Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] LA SIMPLICIDAD DE LA CLARIDAD 1-2 -Tobias
Fecha:Martes, 30 de Agosto, 2005  11:31:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

SERIE DE LA CLARIDAD – TOBÍAS

“Shaud Nº 1” – LA SIMPLICIDAD DE LA CLARIDAD

Canalizado por Geoffrey Hoppe Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com

AGOSTO 8, 2005 Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

TOBÍAS:

            Y así es, queridos Shaumbra, que nos reunimos con nuestra familia, con los humanos y los ángeles en este lugar sagrado que ustedes han creado aquí. Y, caramba... qué diferencia hay ahora con lo que fue en 1999 cuando nos reunimos por primera vez oficialmente. Oh, en aquel entonces nos sentamos juntos, un pequeño grupo en aquel entonces, apenas 30 humanos, sentados en un tipi en la montaña, ahogándonos con el humo.

            Pero, qué apropiado... el humo es una parte del proceso de limpieza, parte del proceso de liberación. El humo también tiene que ver con la nubosidad, la inhabilidad de ver claramente. Y, cuán apropiado es que aquellos que estuvieron sentados en el tipi en esa tarde de verano, para el primer Shaud, estuvieron llenos de humo, el humo del cambio, el humo de la liberación.

            Oh, nos acordamos cuando le dijimos a aquel grupo que sus guías los estaban abandonando. Pensamos que el humo en el tipi se incrementó en aquel momento. Hubo tal preocupación y ansiedad. ¿Cómo se les podía decir que sus guías los iban a dejar cuando ustedes contaban con sus guías, cuando gastaban mucha de su energía con sus guías? Ellos habían estado junto a ustedes durante tanto tiempo, durante vidas y vidas en la Tierra. Y, aquí estamos nosotros diciendo que ha llegado el momento para que ellos se vayan.

            Es lo mismo como cuando sus padres les quitan las ruedas auxiliares a su bicicleta. Y ustedes piensan, “pero ¿cómo voy a sobrevivir? ¿Cómo voy a evitar el caerme?” Así que, Shaumbra, las ruedas auxiliares fueron quitadas, y hemos pasado por tantas cosas en este lapso de seis años. Ahora entramos al séptimo año sagrado juntos.

            Durante los seis años pasados hemos atravesado tantas liberaciones... oh, capas y capas. Hemos hecho Shaud tras Shaud acerca de la liberación. Hemos cambiado los nombres del Shaud, lo llamamos algo distinto, pero ustedes podrían denominar a todos ellos como “Liberación, Dejando Ir”. Sabemos que es difícil porque las energías de su historia se encuentran tan cerca suyo... tan incorporadas... son una parte tan grande de lo que ustedes son... historias de esta persona que ustedes tienen en esta vida con todas sus heridas y todos sus dolores... pero también todas las alegrías y todos los momentos de amor... y de todos los momentos, oh, los momentos preciosos que han pasado llegando a conocerse a si mismos mejor.

            Tal como lo hemos dicho una y otra vez, la liberación en este período de vida fue tanto más difícil porque no se trataba solamente de esta vida. Ustedes son los que fueron designados para “ascender” por cuenta de todas sus vidas, por todas las diversas historias humanas por las que han pasado a través de los siglos, durante cientos y miles de años.

            Ahora bien, ustedes no son totalmente esa persona, pero es una parte de ustedes. Y esas vidas pasadas tuvieron sus propias heridas. Ellas tuvieron sus propias pruebas y tribulaciones. Ellas tuvieron sus propios deseos de mantener su propia identidad. Así que durante seis años ahora, ustedes han pasado a través de la liberación de ellos también.

            Nosotros sentimos su energía en el día de hoy, la energía de los que están sentados en el salón y de aquellos que sintonizan desde todas partes del planeta. Y la misma es tan distinta. Hagan una inspiración profunda. Liberen y sientan la diferencia suya, la diferencia de cuán distintos ustedes son ahora de lo que lo fueron en 1999.

            Oh, 1999 fue fundamental porque ahí todavía había el potencial abrumador y el miedo de que la Tierra se llegaría a terminar con el advenimiento del milenio, el cambio en la – cómo decirlo – en la energía de la Tierra, no solamente por el calendario, sino por las dinámicas energéticas. En agosto del 1999 había el potencial de que todo se iba a quebrantar.

            Hagan una inspiración profunda y liberen y sientan la persona que fueron en aquel entonces con todas las cargas que estaban acarreando… todos los miedos que tenían... la incertidumbre... pero, sin embargo... pero sin embargo el hermoso tipo de energía cristalina en su interior... la semilla de la energía Crística que estaba buscando... que estaba queriendo encontrarse a si misma... que estaba esperando encontrar la resolución. Esa es la parte de ustedes – la semilla Crística, deseando encontrar resolución – que los ha mantenido atravesando los tiempos más difíciles durante estos últimos seis años, a través de la liberación y del procesado, a través de la incertidumbre y de las dudas con que se han enfrentado en su vida. Eso los ha mantenido en marcha.

            Esa semilla divina también se ha unido con otras semillas divinas de Shaumbra de todo el mundo. Durante seis años ustedes han tomado la energía Shaumbra y se han convertido en una flor plenamente abierta. Tenía poco significado cuando por primera vez dijimos las palabras en una de nuestras primeras canalizaciones, cuando dijimos, “Ustedes son Shaumbra.  Ustedes se han conocido los unos a los otros desde los Templos de Tien. Ustedes se han conocido el uno al otro desde el tiempo de Yeshua, el tiempo de Jesús en la Tierra”.

            Ustedes ahora regresan en la tercera reagrupación de Shaumbra. Ustedes están regresando ahora en esta época. Tuvo poco significado para ustedes cuando escucharon estas palabras, pero las mismas también fueron un gatillo. Si, de hecho, cuando pronunciamos la palabra “Shaumbra”, fue una palabra gatilladora que les recordó porqué ustedes estaban aquí. Les recordó esta familia que tenemos en todo el mundo. Les recordó la semilla Crística. Les recordó los nuevos tiempos a los que estamos entrando.

            Ustedes han permitido que la energía de Shaumbra crezca. La misma ha crecido en la conciencia de la humanidad, mientras que hace cinco años atrás tenía poco o ningún significado. Se encontraba en los éteres. Se podría decir que era un potencial. Pero tenía poco significado en la conciencia actual.

            Y hoy en día, Shaumbra es una parte de la conciencia. Es – cómo decirlo – una de las muchas habitaciones de la conciencia... de un aprendizaje más elevado... de iluminación... de liberación... de aceptación... de encarnación... y ahora de la divinidad caminando en la Tierra. Shaumbra significa algo. Se ha salido de su potencial y ha pasado a la realidad.

            Y, ¿saben ustedes?, otros en la Tierra actualmente están comenzando a conectarse. Ellos nunca han escuchado la palabra “Shaumbra”. Pero, se están conectando con su energía central. Ellos no están familiarizados con ustedes, o con el Círculo Carmesí, o conmigo, Tobías. Pero, ellos se están conectando. Ellos son los nuevos que están despertando, que están diciendo, “Debe haber algo más en la vida. Tiene que ser más expansivo y expresivo. Estoy cansado de vivir en una caja, y estoy listo para comenzar a comprender”.

            Oh, cuando lo hacen, cuando abren sus mentes y abren sus corazones de esta manera, ellos son atraídos hacia la energía de Shaumbra. Y, la misma es atraída hacia ellos. Lo que ustedes han creado en seis breves años ahora llega fluyendo a la vida de ellos. Las dificultades que ustedes han atravesado y la resolución que han encontrado en cuanto a los desafíos, ahora entra en la vida de ellos como un potencial.

            Algunas veces ustedes no comprenden porqué están aquí en la Tierra. Ustedes no comprenden qué es lo que tendrían que estar haciendo. Y, nosotros decimos, “Ustedes ya lo están haciendo”. El procesado por el que han atravesado, la liberación que han efectuado, no tiene que ver con ustedes. Ustedes pretenden que lo sea. Ustedes pretenden... oh, ustedes lo hacen con tanta pasión y con tanta profundidad. Pero, no se trata de ustedes. Ustedes lo han estado haciendo para otros... los otros... si, parte de su pasado... sus vidas pasadas. Pero, ustedes lo han estado haciendo para otros humanos.

            “Shaumbra” significa algo de nuestro lado del velo en el reino astral, en los corredores angélicos. Oh, siempre ha tenido un cierto significado desde que estuvimos juntos por primera vez en las épocas de la Atlántida. Pero ahora, significa algo bastante distinto.

            Cuando ustedes llegan a nuestro lado del velo – y verán, que no los estamos invitándolos con rapidez – sino que, cuando regresan, hay – cómo decirlo, y estamos hablando metafóricamente – hay una casa de Shaumbra aquí. Hay una casa de Shaumbra. Y no necesariamente estamos hablando de una casa física. Sino que es como un consejo. Pero, también es un lugar. Y ustedes lo pueden percibir, si lo eligen, siendo una gran casa, un castillo grande, la casa que ustedes han construido a través del trabajo que han hecho en la Tierra. La casa está arreglada en los colores carmesí y dorado. Ustedes la reconocerán inmediatamente cuando regresan aquí, porque su energía es parte de la misma.

            Todos aquellos que han elegido formar parte de la energía Shaumbra en la Tierra son sumamente reconocidos cuando regresan a nuestro lado. Ellos también son adornados en los colores carmesí y dorado y son reconocidos inmediatamente, no solamente por aquellos del Consejo Carmesí, sino por todos los de los otros consejos y todos los de las otras casas celestiales. Shaumbra ha llegado a significar algo en todos los cielos debido al trabajo que ustedes han hecho.

            Queremos que se acuerden de esto la próxima vez que tienen un bajón y que dicen, “Pero, no estoy seguro porqué me encuentro en la Tierra actualmente. No estoy seguro qué es lo que estoy haciendo”. Lo que ustedes están haciendo no tiene que ser el que estén creando un trabajo especial para si mismos. No tiene que ser el estar saliendo y de literalmente ayudar en forma física a otros. No tiene que ser el inventar algo nuevo. Lo que ustedes realmente están haciendo – su verdadero trabajo, el trabajo desde el corazón – es el de la transformación, es el de cambiar y mover energía.

            Oh, Shaumbra, es por esto que nosotros, incluso aquellos de nosotros que son ángeles, nos inundamos de lágrimas cuando vemos lo que ustedes están haciendo. Y especialmente me preocupa a mi, Tobías, el ver cuando ustedes son tan duros consigo mismos, cuando son tan duros consigo mismos, y yo puedo ver claramente el trabajo verdadero que ustedes están haciendo. Quizás ustedes no reciban un cheque físico en pago de ello, pero hay un intercambio de energía durante todo el tiempo a cambio de lo que ustedes hacen.

            Esta noche cuando se vayan a acostar, cuando apoyan su cabeza en la almohada, yo quiero que se tomen un rato para agradecerse a si mismos, tal como lo hemos dicho en los Shaud’s anteriores. Dense las gracias por lo que están haciendo. Den un paso atrás. Véanse a si mismos claramente y cuál es la razón real por la que están en la Tierra en la actualidad.

            Bien, el colegio está de nuevo en sesión.  Es agosto. Ha llegado el momento para nuestra nueva serie. Ha llegado el momento no solamente para el nuevo nombre de una serie, sino para un acercamiento totalmente nuevo. Tal como lo he estado diciendo aquí – literalmente tratando de cautivar a algunos de ustedes por una cierta razón, que vamos a explicar más adelante – mientras estuve hablando aquí, quizás ustedes hayan sentido una diferencia en la energía. Oh quizás estuvieron tratando de conectarse conmigo de la manera antigua, y se encontraron con que no funcionaba. Ustedes podían escuchar mis palabras. De alguna manera podían sentir mi energía, pero ella no provenía del mismo lugar.

            Algunos estuvieron tratando de escanear para sentir quién iba a venir en el día de hoy, qué invitados, qué ángeles iban a estar en el salón. Y ustedes tuvieron dificultades. No estaba ahí. Se sentía vacío. Ah, debería... debería... verán. A medida que ustedes cambian en su vibración, mientras avanzan en su propia iluminación, ustedes encontrarán que todo es más claro y que es más liviano.

            Verán, algunas veces ustedes escanean; ustedes tratan de sentir energías externas, y verán, algunas veces asocian el espesor de una energía con la realidad de lo invisible. En otras palabras, si ustedes sienten algo muy pesado y espeso de nuestro lado, ustedes sienten que tiene que estar ahí. Es más real. Pero, cuando ustedes escanean, y se siente claro, vacío, ustedes piensan que quizás hay algo que no están haciendo bien. Ah... ha llegado el momento de cambiar ese pensamiento también.

            Nosotros entramos a este espacio y traemos una energía clara ahora. Ni siquiera es un nivel vibratorio. Nosotros queremos ir más allá de hablar acerca de las cosas en términos de vibración ya que ese es un concepto de la Vieja Energía.

            Verán, si ustedes escanean en este instante… ustedes literalmente pueden escanear hacia algunas de las dimensiones que los rodean directamente, lo que ustedes normalmente quizás llamarían su cuarta o quinta dimensión. Ustedes escanean aquellas – escanear, dicho sea de paso, simplemente significa sentir. Y si no saben cómo sentir, hagan una inspiración y sientan. Ustedes están sintiendo las energías todo el tiempo.

            Si ustedes escanean a alguna de las dimensiones más en contacto con la Tierra, ustedes van a sentir un espesor, una pesadez, una vibración porque está operando en una realidad vibratoria. En la Nueva Energía, en la energía a la cual ustedes ya han ingresado – y ahora están comenzando a experimentar cómo es que llegaron allí – es una energía clara. No utiliza vibración. Emplea expresión pura. No utiliza fuerza, tal como hemos dicho recientemente. Emplea expresión o expansión. No necesita proyectarse a si misma, o no necesita mantenerse a si misma. Ella simplemente hace.

            Ahora cuando ustedes escanean el salón, tratando de sentir nuestra energía, y quizás se sientan un poco perplejos acerca de a dónde está, es debido a que ahora podemos llegar en un nivel diferente. Podemos estar con ustedes en una forma más clara. Y, al principio se siente vacío. Ah, pero vamos a trabajar con ustedes en esta serie, en este Shaud del día de hoy, para que puedan ver cómo es cuando está claro y de cómo ver más allá de la vibración hacia la expresión.

            Nosotros dijimos en nuestro último Shaud, al final de la Serie de la Encarnación, de que uno de los conceptos que va a ser tan importante, es el de entender en esta nueva serie y en la Nueva Energía de que Dios no es un poder. Quiero hablar acerca de esto por un momento aquí. Realmente queremos que esto lo incorporen dentro suyo.

            Verán, la mente ha sido condicionada y programada. Ha sido encajonada. En cierto sentido, ha sido incluso hipnotizada para pensar que Dios es un poder. Ustedes piensan que Dios debería estar en condiciones de hacer cualquier cosa – poder, una tormenta eléctrica, quizás separar las aguas del mar – de que puede hacer todo estas cosas, de que Dios es poder.

            Tal como dijimos en nuestro último Shaud, aún sigue existiendo todo este concepto en la conciencia... aún sigue estando muy encerrada la conciencia de que Dios es poder... y de que el poder de Dios puede ser amor... o de que podría ser castigo, juicio... que Dios puede dar y que Dios puede quitar. Avancemos más allá de este concepto. Dejen que este grupo de ángeles humanos en la Tierra en este momento sea el primer grupo que coloca una Nueva semilla dentro de la Vieja conciencia. Liberemos el concepto de que Dios es poder, e, inspiren la expresión pura del Espíritu. Inspiren la expresión pura.

            A medida de que ustedes comienzan a comprender que Dios no es poder… de que Dios no da y no quita, de que Dios simplemente es. Dios no es un ser individual, sino más bien se encuentra en todas las cosas. El Espíritu no tiene agenda, no tiene resultados deseados. Simplemente es. Ustedes podrían decir Dios es – el Espíritu es – su expresión, su experiencia.

            Seamos los primeros aquí en implantar en la conciencia de que el Espíritu simplemente es expresión. Y la expresión, en la Nueva Energía, no precisa del respaldo de una fuerza o poder. En esta nueva serie en la que nos encontramos ahora, - a la cual llamamos la “Serie de la Claridad” – es muy esencial comprender de que ya no se necesitan más la fuerza, el poder, y la dualidad. Oh, sí, vamos a hablar acerca de ello dentro de un momento – ustedes aún siguen operando en un mundo rodeado por ello.

            Pero en su propia vida y en sus propias creaciones, no hay necesidad de fuerza. Ahora, al principio va a parecer raro porque ustedes se hallan tan compenetrados con el concepto de que si desean crear algo, ustedes tienen que poner en marcha su maquinaria interna, ya sea su mente o su naturaleza creativa, o incluso su cuerpo. A fin de crear y ser expresivos, ustedes tienen que aplicar la fuerza para hacerlo.

            Parece muy inusual el que no apliquen la fuerza para nada. No hay yin y yang. No hay positivo y negativo. Es un principio asombroso y simple. Pero, quizás, va a llevar un cierto tiempo el acostumbrarse a esta forma totalmente nueva de vivir y sentir. Oh, ustedes se van a percatar de que es tan fácil y simple. Es casi – cómo decirlo – es asombroso cuán simple es.

            Pero la programación y el condicionamiento y la superposición de la conciencia humana implican que ustedes lo tienen que forzar. Tienen que empujar. Así que dejemos esto detrás ahora y avancemos hacia una nueva forma de existencia.

            Algunos de ustedes llegan a este punto y piensan, “¿Qué es lo que tengo que estar haciendo? ¿Cómo tendría que organizar mis pensamientos? ¿En qué me tengo que enfocar? ¿En qué es lo que me tengo que concentrar? ¿Cómo me tengo que poner a mi mismo dentro de una caja para estar en condiciones de aceptar esto? ¿Qué es lo que tengo que hacer?” Nada en absoluto... nada en absoluto.

            Simplemente inspírenle, acéptenlo y comprendan – si su mente necesita masticar algo – comprendan que esto es una forma más natural de vivir- Es la forma natural del Espíritu.  Fue muy antinatural – muy, muy temprano durante la formación de los ángeles – era bastante antinatural que para hacer cambios hubiese que aplicar la fuerza dentro de lo que sería su naturaleza creativa, su creatividad. El método natural no implica fuerza... ninguna fuerza en absoluto.

            Así que, Shaumbra, ahora nos encontramos en las Series de la Claridad con la comprensión de que Dios no es una fuerza. Ustedes no son una fuerza. Ustedes van a comenzar aprendiendo de que no necesitan aplicar la fuerza a sus problemas. Ustedes comenzarán a aprender que no necesitan aplicar la fuerza para cosas como la abundancia y seguramente no para su propia sanación.

            Hemos hablado acerca de estas cosas llamadas “la oración silenciosa” o “la sanación en el lugar seguro”. Simplemente no hay fuerza involucrada. La oración silenciosa no es una oración. Es la aceptación de que todo ya está ahí, simplemente esperando que ustedes lo inviten a penetrar en su realidad. En su mayor parte la oración se hace empujando. La oración es forzar.

            No, no estamos hablando acerca de sus discusiones y diálogos con el Espíritu. Pero yo, Tobías, incluso voy a incluir una palabra acerca de esto. Tanto de su diálogo con el Espíritu... tantos de ellos estuvieron tan separados. Había tal abismo entre ustedes y el Espíritu debido al concepto que ustedes tenían del Espíritu, de que el Espíritu era ese gran ser allá lejos, lejos, algunas veces siendo favorable hacia ustedes y algunas veces quizás estando demasiado ocupado como para reconocerlos. Vayamos viendo esto también.

            El Espíritu es expresión. Es una energía vital, pero no una energía de fuerza vital. Y, ustedes son Espíritus... ustedes son Espíritus. Aquellas conversaciones que estuvieron teniendo, verán,  eran con ustedes mismos, todo el tiempo. Oh esto era una indicación de la separación que ustedes tenían entre el ser humano y el ser espiritual.

            Así que, Shaumbra, hagamos una inspiración aquí y liberemos. Hagamos una inspiración. Y la liberación significa el permitir la entrada de la claridad a su vida, permitiéndose a si mismos el percibir las cosas como son en realidad... qué concepto cuando ustedes comienzan a percibirlos tal como son en realidad en lugar de la ilusión que pretenden ser... cuánto más fácil es trabajar con todo.

            Vamos a volver sobre esto una y otra vez. Vamos a detenernos en ello. Dios no es un poder. Es una expresión. El Espíritu es expresión de vida – no solamente vida aquí en la tierra – sino vida, la habilidad de ser, la habilidad de expresar, la habilidad de crear en su espíritu. Es así de simple. Es así de simple. Ahora ustedes están rodeados por un mundo que les va a decir lo contrario. Y trata de hacerlo todos los días. Lo trata todos los días.

            Ustedes han elegido este momento único para volver a la Tierra y encarnar en estos cuerpos. Verán, es una momento en la Tierra en el cual la dualidad está muy pesada. Pero, está atravesando inmensos cambios. Oh, ustedes han elegido un momento para estar en la Tierra cuando es turbulento, cuando las cosas avanzan muy, muy rápido, cuando todo es muy, muy confuso. Pero sin embargo, por el otro lado, hay una increíble belleza y un increíble flujo en ello.

            Ustedes han elegido un tiempo en el cual las cosas se encuentran en una transición. La Tierra se encuentra en una transición tremenda en la actualidad. Los humanos están en una transición tremenda. Y básicamente se podría decir que la conciencia de la humanidad se ve enfrentada a una pregunta, con la cual ustedes se vieron enfrentados hace mucho tiempo atrás, una preguntan con la cual se vieron literalmente enfrentados hace vidas atrás. Pero a la humanidad, en su mayor parte, se le está planteando esta pregunta ahora: “¿Están listos para abrazar un nuevo camino? ¿Están listos para salirse del viejo tío vivo? ¿Están listos para dejar ir toda creencia que tienen, cada caja dentro de la cual se encuentran, a fin de poder ser verdaderamente quienes ustedes son?

            A muchos de ustedes se les formuló esta pregunta, mucho tiempo antes de la vida de Yeshua. A ustedes se les formuló esta pregunta durante todo el trecho. Y, ciertamente, ustedes dijeron que “Si”. Es por eso que ustedes están aquí. A tantos de los otros humanos se les está preguntando esto ahora.

            ¿Qué sucede? Recuerden sus propias experiencias y vidas pasadas. ¿Qué sucede cuando se les formula esta pregunta: “Están listos para un cambio?” Parte de ustedes dice que “Si”, y parte de ustedes clava los talones y dice, “No”. Ah, el miedo está surgiendo. Y nosotros sabemos que algunos de ustedes están sintiendo las remembranzas de vidas pasadas cuando se les formuló esta pregunta: “¿Están listos para un cambio?” Y a veces hay la sensación o la percepción que ustedes están siendo engañados, la percepción de que quizás deberían retroceder a las viejas formas, quizás han ido demasiado lejos... ah, sí, remembranzas del Muro de Fuego... de abandonar el Hogar.

Así que la humanidad está atravesando esto justo ahora. Se les está preguntando, “¿Están listos para un cambio?”. A medida que la Nueva Tierra está siendo construida actualmente – un grandioso lugar nuevo, que es de naturaleza no física pero que tiene los atributos del planeta Tierra físico – a medida que la Nueva Tierra está siendo construida, ello produce más y más presión sobre los humanos en la actualidad.

            “¿Están listos para un cambio?” Esa presión va en aumento. Esa presión está causando mayor diversidad, más división entre los humanos. Así es como ustedes lo irán viendo, y continuarán viendo durante los próximos años... los justos haciéndose más justos... y los confusos poniéndose más confusos... en la oscuridad buscando incluso lugares más oscuros. Es la naturaleza del cambio. Es la naturaleza de entrar a una nueva época.

            Ahora bien, es interesante que ustedes han atravesado este proceso. Ustedes se han introducido en su propia oscuridad oscura. Ustedes se han metido en su propia rectitud. Ustedes se han metido en su propia trinchera de la vieja manera, únicamente para salir del otro lado con una comprensión totalmente nueva de quienes ustedes son, porqué están aquí y la bendición que es el estar en la Tierra.

            Pero, en cierto sentido, están viviendo en ambos mundos a la vez. Ustedes están viviendo en el Viejo, pero comenzando a experimentar el Nuevo. Es una tarea muy difícil, pero también puede ser muy gratificante. Ustedes pueden llegar al punto en el que casi se sienten como un mago, porque van a encontrar la forma de introducir potenciales a su vida, convertirlos en energía y luego en realidad, y lo van hacer con toda facilidad, mientras que otros aún están luchando, yendo aún a través de la tan Vieja forma dualística de hacer las cosas. Así que, Shaumbra, ustedes viven en tiempos difíciles, desafiantes.

            Algunos de ustedes durante esta semana pasada… algunos de ustedes, lo sabemos, experimentaron una – cómo decirlo – una gran dosis de ansiedad. La misma duró quizás unos tres días y medio en la Tierra, comenzando a principios de la semana y culminando en aproximadamente el jueves en relación a esta zona específica de tiempo. Hubo una entrada mayor – cómo decirlo – una entrada mayor de energía de miedo y lo que algunos de ustedes podrían denominar como una energía oscura y confusa que encontró su camino hacia la conciencia de la Tierra.

            Algunos de ustedes lo sintieron como si fuese suyo propio. Y se cuestionaban, qué es lo que estaba mal. Ustedes se cuestionaban porqué se estaban sintiendo en la forma en la que lo estaban haciendo. Ahora verán, ustedes lo tomaron personalmente. Y nosotros les hemos dicho una y otra vez y otra vez – no se trata de ustedes. Ustedes dicen que no sienten, pero sin embargo la ansiedad se expande sobre ustedes. Oh, ustedes tratan de relacionarlo con su vida y quizás piensan que hicieron algo equivocado. Quizás piensan, que de nuevo se están saliendo del equilibrio... lo cual quizás es una cosa buena (cierta risa).

            Pero Shaumbra, esta semana pasada una gran dosis de potencial llegó a la Tierra. Ahora, el mismo no fue traído aquí por los alienígenas. No fue traído por las fuerzas oscuras y siniestras de los reinos angélicos. Fue traída aquí por humanos. Verán, hay tanta incertidumbre en la actualidad en la conciencia humana, tanta incertidumbre acerca de estos Nuevos tiempos, tanta inseguridad acerca del cambio, que ello literalmente abrió un portal que permitió que energía potencial encontrase su camino hacia esta realidad.

            En otras palabras, se abrió una gran ventana y algunas energías muy oscuras entraron volando por la misma hacia la Tierra. Fue un potencial que fue traído por humanos que están temiendo el cambio ellos mismos... fue traído por humanos que se desprecian a si mismos... traído por humanos que verdaderamente se odian a si mismos. Oh, y hay muchos, muchos de ellos. Lo que ellos literalmente han hecho es, debido a sus sentimientos interiores hacia ellos mismos... y a su falta de comprensión de su propio lado oscuro... debido al sentimiento de que ellos constantemente tienen que sufrir, constantemente se tienen que arrepentir... porque ellos sienten que en el fondo ellos son pecadores, aunque ellos son los primeros en llamar pecadores a otros... debido a su propia oscuridad, ¿qué es lo que atraen? ¿Qué es lo que introducen? – una tormenta de oscuridad... es interesante como trabajan los potenciales, como trabaja la energía.

            Vamos a hablar acerca de ello en un momento, los bloques de construcción energéticos (N.d.T. También pueden ser los ‘componentes básicos de la energía’)

            Así que penetra velozmente. Oh, fue abrumador. Ustedes hablan acerca de la energía que se reciben cuando los cometas y asteroides pasan cerca, la energía que se entrega durante estos días sagrados que ustedes tienen, tales como la Concordancia Armónica o la Convergencia Armónica. Esas son pequeñas comparadas con esa ventana que se abrió debido a ese miedo que se ha estado acumulando en la Tierra en la actualidad.

            Oh, ustedes lo sintieron como si fuese suyo propio, pero no es así. No se apropien. Ustedes son Movedores de Energía. Dejen ir. Dejen ir. No era suyo. Ustedes simplemente estuvieron sintiendo lo que otros humanos introdujeron.

            Ahora, lo que es interesante desde nuestro punto de vista es lo que los humanos hacen con ello ahora. Ustedes saben, se podría decir de forma interesante que se dieron un regalo a ellos mismos, aunque sea un regalo oscuro, pero es un regalo. Se podría decir que ellos estuvieron afuera jugando con potenciales y que lo que los atrajo más era el potencial oscuro. Ellos se están sintiendo de esta manera ellos mismos, y por consiguiente ellos lo crean. Ellos lo introducen.

            Ahora, es interesante. Nosotros hemos estado observando cuidadosamente mientras este evento se producía, a medida que esta dinámica de energía se estaba acumulando. Y cuando lo hizo, hizo saltar la puerta, y toda esta energía llegó a la Tierra. Y actualmente anda flotando por ahí. Algunos la están introduciendo a sus vidas. Hay un enorme potencial de energía que se encuentra en la Tierra en este momento y que no estuvo aquí hace una semana o un mes atrás. Y, es oscuro... es oscuro.

            Esto podría llevar a algunas cosas muy interesantes durante estos próximos meses. Y ¿qué es lo que ustedes, Shaumbra, deberían hacer al respecto? Nada (cierta risa)... nada! Es un regalo y una bendición. Ustedes se brindaron a si mismos un regalo de claridad. ¿Cómo les gustaría si alguien les quitase esto a ustedes? Ellos se dieron a si mismos el regalo de la oscuridad  y confusión y odio y desprecio y enjuiciamiento de Dios. Ellos se dieron a si mismos el regalo del infierno traído a Tierra. Nada... verán... nada porque ustedes no tienen que involucrarse en esa ilusión, para nada.

            Actualmente para ustedes, Shaumbra, puede ser una tremenda cantidad de energía que vino para servirles. Verán, no tiene que llegar a su vida bajo el disfraz de una tormenta oscura. Ustedes la pueden introducir a sus vidas como energía, energía pura.

            Dentro de un rato vamos a hablar aquí sobre bloques de construcción energéticos, acerca de la claridad, acerca de la aplicación práctica en su vida ahora de todas estas cosas... no simplemente hablar de ello... no más Shaud tras Shaud tras Shaud acerca de liberar. Si ustedes aún se encuentran en la etapa de la liberación, dejen ir (risa de la audiencia). Ya no necesitan liberar más.

            Algunos de ustedes, algunos quedan enganchados en esa zanja. Es casi como si se estuvieran dando caza a si mismos en esa zanja. Y cuando lo hacen, ustedes hacen que los agujeros de la zanja sean más y más grandes. Y, ustedes dicen, “Yo tengo que continuar liberando”. Verán, las energías seguirán fluyendo a través suyo. Ustedes aún van a continuar sintiendo cosas. Pero, ustedes no se tienen que aferrar a las mismas. Ustedes pueden dejar que fluya a través de ustedes fácilmente, que se deslice a través suyo.

            Recuerden, en nuestro último Shaud, ustedes pudieron elegir detrás de la Puerta Número 1 o Puerta Número 2. La Puerta Número 1 fue lo duro. La Puerta Número 2 fue lo fácil. Si ustedes quieren, pueden elegir lo duro, en forma similar a lo que este gran grupo de humanos hizo durante la semana pasada cuando eligieron traer una tremenda cantidad de oscuridad dentro de su realidad. Pero, ustedes no lo necesitan. Y nosotros sabemos que, ustedes tampoco ya lo quieren.

            Queremos presentar a nuestros invitados del día de hoy, aunque estamos bastante avanzados en este Shaud. Pero, ellos han estado – cómo decirlo – han estado parados en el fondo esperando poder entrar, esperando mostrar sus energías. Ellos han estado aquí con anterioridad, pero ahora ellos se presentan en una forma distinta  porque nosotros vamos a tratar la aplicación más práctica del trabajo que hacemos, aplicaciones prácticas, que se pueden disfrutar, fáciles y completadoras.  Oh, imaginen ser un ángel en la Tierra, capaz de disfrutar de todas las cosas de ser humanos, pero sin embargo, siendo capaces de deslizarse a través de ello... oh, qué concepto!

            Así que introducimos la energía de un querido maestro, un querido amigo que ha estado trabajando con ustedes, que ha estado presente en tantos de los momentos más difíciles y desafiantes, aquel al que nosotros llamamos Hossaf (pronunciado en alguna forma como “ho-SOFF”) – no “hose-off”, sino Hossaf (risa de la audiencia por ser un juego de palabras, traducido “sin calcetines”). Hossaf es un maestro maravilloso del Consejo Carmesí. Él... más bien ella... es una energía que no es masculina ni femenina. Hossaf está llegando ahora para trabajar con ustedes a medida que comenzamos a explorar los bloques de construcción energéticos.  Nosotros vamos a hacer un tipo de – cómo decirlo – ingeniería invertida de energía para ayudarles a comprender, para ayudarles a ver y sentir y saber con más claridad.

            Así que Hossaf entra al salón. Él ha trabajado con tantos de ustedes, ha pasado tiempo con ustedes, atravesando algunas de las dificultades. Él mismo es un transmutador de energía, que trabaja muy de cerca con la energía de Adamus, Saint Germain.

            Así que él está llegando ahora porque nosotros estamos comenzando con algo nuevo. Él es como – cómo lo dicen ustedes – un buen sargento entrenador, no uno malo sino uno bueno. Él llega para ayudarles. Él llega especialmente cuando hay una tendencia a retornar a las Viejas programaciones y a las Viejas formas a las que quieren recurrir tal como lo hicieron ayer o hace cinco o 20 años atrás. Es tan fácil y natural el hacer esto. Es como una atracción que los lleva de vuelta.

            Pero él está aquí para mostrarles que ha llegado el momento para transformarlo de una manera distinta, una manera totalmente distinta para comprender a la vida. Así que, Hossaf va a llegar y estar con ustedes... salvo que lo llamen “hose-off” (cierta risa). Él va a trabajar con ustedes muy de cerca para la comprensión de cómo cortar a través de todo lo borroso, cortar a través del humo y de la confusión de energía.

            En el día de hoy Hossaf también está acompañado por su voz del Espíritu, Metatron. Ah, algunos de ustedes han estado sintiendo la energía de Metatron durante esta semana pasada. Y, de forma interesante, en el momento en el que se abrió este portal por parte de aquellos en conciencia humana que no quieren el cambio, también resulta sumamente interesante de que las energías de Metatron llegaron en una forma totalmente nueva.

            Ahora bien, Metatron iba a estar aquí de todas formas, Metatron, con la energía intensa, la energía clara, iba a estar presente en esta reunión. Pero fue interesante que Metraton vino montado en toda esta ola de energía muy oscura, porque eso también es una ilusión. Debido a la intensidad de la energía llegando a la Tierra, bombardeando a la Tierra toda en un mismo momento, esta energía de Metatron, la voz del Espíritu y su voz en el Espíritu, fueron capaces de entrar. Así que, en cierto sentido se podría decir, que siempre hubo una separación consciente entre Metatron, que es la pureza del Espíritu... que siempre hubo una separación entre eso y la Tierra. A veces es – cómo decirlo - un poco desafiante el hacer entrar la energía de Metatron.

            Y a veces, tal como muchos de ustedes lo experimentaron, Metatron tenía la tendencia de quemar los circuitos. Sí, algunos de ustedes han trabajado literalmente con la energía de Metatron y se encontraron con la experiencia de – cómo decirlo – que sus computadoras estallaron, encontrándose con problemas con Internet, quemándose bombitas cuando ni las tocaban, porque fue difícil que la energía de Metatron se fusionase con la energía humana. Ah, pero lo interesante es que con toda esta energía tormentosa oscura que entró durante la semana pasada, también se hizo disponible más energía Metatrónica. Verán, todo tiene su lado asociado. Todo tiene – cómo decirlo – otra expresión. Verán, no crean la ilusión.