Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 4 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2005  11:27:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Cuarta Parte: Vida

La fuerza viviente

YO ESTOY siempre allí, como el aliento que man­tiene vivo tu cuerpo. Ten conciencia de Mí todo el tiempo. YO SOY la fuerza que vive dentro de tu ser. YO SOY la Vida.

Esta Vida espiritual

Esta Vida espiritual puede compararse al nacimien­to de un bebé, que va en etapas. Hay una expansión que continúa todo el tiempo hasta la etapa final, cuando el bebé está listo para nacer. Cuanto menos resistencia hay, menos dolor. No todo es fácil, no to­do es placentero, pero la meta es tan maravillosa, tan gloriosa, que todo vale la pena. Entonces vigila la meta y sabe que YO SOY siempre contigo, aun hasta el final. Mi Paz os doy. Descansad en ella cuando estéis atri­bulados y la carga parezca muy pesada. Aceptad Mis dones, con alabanza y agradecimiento.

La Vida nunca es estática

Como las olas del mar, siempre hay movimiento. Te mueves hacia adelante y hacia arriba y todo es tan claro como el cristal. Te estás elevando y eres cons­ciente de Mí. YO SOY tu Todo y conoces la perfección. Repentina e inesperadamente te encuentras mo­viéndote más y más arriba. Todo se aclara. La vida se hace gozosa. Hay un propósito y un plan en ella. Aquí es donde la fe y la creencia son esenciales. Se necesita un movimiento constante. Cada vez que ha­ces ese movimiento hacia adelante, es más fuerte, más poderoso y alcanzas mayores alturas. Es ese ím­petu el que te empuja más profundamente a aquellos reinos de la realidad donde todo es Luz. YO SOY el camino, la Verdad y la Vida. Haz Mi Vo­luntad.

Mi palabra es Pan de Vida

Mi palabra es Pan de Vida. Por lo tanto, cada vez que sientas hambre, tranquilízate y recibe en el Pan de Vida lo que da vida eterna. Se verán muchas maravillas con el ojo físico, pero verás más grandes aún con el ojo del Espíritu. La puerta no está cerrada para nadie, pero el deseo de­be ser grande.

No hay límites para Mí

Sé consciente de que todo tu ser está lleno de Mi Luz Divina y Mi Amor y Mi Sabiduría, de que YO SOY dentro de ti, como YO SOY en todos los indivi­duos. Este tremendo poder yace latente dentro de to­da alma, como un poderoso gigante. Cuando cada al­ma es consciente de la verdad, el gigante se agita en sus sueños y despierta lentamente. El tremendo po­der se libera gradualmente. No hay nada que temer. Fíjate que este poder esté constantemente dirigido y guiado por Mí y nunca usado para el propio benefi­cio. Cuando se lo usa mal, debe ser apartado. Sólo deben usarlo aquellos que estén completamente de­dicados a Mí y a Mi obra. Comienzas a comprender lentamente aquellas pa­labras que has sabido desde la infancia: "Yo y Mi Pa­dre somos Uno". Comienzas a aceptar el prodigio y la verdad de ellas, que YO SOY dentro de ti, que YO obro a través de tí, que tú eres Mis manos y Mis pies, que todo lo que tengo es tuyo. Este es un pensamien­to emocionante y se toma como un fuego poderoso en tu interior. Sientes que no hay límites para Mí; comprendes por qué tienes que expandirte. Com­prendes por qué esta existencia tridimensional ya no puede contenerte o satisfacerte; porque buscas y ves que no hay límites para Mí. Yo no puedo ser restrin­gido. YO SOY Todo y ese Todo está dentro de ti. Este pensamiento es algo para reflexionar. Deja que se ahonde. Gloríate en él. YO SOY la Vida, y tú vives y te mueves y tienes tu ser en Mí y Yo en ti.

Vivir en lo Nuevo

Vivir en lo Nuevo requiere un cambio constante, un constante estar alerta, sin rutinas ni arraigos. Toda vez que haces un cambio dentro de lo Nuevo, creces más en estatura. Necesitas paciencia, perseverancia, amor y una profunda comprensión, pero son cualidades con las que estoy dispuesto a ayudarte cuando las requieras. Por lo tanto, pide constantemente. Vivir en lo Nuevo no es sólo algo de lo que se ha-ble. Requiere acción, un conocimiento consciente de que estás realmente haciendo esto, especialmente para comenzar. Cuando estás aprendiendo a hacer algo nuevo conducir un automóvil, por ejemplo— conoces cada una de sus partes, Tienes que pensar constan­temente en lo que estás haciendo, cuál es tu próximo movimiento, lo que los demás están haciendo en la calle, si estás haciendo lo correcto. A veces te pregun­tas si llegarás a dominar el arte. A medida que perse­veras y ganas más confianza, descubres que puedes dominarlo con menos y menos errores. Eso es vivir en lo Nuevo. Cada nueva acción y ca­da cambio es un esfuerzo, pero a medida que vas au­dazmente hacia adelante, viendo la alegría de ello, ganando una confianza más importante, aprendien­do de tus errores, decidido a ponerte en marcha y no echarte atrás jamás, llega. Realmente llega. Hijo Mío, y comienzas a comprender su prodigio hasta que lo­gras un dominio completo.

