Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Prospera Vida 4 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 19 de Julio, 2005  11:22:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano

PROSPERA VIDA CON FENG SHUI

Por Joana L. Pons

Programa Basico

Programa para crear Abundancia y Prosperidad en tu vida

La abundancia es universal, a mano para todos. Disponer de ella puede ser tan fácil como se desee. Todo depende de cómo ha sido nuestra llegada al mundo, cómo ha transcurrido nuestra infancia, y qué mensajes se nos transmitieron en nuestros primeros años.

Capítulo 4: Afirmaciones para potenciar la abundancia mental

·        Merezco ser próspero y rico

·        Merezco cobrar por hacer lo que me gusta

·        El dinero es mi amigo

·        Yo soy suficiente y tengo suficiente

·        El hecho de que yo esté presente es suficiente para obtener valiosos resultados

·        Perdono a mis padres y al médico por el dolor que me causaron en mi nacimiento

·        Reconozco el amor que sienten ellos por mí y el que siento yo por ellos

·        Ahora estoy preparado para triunfar

·        Me gusto a mí mismo y por lo tanto me gustan los demás

·        Mi riqueza contribuye a mi libertad y mi libertad contribuye a mi riqueza

·        Estoy seguro de que ahora hay suficiente para mí

·        Soy un canal de abundancia de dinero, belleza y paz para mí y los demás

·        Mis ingresos son mayores que mis gastos

·        Todo el dinero que gasto vuelve a mí multiplicado

·        Yo merezco amor

·        Yo soy valioso y merezco el éxito en mi vida

·        Una parte de todo lo que gano es para ahorrarlo

·        Cuánto más me ocupo de mí, más se ocupan los demás de ellos

·        Me libero de la escasez en mi vida

·        Comparto mi prosperidad con los demás

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad