Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ESTE ES ÁGUILA BLANCA
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2005  12:57:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

“ESTE ES ÁGUILA BLANCA”

Canalizado por Jonette Crowley JonetteC@aol.com

Primera Canalización: 1989

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

JONETTE:

            Aún estoy conmovida y emocionada cuando leo el primer mensaje de Águila Blanca que he canalizado en 1989. Aquí está para que ustedes también lo disfruten. (más)

            Este es Águila Blanca. Ustedes en la Tierra están en el umbral de una gran y hermoso surgimiento. El mismo va a eclipsar a todo lo que haya sucedido con anterioridad. El Renacimiento y el Período de la Iluminación en su historia no es nada comparado con el poder que está esperando nacer en su lapso de vida.

            Tanto está sucediendo y se halla a sus pies. Ustedes que están escuchando son los activadores. Ustedes son las personas cuyas mentes se hallan abiertas hacia un nuevo amanecer. Yo me inclino ante ustedes. Más que en ninguna época anterior, el futuro se halla en sus manos. Yo estoy aquí para decirles que esas manos son capaces.

            Cada uno de ustedes tiene un juego de talentos, habilidades y experiencias y sus manos son los sostenedores perfectos de estos sueños. Ustedes tomarán la esencia de los sueños y los moldearán dentro de la forma.

            Y, mis amigos, yo les quiero decir que – ustedes no están haciendo solamente el trabajo de fondo, ya que las semillas ya han sido plantadas. No se trata de un futuro lejano. El sentimiento de la inmediatez es tan fuerte; grandes cosas están sucediendo ahora.

            Escuchen a sus corazones. Cada uno de ustedes tiene un papel distinto para desempeñar y su mensaje está resonando en su alma.

            ¿Qué más puedo decir? La luz es tan poderosa. Yo los honro profundamente como hermanos y hermanas espirituales. Ustedes son más que custodios de esta Tierra; ustedes son los que brindan vida. Vayan ahora, escuchen a sus corazones y den vida de nuevo. Gracias.

¿QUIÉN ES ÁGUILA BLANCA?

            Este guía gentil es un Maestro de la Hermandad Blanda o Hermandad de la Luz, un grupo de seres espirituales dedicados a servir al despertar espiritual de la humanidad.

            Águila Blanca trabaja como un instructor de sabiduría y luz. Por primera vez le apareció a Jonette en meditación en 1986 cuando ella vivía en Sydney, Australia.

            Él trae mensajes de empoderamiento, esperanza e inspiración.

            Las palabras de Águila Blanca están llenas del amor de los Maestros y ha ayudado a muchos en su persecución de una mayor comprensión y equilibrio en sus vidas.

            Nota: Jonette no está asociada de manera alguna con la Logia del Águila Blanca o con el trabajo de Grace Cook.

            Lecturas de Águila Blanca pueden ser obtenidas por teléfono, con cita previa. Las sesiones grabadas proveen una mina de oro de introspección, respuestas y claridad en cuestiones personales, espirituales e inclusive comerciales.

Center for Creative Consciousness

5380 S. Monaco St.

Greenwood Village, CO 80111

(303) 689-9318