La encrucijada

A todas las almas se les presenta una encrucijada en sus vidas y allí se detienen y eligen. Está el camino a lo Nuevo, a lo desconocido, que debe tomarse con fe, o está la vía familiar donde las comodidades y pose­siones materiales son de suma importancia, y es tan necesario tomar una "posición". Hijo Mío, Yo te digo: "Busca primero el Reino de los Cielos". Ponme a Mí ante todo y todo se acomodará en su verdadero lugar. Verás todo en su debida pers­pectiva. No es realmente una elección difícil; es sólo la resis­tencia y el ser posesivo lo que la hace difícil. Ámame por sobre todas las cosas y todo será más simple. Te digo que esta es una vida llena de genuina alegría y felicidad cuando se la acepta plenamen­te y sin reservas. Que tu corazón esté liviano, porque la vida es muy buena.

Vive una Vida

Vive una Vida. No hables o escribas sobre ella, sino simplemente vívela día a día. Mantente constantemente alerta para no tropezar y caer en obstáculos que se presenten. Pueden ser pequeños obstáculos, pero si das un paso en falso, aun el más mínimo, puedes caer. Si esto ocurriera, levántate y sigue tu camino. Jamás dejes que tales caídas te hagan perder el equili­brio de alguna manera. Las cosas más inverosímiles pueden derribarte, por lo tanto, está siempre alerta. Vive en Mí. Llena tu corazón de amor y de ala­banza y elévate como un globo hacia arriba, lejos de todo lo que podría abatirte. Recuerda, Hijo Mío, el amor es muy paciente, entonces ama, ama, ama. Sé paciente, insiste y persevera. Agradece y alaba y glorifica. El Camino está abierto. Camina en él.

En Mí está la paz perfecta

¿Buscas paz? La encontrarás, pero nunca dependas para esa paz de ningún hombre o condición externa alguna. Sólo en Mí puede encontrarse esa paz que va más allá de toda comprensión. ¿Con qué frecuencia has pensado que encontrarías esa paz cuando las condiciones fueran buenas? ¿O cuando estuvieras en el lugar adecuado? ¿O cuando tu relación fuera buena con cierta persona? ¿O si só­lo tal y tal cosa ocurriera, entonces todo estaría bien y encontrarías esa paz maravillosa? ¡Qué tontería. Hijo Mío! Nunca necesitas depender de ninguna condición externa. Profundiza dentro de ti, donde nadie puede en­trar y la encontrarás. Mientras permanezcas en ese centro estarás en paz, una paz eterna, imperturba­ble, porque YO SOY dentro de ti y en Mí está la paz perfecta. Trabaja al lado de tu prójimo, pero nunca dependas de él para nada de lo que realmente importe en tu vi­da. Jamás lo uses para que pague tus errores. No cul­pes a nadie por tu condición o por el estado de tu co­razón o de tu mente. Tu vida, tu futuro, toda tu actitud hada la vida está en tus manos. La vida es sin duda lo que haces de ella. Mi regalo a ti es la Vida. Vida en abundancia.

La Vida es tan simple

¡La vida es tan simple! Mantenla así. No dejes que nada te abrume o te deprima. Todo está muy bien. Vive plenamente en el ahora. No pienses en el mañana. Disfruta al máximo lo que está ocurriendo ahora. Mantén tu conciencia elevada, tu mente fija en Mí. Ve mi perfección obrando en ti y a través de ti. Yo he tomado todas tus necesidades, porque todo lo que tengo es tuyo. Deja que las palabras y los pensamientos que has oído tantas veces sean parte de todo tu ser, de mane­ra que sean palabras vibrantes que se manifiesten en la práctica y se hagan realidad.

Mi Amor sin límites

Mi Amor sin límites. Mi Verdad sin límites. Mi Sa­biduría sin límites no tienen principio ni fin sino que son eternos. El hombre tiene que despertar a este he­cho, aceptarlo y asimilarlo hasta que sea parte de él. Es la vida, vida en abundancia. ¡Gloria, gloria, gloria! Los cielos son tuyos, porque todo lo que tengo es tuyo y tú eres Mío por siempre jamás. Mi Paz y Mi Amor te envuelven y están dentro de ti. Benditos los que me aman porque de ellos es el Rei­no de los Cielos.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad