Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Invitacion -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 14 de Agosto, 2005  11:43:33 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano

MEDITACION DE PLENILUNIO

Facilitador: Juan Angel Moliterni

Servicio - Meditacion

Meditacion

Celebracion Plenilunio de Leo

Viernes 19 de Agosto

a las 19:00 hs.

Nota clave para el discípulo: “Yo soy Ése y Ése soy Yo”.

El Plenilinio de Leo será el Nuevo Festival de Wesak en el futuro proximo, aqui Contemplamos en la Jerarquía a través de Krishna, Sanat Kumara y Maitreya el Señor.

Se relaciona con el nacimiento de la conciencia del alma. Simboliza el fuego de la transformación, que quema las cualidades y pensamientos indeseados en nosotros, de manera que la luz de la sabiduría pueda penetrar.

Leo es el quinto signo solar del zodíaco a partir de Aries, en el sentido de las agujas del reloj. Es el octavo signo en sentido contrario a las agujas del reloj, partiendo de cero grado en Aries. La quinta casa representa para el hombre auto-consciente, la conciencia localizada Yo Soy. La octava casa evidencia la muerte de tal conciencia de la personalidad.

La estrella Sirio gobierna el signo de Leo. Sirio es la fuente de la Mente Superior. Durante el plenilunio podemos formar un puente entre el alma, la Jerarquía Espiritual y Sirio y decretar que las energías de la estrella Sirio inunden el cuerpo mental de toda la humanidad con los nuevos arquetipos solares para que el Plan de Luz y de Amor se restablezca en la Tierra.

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad