar esta mayor cantidad de conciencia que son ustedes.  Permítanse regresar al salón de conferencias.   Pueden presionar el botón número cuatro en sus teléfonos, si tienen preguntas para mí estoy abierta para recibirlas.

Pregunta:  <parafraseada> ¡Querida Diosa, quisiera agradecerle este maravilloso recorrido! Las energías eran ligeras y tan llenas de energía vibrante. Yo quería decir eso como sabe, siempre estoy pensando, considerando y analizando lo que me sucede a mí y a aquellos a mi alrededor.  Me pregunto si tiene algún comentario sobre la forma en que puedo fusionar más intensamente mi habilidad mental y mi expresión del alma.

Respuesta:  ¡Hola Pauli! <el pregunta como está la Diosa>  Maravillosamente, ¿cómo estás tú?

Bueno querido, es siempre un logro cuando eso sucede <esto fue en respuesta a su conversación sobre el recorrido recién concluido >.  Gracias querido por ese comentario sobre el canal;  fue pura, pura energía.  Bueno querido, esto ha sido realmente algo con lo que has trabajado durante mucho tiempo.  Si miras hacia atrás a lo largo de tu vida, tendrás una sensación de comprender como ha evolucionado, se ha desplazado y cambiado con el tiempo.  Estás menos en tu cabeza que antes.  Realmente apreciamos hacia donde vas con esto.  En cuanto a la descarga, ¿recibiste una descarga? ¡Absolutamente, lo hiciste!  Te fue dada energéticamente y había tanta energía y vibración atravesándote que no la identificaste como algo diferente.  Si, la descarga te fue otorgada a tu solicitud.  Ahora, en cuanto a lo que puedes hacer diariamente, mantenerse centrados en su cabeza es un reto humano tal para la gente.  Especialmente cuando hay tanto sucediendo, o si tienen que ser analíticos en su trabajo o en su vida cotidiana, o quizás su personalidad tiene esa tendencia a ser analíticos.

Puedes encontrarte en ese espacio al estar en tu cabeza y te das cuenta de que necesitas salir de tu cabeza y regresar a tu corazón, como bien dijiste. Lo que te instamos a que hagas, es el tener la sensación de hacer una pausa por solo un instante, un momento e inhalar como si hubiera un puente que conectara ambos, la mente y el corazón.  Se nos muestra esto tal como tu nos lo estás pidiendo.  Permite que este puente se funda y se haga uno, de manera que lo que esté  sucediendo sea que dentro de tu yo mental, analítico, estés inhalando luz y fusionando con tu alma, para que haya solo uno.  Lo que entenderás cuando hagas este ejercicio es que habrá desplazamientos y cambios sutiles que ocurrirán en tu patrón de pensamiento o en la forma en que le hablas a otras personas.  ¿Tiene sentido esto para ti?  Ya lo estás haciendo, pero en lugar de hacerlo a medias, deberías tener una sensación de conexión y de unión de ambos, entonces comenzarás a preguntarte:  ¿los habré unido lo suficiente?  ¿Es aquí donde necesito estar?  De esta manera  estabas desplazándote hacia el analítico, en lugar de tener una sensación de crear un puente, uniendo los dos, fusionándolos como uno y haciéndolos totales.  Es esa sensación de hacerlo total lo que te permitirá liberar el mental con mayor rapidez.    Bien querido, te agradecemos esa pregunta, porque sabemos que hay muchos, muchos individuos en el mismo lugar.  Por nada

Pregunta: <parafraseada>  ¡Hola Diosa! ¿Me puede decir lo que puedo esperar del 2005?  ¿Cuál será la dirección que debo tomar?

Respuesta:  Este año para usted, el que ha pasado, ha sido un año de cambios grandes y dramáticos.  ¿Está de acuerdo querida? <ella acepta>.  Muchos de los cambios que han ocurrido han sido un poco de elección como si dijéramos.  Ha mirado a su vida, ha reconocido que:  “esto es lo que quiero retener”, “esto es lo que quiero liberar” y ha habido mucha liberación.  Le honramos por todo lo que ha liberado.  Así que en este tiempo, tiene una sensación o casi un sentimiento de, como decirlo, no del vagabundo per se, pero hay casi un vacío dentro de usted.  Se pregunta: que soy yo, que no soy yo;  ¿quiere saber cuando “suficiente es suficiente”?  Así que hay un poco de confusión aflorando.  Lo que queremos impulsarle a hacer es que se tome su tiempo en este mes en el que está;  ya que se mueve hacia el solsticio de invierno, dése la oportunidad de reconocer lo que ha liberado y reconocer  que ha estado creando el espacio dentro de usted para asimilar energías nuevas y diferentes.

