Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] LA OLA Abril Mayo y Junio 2005 - 1ª Parte
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2005  13:22:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

LA OLA

La Ola
Abril, Mayo y Junio 2005
Una Revista Electrónica Global con Enseñanzas
y Mensajes de Qala Sri'ama y los Maestros Ascendidos

Bendiciones y Bienvenidos a La Ola

Bendiciones a todos sus hermosos corazones, La Ola mensual se ha transformado en una revista electrónica por mail y tiene tres meses de Olas que conforman la nueva revista por email de GAIA. En el futuro, las Olas también se enviarán en forma de revista electrónica como un regalo de amor a todos los suscriptores de GAIA. Han recibido este revista electrónica porque están
en las listas de mail de suscriptores para recibir los mensajes de ayuda de Qala Sri'ama Phoenix, o se las envió un amigo. Les mandamos nuestro amor desde GAIA (un centro de enseñanza espiritual con base en Australia) y una ofrenda en esta revista
electrónica que los ayude a elevar su vibración y ayudarlos a experimentar su divinidad.

UN MENSAJE DE QALA SRI' AMA
LA IMPORTANCIA DE TENER UNA VISIÓN MÁS ELEVADA PARA TODO EN LA TIERRA

Traducción: Xitlalli Contreras

Queridos amigos y familia:

Deseo compartir una visión y un mensaje de inspiración con cada uno de ustedes en honor a su camino de vida en la encarnación de su amor sobre la Tierra, en aceptar los retos de su vida y en su elección de crear una nueva realidad basada en el amor.

Conozco a muchos que comparten, a lo ancho de la Tierra, esta dedicación con ustedes y cada hermoso espíritu que conozco que ha despertado y elegido expandir su conciencia y crecer rápidamente, comparte una cosa en común: una visión más elevada. Es una visión más elevada de sus vidas y la de toda su familia, y puesto que ellos trabajan hacia la construcción de cambios internos que finalmente crean la realidad exterior que manifiesta su visión, ellos reúnen una visión más grande para toda la humanidad como sociedad. Ellos también reúnen la pieza del rompecabezas que poseen y que puede sustentar esto que es soñado y creado por otros. Conozco a muchos que están buscando su familia espiritual, y en grupos en los que trabajo, muchos experimentan este encuentro de familia espiritual. Deseo inspirar a cada uno de ustedes a saber que su familia espiritual está a su alrededor, y afianzándose en sus círculos de forma más profunda, también formarán grupos como lo hacen los delfines. Muchos otros dentro del congregado humano también están buscando, y deseo compartir con ustedes que pueden ser que ustedes sean el miembro de esa familia espiritual, y que ellos quizá estén buscándoles. Aumentando sus lazos con los que están a su alrededor, les ofrece un vehículo no sólo para ser respaldados, sino toda una avenida para que anden. Sus lazos se harán más fuertes en conjunto a través de su amor y su honestidad  y cuando cada uno tome la responsabilidad de las acciones que se lleven a cabo.

He escuchado muchas historias de muchos seres que he conocido en las cuales estas activaciones de memoria celular han separado amigos, o incluso a personas con pensamientos similares, quienes en sus corazones mantienen un potencial más elevado de apertura en la familia espiritual.

La visión que tengo de la humanidad es de familias espirituales formándose nuevamente en grupos sagrados y compartiendo una vibración de amor elevado cuando se reúnen, como lo hacen los delfines. Estos grupos se unen no solamente en conexión espiritual y mental, sino a través de una profundización más grande de compartir que se mueve más allá de las activaciones de memoria celular y que necesita el deseo de cada espíritu para moverse más allá de esas activaciones. Traspasando las activaciones, cuando se activan, se crean miedos y delicados juicios en el interior, es un camino que no solamente crea amor, sino que trae los aspectos más oscuros del ser y los transforma en amor. Los Maestros Ascendidos honran profundamente a todos los espíritus que tienen el valor de resolver sus activaciones en relación con otros espíritus, y enseñan a todos los espíritus a escoger la responsabilidad sin juzgarse a sí mismos o a otros, y ofrecen dispensaciones a todos los espíritus para que transformen estas energías. El amor que he encontrado a través de la conciencia de unidad en los grupos ha sido uno de los más grandes alimentos en mi vida, y me ha dado una fuerza para viajar en el mundo y enseñar y conocer a muchos espíritus y aceptarlos como parte de mi vida. Sin la conexión a otros espíritus como mi familia espiritual, sería difícil renunciar a vivir con mi familia personal por muchos meses al año para conocer a otros, para compartir las enseñanzas de Dios con otros. Es la familia espiritual lo que me llama y me alimenta cuando estoy allá.

Deseo agradecer a todos con los que hay una conexión personal, y les honro como mi familia espiritual. Cada uno de ustedes es importante para mí, incluso aunque no pase personalmente mucho tiempo con cualquiera de ustedes, puesto que es una familia espiritual muy grande. Les amo profundamente y siempre les amaré por quienes son y no por lo que hacen. Les agradezco por el divino servicio y por sus dones y por su dedicación al proceso de despertar estos dones, de su amor y por compartir esto con toda la humanidad. Mi regalo para ustedes es una visión que recibí de Dios hace muchos años, la cual me inspiró a comenzar mi trabajo de servicio. Ruego y espero que esto les inspire con amor y con el poder y la luz para abrirse también a una conexión más profunda con su trabajo de servicio. En cada espíritu que conozco, reconozco un don en su interior, así que asumo que no hay espíritus sin dones en esta vida. Si todos los espíritus pudieran intercambiar sus dones, ¡qué mundo viviríamos en la Tierra! Si todos los espíritus pudieran recibir amor y ayuda para abrirlos, ¡qué vibración portaría nuestra sociedad para la Tierra! Si todos los espíritus fueran reconocidos como seres divinos por los otros que conocieran, ¡qué colectivo de alegría habría dentro de la humanidad, y qué nueva raza de niños se encontraría dentro de la humanidad! Dejo esto a su imaginación y comparto esta simple visión que el Maestro Ascendido me dio.

Todo mi amor,

Qala Sri'ama

Mi Regalo para Ustedes – una Visión de los Maestros Ascendidos

Hace muchos años se me dijo por medio de una canalización que sería una maestra para los niños en la Tierra, y que aprendería a meditar. Me fui a casa y junté mis manos en un mudra inusual e intenté ir hacia adentro y meditar. Había mucho ruido adentro y me rendí a los pocos minutos de intentar esto. Muchos años más tarde, se me impulsó profundamente a viajar en espíritu a Inglaterra y América a través de Miguel y María, tocando muchas piedras fijas y círculos de piedra. Ahí me reuní con muchos videntes y maestros espirituales que fueron guiados para ayudarme, y cada uno de ellos me reflejó una parte de mi propio futuro y los regalos que iba a descubrir que estaban en mi interior. No entendía esto en ese momento, y estaba agobiada por los regalos y poderes que éstos tenían, yo retenía el miedo y algunos de ellos lo activaban. Muchos años más tarde, cuando estudiaba en la universidad, tuve una profunda experiencia que me cambió. Estaba estudiando el cerebro en una lección de psicología, y de repente, todo en el interior del auditorio comenzó a brillar con luz, y Maestros Ascendidos, Arcángeles y Ángeles aparecieron para llenar el auditorio y comenzar a comunicarse conmigo. Aunque nadie parecía verles, ellos parecían muy reales y sólidos en sus cuerpos de luz y casi parecían formarse en lo físico ante mí. Este fue el comienzo de mi nueva vida y en los siguientes tres años, ellos fueron de visita a mi hogar en sus cuerpos de luz semi-líquida y eran como una escolta para mí cuando caminaba.

Dentro de este tiempo, mi conciencia se transformó rápidamente y fue durante este tiempo que se me dio una importante visión para la humanidad. Ahora se me guía a compartir esta visión con la humanidad después de mantenerla por siente años dentro de mi corazón. Ha sido la fuerza impelente detrás de todas mis decisiones en los pasados siete años y me ha guiado a desarrollar una gran biblioteca de enseñanzas para la humanidad, una serie de entrenamientos de un año y una conexión a una gran familia espiritual que vive en muchos continentes y países a lo largo de toda nuestra sagrada Tierra. En los últimos tres años, he estado viajando por al menos seis meses al año lejos de mi país, conociendo más familia espiritual y tocando los sitios sagrados y los portales de la Madre Tierra con los regalos que me han sido dados para servir a la humanidad y a  la Tierra. Durante los tres años de visitas de los Maestros Ascendidos, mis sagradas escoltas también me entrenaron y me escoltaron hacia sus hogares dentro de las ciudades de luz. Después de conocer a mi Familia de Luz y de reclamar mi conciencia multidimensional de vida y de toda la energía, como ceremonia de entrega de regalo de los Maestros Ascendidos, me dieron la visión y me pidieron que comenzara a enseñarla en el mundo, y me compartieron que esto guiaría a que esta visión ocurriera en el mundo. Ellos compartieron muchas cosas conmigo y cada una de estas cosas sucedió. Así que a través de todos los milagros que Dios ha otorgado, tengo plena conciencia de que esta visión también ocurrirá. La comparto con ustedes porque la humanidad la creará, yo solamente soy una mensajera de esta visión y ahora Dios me guía para compartir esta visión que siento que otros la tienen en su corazón como una visión más elevada. Si de alguna forma esto toca su corazón, compártanla con otros y así podremos crear una red para crear esto en la Tierra juntos.

Los Maestros Ascendidos me llevaron fuera de mi cuerpo hacia los planos de luz a fin de que esta visión pudiera serme dada. Los Maestros Ascendidos me pidieron que fuera, muchos días antes de que el actual evento ocurriera, a un sitio sagrado a unos 25 kilómetros de mi casa y me sentara a meditar, así ellos podían elevarme fuera de mi cuerpo para recibir este importante presente. El día que me lo pidieron, viajé a este sitio sagrado cerca de la playa, y cuando comencé a andar por el hermoso camino que guiaba a ese sitio, el miedo comenzó a despertar en mi interior. Parte de mi espíritu estaba temeroso de que no regresaría y de que algo me sucedería. Así que cuando me senté a meditar para recibir el presente, de lo cual se me había dicho que sería retirado de mi cuerpo y mi cuerpo se situaría en el suelo sin conciencia y que viajaría hacia la luz para recibir un regalo de extraordinaria conciencia, me sorprendí un poco cuando esto no sucedió. Me senté y medité y viajé como lo hice muchas veces hacia los planos de luz a través de la bi-localización, todavía no había ningún cuerpo luchando en el suelo y aún estaba conciente de estar en la Tierra, simultáneo a estar presente en los planos de luz. Regresé a casa y me olvidé de esto y varios días más tarde, esta experiencia me ocurrió. Estaba ofreciendo una sanación a una hermosa mujer y hacia el final de la sanación, los Maestros Ascendidos me sacaron de mi cuerpo. Me fui lo que parecieron ser varios años, y mi cuerpo estuvo en el piso por muchos minutos, sin hacer ruido. La hermosa mujer que recibía la sanación, me encontró y sostuvo mi cuerpo.

La Visión

Muchos, muchos, muchos, muchos seres de luz se me mostraron y estaban en el camino de viaje a la Tierra para unirse con sus espíritus, espíritus que estaban viviendo en los cuerpos de la humanidad – se me aparecieron billones de seres de luz, brillando con formas radiantes de luz líquida. Cada uno de ellos se estaba preparando para viajar a la Tierra para unirse con todos los espíritus de la Tierra. Estas son las formas de luz que muchos llaman los seres más elevados de todos los espíritus, y su luz radiante era tan brillante que encendió un fuego en el interior de mi propio espíritu. Cada uno de ellos emitió luz hacia mí y me pidió que regresara a la Tierra y compartiera los mensajes con toda la humanidad de que ellos estaban yendo a la Tierra. En los momentos que me encontraba en esta reunión, los santos y los Arcángeles y los Maestros Ascendidos que había conocido en la Tierra, me pidieron que mirara la Tierra desde los planos de luz donde ellos vivían, y viera la verdad de la Tierra. Cuando me abrí a esto, mi propio ser de luz o ser más elevado se fusionó conmigo y me volví luz completamente. Mi conciencia se volvió la conciencia de la Tierra, y la Madre Gaia compartió una visión conmigo. Comencé a ver a todos los seres que conocí en mi vida y a sus seres de luz conectándose en la Tierra. Vi a todos los seres que conocí por muchos años, transformarse y despertar a nuevas opciones en sus vidas.

Fui testigo de una transformación asombrosa, y aunque la Madre Gaia me mostró que estaba ocurriendo por muchos años, parecía ocurrir instantáneamente para mí. Cuando cada uno de ellos despertaba y el ser de luz que era su ser o espíritu más elevado se fusionaba con ellos, la transformación estaba ocurriendo instantáneamente en su interior.

Aunque entiendo que parecía que a esto le tomaría muchos años para que ocurriera, realmente estaba ocurriendo de manera instantánea después de una secuencia de eventos que habían ocurrido. Se me mostró a mi compañero de ese tiempo y cómo su cerebro y su mente se suavizaban por muchos años, y después iba a ocurrirle instantáneamente a él. Fui testigo de muchos otros y se me mostró la clave para cada ser que estaba cerca de mí, y la secuencia de eventos en relación a sus corazones abriéndose y sus mentes suavizándose y una vez que ellos gritaron después de que esto ocurrió, la experiencia instantánea de la unión de espíritu, alma y mente dentro del cuerpo iba a ocurrir. Gaia me mostró a toda la humanidad en esta experiencia y que mis padres eran parte de esto, y todos mis hermanos experimentarían esto.

Repentinamente fui fusionada con la presencia de mi propio espíritu en los planos de luz, no en la Tierra de nuevo, sino en un círculo de muchos seres de luz que se habían comprometido a ayudarme. Se me mostraron los contratos de mi espíritu y se me preguntó si mi alma estaría de acuerdo con todas las comisiones y con las misiones, puestas a través del plan divino, que eran un potencial más elevado para mí.

Se me lanzó de nuevo a la Tierra y se me mostró grupos de niños reuniéndose a mi alrededor en un pequeño centro prototipo para niños guiado por los Maestros Ascendidos y que estos niños me conocerían. Se me mostró que estaba en una hermosa comunidad con un centro educativo muy grande y Gaia me dijo que era una de los fundadores de este centro. Un gran templo estaba en el centro y la vibración que sostenía era la misma vibración que experimenté en el círculo de los planos de luz. Se me mostraron muchos miles de seres viajando a este centro desde todas partes del mundo y llevando las enseñanzas de regreso a sus hogares, y formando otros centros del diseño que ellos recibirían. Vi a muchos de estos seres trayendo niños a encontrarse con los nuevos niños en el centro más pequeño y vi grandes proyectos de servicio caritativo involucrando la creación de libros para niños y estos seres los distribuían gratuitamente a los padres y tutores de los nuevos niños. Se me mostró a estos padres y tutores viajando a los centros y a algunos de los otros centros recibiendo estos libros gratuitos para los niños y llevándolos de sus casas a otros centros construidos del diseño del prototipo que nosotros habíamos creado. El amor compartido dentro de estas experiencias entre los humanos fue lo que más me asombró. Nunca había conocido este amor del interior de la humanidad. Se me elevó nuevamente hacia los planos de luz en donde yo era luz pura y sólida. Estos planos no son etéreos como los planos espirituales de luz. Todos los seres están formados de cuerpos de luz sólida y cada una de sus formas son tan brillantes como el Sol. Después se me mostró nuestro Sol Central y su puente a la Tierra, y después se me mostró un puente a Sirio que formaba una trinidad con la Tierra. Se me mostró cómo los seres de luz viajan a sus espíritus en la Tierra y cómo esto se llevará a cabo a través de la banda fotónica activando la frecuencia y la vibración para elevar a la Tierra. Estaba conciente de que los espíritus no podían viajar a la Tierra y vivir, a menos que los cuerpos de cada ser dentro de la humanidad hubiera liberado su memoria celular de miedo y densidad. Se me mostró la banda fotónica girando en forma de espiral a través de muchos sistemas y aferrando el puente a través de Sirio y del Sol Central, alineándose a la vibración de la Tierra a un Sol Central más grande. Repentinamente se me arrojó a los planos de luz de este Gran Sol Central, Rakuna. Después mi cuerpo se volvió más brillante es su forma de luz sólida y más grande, y mi cuerpo comenzó a tomar una forma de Maestra Ascendida. Los Maestros Ascendidos que me habían escoltado en la Tierra y me entrenaron, llegaron y se me mostró un puente muy grande a través del universo de soles lejanos más grandes y en esos puentes habían muchos, muchos Maestros, y ellos compartieron conmigo que estos eran los cuerpos maestros y la conciencia de Maestro Ascendido de todas las almas.

Muchos de estos Maestros Ascendidos eran las conciencias más elevadas y cuerpos maestros de las almas en la Tierra, y este grupo que podía ver venía a la Tierra. Entonces de repente se me arrojó de nuevo a la Tierra y se me mostró miles de áreas diferentes en la Tierra en donde muchos seres estaban despertando a su poder y que eran éstos los que iban a unirse con los Maestros que yo había visto en este puente más allá del Gran Sol Central. Gaia me mostró que esto sería pronto y que mucho más vendría después de esto, que estos Maestros viajaban en olas cuando venían a la Tierra. Se me elevó fuera de la Tierra y me llevaron hacia los planos de luz para ver a las Pléyades y a un gran espiral de luz que se anclaba a través de las Pléyades y continuaba en espiral hacia la Tierra. Vi a muchos otros seres ahí, no eran seres de forma sólida, sino muchos, muchos seres etéreos y la cantidad de éstos me asombró. Se me mostró que ellos eran los equipos de ayuda, que eran el puente entre la humanidad y las estrellas, los Ángeles y otras formas de emisarios. Se me mostró que los seres de luz enviaban partes de ellos mismos para sanar a la humanidad y que se extendían a ellos mismos en formas de luz etérea para viajar y servir a todos los seres sobre la Tierra. Cuando me reuní con ellos, me mostraron que yo sería un puente para ellos hacia la humanidad a través de mi trabajo. Cada equipo venía a mí y me daba información a fin de que pudiera conocerlos cuando regresara a la Tierra. Cada uno compartió que ellos vendrían a ayudar a todos los seres con los que me conectara y me pidieron escribir por ellos. Desde los planos de luz, los Maestros Ascendidos entonces comenzaron a honrarme en una ceremonia y compartieron que, puesto que yo recibía esto, lo recibiría por toda la humanidad. Ellos compartieron que a través de las bendiciones que recibiría, cada vez que diera un abrazo o compartiera mi amor con los espíritus de la Tierra, éstos recibirían una ola de estas bendiciones a través de mí. Cuando recibía a cada Maestro Ascendido que venía a mí, ellos comenzaban a conectar sus filamentos de energía a los míos y comenzaban a alinear mi mente a través de todos los soles.

Más allá del puente estaban los Maestros que había visto, y ellos extendieron su luz para enviar una conexión para mí. Directamente a través de todos los soles a la Fuente, ellos entrelazaron mi luz y compartieron que esta era la razón por la que no era capaz de estar en el cuerpo cuando recibía esta bendición y presente. Se me lanzó más allá hacia la luz traspasando lo que conocía como planos, más allá de lo que fue formado en un lugar en donde no había forma, donde ya no estaba conciente de mí como ser. Dios vino a mí, no en forma, sino en conciencia. Aunque no era conciente de ser individual y separada de esto, sabía que esta era la conciencia de Dios. Cuando recibí esta conciencia, bajó a través de mí y vi un plan más grande de forma universal. Vi la Tierra y el espíritu de luz de la Tierra. Vi el nacimiento de una nueva era de conciencia sobre la Tierra. Era algo nuevo esta era de luz que se estaba formando a través de la Tierra y a través de muchas otras galaxias de luz que estaban girando en espiral en movimiento con la Tierra, invisible a los ojos de la humanidad a través de sus telescopios, todavía muy visible a través de los ojos de Dios. Dentro de la Tierra físicamente hablando, se estaba formando una flama. En el momento de esta visión desde el corazón de Dios, la flama estaba llenando tres cuartas partes de la Tierra.

Desde esta unidad con Todo Lo Que Es, estaba conciente de que la formación de la nueva era y de que el giro de la conciencia hacia una era de luz en la Tierra, iba a llevarse a cabo cuando la estructura física de la Tierra estuviera 100% llena con la flama. En este punto, la conciencia que estaba experimentando comenzó a viajar hacia esa flama y comencé a estar conciente de mí como espíritu viajando de vuelta a través de los soles hacia la Tierra, y hacia mi cuerpo sobre la Tierra. El cuerpo al que estaba entrando era tan pequeño que no estaba conciente en lo absoluto de que era mi cuerpo y de repente el cuerpo se movió del suelo y se sentó, y aunque no estaba completamente dentro de él sino rodeándole, era capaz de moverme. Personalmente no me acordaba. Comencé a transmitir mensajes a través de este cuerpo a la persona que estaba cariñosamente sentada a un lado y a todos los otros seres que viajaron a la Tierra conmigo y que estaban parados alrededor del cuerpo mirándole y ayudando a entrelazar mi alma y mi espíritu con él. No estaba conciente de que ellos estaban aferrando mi energía a través del cuerpo. Solamente estaba conciente de ellos y del ser a mi lado. Comencé a compartir todo lo que había recibido desde el corazón de Dios con ellos y después, de repente, me volví conciente de que estaba en la Tierra, que estaba en un lugar sagrado y que yo tenía un nombre. Comencé a recordar mi nombre y quién era en la Tierra y después, repentinamente, me volví conciente de que había estado sanando a otro ser y que los Maestros Ascendidos me habían elevado fuera de mi cuerpo y que mi cuerpo había caído al suelo, y yacía esperando a que regresara.

La Red de Trabajadores de la Luz es una red de amor y luz aferrada por un inmenso número de trabajadores de la luz que han estado canalizando la luz a través de sus cuerpos hacia la Tierra desde el Siglo XVIII. La red está hecha de amorluz de platino y es anclada a través de la mayoría de los portales de la Tierra y a los hogares de todos los que trabajan concientemente con esta red. Apoya a todos los trabajadores de la luz para recibir fortalecimiento con su trabajo sagrado y para ser apoyados por la luz mantenida por la humanidad. Así como los niños físicos se conectan a través de una red que han creado con sus conciencias, los adultos trabajando con la luz (como trabajadores de la luz), también son capaces de conectarse mutuamente a través de esta red.

Un Mensaje de María – La Red de Trabajadores de la Luz.

Amados corazones,

Me dirijo a cada uno de ustedes en ofrecimiento para apoyarlos a expandir sus corazones y a recibir el apoyo de muchos otros en la Tierra como ustedes. Sepan que no están solos y que cada uno de ustedes que elija aceptar todo con amor y activar la luz en el interior de sus corazones, es capaz de ser reforzado y honrado por otros que también reconocen su divinidad. Sepan que cada uno de ustedes que ha despertado a la luz interior, tiene un punto sagrado en una red que es conocida como la red de trabajadores de la luz. Esta red ha sido creada por su propio proceso de nacimiento y por la elección de su alma para comprometerse al camino de amor y de transmitir tanta luz como puedan a todas las otras almas. Sepan que hay muchos, muchos otros en la Tierra como ustedes y que cada uno de ustedes está conectado a través de una sagrada red de platino de luz. Esta es la red de luz que ha sido creada por ustedes, que se expande en toda la Tierra a través de cada continente y que su propósito es anclar la luz.

Queridos míos, el Arcángel Metatrón, Maitreya y mi propio corazón de María, hemos hecho un acuerdo para apoyar a cada trabajador de la luz en la Tierra a que se conecte a esta red de manera más conciente, así ellos pueden sentirse apoyados por la humanidad de la Tierra. Sepan que el viaje de despertar a la luz dentro de una situación familiar a veces puede ser problemático o confuso. Cuando uno elige seguir un camino concientemente y la familia no, y cuando uno elige trabajar con la luz, uno se enfrenta a tres búsquedas sagradas en servicio a este despertar de la luz.

La primera búsqueda de un alma, cuando está despertando, es iniciar una nueva conciencia como alma. Cada uno de ustedes puede haber encontrado difícil el inicio de su nueva conciencia cuando otros en su familia no se les unió. Compartimos que nosotros hemos visto a muchos de ustedes abrirse paso en las viejas ilusiones y dar nacimiento a la luz en su interior. Compartimos que no solamente está cambiando su ADN y su química, sino también el ADN y la química de su  familia. Aunque durante esta primera búsqueda su familia puede no siempre apoyarla, sepan que la Familia de Luz y muchos otros que también están despertando a la luz, les apoyan. Compartimos que en esta primera búsqueda del nacimiento de su nueva conciencia, hay un proceso de limpieza entre ustedes y los de su familia. A veces, los problemas familiares pueden aumentar y les pedimos no enojarse o confundirse por esto, sino que entiendan que la luz que ustedes están jalando desde los cielos y desde el corazón de la Tierra hacia su cuerpo está transmitiendo luz a toda su familia y que ellos simplemente están mostrándoles a ustedes que ellos no han elegido recibirla. Sus oraciones para su familia en este tiempo, los apoyará para recibirlos a ustedes, así que los guiamos a hacer oración por cada uno de los miembros de su familia si ellos no les apoyan.

Entiendan que cada trabajador de la luz ha encarnado en la Tierra y ha elegido una familia para ayudar a través de su transformación y la apertura de sus corazones sobre la Tierra. Sepan que esto no se lleva a cabo de la noche a la mañana y se necesita de su luz y un día su familia les honrará por la luz que ustedes emiten y elegirán aferrarse a través de ustedes. Sepan que esto hace una diferencia en ellos y en la primera búsqueda les decimos a ustedes que ellos pueden no apoyarles y que esto no es personal. Esto ocurrirá porque la transformación no se ha llevado a cabo y que todavía no es el tiempo de despertar para ellos. Pero sepan que les ocurrirá y, ustedes al aferrar la luz primero, los apoyarán a ellos para entonces despertar a la luz nuevamente.

La segunda búsqueda, amados corazones, para todos los que despiertan a la luz como almas se manifiesta después de completar la primera búsqueda, una vez que la nueva conciencia ha nacido. Sepan que mucho cambiará para ustedes y que su cuerpo y mente pueden tener reacciones a la luz que se aferra a través de su alma en la Tierra. Este es un tiempo cuando se le pide a la mente y al cuerpo liberar energía, y les decimos a ustedes, no importa cuánta luz hayan sentido antes, sepan que no han caído de la gracia, incluso cuando su mente y su cuerpo tengan dificultad para recibir la luz con gracia. Sepan que si las reacciones vienen desde su interior y los juicios los invaden, no es una señal de que ustedes no son divinos, sino que es una parte de la segunda búsqueda que trae una poderosa transformación a su cuerpo y a su mente. Este puede ser un tiempo difícil para todos los que están despertando a la luz y les sugerimos conectarse a la red de trabajadores de la luz para apoyarles. Estabilizará su mente y su cuerpo para que sean capaces de recibir la luz que su alma ha llamado y que fluya a través de ustedes en esta segunda búsqueda del nacimiento de luz. Es un proceso de nacimiento para su cuerpo y su mente para que también se conecten a la luz y sepan que no importa cuán perdidos o cuán desconectados a la luz se sientan, en este momento ustedes están naciendo a través de una transcensión de eso que no ha sido capaz de resonar en la luz. Sepan que pueden sentirse solos durante estos tiempo si no tienen familia espiritual y son oraciones para ustedes mismos lo que les pedimos que hagan en este tiempo para ayudarse a sí mismos – oraciones para que su cuerpo y su mente sean capaces de recibir la luz en este momento. Esto es lo que les ayudará a sentir y a experimentar la luz conectándose a través de ustedes.

