Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] LA GRACIA POR ÁGUILA BLANCA
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2005  13:01:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

LA GRACIA POR ÁGUILA BLANCA

Canalizado por Jonette Crowley JonetteC@aol.com

Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com

JONETTE:

            La mejor forma de decir la Gracia es en las palabras de un poeta. La Gracia es el murmullo del silencio que ustedes sienten a medida que miran hacia la nieve iluminada por la luna. La Gracia es el amor circundante que ustedes sienten cuando ven a un bebé recién nacido. La Gracia es la majestad de una secoya gigante a medida que eleva su copa por encima del bosque. La Gracia es una charca tranquila y la corriente de las cascadas.

            La Gracia es la fusión de estación en estación. La Gracia es una tormenta eléctrica inesperada. Es el espacio entre sus respiraciones. Es el sonido entre las notas. Es el espacio en el cual el amor se expande hacia lo infinito. Ustedes frecuentemente lo sienten en tiempos tranquilos. Pero también se encuentra ahí, dentro del bullicio y la risa de la vida. Es la bendición de Dios para la humanidad. Y es la bendición de la humanidad que regresa a Dios a través de la alegría, pasión y entusiasmo por la vida.

            La Gracia es la energía del amor. Es la esencia de su vida. Es la energía activa del espíritu. Ustedes son gracia. Ustedes son tocados por la misma y ustedes la tocan. La Gracia es amor tan verdadero, tan fuerte que crece. Ustedes podrán preguntar, “¿Cómo hago para conseguirlo?. ¿Y cómo puedo conservarlo? ¿Qué es lo que hago con ella una vez que la obtenga?” La Gracia está más allá de esas palabras. Estén abiertos y vivan en ello. Porque gracia es el poder de la vida. Es la bendición del espíritu.

            La Tierra ahora está siendo bañada en Gracia a niveles nunca antes experimentados. Ustedes la van a sentir con mayor frecuencia, y una vez que comiencen a sentirlo, lo van a reconocer en aquellos lugares en los que siempre ha estado. Mi bendición hacia ustedes es esa gracia y su poder y majestad va a ser reconocido en todo lo que ustedes ven.