Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] La eliminación de todo temor
Fecha:Miercoles, 20 de Julio, 2005  18:29:11 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

La eliminación de todo temor

Las fuerzas de la evolución vibran mucho más rápidamente que las de la involución, y en esto hay una reconocida seguridad. El temor causa debilidad; la debilidad causa desintegración; el punto débil falla, produciéndose el vacío; a través de éste pueden entrar las fuerzas del mal. El factor que permite la entrada radica en el temor que siente el hombre, y es el que así abre la puerta.

Fig. Mastro Djwhal Khul (El Tibetano)

Permanecer firme e inconmovible, no importa lo que suceda. Los pies pueden estar hundidos en el barro de la tierra, pero la cabeza puede estar bañada por los rayos del sol en regiones más elevadas. Conocer la suciedad de la tierra no significa contaminarse (del libro: Cartas sobre Meditación Ocultista de Alice A. Bailey).