Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] MOMENTOS CULMINANTES -Por Daniel Jacob
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2005  14:40:57 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

ACTUALIZACIONES Y MOMENTOS CULMINANTES – JULIO 2005
Por Daniel Jacob
Hola, Amigos,
Las energías siguen chisporroteando en muchas partes del globo. La mayoría de las personas con las que hablo, están experimentando alguna clase de INTENSIDAD en este momento, centrada especialmente en una de estas tres áreas de vida: relaciones, finanzas y salud física. Esas son las áreas donde el Espíritu nos arraiga si nos volvemos demasiado expandidos y “engreídos”. Los que no se familiarizaron con el término “Obnubilación” pueden disfrutar revisando el artículo sobre “Los Túneles Cósmicos”, porque ciertamente estuvimos pasando por unos cuantos recientemente.
Un día, un místico que conocí me hizo este comentario:
“En este proceso, caminamos por la fina línea entre Dios como Sanador y Dios como Destructor... y cuando se fue el amor, desaparecemos.”
Eso lo describe. Estamos en la tarea de mezclar y combinar toda clase de energías divergentes con el propósito de encontrar una NEUTRALIDAD interna que nos posibilite librarnos de CUALQUIER universo para que podamos ser libres para explorar CUALQUIER OTRO universo que deseemos. De ninguna manera se debería considerar a esto como “pensamiento positivo” porque la actitud sería bastante unilateral. La Modalidad de la Unidad involucra aprender cómo pensar en cualquier forma que sea necesaria para equilibrar las fuerzas que tenemos a mano.
El otro día, los Guías me hicieron ver cuál es el INDICADOR PRINCIPAL de que alguien está en el Sendero de la Unidad, destinado al HOGAR en lugar de simplemente repetir otra Vacación en la Separación. Es la presencia del Yo Observador/Conocedor, esa parte nuestra que siempre parece un poco desapegada del resto de nuestro mundo, que se sienta en lo alto de la pared de nuestras “cajas de realidad” y simplemente capta toda la escena. Es ese Aspecto del Alma que gentilmente guía nuestra Nave Multidimensional a través de las aguas a veces turbulentas de la transformación personal y nos ayuda a encontrar paz y reconciliación interior.
***************************************
La semana pasada me encontré discutiendo estos cambios energéticos recientes en el planeta con un amigo en Sedona. Ambos concordamos en que hay una sensación abrumadora de INMINENCIA que pende sobre la humanidad en este momento. Algunos días, parece que estamos a punto de liberarnos de nuestra esclavitud interna y volar... ¡seguidos por otros días en que parece que todo está por explotar!
En las almas de los que viven en una Senda de Transformación, hay una reunión de AMBOS LADOS de cada polaridad... un gran EQUILIBRIO que está ocurriendo en este momento. Es una fuerza irresistible que está dirigiéndose directamente hacia un objeto inmóvil.
Los poderes se están igualando y el resultado es esa sensación de INMINENCIA.
Hablando en nuestra lista de discusión, el otro día me encontré diciendo:
 “Las energías de la Forma/el Caos se están igualando... y, en muchas partes del mundo, hay una especie de ir las unas hacia las otras... como una fuerza irresistible que golpea un objeto inmóvil. Cuando estos dos conceptos se golpean el uno al otro, de frente... y se igualan... no les queda más que FUSIONARSE.
La cacofonía que se está representando en algunos planos de existencia está, literalmente,  conduciendo a las almas hacia el próximo nivel... o están rindiéndose enteramente. Hay un montón de desechos astrales ahí afuera. Los que tendemos a ser sanadores empáticos lo estamos sintiendo y tratando de anclar tanto de estos desechos como sea posible. Esto está produciendo muchísima confusión y sentimientos de desesperación. A menos que uno comprnda el proceso y cree un Aspecto del Yo Observador/Conocedor que uno se pueda elevar por encima de ello, se hace muy difícil ver más allá del “humo” y confusión algo que no sea este problemático fragmento del AHORA.
Los Trabajadores de la Rejilla necesitan explayarse con un fuerte TONO de Unidad/Humildad en lugar de golpearse exageradamente contra el otro. Hacer Boxeo de Sombra con el Mundo. Ese parece ser nuestro trabajo en este momento.
Podemos empezar observando todos los elementos enfrentados que vemos y repetirles a ellos (y a nosotros mismos): “Somos UNO”.
***************************************
¡Les enviamos nuestros corazones y nuestro apoyo y simpatía a nuestros queridos amigos de Gran Bretaña en este momento! Benditas las familias y las personas involucradas y todos los que se sienten llamados a apoyarlos y consolarlos.
El Espíritu me dice que estos actos de crueldad y destrucción SÍ tienen un propósito... principalmente, romper viejos patrones de seguridad ciega y de complacencia, para que puedan tomar su lugar nuevos patrones de arraigo personal y renovación interior.
Este es un proceso interno y se está iniciando desde el SÍ MISMO DE TODO LO QUE ES. Desde ese nivel de Conciencia Masiva, incluso la crueldad y el caos se pueden usar para la curación y reunión del Espíritu de la Tierra.
Es una forma difícil de hacer una transición, pero es bastante efectiva. Poco a poco, todos estamos comenzando a comprender que la paz y la seguridad no son cosas que se pueden lograr simplemente a través de medios políticos, aunque ellos eventualmente se expresarán de esa forma.
Este es el momento para que todos hagamos introspección y enfrentemos sinceramente a las energías que ansían expresarse y expandirse. Para cada persona, los objetivos son algo diferentes... pero los efectos son similares. Se necesita hacer MUCHO trabajo... ¡y una gran parte de él sólo puede conducirse desde el interior de nuestro propio corazón!
De las Reconexiones... un poco de lectura que se canalizó, durante los últimos años: Terrorismo - Viviendo en el Nivel Cero - Fusión a Corazón Abierto. Están en español en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Lo mejor para todos ustedes,
Daniel Jacob
www.reconnections.net
www.thestarchildren.com