La tercera búsqueda que comparto con ustedes es la de conclusión. Es un proceso cuando el servicio llega a ustedes y la luz comienza a fluir a través de ustedes. Es un tiempo en el que comienzan a pensar en otros más que en ustedes mismos y la parte de su búsqueda de transformación se vuelve menos importante en relación a ustedes y comienzan a servir a la transformación de otros seres con la luz que ustedes poseen. Sepan que este es el fin de su búsqueda, cuando otros están en sus corazones y ustedes sueñan con ayudarlos y apoyarlos con la luz que ahora poseen ustedes. Sepan que ahora la luz está aferrada a través de ustedes y que es su propio espíritu lo que los mueve a servir a otros, así ellos también pueden recibirla y despertar delicadamente a su propia luz. Esto es lo que finaliza la transformación de su cuerpo y de su mente. Es su servicio y su enfoque de luz a través de su mente y de su cuerpo en este tiempo para el beneficio de otros y su transformación lo que completa la propia transformación de ustedes. Sepan que este es un tiempo de celebración y que su conexión a la red de trabajadores de la luz se ha manifestado completamente. Queridos nuestros, es un tiempo para saber que la luz está viajando a través de todos los chacras de su cuerpo hacia la Tierra. El despertar a la luz es un proceso alquímico que cambia y abre los meros chacras de su cuerpo de energía a la gran corriente de luz que llega desde los cielos, a través de los soles, entra a través de su chacra de la corona, a través de su corazón y sale a través de su chacra base hacia el corazón de la Tierra. Queridos, es esto lo que conecta la luz de su alma a la Tierra y crea su contacto espiritual con su propio ser más elevado. Sobre la conclusión de su búsqueda de servicio, comenzarán a recibir más dirección de su ser más elevado amados míos y el espíritu de su propia alma comenzará a fusionarse y a rebosarlos con luz y amor. Queridos míos, sepan que su transformación es sólo el comienzo de su ascensión y después de haber completado estas tres búsquedas y de que confíen en sus habilidades para trabajar con la luz para ayudar a otros a también honrar su divinidad, a transformar sus viejas energías y a abrir sus corazones al amor, entonces ustedes se darán cuenta de que una conexión más grande llega a ustedes, a sus propios guías espirituales y a la Presencia de Dios que vive en su interior.

Amados míos, la red de trabajadores de la luz es una manifestación muy especial creada por ustedes y por todos los demás que han nacido y que se han abierto a la luz y que se han vuelto canales para la luz sobre la Tierra. Queridos, sepan que esta red comenzó a formarse en la Tierra en el siglo XVIII, a través de sociedades secretas de trabajadores de la luz durante esa época. En esta época se le dio un presente especial a la humanidad para crear esta red sagrada. Sepan que esta red se ha utilizado por 2,000 años por las almas de la humanidad que trabajan con la luz para apoyar a la humanidad en su evolución a su tiempo. Ahora la red está naciendo poderosamente y han sido activados muchos millones de puntos a través de los corazones de la humanidad. Ahora es tiempo de que los trabajadores de la luz reconozcan el poder de esta red sagrada y sugerimos que ésta puede enfocarse para hacer cambios en la sociedad de su Tierra. Estamos poniendo de manifiesto una sugerencia sagrada para que los trabajadores de la luz sobre la Tierra trabajen con esta red para ayudar a las ballenas de la Tierra.

Amados, sepan que este es un tiempo poderoso y que ahora muchos en la Tierra tienen consideración por las ballenas. La humanidad como colectivo ha elegido honrar y respetar a las ballenas, sin embargo el cuerpo de instituciones que controlan la humanidad, posee viejas formas de pensamiento que actualmente no reconocen el carácter sagrado de las ballenas. Sepan que en el pasado, muchos a la vez se han enfocado en esta red de trabajadores de la luz a través de meditaciones globales o enlaces, para transmitir una conciencia global y hacer cambios para el mayor beneficio de todos en este tiempo. Estamos proponiendo una meditación global para las ballenas y sugerimos que todos los trabajadores de la luz se enlacen a esta red el 17 de agosto y los tres meses antes de esto.

Pedimos que los trabajadores de la luz elijan reunirse o conectarse de manera individual a esta red y transmitan el mensaje amoroso a todas las instituciones de que es un derecho de nacimiento y elección de la humanidad respetar el carácter sagrado de las ballenas y que se prohíba la matanza de todas las ballenas en la Tierra. Les estamos pidiendo a todos los trabajadores de la luz que transmitan esto y el mensaje de que a la humanidad le gustaría que esta prohibición se mantuviera permanentemente en sagrado respeto a las ballenas de la Tierra. Estamos pidiéndoles a todos que se reúnan o trabajen de forma individual con esta red el 17 de mayo, el 17 de junio, el 17 de julio y finalmente el 17 de agosto.

Enlaces Globales para la Ayuda de las Ballenas

17 de mayo, 17 de junio, 17 de julio, 17 de agosto – en apoyo a las ballenas y su protección

Ofrecemos estas tres afirmaciones / oraciones como sus transmisiones:

Amado Corazón de toda la humanidad, hacemos un llamado a los ángeles, arcángeles y a todos los seres ascendidos que viven o han vivido en esta Tierra y pedimos que las ballenas sean protegidas en cada país y en cada vía fluvial de la Tierra. Convocamos a todas las ballenas para que reciban nuestra luz protectora y pedimos a las temerosas formas de pensamiento que la humanidad posee, que los hace no honrar a las ballenas como guardianes y ancestros de la Tierra y como maestras sagradas para toda la humanidad. Pedimos que nuestras invocaciones sean transmitidas a través de la red de trabajadores de la luz hacia la conciencia colectiva de la humanidad. Hacemos un llamado a que todos los trabajadores de la luz nos ayuden y para que toda la humanidad reciba una nueva conciencia en relación a la protección de las ballenas.

“A través de la ley divina y la ley de la gracia, amor y perdón, ahora las ballenas están completamente protegidas”.

“Es Voluntad Divina, que todos los obstáculos al proceso de protección de todas las Ballenas en la Tierra, sean ahora removidos y que ahora todas las ballenas están completamente protegidas”.

Sepan que está en su poder el hacer la diferencia. Sepan que muchos creen que ellos solos no pueden hacer esto y nosotros les decimos a ustedes, no están solos. Hay muchos millones de ustedes. Les pedimos formar una red y crear, a través de sus propios corazones, reuniones para las transmisiones. Les ofrecemos este decreto sagrado para apoyarlos a conectarse los unos a los otros y trabajar a través de la red de trabajadores de la luz cuando estén meditando y transmitiendo sus mensajes, claramente, con amor y pidiendo que se lleve a cabo la sanación dentro de las instituciones de la Tierra que toman las decisiones sobre esto.

Decreto para la Conexión a la Red Planetaria de Trabajadores de la Luz

Hacemos un llamado a la luz y al amor de todos los seres y pedimos que nuestro círculo de luz (todo mi corazón de luz) se conecte ahora a través del rayo platino a la red de trabajadores de la luz. Hacemos un llamado a todos los guías espirituales y seres más elevados para que apoyen aquí ahora a esta red a aferrarse a través de nuestro círculo (todo mi ser). Pedimos que la luz nos llene en orden divino para que nuestros seres y todos los trabajadores de la luz nos apoyen con nuestra intención divina y transmisiones mientras meditamos, oramos y nos unimos en amor, en apoyo al despertar a la luz de todos los otros seres. Hacemos un llamado a los emisarios de amor y luz para que nos traigan los presentes apropiados para abrir nuestros cuerpos de energía a esta red sagrada a fin de que podamos recibir el apoyo y el fortalecimiento de esta red. Ahora honramos a todos los seres como divinos y pedimos que todo lo que no resuene con la luz y el amor de nuestras almas sea nutrido y amado delicadamente e iluminado para transformarse en la mera esencia original de nuestra alma. Hacemos un llamado para que la red de trabajadores de la luz apoye esto ahora, puesto que pedimos que un pilar y templo de luz se ancle aquí ahora.

