Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Preguntas y respuestas -Kryon
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2005  11:31:03 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

KRYON

KRYON - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

2do. Cuatrimestre 2005 - 2da. Parte

Traducción: Dora Susana Peralta

(No hubo P. y R. del 1er. Cuatrimestre 2005)

PREGUNTA 18: Soy una mujer negra que disfruta tus enseñanzas enormemente. Parece que no hay una gran cantidad de personas negras involucradas en estas discusiones. ¿Es cierto esto, y hay una razón para ello? ¿Es cultural? ¿O mi presunción es errónea?

RESPUESTA:  Querida, sí. Si estás hablando de estadounidenses negros, tienes razón. Es cultural. Hay dos razones básicas por las que no encontrarás a muchos negros de tu cultura en la metafísica. La primera es que en tu tierra, tu raza es una minoría con una historia de opresión. Eso creó una base sustentadora espiritual muy sólida. Casi desde el nacimiento, la mayoría de ustedes estuvieron expuestos a un sostén muy elevado eclesiástico y espiritual y a la sensación de pertenencia y de cohesión. Hay pocos grupos que tengan esa clase de apoyo y base de oración. Así que espiritualmente, ustedes no buscan mucho las respuestas excepto lo que ya aprendieron del amor de Dios. Eso funciona para ustedes y se lo honra.

Quizá sea políticamente incorrecto hablar de la segunda razón en su cultura, pero Kryon no es de su cultura. Muchos de ustedes están limitados a sobrevivir debido a la sostenida ciudadanía de segunda clase que experimentan desde que nacen. Esto causa desesperación, pobreza y un desplazamiento hacia el crimen entre muchos debido al desánimo sobre la vida y a la necesidad de sobrevivir en un sistema que no los honra. Cuando los Humanos están consumidos con sobrevivir en un medio ambiente difícil, no tienen tiempo o deseos para hacer introspección o buscar mejorarse espiritualmente. Todo su tiempo se pasa dando vueltas en los desafíos que tienen, muchos de los cuales asumen son sus apuros, muchos de los cuales fueron creados por ellos mismos.

Lo triste aquí es que si mirasen su interior, encontrarían las herramientas para co-crear una vida fuera de la supervivencia y comenzar procesos que honren sus esfuerzos y sus vidas. Benditos los que tienen desafíos de vida, como los tienen tantas minorías, pero que han decidido aumentar su conocimiento espiritual como solución, en lugar de tratar de forzar y manipular la realidad de la situación cultural.

PREGUNTA 19: Querido Kryon, en algunas de las lecturas canalizadas que he tenido, se dice que soy un alma completa. Pero estoy un poco confundido respecto a lo que significa eso.

RESPUESTA; Esta es una referencia al hecho de que no están aquí para lograr una solución kármica basada en un desafío kármico incompleto. En cambio, están aquí para enfocarse en ayudar al desafío del planeta, que es crear paz dentro de ustedes mismos, en otros, y en la Tierra. Muchos de ustedes están en esta condición y a ellos nos dirigimos primero cuando hablamos de los Trabajadores de la Luz.

PREGUNTA 20:  Hola, soy un usuario del sitio de Irán. Quiero preguntarle a Kryon acerca de las Sagradas Escrituras y especialmente sobre el Sagrado Corán. ¿Hay en él todo lo que necesitamos saber?

RESPUESTA: No, pero tampoco está en ninguna otra escritura que exista en la Tierra. Tu Corán es un hermoso libro espiritual, y muchos de los lectores lo saben. Conmueve tu fe en tu interior y te da la sensación del amor de Dios acorde con tu cultura. Cualquiera que lo examine de veras verá el propósito y la meta del Profeta, al que le fue dado por Dios. Fue para unir a los de su zona y darles el mismo Dios como a los Judíos. Ese espíritu unificador es el núcleo de tu libro sagrado. El mismo ángel que visitó al Profeta es el que visitó a Abraham muchas veces.

En todas las doctrinas espirituales de la Tierra, lo que falta es que los Humanos son auto-empoderados para ser parte de Dios, no separados de Dios. Muchas de estas doctrinas históricas no están completas y han sido alteradas. Sé circunspecto en todos estos libros espirituales históricos, porque hay más de lo que se les dio a ustedes. Así que utilicen su intuición al leerlos y llenen los blancos con las herramientas que les da su propia divinidad.

Miren alrededor. ¿Parece que hay unificación o hay separación? Separen para sí lo que pertenece a Dios y lo que pertenece al hombre. Las instrucciones del Espíritu siempre tratan de la unidad y el núcleo del Corán se refería a esa misma cosa.

PREGUNTA 21: Querido Kryon, ¿el terremoto submarino cerca de Sumatra fue el resultado de pruebas de ondas scalar?

RESPUESTA: No. Fue el resultado del cambio de la conciencia humana en su planeta. Les hablamos de esto en 1989. Sus cambios climáticos tienen la misma causa. ¿Comienzan a entender ahora el enorme poder que tienen para cambiar su realidad?

PREGUNTA 22: Querido Kryon, me estaba preguntando si las ondas scalar son realmente “ondas magnéticas planas.” No creo que eso sea exacto, parece ser que las ondas scalar no son para nada “longitudinales”.

RESPUESTA: Las ondas scalar son artefactos interdimensionales de ondas magnéticas relacionadas con la gravedad. No las comprende nadie en el planeta. También pueden ser muy peligrosas debido a su capacidad para sincronizarse vibratoriamente con los atributos físicos que las circundan.

También pueden ser utilizadas para cosas profundas, tales como sanar y la comunicación y la transmisión de electricidad y otras modalidades de energía a través de muchas sustancias. Así es la ciencia – la física nuclear puede ser utilizada como un arma o para curar. Se requiere libre albedrío y sabiduría para decir cuál será.

PREGUNTA 23: Querido Kryon, ¿podrías hablarnos sobre la situación del Sudeste de Asia en general y de Malasia y Singapur en particular? Me gustaría saber más acerca del campo magnético cerca del ecuador. ¿Podrías aconsejarnos?

RESPUESTA: No parecería “justo” para nadie en esas áreas, pero los atributos ecuatoriales de la rejilla magnética conllevan algunos de los mismos atributos que están en el polo. En muchos de esos lugares la fuerza de la rejilla magnética es muy baja. Esto se debe a que están en la zona neutral entre el positivo y el negativo. Muchas veces eso crea un lugar difícil para vivir y hace que sea muy difícil lograr una conciencia que se mantenga estable constantemente. Eso crea gobiernos inestables así como una mayor sensación de ansiedad en las personas que viven ahí. Si lo dudan, observen dónde está la mayor parte de la pobreza en la Tierra y los lugares inestables para vivir. Estarán en el ecuador o cerca de él.

En 1989, se le preguntó a Kryon: “¿Cuál es el mejor lugar para vivir?” Nuestra respuesta fue: “Múdense a los lugares frescos.” Quizá ahora comprendan por qué.

PREGUNTA 24:  Querido Kryon, como científico, estoy interesado en tus comentarios sobre las interacciones del magnetismo, las ondas sonoras y la materia. Últimamente, mi intuición me dijo que ese mismo efecto se puede utilizar para producir químicos sin alto grado de riesgo y donde los reactivos se conviertan en productos con un ciento por ciento de rendimiento. También sospecho que los químicos se podrían hacer al conectar un átomo (o grupo de átomos) en un momento –una vez que conozcamos las condiciones específicas para “decirles” a los químicos lo que queremos que hagan. Me gustaría saber si estoy en el camino correcto y si puedes agregar algo a esto.

RESPUESTA:  Tus presunciones son sumamente correctas, pero mira más allá de los atributos tridimensionales que mencionaste. Lo que describiste ya se está haciendo. Puedes crear moléculas a la medida de tu propio diseño, átomo por átomo, que sean perfectas. Realmente lo estás haciendo al “decirles” a los químicos lo que quieres que hagan. Eso es alta ciencia y tiene mucha física sustancial detrás. Sin embargo, es física interdimensional, no física tridimensional.

La clave aquí es diseñar una herramienta de creación de moléculas químicas que le “hable” a la estructura atómica en un lenguaje que no sólo comprenda, sino que obedezca, porque es la forma en que quiere trabajar la estructura atómica. Así que en realidad estarás remedando la vinculación misma que es natural en la materia, y no engañando a la materia para que tenga un comportamiento aberrante. Cuando es un comportamiento natural, es un ciento por ciento y no hay que vérselas con anomalías.

De Lee: Un físico en Escocia ha integrado la programación para este mismo logro en los procesos de láser patentados por él y el Dr. Todd Ovokaitys en Carlsbad, California. Esta firma de  investigaciones del Sur de California se llama Gematría. La existencia de la máquina no es un secreto, ya que el Dr. Todd las presenta durante sus conferencias.

PREGUNTA 25:  Querido Kryon, trabajo en hacer que se cumpla la ley y tenemos un camión de rayos X llamado VACIS. Para controla su velocidad, hay un gran magneto en la transmisión que requiere que dos personas estén adentro del camión todo el día. Me siento un poco desequilibrado cuando paso cualquier cantidad de tiempo en él. Desde entonces dejé de trabajar en él, pero ocasionalmente tengo que reemplazar a alguien. Mis preguntas son: ¿Qué clase de efecto tiene esta tecnología en mi cuerpo físico y qué puedo hacer para protegerme de cualquiera de los efectos dañinos?  ¿Un pendiente Q-Link será suficiente?

RESPUESTA: Querido, es un lugar muy peligroso para estar. El producto que mencionaste no es suficiente para evitar esta clase de poderoso campo magnético. Está diseñado más bien para desafíos magnéticos comunes del medio ambiente.  Si tienes que pasar tiempo en este vehículo, haz que sea lo más corto posible y lo menos frecuente que puedas.

¡También ten en cuenta que a menos que pases la mayor parte de tu tiempo allí, tu cuerpo se puede recobrar y ajustar muy bien! Así que no desesperes porque tu trabajo pueda requerir que lo hagas ocasionalmente. Tal como en una máquina MRI, tu cuerpo tiene una memoria de equilibrio increíble y regresará a su estado natural de equilibrio magnético cuando te retires de ese campo. Sólo los que permanecen en esos campos día tras día están realmente en peligro. Cuando a un cuerpo se lo priva continuamente de sus herramientas de equilibrio, se enferma, lo que es un ingrediente primordial para una muerte temprana.

PREGUNTA 26: Querido Kryon, acabo de leer un artículo en el sitio de internet de Drunvalo Melchizedek acerca del derretimiento de los Polos Norte y Sur. Postula que viviremos una nueva era de hielo, especialmente aquí en Europa, y que tendrá lugar muy pronto, quizá incluso dentro de los próximos dos años. Significaría que la vida sería casi imposible ya aquí en Alemania y en la parte norte de Europa.

No soy el tipo de Humano que entra en pánico fácilmente, pero quiero saber qué dice Kryon respecto a esto. Para mí, no tiene sentido que ocurra esto después de haber solucionado tantos problemas y de estar tan bien encaminados.

RESPUESTA: Esto también fue canalizado antes. Les dijimos que su actual calentamiento global traería una mini-edad de hielo, pero también les dijimos que no sería algo insostenible para los Humanos, y que sucedería lo suficientemente despacio como para que se adapten.

No encaja con su plan magnificente para su planeta crear una situación donde poblaciones enteras se desarraiguen y desplacen. Las cosas no siempre son lo que parecen, así que nuevamente proclamamos que no tendrán esa clase de emergencia en los próximos años. El Espíritu está en sociedad con ustedes y nosotros los necesitamos, con libre albedrío, para concentrarse en la paz en la Tierra, no sólo en la supervivencia en la Tierra.

PREGUNTA 27: Querido Kryon, hay una enseñanza que asegura que la geometría sagrada es una energía basada en la electricidad y, por lo tanto, no compatible con la Madre Tierra. Sólo puede ser utilizada en las primeras etapas de la ascensión. Luego de eso, su uso hace que el cuerpo se enferme. ¿Qué dices de eso?

RESPUESTA: La geometría sagrada es una de las tecnologías energéticas antiguas más poderosas del planeta. Su uso puede hacerte sentir incómodo fácilmente y quizá incluso enfermo. Sin embargo, les hemos dicho antes que el Humano eleva su vibración a medida que se alcanzan los atributos de la ascensión. Eso generalmente está a la altura de cualquier cosa que hagan para mejorar su aprendizaje y crecimiento espiritual, incluyendo la geometría sagrada avanzada. Así que depende de  las personas comprenderla y utilizarla apropiadamente.

Eso lo provee la sabiduría que logran a medida que alcanzan sus etapas de ascensión y están listos para las cosas avanzadas. Si están en la escuela y no aprenden las lecciones de un grado, el próximo grado no les servirá. También es el modo del crecimiento espiritual. Asignarle un rol genérico a la energía es ignorar la vasta variedad de caminos individuales y el crecimiento espiritual exclusivo de cada Ser Humano.

Gaia es una energía que resuena con la electricidad y el magnetismo apropiados. Es una energía que sostiene a la Humanidad y puede ser invocada para alcanzar su crecimiento espiritual. Ella se cambia en respuesta a la conciencia humana y es su socia. Por lo tanto, está en sincronicidad con las enseñanzas sagradas. La geometría sagrada, utilizada correctamente, será celebrada por la Madre Tierra. Utilizada inapropiadamente, será rechazada.

PREGUNTA 28: Querido Kryon, fue realmente emocionante obtener tu información acerca de que Shakespeare realmente fue “Kit” Marlowe – respondió, a mi completa satisfacción, una pregunta que muchos de nosotros, los amantes de la literatura, hemos tenido durante generaciones. ¡Pero recientemente, de otra fuente canalizadora, leí que Francis Beacon fue Shakespeare! No quiero convertir esto en una proposición de uno o el otro, porque eso significaría que una u otra afirmación no era verdadera, lo que invalidaría el resto de los comentarios de esa entidad también. Por lo tanto, ¿es posible que, de alguna forma, ambas aseveraciones sean ciertas? Parecen estar en conflicto directo.

RESPUESTA: Cuando la historia brinde finalmente la prueba, entonces sabrán la respuesta y podrán decidirse acerca de lo que perciben como el “conflicto”.  En cuanto a quién fue, yo estuve ahí.

PREGUNTA 29: Querido Kryon, ¿hay un suplemento o nutriente que pueda tomar para restaurar el color de mi cabello? Me estoy poniendo más y más canosa desde los 15. La tintura es cara y tengo miedo de lo que me puedan estar haciendo los químicos después de todos estos años de usarlos. (Ahora tengo 49). ¿Activar/sanar mi ADN puede hacer que vuelva a ser castaña? ¿O puedo ordenarle que me haga rubia? ¿Cuáles son las palabras específicas que debo usar para que mi cabello vuelva a tener el color de mi juventud?

RESPUESTA: Hay química suave que se puede usar para dar color (no teñir) tu cabello. Usa tu intuición y “sostén” la botella usando técnicas de kinesiología para ver si tu cuerpo “está de acuerdo” antes de obtenerla y usarla. Hazlo de vez en cuando y no más de una vez a la semana para que se vea natural. Eso permitirá que el cabello siempre recupere su equilibrio químico entre aplicaciones. Siempre haz una mini-ceremonia al respecto para dejar que las células de tu cabello sepan lo que estás haciendo y honren el proceso de verte más joven. Porque tu cuerpo cooperará al aceptar partes de la química y anular lo otro como desperdicio, en lugar de que haga daño.

Como en todo lo biológico, tu cuerpo es tu socio. Si conoce tu intención, te ayudará cooperando. Si dejas a tu cuerpo sin que sea consciente del proceso, simplemente “reaccionará” en lugar de cooperar.

La otra forma es trabajar desacelerando tu reloj corporal, como les hemos dicho antes. Puedes evitar los atributos de la edad, manteniendo muchos de los atributos de la juventud. Quizá una combinación de los dos te venga bien. Cada Humano es diferente en cuanto a esto.

PREGUNTA 30:  Querido Kryon, no comprendo algo: Si éramos seres espirituales completos cuando escribimos voluntariamente nuestros contratos para la vida humana, entonces como Humanos, ¿por qué deberíamos estar tratando de cancelarlos para crear un nuevo camino? ¿No deberíamos honrar lo que acordamos como espíritus conscientes de en qué querían participar?

RESPUESTA: Como dijimos muchas veces antes, sus contratos son planes de inicio solamente, cambiables a medida que crecen. Ellos no representan un plan “inamovible” para su vida. Si así fuese, ¿dónde estaría su libre elección para cambiar? ¿Cómo podrían responder al crecimiento espiritual si no tuviesen la elección de cambiar?

Los contratos son una posición de inicio de sus metas que muchas veces representan cuentas kármicas más viejas o soluciones de energía incompletas (solucionar atributos de vidas pasadas). Como les dijimos antes, eso es exactamente lo que tienen el poder de cambiar con su maestría en esta encarnación.

¡Así que “lo que acordaron los espíritus conscientes de en qué querían participar” es su salida de su contrato predispuesto y su reescritura!  La meta del Ser Humano en la Tierra es anular el pasado kármico, que representa la vieja energía de la Tierra y la activación del ADN interdimensional para comenzar el proceso de la maestría. Eso lo celebra todo el Universo y renueva el contrato de la vida misma. Los maestros de la Tierra lo hacían y ustedes también pueden hacerlo.

PREGUNTA 31: Querido Kryon, no soy un matemático ni un físico (al menos, no en esta experiencia consciente). Tengo una pregunta acerca del magnetismo y el número cero. ¿Hay relación/importancia con respecto al cero y a un campo magnético nulo?  Sospecho que la hay y eso también está relacionado con conectarse con el Enrejado Cósmico, así como al rejuvenecimiento de nuestras células y quizá incluso con la interdimensionalidad. A mí me parece que el número cero es el más importante, ya que es el punto medio (¿y nulo?) de nuestra cuenta lineal. El símbolo para el número parece significativo también – el círculo sin final/infinito sin polarización.

RESPUESTA: Sí, el cero es el número más importante. Fíjate en nuestras charlas anteriores sobre el cero y la matemática de base doce. El cero no es un “número”, sino una energía que representa al potencial del “ahora”.  Tiene en su interior la solución potencial de cualquier problema en el que esté involucrado. Cuando ustedes utilizan la matemática basada en el doce, e incluyen al cero, él representa un proceso matemático potencial completo, no algo que ocupa un lugar. Eso no se comprende todavía, pero cuando finalmente lo vean funcionar, habrá una revelación gigantesca, que aportará soluciones a muchos temas matemáticos difíciles, incluyendo las mismas soluciones fáciles para los números primos.

PREGUNTA 31b (adicional): Si dos o incluso tres magnetos se estableciesen para poder crear un campo magnético nulo y un Humano se parase (o sentase) en ese campo magnético nulo, ¿no ayudaría eso a que nuestras células recordasen una conciencia no polarizada?

RESPUESTA: No. No es lo mismo que lo nulo en el Enrejado Cósmico o una zona de conciencia nula. Una polaridad magnética neutral es similar a la que encuentran en los polos y en alguna medida en el ecuador. No es un lugar saludable para estar.

PREGUNTA 32: Querido Kryon, me pregunto acerca del efecto llamado conexión magnética. La ciencia actual cree que las líneas de fuerza sólo se reconectan con las polaridades de los campos magnéticos después de haber estado separados y atraídos. A mí no me parece correcto. Mi idea es que cuando sucede la reconexión magnética, eso crea un circuito circular polarizado. Luego ese campo colapsa sobre sí mismo y se vuelve interdimensional. Entonces las energías del borde de las líneas polarizadas de los campos magnéticos se reconectan, pero luego una porción de la energía “desaparece”, también se observan las partículas de energía que se van a una velocidad cercana a la de la luz. No creo que esas partículas sean empujadas tanto como son arrastradas desde el principio como un efecto posterior de los campos colapsados.

RESPUESTA: Tu teoría es muy cercana a la realidad de la física. El magnetismo realmente es un motor de fuerza. De veras es un círculo y eso provee la energía en marcha que ves dentro de un campo magnético. Las líneas de fuerza invisibles que parecen desconectarse y reconectarse están en estado cuántico. Ese estado necesita que la energía vaya mucho más rápido que la velocidad de la luz y se reconecten instantáneamente sin importar la distancia. Cuando se hace interdimensional, está en un estado enmarañado y realmente sólo se desconecta en la percepción del observador tridimensional. La gravedad tiene algunos de estos mismos atributos, porque también es un “motor”.

Sigue con tu pensamiento, porque estás en el camino adecuado. Interdimensionalmente, es un concepto muy, pero muy difícil de resolver con tu lógica, así que piensa fuera del paradigma de líneas rectas o influencias de fuerza en patrones. Es lo único que ves hacer al magnetismo en 3D.

PREGUNTA 33: Querido Kryon, si una persona alcanzó la quinta dimensión, ¿dejará su cuerpo, lo transformará o desaparecerá completamente? ¿Alguno que tenga cuerpo en este momento de la historia alcanzó la quinta dimensión, o es una meta para el futuro?

RESPUESTA: En realidad, no hay “quinta dimensión”.  Cuando vas más allá de la 4D, eliminas la linealidad y contar es una linealidad. Por lo tanto, dí “entrar en la multidimensionalidad.” Ése es un término mucho mejor. Tampoco es sólo un “próximo paso”. Es el paso que diferencia a alguien que está en la dualidad de alguien que no lo está. Por lo tanto, entrar en la multidimensionalidad es “la ascensión”.

Hemos definido a la ascensión muchas veces. No es “desaparecer” de la Tierra como hizo Elías. En vez de eso, es quedarse en el planeta en una vibración más elevada, reclamando la maestría en etapas, y ayudando al planeta a crear la paz. Muchos han logrado ese estado, y caminan entre ustedes equilibrados y dichosos.

PREGUNTA 34: Querido Kryon, hablaste de la forma en que el actual presidente de los EE.UU. es un agitador de energías, alguien que ocupa su sitio para el cambio. ¿Cómo puedo balancear eso con el hecho de que las políticas históricas y actuales de nuestro gobierno aboguen por la libertad mientras simultáneamente explotan a las personas y los recursos de la Tierra? Todos representamos nuestra parte en cuanto a que individualmente somos tan dependientes de los medios externos de energía y, sin embargo, es difícil para mí aceptar una verdad (el rol de nuestro presidente) mientras una justicia más profunda va por un camino adyacente.

RESPUESTA: Esta no es una pregunta espiritual sino más bien un despliegue de frustración de alguien que ama a la Tierra. Ten paciencia, querida. Porque esta situación no va a durar para siempre.

PREGUNTA 35: Querido Kryon, estás tan avanzado técnicamente en las ciencias que muchas veces me siento perdido. ¡En esos momentos suspiro con alivio recordando que afirmaste que no necesitamos saber cómo funciona el auto para conducirlo!  Sólo sé que están ocurriendo cosas maravillosas. Mi pregunta: ¿Hará erupción alguna vez el Monte Shasta, y el Monte Santa Helena está soportando el embate de “los cambios de la Tierra”?

RESPUESTA: El Monte Shasta está siendo sostenido en un vortal espiritual (combinación de portal y vórtice) en este momento. Mientras esté sostenido, no hará erupción. Sin embargo, el Monte Santa Helena potencialmente está realmente a punto de hacer erupción de nuevo, pero no con el mismo resultado de antes, ya que ahora tiene una senda para liberar su presión. No está soportando el embate de los cambios de la Tierra, sino más bien de la porción que es apropiada geológicamente para su posición en el anillo de fuego. Todo es apropiado y está equilibrado. Mantén la vigilancia, querido Trabajador de la Luz.

PREGUNTA 36: Querido Kryon, leí con gran interés muchos de tus escritos. Y descubrí que a veces  tocan mi corazón al punto de hacerme llorar. ¿Te referirías a la correlación entre la luz y el sonido? Entiendo que la luz visible es sólo una pequeña parte de un espectro siempre en expansión, así que ¿se podría decir que el sonido es el camino de expansión más allá de la luz a muchas otras dimensiones? ¿Los “Trabajadores de la Luz” pueden ser también “trabajadores del sonido” en realidades alternativas?

RESPUESTA: Esto puede ser difícil para ustedes, ya que les gusta separar los atributos vibratorios. Así que aquí hay algo que nunca dije anteriormente. ¡Nunca percibimos la luz en nuestras charlas sin que tenga un sonido y un color conectados con ella! Así que en nuestra esfera, ellos siempre están juntos.

La luz genérica en 3D es blanca (una combinación de todos los colores) y tiene un sonido de una quinta abierta en su escala musical occidental. Las notas musicales reales pueden ser muchas, pero musicalmente siempre hay cinco pasos completos de distancia entre cada una. Interdimensionalmente, eso crea por sus propios medios una energía que armoniza con el estado cuántico y le “canta” a la fuerza nuclear del Universo. No esperamos que lo comprendan, pero digamos que esa luz tiene un espectro completo de “acción” que la circunda y realmente explica el poder mismo de la oración.

Más allá de eso, hay infinitas combinaciones de vibraciones tanto en 3D como más allá que también crean otras energías, incluyendo las de la paz, la sanación, los conjuntos de instrucción para el cuerpo, las influencias equilibrantes para Gaia, y más.

Así que ¿los Trabajadores de la Luz son “trabajadores del sonido”?  Si, por omisión lo son todos.

PREGUNTA 37:  Querido Kryon, leí tus mensajes y detecté el Espíritu de la Verdad en ellos. También detecté el mismo Espíritu de la Verdad en El Libro de Urantia. Sin embargo, tengo un problema con la idea de la reencarnación porque parece haber un conflicto entre estas dos fuentes. El Libro de Urantia afirma que el alma humana no reencarna. ¿Cómo puedo reconciliar esto con la información que diste respecto a la reencarnación? Apreciaré cualquier comprensión que me puedas brindar.

RESPUESTA: Es semántica. No utilices tu lógica para tratar de comprender la obra del Espíritu. El alma humana es humana, tal como lo sugiere esta frase. La reencarnación involucra un núcleo angelical único que viene y se va de la Tierra. Cada vez, escoge un alma humana. Así que podrías decir que un alma humana es exclusiva para cada Humano, cada vez.

No se confundan acerca de estos conceptos. En vez de eso, vayan a su interior y vean que estuvieron en el planeta muchas veces y acepten que hay un sistema que es honrado y respetado – uno que ustedes acordaron y en el que están participando. Sientan la paz y el amor de Dios que se brinda para algo tan grandioso para que puedan continuar ayudando al planeta. ¿Tienen que ponerle etiquetas y colocarlo en su propia caja de estructuras para creer en eso? Si es así, esa caja permanecerá muy vacía.

PREGUNTA 38: Querido Kryon, sé que dijiste que en Medio Oriente no cambiará nada demasiado hasta el 2008, pero me preguntaba si las elecciones en Palestina e Irak pueden haber afectado los potenciales. ¿Qué hay de eso? ¿Y respecto a lo que está ocurriendo en Siria? ¿Es posible que las cosas estén sucediendo más rápido de lo que se supuso al principio? ¡Bendito seas!

RESPUESTA: Esas cosas que mencionaste son todas parte del potencial que les dimos. Están justo en el objetivo y fueron anticipadas en el esquema de la energía que ustedes iniciaron, y en las fechas que les dimos. Hay otro líder masculino más que será reemplazado pronto, y eso será parte de este escenario que les dimos.

PREGUNTA 39: Querido Kryon, acabo de leer un pasaje del Libro 10 de Kryon que describe la forma del Universo. Si el Universo tiene forma de un toroide (rosquilla) y está pegado del lado interior y exterior del tubo toroidal, ¿qué hay en el centro de la rosquilla y fuera de la forma misma? ¿Sería un Universo en otra dimensión que no es visible para nosotros en nuestra 4D?

RESPUESTA: Su dimensionalidad y la desviación que la acompaña requieren que de alguna forma sientan que ese “espacio” debe ser llenado con algo. Nuestra descripción del tubo toroidal fue la mejor cosa que teníamos en su percepción tridimensional para poder explicar una forma interdimensional. Bien podrían preguntar: “¿Qué hay en el espacio entre los núcleos del átomo y la niebla del electrón?”  “¿Qué hay en el centro de la rosquilla?” es la misma pregunta.

La respuesta es que aunque puedan percibir vacío dentro de una forma tridimensional, en realidad no existe tal cosa. Está llena de un estado cuántico de ser que es parte de una energía “enmarañada”.  Realmente no hay espacios vacíos en ninguna parte. Está lleno con la energía que es el pegamento del Universo.

PREGUNTA 40:  Querido Kryon, en alguna parte descubrí a Kryon refiriéndose a la existencia de los Iluminati, pero parece que no puedo encontrarlo de nuevo. Tal como recuerdo, existen pero están perdiendo poder actualmente, o dividiéndose de alguna forma. ¿Puedes reiterarlo o incluso explayarte?

RESPUESTA: De Lee: Por favor, vean la canalización de Dallas “Hablando sin Rodeos” y lean la sección titulada “Conspiración”.

PREGUNTA 41: Querido Kryon, estoy seguro de que recibes montones de preguntas respecto al nuevo Papa. Me parece que es “vieja energía”.  No es el cardenal que mi orientación señalaba como el nuevo Papa. Por favor, ¡haz un comentario!

RESPUESTA: De Lee: lean La canalización “Los Últimos Acontecimientos” en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm en internet. Es una canalización que se hizo en Washington, DC antes de que se eligiese al último Papa. Kryon describió uno de dos escenarios que tendríamos a través de la libre elección, en términos de quién sería el nuevo Papa. El que tuvimos es exactamente una de las dos elecciones que describió Kryon: un Papa interino por poco tiempo qu emantiene el lugar. La sincronicidad es todo.

PREGUNTA 42: Querido Kryon, dijiste que no tenemos genes “chatarra” (lo que es comprensible), pero ¿y el apéndice? ¿Cuál es su propósito?  Excepto ponernos en la mesa de operaciones y posiblemente que nos mate algún médico incompetente (chiste humano)...

RESPUESTA; Es interesante cómo la Humanidad decide algo acerca de la naturaleza y la biología. ¡Porque no la entienden, entonces es chatarra! Con el paso del tiempo, sin embargo, la chatarra se convierte en oro... simplemente a través del conocimiento. Lo cierto es que su apéndicees muy necesario, y morirían sin él. Lo que no comprenden es que se lo necesita más que nada durante la infancia. Así que para el momento en que aprenden siquiera a decir la palabra, ya hizo su trabajo. Su tarea es controlar las bacterias que entran en los intestinos cuando son jóvenes.

De Lee: en forma petrificada, también son un lindo tope para la puerta.  (chiste de Lee)

PREGUNTA 43: Querido Kryon, en otra página de internet leí que Kryon dio 48 pasos para que los Humanos loa aprendan. Por supuesto, en ese sitio debes pagar un montón de dinero por cada paso. Me recuerda algunos otros sitios de internet que utilizan la misma técnica. Tienen 101 cosas que debes aprender y debes pagar por cada una. Y, por supuesto, en ambos casos no les puedes hablar a otras personas de los pasos que aprendiste porque, como verás, ya no sería negocio.

Quiero saber si Kryon realmente tiene 48 pasos para el Humano. Si es así, ¿por qué necesitamos pagar para aprenderlos?

RESPUESTA: Querido, en los 16 años que estuve dando mensajes a través de mi socio (Lee), nunca di una secuencia de 48 pasos. Además, di el mensaje opuesto muchas veces, que no hay pasos genéricos en la iluminación. Puedes ver eso en todas partes en estos mensajes publicados, que son gratuitos en este medio (la internet).

El camino a la ascensión y la iluminación lo reduce todo a un único paso – en el que abres la puerta con intención pura y comienzas tu propio proceso complejo. Es un viaje interior que es exclusivo para cada Humano, y que muchas veces está lleno de aprendizaje en un proceso aparentemente paso a paso que también es exclusivo para cada Humano. Ustedes son lineales y aprenden en una línea recta y por eso muchos quieren saber cómo es esa línea. Pero el proceso es tan especializado como el Humano al que le pertenece. Por eso no podemos emitir pasos genéricos de iluminación. Ellos son inspirados y templados por las vidas pasadas y las acciones presentes de cada Humano en su propio camino en este momento.

El único precio a pagar por ese conocimiento es el tiempo de los Humanos y la intención pura para obtenerlo y comprenderlo, y luego darle la importancia en su vida en la medida en que sean capaces de comenzar el proceso. Cuídense de los que se apoderan de la información fundamental y la venden por un precio o les dicen que es demasiado divina para que la manejen, o que necesitan una membresía para encontrar a Dios.  Porque el Espíritu no obra así.

El intercambio de energía en su entorno económico es adecuado en un convenio de permuta (algo por algo). Pueden recibir un producto que fue hecho con amor, o alguna clase de entrenamiento en una técnica de facilitación específica, o quizá recibir instrucciones lineales específicas sobre cómo ayudar a otros y ayudarse a ustedes  mismos a través de un desafío específico. Todos ellos son apropiados en su cultura, porque representan energía por energía y también brindan un sistema de equilibrio en su economía (en la que todos ganan al recibir algo que necesitan). Pero la información espiritual fundamental les pertenece a todos los humanos en el planeta y es gratuita. Bendito el Humano que comprende que esta información está en su interior y allí estuvo todo el tiempo. Lo único que necesitan para abrir este libro de la vida y el conocimiento de los maestros es su propia intención para decir: “Querido Dios, estoy listo. Dime qué necesito saber.”

Es entonces cuando los ángeles se abalanzan a lavarles los pies.

     Kryon