Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] VIAJE A LA CONFERENCIA ANUAL DE LOS SHAUMBRA
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2005  17:07:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

VIAJE A LA CONFERENCIA ANUAL DE LOS SHAUMBRA

Julio, 2005 - Anita Manasse

AGOSTO 1, 2005

Queridos amigos:

A propósito he dejado pasar unos días desde mi regreso de EE.UU., primero para vaciar mi casilla con más de 400 mails, y fundamentalmente para dejar asentar un poco la experiencia que he vivido, para poder contársela en forma más concisa.

Realmente, aparte de que llamé la atención porque fui la primera Argentina que participó en uno de estos eventos, por lo cual hubo mucha gente que se me acercó preguntando sobre el movimiento aquí, también me tuve que enterar que el pedido que se envió hace un tiempo para que se haga un taller aquí, aparentemente nunca llegó a las manos de Cauldre.

Bueno ya he comenzado las tratativas, pero con mucha suerte será la segunda mitad del año que viene, ya que tiene un itinerario de talleres tremendo.

Ahora en cuanto a mi vivencia, les digo sinceramente que allí realmente comencé a comprender lo que significa la palabra Shaumbra, o sea Familia. Éramos realmente todos familia, reunidos de los lados más dispersos del mundo, gente de Alemania, Inglaterra, y un largo etc.

Hay un contacto inmediato, hablamos el mismo idioma, estamos en pos de la misma meta, o sea llegar a evolucionar como para ascender.

Tengo que confesar que desde aquí consideré que había mucho de comercial en toda la organización y por ello el problema con las traducciones, pero hoy lo comprendo y tengo que decir lo que hace esta pareja, Linda y Cauldre, que son apoyados por unos pocos Shaumbra que los financian mes por mes, es un trabajo tremendo, mucho más allá de lo que desde acá uno puede ver.

Han conseguido que en Denver se abra el primer Hospicio Shaumbra, están trabajando en la apertura de una Escuela Shaumbra y tienen muchísimos otros proyectos, diría humanitarios.

Incluso se estuvo hablando de la eventualidad de crear un Club Shaumbra del que todos nos podamos asociar para que en algo podamos ayudar en este proyecto grandioso.

Ahora, volviendo a mi experiencia personal, el primer día fuimos a Taos, que es el último pueblo indígena que sigue existiendo en Santa Fe, Nueva Méjico, a 2.400 metros de altura. Ahí nos recibió y prestó sus instalaciones un artista pintor y escultor, R.C. Gorman, donde se hizo la primera canalización al aire libre.

Es increíble, R.C., como lo llaman, creó ahí un vórtice energético impresionante, y una canalización al aire libre, con pleno sol, los pajaritos cantando y para los que pueden ver en la compañía de todos los elementales de la naturaleza, los devas, etc. Ahí Tobías nos hablo de la necesidad de “Salir de la Caja”, relacionándolo con la geometría sagrada. Irán a recibir el texto más adelante.

Luego comenzaron los 3 días de canalizaciones y charlas in-interrumpidas, con muy poco descanso entremedio y terminando a las 22 o 23 p.m. con música y baile.

En el Shaud 12 verán a todos los que fueron canalizados y cuyas energías estuvieron presentes. Fue lindísimo, impresionante y muy, muy movilizador.

Ojalá nos sea dado vivirlo alguna vez aquí en Buenos Aires. Tenemos que poner nuestro “intento” y

Así es!