Pedimos que este templo y pilar apoyen la red de trabajadores de la luz para fortalecer nuestras intenciones, transmisiones y energías sanadoras, y apoyen nuestras intenciones, transmisiones y energías sanadoras para que sean recibidas por la red colectiva de la conciencia de la humanidad. Hacemos un llamado a los seres más elevados de toda la humanidad para que nos apoyen e invitamos a todas las almas de la humanidad a que estén con nosotros para recibir la luz y crear el propósito más elevado para todos los seres, como un apoyo al despertar a la luz de la humanidad. Que esto sea apoyado por la hermandad de luz ahora. Que todos los obstáculos sean removidos de nuestro interior, de nuestro rededor y a través de nosotros y así poder ser elevados hacia la luz, a fin de que podamos ser limpios canales de la luz. Hacemos un llamado a los Ángeles y a los Arcángeles para que también nos ayuden a traer las bendiciones en respuesta a nuestras plegarias. Damos las gracias por esto y ahora elegimos transmitir nuestros mensajes y oraciones.

Así sea.

12 Claves Sagradas para Desarrollar su Trabajo de Luz.

Queridos,

Le pido a cada uno de ustedes que eligen reunirse en un círculo o trabajar con este decreto sagrado, a que también sepan que ahora llegará a ustedes una luz poderosa para el fortalecimiento de su trabajo de luz, cada vez que ustedes usen este decreto sagrado. Sepan que esto siempre debe ser usado para el bien más elevado de todos los seres, de otra forma la red de trabajadores de la luz no fortalecerá a su ser. Ahora les ofrezco doce claves sagradas en apoyo a su trabajo de luz en la Tierra.

1.    La luz es una fuerza sanadora siempre presente que alimenta toda la vida sobre la Tierra, y por lo tanto, puede sanar cualquier cosa que esté ocurriendo en su interior si están deseosos de trabajar con la luz. El poder de la luz no puede transmitirse a otros para sanar si el otro no está deseoso de recibir esto. Por lo tanto, su conexión a la luz es personal y aunque la pueden compartir con otros, los otros no siempre la recibirán de ustedes. Sepan que como un trabajador de la luz, todos los seres reciben la luz que ustedes traen a la Tierra cuando eligen el camino de anclar la luz, cuando conectan a tierra la luz, o cuando abren los portales de luz. Sepan que cuando hacen su trabajo de luz regularmente en el mismo lugar, se empieza a formar un portal de luz en él. Sepan que cuando terminan su trabajo de luz, pueden ofrecer este portal de luz a la tierra y a los espíritus que habitan en este sagrado lugar. Queridos, cuando trabajan con la luz y no la aterrizan en la tierra en donde hacen este trabajo, no solamente atraen la luz a su trabajo, sino también atraen muchas almas perdidas o energías sin resolver alrededor de su trabajo. Es sólo cuando conecten a tierra la luz a través de ustedes que terminarán su miedo y la atracción de energías no resueltas. Sepan que al inicio, todos los trabajadores de la luz se enfrentan a este reto. Sepan que lo más importante acerca del trabajo de luz es conectar ésta hacia la Tierra cuando trabajan con la luz, de otra manera atraerán hacia ustedes lo que muchos llaman energías más oscuras.

2.    Cuando invoquen a la luz, queridos míos, sepan que es su chacra del centro de corona el que la recibe primero y después sus almas, después sus cuerpos comienzan a recibir la luz. Puede ser que su chacra del centro de corona desee que la luz llegue, pero su alma sufre de daño con la luz y no la recibirá. Esto les hará cargar una gran cantidad de luz no conectada a la tierra. Fluirá a través de su cuerpo de energía y esta luz no conectada atraerá a otra luz no conectada. Dentro de esta luz viven las almas perdidas, las temerosas formas de pensamiento y las emociones atrapadas. Esta no es una luz limpia y les decimos que esto puede ocurrir si su alma sufre de daño con la luz. Si esto es verdad para ustedes, deben trabajar con la sanación del alma antes de trabajar de nuevo con la luz. Los Ángeles son cuidadosos de todas las almas y les traerán sanación a ustedes. Si mantienen ese daño con la luz, ésta será demasiado poderosa para ustedes y los hará cerrar su corazón y retirarse de la luz. Sepan que no por esto son un trabajador de la luz inferior, pero su camino es la sanación de esta herida del alma antes de que la luz pueda conectarse a la Tierra a través de su alma, amados corazones. Sepan también que esto debe ocurrir antes de que la luz pueda viajar a través de su cuerpo y de sus chacras base hacia el centro de la Tierra. Puede ser que su chacra del centro de corona y su alma reciban la luz, pero su cuerpo la rechace y si esto es aplica a ustedes, la Madre Tierra  posee la sanación para ustedes. Puede ser que su cuerpo no esté recibiendo la conexión de la Tierra claramente y entonces el poder de la luz hace que se sientan separados de ésta y que cada célula en el cuerpo se contraiga cuando la reciba. Queridos, duele cuando las partes del cuerpo son contraídas, así que no están recibiendo el flujo de luz. Les decimos a ustedes, la Madre Tierra los apoyará. Es su conexión a la Tierra y los momentos en que desean yacer sobre ella lo que sanará la conexión de su cuerpo a la Tierra. Si reciben dolor en su cuerpo a través de la luz, es importante que se acuesten sobre la Tierra para sanar esto antes de que invoquen la luz de nuevo. Sepan queridos míos, que aterrizar la luz es muy importante para ustedes si van a trabajar y a promover la conciencia de ella. Sean pacientes con su propio viaje de recibirla y aterrizarla.

3.    Amados míos, como trabajadores de la luz sus auras se están expandiendo y esto atrae a otros seres hacia ustedes. Les pedimos que no teman a sus hermanos y hermanas que toman amor de ustedes o que están distorsionando o manchando su luz con energías impuras que pueden sentir que ustedes cargan desde el interior de su luz no aterrizada. Como trabajador de la luz, les pedimos que tengan compasión, puesto que es la compasión lo que hace el balance para mantener el poder de la luz. La luz es una fuerza creativa que viaja en todas las formas de pensamiento y a través de todas las intenciones. Sepan que pueden ser tan destructivos como creativos con su luz y es para que ustedes aprendan a trabajar con la luz para la intención más elevada. Esta intención más elevada de trabajar con la luz llega a través de canalizar la luz a través de su compasión por todos los seres, queridos. Para trabajar con la luz en la forma más elevada, ustedes deben canalizarla a través de la compasión, de otra manera su luz puede ser destructiva y no manifestar su intención más elevada.