Con esto le vendrán  oportunidades nuevas y diferentes.  Por tanto cuando pase este solsticio y se mueva hacia el nuevo año como pide, habrá creado actualmente su propia intención.  Ahora bien, este año ha sido un año de introspección.  El próximo será un tiempo de conexión con otras personas.  Se encontrará sirviendo a otros, ha desarrollado muchas ideas diferentes sobre la forma en que disfrutará trabajando con la gente. Aunque el sanador no sea lo que encabece su lista de prioridades, entiende que trae una energía de sanación consigo cuando se encuentras con la gente.  Le vemos haciendo algo yendo de un sitio a otro, en lugar de estar sentada en una oficina o trabajando en una oficina.  Tenemos una sensación de verle yendo de un negocio a otro, o de casa en casa, haciendo algo en lo cual entra y asiste a la gente; entonces tiene la sensación de dar un paso atrás.  Lo que está comprendiendo es que las oportunidades que se te presentan refuerzan lo que ha dejado ir y ha liberado para crear este nuevo espacio.  También tenemos una sensación de verle viajando más, yendo a lugares que pueden ser potenciales para que elija donde vivir.  Puede también tratarse de ir a estos lugares solo por el placer de estar en un lugar nuevo y diferente.  Así que sucederá mucho en este próximo año.

La mayor parte de la liberación y el dejar ir ya ha sido hecho, este próximo año será más de incorporación y de estar en el espacio de quien es.  ¿Tiene esto sentido para usted?  <ella acepta y solicita esclarecimiento>  No le vemos hablando con grupos de personas, se trata más de encuentros personales o de pequeños grupos.  No hay mucho que sea específico porque vemos una línea aquí, una línea allá, una línea aquí, una línea allá.  Es casi como si viéramos cientos de potenciales diferentes saliendo de usted, pero la sensación es de que se moverá hacia el trabajo individual o de grupos pequeños.  Bien querida, gracias.

Pregunta:  <parafraseada> ¿Me pregunto si pudiera decirme algo con respecto a mi relación con mi prometido? Últimamente he estado sintiendo tal depresión y mayormente enferma hasta el estómago a veces.  Hago mi mayor esfuerzo para lograr que funcione, enfocando mi atención en esta relación.

Respuesta:  Bueno querida, le decimos con amor puro y nuestro corazón, sabiendo que este corazón está conectado a usted, que quizás es tiempo de dejar ir esta relación.  Sabemos que esto no es necesariamente lo que desea oír, pero esta relación ha sido importante por diversas razones.  Se ha estado encaminado en un nuevo sendero, ha estado evolucionando y su prometido, cuando nos hemos conectado con él, el es una luz brillante, es vibrante y tiene un gran potencial de movimiento en dirección similar a la suya.  Pero lo que sentimos dentro de él en este momento es que los caminos de ustedes en lugar de fundirse se mueven en direcciones diferentes.  Como si hubiera diferentes ideales a los cuales ustedes se aproximan en este tiempo. Cuando habla de sentir depresión a su alrededor, cuando habla de sentir que desea liberarse, o que se siente egoísta si lo hace;  bueno, ese es su cuerpo, ese es su Yo Superior hablándole y haciéndole sugerencias que no quiere oír.  Le digo esto con toda gentileza y amor por usted. Por supuesto, que tiene el libre albedrío de elegir y si elige mantener esta relación, habrá aspectos que constituyen un beneficio para ambos.

Pero la energía abrumadora que sentimos apunta a que puede ser que sea tiempo de que considere otras opciones.  <ella continuó hablando y preguntando sobre si ellos tendrían hijos y se le dijo que juntos tendrían hijos>  Como dijimos, el es una luz brillante.  El tiene muchas cualidades sólidas y esto es lo que le ha atraído hacia el en el pasado.  Pero cuando nos conectamos usted y nos conectamos con estas energías y la depresión de que habla, esta es multifacética  y de eso está usted muy consciente.  Ha estado tratando de crear un espacio para adaptarse dentro de ese espacio porque piensa que esto es lo “correcto” que deba hacer.  Al hacerlo, se ha separado de su conocimiento interno, de su interno que le habla a usted misma.   Esto es lo que acentúa el sentimiento de depresión dentro de usted.  Le instamos a permitirse expandirse verdaderamente e inspirar tal como en su recorrido de esta noche.  Cuando estaba en el espacio de amor puro y energía dentro de usted, desde dentro de ese espacio y energía, puede abrazar la tristeza, el dolor, la pena que ha tenido consigo durante tanto tiempo.

Pero necesita tener una sensación de ser capaz de reconectarse y dejar que esto crezca dentro de usted. Nadie de fuera  puede hacerlo, es algo que solo usted puede hacer.  Si en ese momento, elige quedarse con este individuo tendrá una percepción totalmente nueva y por tanto la energía que habría alrededor de una relación habrá cambiado y se convertirá en una situación completamente nueva.  Por nada querida.  Le enviamos nuestro abrazo y le instamos especialmente en esta semana cuando está cerca de las energías de este recorrido, a que reconecte con esta energía y le permita continuar trabajando con usted a lo largo de la próxima semana.  Bien querida.

Pregunta: <parafraseada> Conocí a alguien en este otoño y supe que era exactamente lo que estaba buscando.  Sabía que seríamos una pareja realmente fuerte.  Sentía que estaba bien y entonces se desbarató.  ¿Me pregunto si tiene algún comentario para mí?

Respuesta:  Cuando nos conectamos con usted y nos pregunta sobre la liberación del dolor que siente y que se le permita seguir adelante, tenemos una sensación de un par de cosas que suceden aquí.  Usted y este individuo del que habló han tenido muchas experiencias diferentes en muchas vidas diferente.  Hay una conexión profunda entre ambos.  Es por esto que hay tanto júbilo y alegría con respecto al tiempo en que sus senderos se alinearon, por el tiempo en que lo hizo.  Donde usted está ahora y donde está él se están moviendo en direcciones diferentes.  La sensación de tristeza o la sensación de ser incapaz de liberar se debe a esa historia que tuvieron juntos.  No necesariamente una historia en esta vida, sino historia y de otras vidas.  Es por esto que sigue sintiendo esa atracción.  ¿Tiene esto sentido para usted?  <la persona acepta>.  Permítase este tiempo de duelo.  Permítase este tiempo para volver a visitar cualquier cosa que hayan tenido en esta vida.  Es cuando ustedes tratan de forzarse a desplazarse en la dirección con mucha rapidez o no se honran a sí mismos y abrazan la energías; es entonces que se hace más que un reto para ustedes el dejar ir.

Concédanse una oportunidad de abrazar las emociones, abrazar la tristeza de que esto no funcione de la manera que pensó podría ser y esté en el espacio de reconexión dentro de usted misma con ese amor; honrado y amándose a usted misma.  Desde ahí será capaz de sentir una mayor cantidad de aceptación y encontrará que esa energía dinámica que es tan vital dentro de usted, regresará a una posición más sobresaliente.  ¿Bien querida? <la persona pregunta sobre encontrar un nuevo empleo>

Tenemos una sensación de verla en un sitio, algo como una situación de la parte vieja de la ciudad.  Sin embargo hay un sensación antigua con respecto a esto, como si el propio edificio sea viejo o el estilo arquitectónico sea antiguo.  Y le de un sentimiento de antigüedad.  Tenemos una sensación de verle entrar en un edificio como quizás una tienda de ropa o algún tipo de..... hay una gran cantidad de vidrio a lo largo del frente y un arco en la entrada, una arcada de manera que cuando usted abra la puerta, la parte superior de la puerta es curva.  La vemos abriendo la puerta y entrando y no es que trabaje en ventas per se, pero tenemos una sensación de verle trabajando en este lugar, quizás en mercadeo o algo que sea un medio de comunicación.  Usted estará asistiendo en llevarle este negocio cualquiera que fuera, a otros individuos.  En parte usted está eligiendo cual es la mercancía dentro de la tienda y está dilucidando como presentársela a otros individuos de manera que les sea atractiva.  ¿Tiene esto sentido para usted? <ella sigue hablando y haciendo preguntas>.  Tenemos una sensación de que esto es lo que se nos muestra como su sendero más fuerte en este momento.

Cuando miramos detrás de esto a la energía que será mas fuerte para usted, o lo que la energizará, es esa sensación de la conexión con otras personas, la comunicación con otras personas, siendo creativa por derecho propio, y si la vemos trabajando con textiles y mercancías.  Bien querida, también con usted y le enviamos nuestro abrazo.  Permítannos abrazarla, apoyarla y nutrirla a medida que va hacia esto.  Lléveme con usted cuando vaya a buscar este edificio.  Vea si le puedo ayudar en la elección de los caminos.  Siempre me gusta hacer eso, hay otros ángeles que son mejores en eso que Yo porque mi energía está algo más distante de la tierra, pero no obstante disfrutaría el venir con usted en esta tarea.  Bien querida, gracias.  ¿Hay alguien más?

Pregunta:  <parafraseada> Tengo que cuidar nuevamente de mi madre.  Esto siempre es difícil para mi y en parte me siento mal porque pienso que a ella no le queda mucho tiempo sobre la tierra.  Pero necesita ayuda por un tiempo y yo se que ella no puede evitarlo, pero me siento cansada, desgastada, impaciente e irritada.  ¿Tiene algún comentario para mí?

Respuesta:  Bien, lo que se nos muestra con esta oportunidad que se le presenta, es que viene a usted en este tiempo porque ustedes han estado juntas en una espiral evolutiva en su relación común.  Ha habido como usted dice otras instancias en las cuales usted ha sido su guardián, tenemos esta sensación de que usted ha venido y ha resuelto, la carga de ello, trauma no es necesariamente la palabra adecuada, pero si que añade un peso extra durante su día o su semana es algo que podemos apreciar de su experiencia.  Usted se ha estado desplazando y evolucionando de tal manera que se le brinda esta oportunidad para que nuevamente, al igual que otros individuos pueda acceder a este sentimiento de amor.   Acceda a esta energía que es su energía esencial (n.t. energía de su núcleo central).  Tenga una sensación de permitirle que se mueva por todo su cuerpo, desplazándose y energizándola tenemos una sensación de sentir una adherencia energética densa que la rodea o que es parte suya.  Puede ser debido a sus experiencias diarias o a sus experiencias con su madre, no estamos seguros de lo que es. Esto es lo que contribuye a sumergirla y retenerla en este espacio de depresión.  Es importante que usted tenga una sensación de limpieza de su campo energético. Tenga una sensación de limpieza de su hogar si lo desea, pero para usted es importante interiorizarse y encontrar un equilibrio y entonces podrá hacer el trabajo de limpieza que liberará algo de esta oscuridad, de esta densidad que percibimos pulsando sobre usted.

Esto a su vez le aportará mayor paciencia con su madre.  Nuestra sensación respecto a ella es que se está abriendo al proceso de transición, no quiere decir que se vaya esta semana o aún este mes.  Ella ha estado sobre la tierra y ha enfrentado muchos retos diferentes, experiencias y ahora comienza a desplazarse hacia el espacio en el que comienza a decir “bien, estoy lista para soltar”.  Esto le brinda a usted la oportunidad a ambas de comenzar a moverse en esa dirección.  Usted necesita primeramente para usted misma, la limpieza de sus campos energéticos, respirando el amor y el equilibrio y esto a su vez se traducirá en mayor paciencia hacia ella.  ¿Y bien querida?<ella se siente muy emotiva.  Declara que se siente egoísta cuando quiere tener tiempo a solas con su esposo> Usted no está siendo egoísta querida, este es realmente un aspecto suyo que dice:  bien yo necesito cuidarme a mi misma también.  Egoísta es una palabra que tiene tantas connotaciones negativas para los humanos.

Preferimos la idea de auto ayuda.  Ayúdese usted primeramente para poder tener una mayor cantidad de energía para compartir con ella.  Podemos escuchar las lágrimas en su voz cuando habla de la transición de ella.  Libérelo, libérelo y déjelo ir;  porque ella siente mucho amor por usted.  Ella está tan emocionada y se siente tan honrada de tenerla como hija.  Cuando ella haga la transición será de una manera suave y confortable porque se está tomando este tiempo y usted está estableciendo las guías energéticas de manera que el proceso se produzca de manera gentil y fluida para ella.  A medida que libere esa adherencia que tiene, de que está siendo egoísta, quizás esa era la adherencia energética que estábamos sintiendo.  Permítase aceptar simplemente que en este momento necesita la medicina.  Permítase simplemente aceptar que si, usted se impacienta y eso está bien, es lo que es.  Tan pronto como comience a sentir eso inhale el apoyo que tiene de nuestra parte y del universo.  Acepte a nombre de su madre que cuando ella se vaya será una transición sencilla y fácil para ella.

En este momento necesitamos poner punto final en esta noche.  Siempre les agradezco y disfruto esta oportunidad que tengo de estar con cada uno de ustedes.  Siempre estoy con ustedes, estoy disponible para ustedes y pueden llamarme.  Espero lo hagan.  Yeshua se une a mi en este momento y está aquí con ustedes en este tiempo que su energía viene al plano terrestre, ¡o el recuerdo de ello!  Y con eso nos retiramos.

Estamos con ustedes, estamos dentro de ustedes

Ansaluia

Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación.  Wwwgoddesslight.net.  Todos los derechos a este canal están reservados y les pido lo tengan en cuenta.  Por favor acompáñennos en la teleconferencia los primeros y terceros domingos del mes  a las 9 pm. Hora estándar del este en los EE.UU.

Continúo ampliando e incorporando más canales y privados.  Realmente disfruto de estas experiencias  ya sean de información, sanación, transformación o más frecuentemente ¡un poco de todo!   Pueden contactarme en el 770-926-2116 o a través de shelly@goddesslight.net.  Me expando hacia donde iré para canalizaciones grupales. También estaré brindando otra clase de canalización en enero.  Pueden mantenerse al tanto a través de mi sitio web www.goddesslight.net