4.    La luz no puede ser poseída, controlada o atada ya que es un elemento infinito dentro de la naturaleza. La luz es el sexto elemento, queridos, y el amor es el séptimo. Dentro de los elementos fuego, aire, tierra, agua y espíritu, todo es creado sobre la Tierra, pero son el amor y la luz lo que crea el brillo de todas las formas sobre la Tierra. Cuando la luz no está presente, no hay brillo, queridos. Como trabajadores de la luz, tienen el poder de activar cualquier planta, animal, humano o cualquier pieza de tierra para energizar de nuevo y brillar con la luz. Sepan que si un ser transmite la luz a otros y éstos la reciben, el poder de sanación se ha manifestado y reactivado dentro de otro. Sepan que si la luz es transmitida a un ser y éste no desea recibirla, la luz rebotará hacia el que la transmite. Les pedimos que tengan conciencia de enviar luz a aquellos que no la pidan, porque cuando esta luz regrese a ustedes, sus formas de pensamiento también serán transmitidas a ustedes. Ellos pueden no estar contentos con que ustedes traten de sanarlos o arreglarlos. Les decimos que no es lo más elevado enviar luz a otros que no la piden personalmente de ustedes. Sepan que la Madre Tierra ha llamado a la luz y que ella pide a la humanidad que la canalice hacia su cuerpo. Cada animal, planta y alma les dará permiso, queridos, si ellos desean recibir la luz sanadora de ustedes. Le pedimos que no intenten apoyar a otros con luz, puesto que ésta rebotará a ustedes y la negatividad puede ser transmitida a través de la luz que vuelve a ustedes. Queridos, muchos llaman a éste: ataque físico y les decimos que como trabajadores de la luz, si reciben esto, es creado por ustedes.

5.    Las bendiciones de la luz no pueden ser descritas en toda una vida, queridos, o incluso en diez. Si yo fuera a canalizarles las magníficas bendiciones de la luz, necesitaría más de las vidas sobre la Tierra que ustedes eligieran. Sepan que la luz fue un regalo de Dios anterior a la creación de la Tierra y es lo que forma toda la vida sobre ella. Sepan que este es un gran poder y que es importante para ustedes como trabajadores de la luz no abusar de él y no hacer un mal uso del poder de la luz si viaja a través de ustedes. Si han elegido ser un canal para luz sobre la Tierra y traerla a través de su chacra del centro de corona, de su alma y de su cuerpo hacia la Tierra, necesitarán recordar que son responsables de cómo transmiten esta luz. Así que les pedimos que se disculpen con cualquier ser del que puedan haber abusado con su luz. Hablamos de palabras que ustedes puedan verbalizar a otros que sean descorteces o desconsiderados o no compasivos con cualquier ser en cualquier momento. Entendemos que muchas almas tienen heridas que hacen que se cree esto, pero les pedimos que se disculpen con éstas si el abuso va de ustedes hacia ellas. Este puede ser abuso mental, físico, emocional o espiritual, pero sepan que si su luz trae esto a otros, ustedes crearán un karma con este abuso sagrado. Sepan que a través de disculparse con otros y de ofrecer servicio a la luz, pueden sanar esto inmediatamente y así no crear karma con su luz. Esta es una importante enseñanza así que les pido considerarlo profundamente y que sepan que cada palabra transmite su luz.

6.    Todos los trabajadores de la luz no solamente reciben la luz para ellos mismos y para la Tierra, sino que también la reciben para sus familias sobre la Tierra. Hay un trabajador de la luz potencial en cada familia sobre la Tierra que ha elegido iniciar la transformación de la familia. Ustedes son este trabajador de la luz y les digo que muchas, muchas almas están agradecidas con ustedes. Es un viaje de dedicación y remembranza, queridos. Sepan que muchas almas en su camino de apertura a la luz, liberan una herida original de persecución para mantener y elegir la luz. Si ustedes mantienen esta herida, les digo que pidan la absolución kármica en relación a ésta y así no pueden crear persecución en esta vida puesto que en su camino la liberan y la aceptan a través de esta vida. Les brindo esto en atención a ustedes, puesto que las heridas que puedan tener como almas no solamente son su responsabilidad, sino que también son el portal al despertar de sus dones como alma. Honren a éstas con amor si tienen alguna herida como alma y ellas desaparecerán por medio del amor. Solamente cuando un alma niega su propia herida, el miedo se hace más fuerte en el interior del alma en relación a esta herida. Le pido a cada uno de ustedes que honre cualquier herida que puedan tener como alma, con amor y que pidan la absolución kármica para elevar estas heridas y así la luz y el amor de su alma podrán fluir poderosamente a través de cada aspecto de su vida.

7.    La sagrada ceremonia con los seres de luz, con la invocación de la luz y la invocación de todos los seres que trabajan con la luz. Sepan que pueden invocar la luz y llamar a todos los seres que trabajan con ella para abrir un portal de luz. Es la Familia de Luz que los apoya y fortalece la luz para que se manifieste ante ustedes. Ellos son antiguos guardianes de la luz cuyas almas y espíritus están completamente fusionados con la luz. Dentro de sus ceremonias, todas  las almas que necesitan ayuda vienen al portal de luz y reciben ayuda divina y sanación de los guardianes de la luz. Pueden pedir que el portal de luz que ustedes construyan y creen, se expanda más poderosamente haciendo un llamado a los diferentes rayos de luz – el violeta, el dorado, el blanco, el azul, el amarillo, el durazno, el rosa, el verde, el plateado, el platino, el opalescente, las luces o rayos rubí – todos tienen diferentes dones de sanación. Queridos, sepan que existen muchas formas de luz y que cada una tiene un poder para balancear y sanar las diferentes partes de su cuerpo, mente y alma para conectarlos a sus metas espirituales. Estas metas espirituales son las que les guían a trabajar con la luz y les apoyan para abrirse más completamente a la luz. Sepan que dentro de un portal de luz cuando ustedes están trabajando con la luz, ustedes tienen el poder para descubrir muchos de sus poderes y dones espirituales. Es solo a través de la experiencia que estos dones y poderes espirituales se abren. Es sólo a través de la experiencia de traer luz a través de ustedes y de trabajar con la luz que estos dones y poderes espirituales se abrirán en su interior.

8.    Ahora les hablo del espíritu y de la relación de la luz con el espíritu. La luz es la transmisión del corazón del gran espíritu y es la energía lo que enlaza a todos los espíritus. Cuando uno recibe la luz, uno purifica su espíritu con ella. Cuando uno hace un llamado para que la luz pase a través de su chacra del centro de la corona hacia el alma de uno, a través del cuerpo de uno y hacia la Tierra, el espíritu de uno comienza a fusionarse con la propia alma. Esto es lo que purifica el alma de uno para permitir la transformación y la unión del alma y del espíritu. Queridos, puesto que este es un proceso de purificación, la respiración es esencial con este proceso y cuando uno hace un llamado a la luz, uno debe respirar la luz para recibirla e intencionalmente, concientemente, enfocarse en la luz. Esta luz puede ser violeta o blanca o azul. Sepan que algo diferente les sucederá dependiendo del color de la luz que llegue a ustedes. Si hacen un llamado a la luz pura, sin ningún color, sepan que la luz más apropiada llegará a ustedes. Pueden usar las palabras, “en orden divino para mí” a través de su invocación para fortalecer la luz correcta y más apropiada que encarnen.

9.    La gracia siempre está presente en sus vidas, queridos, si desean recibir la gracia que la luz les proporciona. La gracia creará a un niño para no lastimarse cuando caigan o para que una pareja no pierda su hogar cuando no hayan sido capaces de aprender las lecciones de cómo mantener y crear su hogar. La gracia los apoyará a aprender sus lecciones con comodidad en lugar de batallar, puesto que no se necesita que haya batalla en su interior. La gracia es el poder que Dios ofrece a todas las almas para apoyarlas en el aprendizaje de sus lecciones sin la dificultad que el karma pueda crearles. A veces la gracia sanará a un ser y, otras veces, un ser debe sanarse a sí mismo para ser capaz de recibir la gracia a fin de que su cuerpo pueda sanarse por sí mismo. En otras palabras, queridos, un alma puede no estar lista para recibir la gracia de Dios, puesto que el alma puede tener las creencias de que no merece esta gracia. Les digo a ustedes, todos los seres merecen la gracia y les pido a sus almas que hagan un llamado a la gracia cada día a fin de que su camino de aprendizaje como trabajador de la luz sea cómodo y no escojan sabotear su camino con resistencia y energías inconscientes que surjan en su camino. Mientras se abren para aterrizar la luz, pueden experimentar algún período de luz no aterrizada. Esto es para su aprendizaje. Les pedimos que sepan que ustedes crean su realidad y que la gracia está aquí para apoyarlos a no tener dificultades durante su aprendizaje y al fortalecimiento dentro de la creación de su realidad. Hagan un llamado a la gracia, queridos, y sepan que ustedes la merecen.

10.   El trabajo de la luz es muy simple, queridos nuestros. Comienza con el llamado a la luz y finaliza con el aterrizaje de la misma, pero hay muchas formas y presentes que pueden ser ofrecidos a través de la luz. Si comienzan a canalizarla, sepan que la luz puede traerles experiencias inusuales para su propio aprendizaje con la luz. Otros pueden no saber cómo ayudarles con esto, puesto que pueden no haber tenido estas experiencias con la luz. Sepan que si están experimentando un fenómeno inusual, siempre se sugiere que hagan un llamando a Dios directamente para que les apoye en la integración de circunstancias inusuales que puedan ocurrirles. Su propia Presencia de Dios es su canal y la conexión más elevada a la luz a la que pueden invocar. Existe la Hermandad de la Luz que también los apoya. Su propia Presencia de Dios es una de estos seres de luz, no obstante les digo, su Presencia de Dios es su conexión más elevada y siempre vendrá a ustedes en cualquier situación. Este es su apoyo más grande y la Madre Tierra es el siguiente apoyo más poderoso para ustedes, puesto que todos ellos están naciendo con ustedes. Recuerden dar las gracias a cada uno de estos y tendrán una vida de gracia y alivio. Dar gracias es muy importante, puesto que muestra que han aterrizado la luz completamente, ya que dar gracias siempre finaliza cada ceremonia.

11.   La humildad y la pérdida de víctimas son dos energías que les pido consideren ahora. La humildad es la energía que no les permitirá experimentar gran dificultad. Esta gran dificultad de la que hablo la encuentran muchos trabajadores de la luz cuando la traen a través de ellos y lo cual se conoce el comienzo del crecimiento de sus egos con el poder de la luz que fluye a través de ellos. Les decimos que esto solamente ocurre cuando la luz se aterriza y no es capaz de ser recibida por el corazón, guiando a un desbalance entre la mente y el corazón. La gran pérdida de cabeza viene de mucha luz en la mente e insuficiente luz aterrizando a través del corazón. Esto crea superioridad y desconecta al alma de los corazones de otros seres. Les pedimos estar concientes de esto, puesto que puede ocurrirles que no estén concientes. Sepan que muchos trabajadores de la luz experimentan esto como un aprendizaje en su vida y comienzan a colocarse a si mismos en un pedestal para que otros les adoren en su vida. Les decimos que el templo de su propio corazón es su lugar de culto. Aquí ustedes conocerán a cada ser en el universo y pueden compartir el amor y la luz con todos los seres. Si eligen adoran el corazón de otros seres, ellos se convertirán un puente para que ustedes encuentren el amor y la luz en todos los otros seres. No necesitan un puente para hacer esto, así que les pedimos que quiten a todos los seres del pedestal en los que pudieran haberlos puesto o que se quiten a ustedes mismos de cualquier pedestal que se hayan creado en esta época. Para la mejora de su conciencia, necesitarán hacer esto si es verdad para ustedes, puesto que ustedes verdaderamente no elevarán su conciencia si su cabeza es más grande que su corazón. Sepan que todos los seres que tienen a otros en pedestales, también tienen un patrón de víctimas en su interior que les hace sentirse separados e inferiores. Si este es su caso cuando la luz fluye a través de ustedes, pueden convertirse en una víctima más grande, un actor más grande, pidiendo a otros que les salven. Les decimos que ningún alma necesita salvarse en esta Tierra. La verdad es que todas las almas están despertando en esta Tierra. Es el despertar a la luz lo que hace que todas las almas tengan felicidad en sus vidas. Dejen ir todas las creencias de que necesitan salvar a otras almas en esta vida. Liberen cualquier patrón de víctima a fin que de que puedan ser canales limpios para la luz.

12.   La paz es un derecho de nacimiento que está disponible para todos los seres en la Tierra. La paz nace a través de la conexión de la luz a la Tierra en la presencia del amor. El amor llena los corazones de todos los seres y de la Tierra y trae paz a todas las comunidades de la Tierra. Donde se aterrice el amor y la luz, queridos nuestros, encontrarán paz dentro del corazón. A través de una sola alma aterrizando el amor y la luz en su vida, la paz regresará a la comunidad en donde esa alma haya aterrizado el amor y la luz. Solamente se necesita que un ser elija esto y es ese ser el que dedica su vida a esto, el que domina esto. Es el nacimiento de un maestro, un alma transformándose en un maestro que puede crear paz para emitirla a través de todas las comunidades. Sepan que dentro de los 70 kilómetros de ese ser, la paz será mantenida en el campo de todos los seres. Consideren dedicar su vida para transformarse y convertirse en un maestro. Queridos corazones, estas doce claves para trabajar con la luz pueden ayudarles a aterrizar completamente la luz de manera clara y dirigirla en orden divino para ustedes. Pueden compartir éstas con otros que también estén despertando a la luz. Les pedimos que mantengan unida esta información y compartan la información completa que hemos compartido con ustedes en honor de nuestro don y el trabajo que les ofrecemos. El trabajo de la luz del que hablo también es conocido como “el gran trabajo”. A través de muchos textos antiguos, y dentro de los trabajos alquímicos de este y el último siglo, este trabajo de la luz ha hecho referencia al “gran trabajo”. Sepan que es conocido como que este trabajo sirve a todos los seres, y a través de esto, también ustedes son servidos por todos los seres. Ahora les bendecimos con un sagrado presente que los apoyará a abrirse a su trabajo de luz de la forma más adecuada para ustedes. Este presente es una energía que está específicamente codificada para ustedes en completo apoyo a su alma, mente y cuerpo experimentando unidad. Que esta energía que les damos una todas las partes de su alma, mente y cuerpo que están listos para recibir unidad.

Siéntense por diez minutos para recibir esta energía que ahora les ofrecemos y sepan que sus guías espirituales les traerán esta directamente de los Maestros Ascendidos que también sirven a ustedes.

Benditos sean,

Madre María

Casas
Obra nueva y segunda mano
www.facilisimo.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Vendo akitas americanos ( 0.00 CLP)

  • GENERADOR DE BARRIDO FM-HI-PHILIPS CASI NUEVO!!!! (Puja a 65.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !